O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel Guardian LIAM Y TU

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Jue 15 Ago 2013, 7:14 pm

HOLA GIRLS!! a las que me mandaron la ficha reciente perdonen es que olvide quitar el anuncion xD

Arleth ya te habia puesto como lux pero ok de ahora en adelante sera asi te puedo decir leth?? nada mas? sino bueno..

YA LA SIGO!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Jue 15 Ago 2013, 7:26 pm

CAPITULO 3 







 James caminaba de un lado al otro sin saber que hacer....la profesia se estaba cumpliendo sin nada que el pudiera hacer, habia intentado evitarlo durante mucho tiempo pero..no era lo suficientemente poderoso...suspiro y se sento en una silla a mirar el atardecer italiano...ya habia llegado alli, recordo desde hace cuanto no venia a Italia...la ultima vez que lo hizo, se llamaba de una manera diferente...
 
Nicolas Flamel, el famoso alquimista, dijo en su mente, para sonreir sin animo y tomar un trago de vino, ''famoso'' aun lo seguian siendo, pero esta nueva generacion de chicos ya no conocia su nombre, preferian computadoras y telefonos celulares antes que magia y libros de verdad....1330...el año en que Nicolas habia nacido, y habia ''muerto'' en 1418. se corrieron rumores de que habia creado, encontrado robado...La piedra filosofal, que le habia dado vida eterna, y esos rumores eran ciertos, pero lo que no contaban era que la piedra habia desaparecido...el codex, el famoso y viejo libro con los hechizos mas poderosos tambien habia estado en sus manos por un tiempo pero ahora...desaparecido..
 
Sentado en el porche, se sintio tan desdichado, tantas cosas que habia tenido y ahora...nada...ya ni su nombre podia tener, desde 1418 habia tenido muchos nombres, Jack, Phill, Dave, William, David, Jhon...y muchas vidas habia vivido, profesor, cientifico, piloto, bibliotecario, chef....y ahora era James, y no tenia un empleo...solo tenia a 5 chicas que vigilar y por lo visto lo estaba haciendo mal....
 
''Si las cinco chicas se encuentran...tendran un poder inimaginable, el codex volvera a surgir y los hechizos estaran en manos de ellas...pero si caen en manos equivocadas, seran eliminadas para siempre--. recordo James en su mente las palabras exactas que le habia dicho el viejo anciando antes de morir, si las chicas se encontraban y los demonios..las enontraban tambien, las destruirian, si los angeles las encontraban..las destruirian...si los hechiceros las encontraban...las usarian y luego las destruirian, no habia nadie en quien confiar....si bien no podia evitar que se encontraran todas...por lo menos haria algo para disminuir los daños, James se levanto de la silla, y salio hacia un viejo barrio en busca de algo que le pudiera ayudar...
 
Horas despues...Narras tu...
 
Tu: Arleth...ya llegamos! --dije moviendole el brazo--.
 
Arleth: ah? tan pronto? que emociion!!!
 
Tu: jaja lo se! vamos!
 
Las dos bajamos del avion, resulta que estabamos en el mismo tour, era de noche y hacia un frio terrible, apenas llegamos al aeropuerto habia un millon de gente caminando de un lado al otro, llegaban y se iban..pero nadie se quedaba quieto, 
 
Arleth: ire por mi equipaje creo que esta alla! --alejandose--.
 
Yo buscaba mi equipaje con la mirada, estaba algo mareada..no se si por el viaje o por toda la gente y el ruido, cuando me choque con alguien...mis cosas calleron todas por el piso, me agache a recogerlas pero...lo oli de nuevo, ese perfume..el de la persona que me habia apartado del medio de la calle...cuando alce la mirada.
Alce la mirada y me encontre con esos ojos color cafe, el tiempo se detuvo y fue como si todas las personas a nuestro alrededor desaparecieran, y como si solo fueramos nosotros dos, senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo y como mi corazon se acelero de inmediato, nos quedamos mirando a los ojos lo que a mi me parecieron horas...aunque solo fueron unos segudos en realidad...
 
