O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel Guardian LIAM Y TU

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Lun 19 Ago 2013, 9:44 pm

Di dios! Si tengo un hermanito y si así habla cuando come o se atraganta XD jajaja el papa ok esto se parece a la película del gran hermano uuy una secta secreta en los pasillos del Vaticano 

Hay podemos ver a chicos guapos italianos al menos y que se pongan celos? Sii?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Lun 19 Ago 2013, 10:07 pm

Pase de página
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MadGreyCox Lun 19 Ago 2013, 10:44 pm

Hola.!
Nueva lectora.!
Me llamo Mady y soy de México Me gusto mucho la novela.! No lo puedo creer pobre Liam lo desterraron del cielo :( pero ahora esta con rayis y se esta enamorando de ella.!! Oww que tiernos.! Siguela cuando puedas plis.! :)
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Mar 20 Ago 2013, 4:01 am

Hola !! Me ha encantado el capitulo,por fin Liam ha sido bueno con la rayis*-* Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 20 Ago 2013, 7:46 am

Siguelaaa!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Mar 20 Ago 2013, 7:02 pm

Vikilita escribió:Di dios! Si tengo un hermanito y si así habla cuando come o se atraganta XD jajaja el papa ok esto se parece a la película del gran hermano uuy una secta secreta en los pasillos del Vaticano 

Hay podemos ver a chicos guapos italianos al menos y que se pongan celos? Sii?
jajajaja es que yo mande a elmo a vigilarte!! Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 4229596405  
ya la sigoo :arrastro:
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Mar 20 Ago 2013, 7:05 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!
Nueva lectora.!
Me llamo Mady y soy de México Me gusto mucho la novela.! No lo puedo creer pobre Liam lo desterraron del cielo :(pero ahora esta con rayis y se esta enamorando de ella.!! Oww que tiernos.! Siguela cuando puedas plis.! :)
Besos cuidate.!
Mady :)xx
 BIENVENIDA!! Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 350222609  Gracias q bueno q te gusta 
ya la sigo!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Mar 20 Ago 2013, 7:06 pm

MRSHoran16 escribió:Hola !!  Me ha encantado el capitulo,por fin Liam ha sido bueno con la rayis*-* Siguela !!
si, es q estamos acostumbradas a  el liam caballeroso y tierno 
ya la sigo
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Mar 20 Ago 2013, 7:06 pm

Ali Malik OneDream escribió:Siguelaaa!!
ya la sigo :bye:
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Mar 20 Ago 2013, 7:23 pm

 


CAPITULO 10








Tu: tienes...vida....wow! no te pueden matar!!!
 
James: error...tengo vida eterna, de hecho tengo unos 700 años, pero si me llegaran a matar..pues si obviamente me muero, he sobrevivido todo este tiempo, les sorprenderia las cosas que he hecho.
 
Niall: asi que el plan para hoy es ir a donde el papa?...uhh...papas...alguien tiene hambre o soy solo yo?
 
Victoria: concentrate Niall! --le dio un golpe--.
 
Niall: auch!, que 'delicada'
 
James: necesitamos armas y cosas asi..y necesitamso que sepan usarlas, no queremos que hagan cualquier estupides y lo arruinen todo.
 
Harry: wow...gracias por tantos halagos.
 
James: tendremos que conseguir armas..no solo 'mortales' sino tambien de otro tipo...--dijo con una sonrisa--. alistense, tenemos que irnos, por cierto...descubri quienes eran los hombres de ayer. sirvientes de Jhon Dee, un antiguo hombre que siempre ha querido el libro y cree que matandolas a ustedes y quitandoles el alma, se hara muy poderoso. y podra usar el libro.
 
Harry: Jhon Dee...suena a nombre de pelicula barata.
 
James: si, por ahora solo debemos preocuparnos por las criatuas de Jhon, pero...cuando todos se enteren del codex, seran, enanos, elfos, demonios, criaturas exrañas y millones de seres buscandonos y esos no son tan faciles de matar, asi que andando mocosos...a alistarse para irnos.
 
Mocosos..que linda forma de llamarnos -.-', todos subimos y nos arreglamos, yo me puse unos jeans y una camiseta purpura, tambien mis converse, era poco lo que habia podido traer de mi ropa, pero bueno.....en ese momento entro Alicia...
 
Alicia: _________(tn), me vas a decir que pasa entre tu y el chico raro Liam?
 
Tu: no pasa nada...el es mi protector, supongo que al menos debemos llevarnos bien o no?
 
Alicia: lo se pero....el es raro.
 
Tu: acepta que en este momento, todos somos muy raros, al igual que ese Zayn.
 
Alicia: mi Zayn no es raro!
 
Tu: claro q....un momento dijiste TU! Zayn!!!
 
Alicia: --sonrojada--. lo dije solo por que es mi protector...y el me cuida.
 
Tu: uhhhh te pusiste roja como un tomate jajajajaja.
 
Alicia: tu eres u....--Liam abrio la puerta--.
 
Liam: oh..pense que...lamento interrumpir, es que pense que estabas sola.
 