***: lo siento...--dijo el con una voz gruesa mientras me ayudaba a recoger mis cosas--.
 
Tu: yo ib..iba distraida --dije reaccionando--.
 
***: yo tambien --fue lo unico que dijo hasta darme mi bolso, y levantarse del piso--.
 
En ese instante recorde lo del incidente del auto y aunque pareciera muy raro estaba segura que ese era el perfume..pero quizas 1029912837 personas en el planeta lo tenian, cuando me di media vuelta para decirle algo...el habia desaparecido asi como por arte de magia.
 
Arleth: HEY!...mira lo que me encontre en el piso..un lindo coll...estas bien?
 
Tu: ah?
 
Arleth: que miras? --mirando en la misma direccion que yo--.
 
Tu: un chico que me tropezo y...
 
Arleth: ya tendremos tiempo para chicos italianos! vamos que el auto nos dejara!! --halandome del brazo--.
 
Llegamos al hotel, a una suite que teniamos que compartir con unas chicas que ya estaban alli.
 
Tu: hola...somos __________(tn) y Deba!
 
***: nosotras, Carolina, Alicia y Victoria
 
Arleth: un placer..ufff..muero de sueño --lanzandose en la cama--.
 
Tu: pero si dormiste todo el viaje!
 
--En una casa, cerca del algun barrio italiano--.
 
James: lo hiciste?
 
Flash Back de Liam: tropece con la chica a proposito, se suponia que tenia que dejar la piedra dentro de su bolso..asi estaria protegida solo por unos dias, la magia podia sentirse a metros de distancia, pero con la piedra...pues no sentias nada, asi ellas estarian protegidas, pero paso lo que me temia.....Apenas vi esos lindos ojos brillantes, senti como si mi mundo se acabara y volviera a nacer en un mismo instante, la llevaba observando desde hacia tiempo, incluso desde antes que James me lo pidiera, pero nunca habia estado tan cerca de ella, creo que....algo extraño me estaba pasando, senti mi pulso acelerado, pero...NO! eso no podia pasarme a mi, tenia que concentrarme en la mision, asi que la ayude a recoger sus cosas, y sin que se diera cuenta puse la piedra protectora en su bolso, luego me fui lo mas rapido posible, aun confundido....Fin del Flash Back.
 
Liam: si --suspiro--. lo hice.
 
James: estas bien?
 
Liam: solo dejame en paz...
 
James: los demas ya llegaron, si quieres conocerlos....estan abajo en la cocina.
 
Liam: bajare cuando quiera ahora dejame solo --recostandose en la cama y mirando hacia el techo--.






 
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Jue 15 Ago 2013, 9:48 pm

Aaaahhhh !! Ya salí ya salí y aah Liam que cosa más tierna enojada XD ok al parecer somos muyyyy asediadas por todos todos nos quieren .... Matar XD me encanto tienes que seguirla somos poderosas wiiiii

Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Vie 16 Ago 2013, 12:34 pm

Holiiiiiiii asdasd !!

Me ha encantado el capítulo

He salido !! jaja

Siguela !!

Ariiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por PiliRa Vie 16 Ago 2013, 12:48 pm

¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Vie 16 Ago 2013, 6:30 pm

CAPITULO 4







Narra Liam...
 
James salio de la habitacion y me dejo solo, no queria ver a nadie, no queria hablar con nadie...me pasaba algo que se suponia no debia estarme pasando, pero cuando recorde su rostro...su voz.....no! no me puedo enamorar de ella!
 
A la mañana siguiente...en el hotel.
 
Alicia: DESPIERTEN!!! VAMOS A PASEAR POR ITALIAAAA WIIIIIIII!!!!!
 
Tu: ah?.. deja tengo sueño!! 
 
Alicia: arribaaaaaaa!!!
 
Arleth: como tienes tanta energia a las 6 am...?
 
Carolina: sera mejor que nos apresuremos si no queremos que nos deje el autobus..
 
Victoria: pero tenemos un problema...hay un solo baño....
 
Todas salimos corriendo hacia el baño y comenzamos a empujarnos, hacernos cosquillas, todo para pasar primero al baño que se lo termino ganando deba -.-'. Despues de que nos turnaramos el baño, bajamos a desayunar y todas hablamos sobre, nosotras y nuestras familias y eso...luego nos dirigimos a un GRAN! autobus con otras personas para comenzar el tour por Roma!
 
---En la casa vieja donde estaban los chicos...--.
 
Liam se desperto esa mañana, y luego de cepillarse, medio arreglarse y todo eso, bajo a la cocina donde estaban todos desayunando...habian 4 chicos mas..
 
James: Liam..que bien que te nos unes.
 
Liam: si..hola.
 
Niall: aoisula! --con la boca llena--.
 
Harry: Niall! --le dio un golpe--. pedazo de elfo comes mas que un troll!
 
Niall: no soy un elfo!!! Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Bromista...solo mi papa...
 
Harry: -.-'
 
James: ellos son...Niall, de familia de elfos. Zayn...fue guardian del inframundo, Louis su abuelo era un gran hechicero amigo mio y Harry mensajero de los angeles por un tiempo...y chicos el es Liam que era...--Liam lo interrumpio--.
 
Liam: eso no les importa --salio de la cocina--.
 
James: si...ok..--susurrando--. es un poco sensible con ese tema...bueno! andando, tenemos a unas chicas que vigilar, ya saben no duden en matar a cualquier criatura no humana que se les acerque...y traten de lucir normales por el amor de dios...no llamen la atencion.
 
Harry: no llamar la atencion?..pero si soy muy sexy!, como podria no llamar la atencion.
 
James: -.-...andando...


Todos salieron de la casa que James usaba como refugio, se dirigieron a una mini van algo vieja, y luego fueron conduciendo hasta el centro de la ciudad.
 
James: tienen microfonos..comuniquense, yo ire a hacer mi trabajo...nos vemos --salio del auto y se fue--.
 
Narras tu..
 
Subimos al autobus, el guia se presento, su nombre era Richard, y nos presento al conductor, un señor algo extraño llamado James, pero no le dimos mucha importancia, estabamos muy impacientes por empezar, paseamos por toda la ciudad en el autobus, luego de eso, al rededor del medio dia nos dejaron en El Vaticano, para que pudieramos pasear libremente...
 
--Mientras tanto con los otros--.
 
Harry: --tapandose la cara con un periodico--. van entrando a una tienda...--hablando por el microfono--.
 
Niall: yo las sigo..--entro a la tienda--.
 
Louis: me siento como en mision imposible, con estas cosas...--vigilando desde lejos--.
 
Nrras tu..
 
Compramos muchas cosas y paramos por algo de almorzar, luego de eso decidimos ir a un viejo castillo llamado Castillo de Sain't Angelo, entramos y debo admitir que llego un momento en el que estabamos completamente perdidas....
 
Arleth: Señor?! habla español?...no...? ash...estamos perdidas...en un castillo! imposible!
 
Alicia: esto solo nos pasa a nosotras...
 
Carolina: no vallan a voltear, pero hay un hombre extraño que creo que nos sigue...--caminando rapido--.
 
Victoria: es verdad!...yo lo vi en el restaurante cuando estabamos comiendo...caminen rapido! 
 
Todas caminabamos rapido sin que se viera como que estabamos huyendo, pero asi era, de tanto caminar y dar vueltas hallamos la salida!, pero aun asi cuando salimos del castillo el hombre aun nos seguia. Hasta que me detuve y me di media vuelta.
 
Tu: tiene algun problema?!...por que demoni'os nos sigue?! 
 
Aunque el hombre me ignoro por completo y susurro algo en otro idioma..turista loco...seguimos caminando, pero el tipo seguia tras de nosotras.
Victoria: no se como le hablaste asi!

 
Carolina: no se espanten pero..tiene un arma!!
 
Arleth: que no nos espantemos?! CORRAN!!!
 