Alicia: yo ya me iba...--me saco la lengua--. no digas nada de la conversacion que tubimos!
 
Tu: que conversacion? Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Guinando
 
Alicia: exacto. --se fue--.
 
Liam: James dice que salimos en  minutos.
 
Tu: ok. 
 




Liam: acerca de lo que hablamos....
 
Tu: no se lo dire a nadie Liam.
 
Liam: --suspiro--. lo se, solo queria asegurarme de que no se lo contaras a nadie. ( de hecho solo buscaba una exacusa para hablarte) --penso--.




Tu: Liam, no le dire a nadie.
 
Liam: ok...como...como te sientes?
 
Tu: a que te refieres?
 
Liam: que se que esto es dificil...tu vida normal...ya no sera tan normal.
 
Tu: pues...(se preocupa por mi?) gracias por preguntar, y creo que estoy bien, aunque quiero que esto pase rapido para recuperar mi vida de vuelta....pero...y si las cosas no vuelven a ser normales? --me sente en la cama--.
 
Liam: creo que no lo seran....imposible que todo vuelva a ser como antes, pero tienes que ver el lado bueno...estamos juntos..--tomo mi mano--.
 
Lo mire a los ojos...a que se referia con que estabamos juntos y cuando estaba a punto de decir algo mas...el hablo muy rapido.
 
Liam: me refiero --solto mi mano y hablo muy rapido--. ...no a tu y yo juntos, aunque si estamos juntos, pero no juntos juntos sino junto..me refiero...a todos nosotros, como un equipo, aunque bueno es obvio que tu y yo estamos aqui juntos por que...pero no asi, es que...tenemos que arreglar esto como equipo y asi.......mejor ire al auto antes de que James se moleste...--salio casi corriendo de la habitacion--.
 
Jajaj..que le habia pasado, a parte de que no entendi ni la mitad de lo que dijo, salio huyendo?...aunque escuche la voz de James desde abajo, sera mejor que me apresure. Termine de arreglamr y baje corriendo, James dijo que nos dejaria en grupos diferentes a buscar cosas necesarias. Todos nos bajamos en el centro de la ciudad y luego nos dividimos en grupos, A Liam, Zayn, Alicia  y yo nos toco ir por algo de ropa oscura...y mas microfonos ocultos para poder comunicarnos, James nos dejo en un lugar para comprar ropa, ya que no teniamos mucha y tambien debiamos conseguir, mas microfonos de esos que ellos tenian, para poder comunicarnos entre todos en caso de que algo fallara.
 
Fui por uno de los pasillos, alejandome de los demas, cuando me tropece sin querer con un chico rubio, de ojos verdes.
 
Tu: lo siento!
 
***: no te preocupes linda Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Guinando, me llamo Petter.
 
Tu: y yo _________(tn).
 
Peter: un placer cariño, suerte que nos tropezamos...quieres ir a comer algo?
 
Tu: no de hecho estoy algo ocupada.
 
Peter: en serio..vallamos --se puso delante de mi--.




 
Tu: Peter, gracias, pero apartate...--odiaba a los chicos que se comportaban asi, coqueteando y creyendose los reyes del mundo..y aun peor, no aceptan un no por respuesta--.
 
Peter: a que le temes?
 
Liam: no escuchaste que quiere que la dejes pasar? --aparecio Liam del otro lado del pasillo--.
 
Peter: no te metas. --tosio--.
 
En ese momento Peter empezo a toser de una manera rara....no paraba de hacerlo, incluso en una de esas cuando tosio, escupio algo de sangre!...Liam me tomo por el brazo y salimos de alli.
 
Tu: le hiciste eso al chico?
 
Liam: --serio--. acaso viste que lo toque?...no le hice nada _________(tn)
 
Tu: pero es que apenas llegaste el....empezo a hacer eso y....
 
Liam: te dije que yo no le hice nada!




 
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Mar 20 Ago 2013, 7:57 pm

purplecookie escribió:
Vikilita escribió:Di dios! Si tengo un hermanito y si así habla cuando come o se atraganta XD jajaja el papa ok esto se parece a la película del gran hermano uuy una secta secreta en los pasillos del Vaticano 

Hay podemos ver a chicos guapos italianos al menos y que se pongan celos? Sii?
jajajaja es que yo mande a elmo a vigilarte!! Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 4229596405  
ya la sigoo :arrastro:
De hecho ayer me regalaron un peluche de Elmo o.O o por dios!! 

Hay sube otro capítulo porfíss ahora quiero darle celos a Niall con un motociclista wiii amo a los motociclistas italianos XD bien Jhon Dee me suena a Jhonny Deep no lo se tal vez es su hermano malvado XD 

Síguela porfiiiiiss 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Miér 21 Ago 2013, 3:50 am

Holaaa !! Me han encantado los dos capitulos,Potter es un poquito -mucho- raro,Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 21 Ago 2013, 7:08 am

Ohh me encanta!!!
MI ZAYN!!! jajaja
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Miér 21 Ago 2013, 9:32 pm

Siguelaaaaaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Miér 21 Ago 2013, 9:32 pm

Siguelaaaaaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 4 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.