Arleth salio corriendo, a mi me parecia practicamente una locura, por que no habiamos hecho nada como `para que nos persiguieran, y ni conociamos al hombre...pero y si era uno de esos casos en los que te secuestran en el extrangero?!...asi que no lo dude y todas salimos corriendo, Cualquiera que nos viera juraria que eramos un grupo estudiantil que estaba a punto de perder el autobus...pero el hombre, emepezo a correr detras de nosotras, ahora no cabia dudas que nos estaba persiguiendo y cuando necesitabamos a algun policia, no habia ninguno cerca. Pero en ese momento......todas cruzamos la calle, yo iba de ultima, el hombre apenas me alcanzaba...pero apenas pase la calle, un auto aparecio de la nada a toda velocidad y arrollo al hombre!!! salio volando por los aires y cayo tirado en el piso!...pero que coñ'o estaba pasando?!


---Con los chicos--.
 
Liam y Zayn estaban en el auto, en la mini van, esperan por si ocurria algo... James en el autobus eseperando a que se hiciera la hora de volver a buscar a las chicas, si James era el conductor del autobus del tour..que mejor manera de vigilarlas de cerca?...Harry. Niall y Louis, estaban esparcidos por la ciudad vestidos como turistas, con camaras y mapas, todos se comunicaban mediante unos microfonos y auirculares ocultos...
 
Liam: --en el auto--. estas chicas no se cansan de caminar? 
 
Zayn: --en la parte de atras del auto-. son chicas...se supone que nunca se cansan de caminar y comprar.
 
Niall: --por el microfono--. esta bien si me detengo por una pizza?
 
Zayn: Niall!, estamos en medio de una operacion, no te puedes detener por comida!
 
Louis: ah no? --por microfono--. 
 
James: ya estas comiendo...no es asi Louis?
 
Louis: puede ser...XD. 
 
Zayn: hey!..pendiente que es eso?...
 
Liam: que cosa?
 
En ese momento el color de los ojos de Zayn paso de ser cafe, a ser de un verde esmeralda muy extraño, el se quedo como en un trance, unos segundos despues....
 
Zayn:  mier'da...es una criatura del norte!... --Zayn tenia la habilidad de distinguir que clase de criatura era cada una, bueno la mayoria de ellas, por que por mas que habia tratado no habia podido saber que demoni'os era Liam, asi que supuso que era un mortal..normal--.
 
Zayn: creo que si vamos encubiertos..no llamaremos la atencion y las chicas no se daran cuenta de que...
 
Liam: no tenemos tiempo para eso..sujetate! --acerlero a toda velocidad y Zayn casi se golpea--. ya se dieron cuenta de que el hombre las persigue...estan corriendo!...--giro a la derecha--.
 
Zayn: aaaaaaa!! ..ten mas cuidado hombre!
 
Liam: --pensando--. (a la mier'da esta cosa, no le va a hacer daño a __________(tn)...bueno a ninguna de ellas, no podemos dejar que les hagan nada, sera mejor detenerlo cueste lo que cueste)
 
Zayn: cuidado Payne!
 
Justamente cuando _________(tn) cruzo la calle, Liam acelero a todo lo que daba el auto y arrollo al hombre haciendo que volara y cayera tirado en el pavimento..posiblemente muerto.
 
Zayn: lo mataste?!....
 
James: --por el microfono--. que paso?!..a quien mataron?!...QUE PARTE DE NO LLAMAR LA ATENCION NO ENTIENDEN?!
 
En ese momento ya habia un grupo de personas reunidas hablando y susurrando en la ''escena del crimen'' a traves del cristal ahumado Liam pudo ver la cara de panico de ________(tn)
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Vie 16 Ago 2013, 6:31 pm

AMO TODOS SUS COMENTARIOS ESPERO LLEGUEN MAS
las quiero
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Vie 16 Ago 2013, 7:24 pm

Porfavor sube otro capítulo te lo pido de todo corazón esta genial hay Niall viene de familia de elfos bien para ser un elfo es bastante alto y Zayn woow yo quiero ese poderrrr ojos verde wiiii XD hay cuando fui a Italia tmb fui al Vaticano me dio miedo pero no paso nada de eso de aa nos siguen más bien estaba tan pérdida con los paisajes que ofrecia Italia "(guapos chicos italianos) que no note nada extraño XD 

Porfavor sube otro capituloooooooo 

Besos me encanta salir XD el baño si tengo ese problema cuando salgo de viaje a todos se les ocurre bañarse bla bla 

Sube un capiii 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 17 Ago 2013, 6:20 am

Hola asdasd !!

Que chulo estamos en Italia !!


Jajaja

Me ha encantado el capítulo !!

Sabes que este capítulo más o menos lo he
vivido en la vida real -antes de ayer- pero
eran 2 chicos los que nos perseguían D:

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

Síguela porfiiss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Sáb 17 Ago 2013, 6:23 pm

maraton 1/ 3 

CAPITULO 5




Narras tu...
 
Me quede petrificada, al ver al auto..al hombre, creo que no reaccionaba...
 
Alicia: ________(Tn)!!!.
 
Tu: el..yo...
 
Victoria: mie'da...ahi viene la policia...
 
En ese momento un auto de la policia se estaciono alli en frente, ya habia una cantidad de personas acumuladas alrededor, como siempre...cada vez que pasa algo por lo que tenga que intervenir la policia, el millon de personas se reunen en circulo a ver..el oficial se bajo y fue al auto que seguia alli...
 
policia: baje del auto! ahora! --apuntando con un arma--.
 
Arleth: sera mejor que nos vallamos....--tomandome por el brazo--.
 
En ese momento la puerta del auto se abrio y de el bajo ese chico...llevaba unos pantalones negros, con unas botas algo rusticas y una camiseta tambien negra, tenia el rostro serio...pero estaba totalmente segura de que era el. De la parte de atras del auto bajo otro chico al que no le preste atencion. 
 
En ese instante el policia lo tomo del brazo para dirigirse con el a la patrulla y llevarlo a la comisaria...el apenas alzo la mirada y me miro directo a los ojos, fue como si me atravesara con la mirada, no se..me senti extraña...y escuche una voz en mi cabeza...''Estas a salvo''....fue la cosa mas extraña en el mundo, no era como esas tipicas voces en la cabeza como cuando hablas contigo misma...NO! esta era diferente..era la voz grave y gruesa de ese chico! puedo jurar que lo escuche claramente en mi cabeza!.
 
Victoria: _______(tn)! reacciona! vamonos! --tirandome del brazo--.
 
Tu: espera!!...hey tu!! 
 
No le hice caso a Victoria y aunque parezca una locura intente acercarme al chico, aunque la multitud de gente no me dejaba, a el lo metieron en el auto de la policia y no logre llegar hasta el.
 
Carolina: que haces?! lo conoces?
 
Tu: eso creo..bueno no exactamente pero....tenemos que ir a la policia, no fue su culpa!
 
Arleth: como que no fue su culpa, pude ver claramente como arrollaba al hombre.!
 
Tu: pero nos salvo o no es asi?
 
Alicia: salvarnos de que?... nisiquiera sabemos si ese hombre..
 
Tu: Alicia! nos estaba siguiendo, venia corriendo detras de nosotras y tenia un arma! no se ustedes pero yo voy a buscar al chi....
 
Antes de que pudiera terminar de hablar un enorme autobus azul se detuvo en frente de nosotras, el conductor abrio la puerta.
 
James: hora de irse...
 
Carolina: ahora?..no decia que teniamos libre hasta las 5 de la tarde?
 
James: cambio de planes..me mandaron a llevar a todos al hotel y luego al barrio a cenar...ahora andando.
 
Tu: no gracias...tenemos que ir a otra parte.
 
James: me mandaron a llevarlas a TODAS! no discutan, son menores de edad y estan bajo la responsabilidad del tour, no las podemos dejar por la ciudad, asi que ya tendran tiempo de pasear mañana.
 
Tu: -.-'....
 
Arleth: tiene razon subamos...
 
Tu: pero el chi...
 
Alicia: nisiquiera lo conoces, andando...




---------------------------------------------------------------------------------------------------------


HARE una pequeña maraton!! necesito que las chicas me comenten o las sacare! sorry
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Sáb 17 Ago 2013, 6:33 pm

MARATON 2/ 3 


Capitulo 6 


Luego de que Liam, se fuera en la patrulla..esta fue detenida ''extrañamente'' por Harry quien no dudo ni dos segundos en borrarles la memoria a los policias y luego todos salieron de alli como si nada hubiera pasado...
 
Narras tu...
 
Fuimos a cenar, despues de ese extraño incidente, al volver al hotel todas estaban tan cansadas que se quedaron profundamente dormidas...todas menos yo, que por mas que intentaba dormir, venia a mi cabeza la voz de ese chico llamandome, me di por vencida y me levante de la cama, me asome en la ventana y vi que todo estaba tranquilo en la parte de atras del hotel...me puse un abrigo y zapatos y cuando estaba a punto de salir escuche un ruido del otro lado de la ventana...
 
Me di media vuelta y puedo jurar que vi una silueta...pero desaparecio inmediatamente. Supire y sali al pasillo, como supuse a esas horas de la noche no habia nadie, solo un chico rubio de ojos azules, que llevaba un carrito de servicio e iba comiendo tacos...quien rayos comia tacos a esa hora?...creo que cuando me vio salir de la habitacion casi se atraganta, cosa que me hizo reir. 
 
Baje en el elevador y luego salir al jardin..estaba helado, y oscuro, pero tranquilo, se podia ver el cielo lleno de estrellitas brillantes...cuando una voz a mis espaldas me hizo sobresaltarme.
 
***: una chica no debe estar sola a estas horas.
 
Tu: quien esta ahi?  --dije intentando ver en la oscuridad a la silueta del hombre--.
 
***: solo era..un consejo...
 
Tu: eres tu...--mi piel se erizo--.
 
***: yo? a que te refieres?
 
El chico salio de donde estaba y la luz de un farol le dio en el rostro dejando al descubierto cada centimetro de su perfecto rostro, algo confundido.
 
Tu: el chico de...del aeropuerto...el que me salvo del auto..y oh por dios! tu tambien arrollaste al hombre esta mañana!
 
Estaba algo confundida, no sabia si salir corriendo o quedarme alli..podia ser alguien bueno, o simplemente un asesino o acosador, pero no se por que me quede paralizada sin poder moverme mientras el se acercaba a mi y su delicioso aroma inundaba mis pulmones, una sonrisita se formo en su rostro dejando ver unos hoyuelos...
 
Tu: quien eres?
 
***: nadie..
 
Tu: no estoy bromeando eh? creo...creo que mejor vuelvo a....adentro..
 
Me di media vuelta para volver a adentro del hotel pero...el chico me sostuvo por el brazo y con solo el tacto, senti como corriente que recorria todo mi cuerpo, me volvi para mirarlo a los ojos, que eran espectaculares, creo que me quede enganchada en su mirada y el aun no me soltaba.


Narra Liam...
 
Senti una conexion especial con ella, apenas toque su suave y delicada piel, era como si la conocia desde hacia años...aunque en realidad era poco tiempo y de hecho nisiquiera nos conciamos...
 
Liam: no debes..ir sola...yo...--creo que me puse nervioso--. te puedo acompañar.
 
Narras tu...
 
Nisiquiera lo conocia, ademas era un chico extraño como se me acercaba derepente y me decia que el me podia acompañar, y podria jurar que nos seguia por que primero en el aeropuerto..luego en la calle y ahora aqui?
 
Tu: gracias..puedo ir sola, no te..preocupes --dije entrando--.
 
Entre al hotel, pero no pude resistir a dar media vuelta y verlo, el aun seguia parado alli en medio del frio y la noche, como si esperara a que yo me fuera...asi que  subi al elevador apenas habia un señor adentro, solo le dije ''bueñas noches'' en un tono amable al que el respondio, marque mi piso y las puertas se cerraron mientras yo aun pensaba en el chico del que nisiquiera sabia el nombre...
 
Narra Liam:
 
Me quede alli parado como un imbecil, mirando como ella se alejaba, ella se dio media vuelta antes de entrar en el elevador, para verme..o eso supongo. subio al elevador, junto a un señor bajito de gafas, algo raro..de hecho muy raro, pero bueno..supongo que todo el mundo es raro no?.. y se fue....Pero no pasaron ni dos segundos cuando James salio de no se donde con una cara de pocos amigos, pude ver como casi hechaba humo por las orejas....
 
James: como mierda se te ocurre hablar con ella?! --agitando las manos en el aire--.
 
Liam: yo..es que..
 
James: estas demente chico?..por que siempre andas con tu actitud arrogante? queriendo hacer lo que te la gana..aqui estan bajo mis ordenes!! yo soy quien manda y ustedes hacen lo que YO diga!!!
 
Liam: pense que si me presentaba...no seria tan raro que la siguiera, que nos podiamos hacer amigos y asi estariamos cerca sin necesidad de todo el espionaje.
 
James: y que dirias? soy Liam..no soy humano! y quiero protegerte de criaturas que van a matarte!!!?
 
En ese instante Zayn venia corriendo parecia que habia corrido mucho por que cuando llego junto a nosotros, casi no podia respirar...
 
Zayn: un....un....ser......no se que es...es una mezcla de ser del bosuqe...con....algo de demonio...ESTA AQUI!!, estaba viendo por la ventana cuando entro, le dije a Harry que vigilara la habitacion de las chicas....--respiro--. el hombre...tiene gafas de leer, es bajito y..
 
Liam: y lleva un abrigo de color verde esmeralda!!
 
Zayn: como lo sabes?!
 
Liam: mier'da...entro en el elevador con _________(tn)!!! tenemos que hacer algo o la va a matar!! --salio corriendo--.
 
 

purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Sáb 17 Ago 2013, 6:37 pm

ahahah siguela pronto mujer ahha la amo & me causa gracias es tan jksnmls bueno pues siguela & perdon por no comentar antes & una pregunta quien es Deba? & hmm mejor dime Arle no me gusta mucho leth xDD! bueno pues siguela :33 
Atte.tu fiel lectora.xx
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Sáb 17 Ago 2013, 6:50 pm

MARATON 3/3

CAPITULO 7 




Narras tu....
 
Estabamos en el elevador...cuando extrañamente se detuvo, y el hombre que estaba mi lado se dio media vuelta para verme..
 
Tu: que mierda?...--tocando los botones--.
 
***: no se va abrir.
 
Tu: de que esta hablando?
 
El solo sonrio y saco de su chaqueta un cuchillo mientras se acercaba a mi..que demoni'os estaba pasando, lo unico que hice en ese momento fue gritar...
 
Narro yo!
 
Liam subio corriendo las escleras, hata que escucho la voz de ________(tn)!! ella estaba gritando, vio que el ascensor estaba por suerte en ese piso, pero con las puertas cerradas asi que corrio e intento abrirlas...En ese instante se asomaron al pasillo, las amigas de ________(tn).
 
Alicia: escuche que ella gritaba!
 
Carolina: que esta pasando?!
 
Liam: _________(tn)!!! --intentando abrir la puerta del ascensor--.
 
Harry: apartate Liam! --lanzo algo negro hacia la puerta--
 
En ese momento, la cosa negra que habia lanzado Harry, como que se derritio por la puerta del ascensor haciendo que estas se rompieran y se abrieran en un segundo, el hombre estaba a punto de atacar a ______(tn), Liam no dudo ni dos segundos en lanzar al hombre contra el espejo del ascensor haciendo que se rompiera en mil pedazos...Luego le arranco el cuchillo al hombre de las manos, y se lo clavo en el estomago un par de veces para luego dejarlo tirado en el piso...sangrando..
 
Narras tu...
 
De verdad acababa de matar a otro hombre frente a mi....estaba aterrorizada, tirada en la esquina del ascensor en medio de los epejos rotos y en frente del cadaver de aquiel hombre...escuchaba que hablaban conmigo pero no podia reaccionar, aun sentia panico de estas personas...estaba confundida y aterrada al mismo tiempo...cuando alguien me tomo del brazo para sacarme de alli...era el chico...escuchaba su voz distante y todo me daba vueltas....
 
Todos me hablaban al mismo tiempo, yo estaba algo mareada..creo que me tambalee un poco al caminar por lo que el chico me sujeto fuertemente, pero luego todo giraba y giraba y al final...me desmaye..
 
Narra Liam....
 
La saque del ascensor, ella lucia aturdida y desconcertada, cosa que era normal por lo que acababa de pasar, aun no habia dicho palara alguna por que parecia en shock, pero en ese instante la vi marearse un poco y luego se desmayo, suerte que yo estaba al lado para agarrarla en mis brazos...
 
James: mierda..mierda....que...que...QUE VAMOS A HACER CON ESE CADAVER!? ESTAMOS EN UN HOTEL JODER!!....se van a dar cuenta!...ahora..yo...
 
Victoria: quien demonios son ustedes?..por que...el hombre...--mirando al cadaver--.
 
Niall: no hay tiempo de explicaciones, todos...tenemso que hacer algo..
 
James: a la habitacion!! ya mismo..entren rapido! ya! 
 
Carolina: no!...no sabemos quienes son...yo...llamare a la policia!
 
Louis: en serio..te parece que la policia pueda hacer algo?
 
Liam: tu amiga se desmayo...solo dejanos pasar y les explicaremos todo.. --con ______(tn) en sus brazos--.
 
James: todo?
 
Liam: si James...absolutamente todo, merecen saber la verdad..


 
Narro yo...
 
Todos entraron a la habitacion excepto James quien dijo que intentaria arreglar ''el desastre'' causado. Liam puso a _________(tn) acostada en la cama y se sento al lado de ella vigilandola de cerca para asegurarse de que estubiera bien
 
Arleth: no tienes que quedarte tan cerca de mi amiga....nisiquiera te conoce --dijo mirando desconfiadamente a Liam--.
 
Liam: solo me aseguro de qu este bien. --dijo el sin apartar la mirada de ________(tn)--.
 
Narras tu...
 
Me dolia un poco la cabeza, abri los ojos y lo primero que vi fue al chico..asesino, y es que no encontraba otra forma de llamarlo, aunque viendolo por otro lado tambien me habia salvado. mire confusa a mi alrededor...
 
Alicia: estas bien?
 
Tu: que paso?
 
Victoria: --mirando a los chicos--. eso es lo que intentamos saber.
 
Niall: es que no hay una manera ''sutil'' de contarlo.
 
Casey: solo diganlo!...
 
Liam: este hombre del ascensor intento matar a _________(tn), el hombre que las seguia esta mañana tambien queria matarlas a todas, estan en peligro.
 
Arleth: joder pero si no le hemos hecho nada a nadie..recien llegamos!
 
Louis: a ver...hay un libro muy poderoso...verdad? y pocas personas en el mundo pueden leerlo. ustedes son de esas pocas personas...
 
Victoria: y que tiene de importante leer un libro.
 
Niall: que contiene muchos hechizos muy importantes, hasta el de la vida eterna, el punto es que......en realidad es ''su alma'' la que tiene el poder, quiero decir...que quien las asesine y logre quitarles el alma, tambien tendra el poder de usar el libro.
 
Victoria: robar almas?..libros magicos?...y ahora que...Lord Voldemort viene por nosotras? estan bromeando o se fumaron algo muy fuerte.
 
Harry: oh claro..bromeamos...y los hombres que querian matarlas tambien bromeaban.
 
Carolina: vale...pero en serio como creer una locura como esa.
 
Zayn: le ves otra explicacion a todo esto?.....--en ese momento sus ojos cambiaron de color--. vienen mas...tenemos que salir de este lugar.
 
Tu: que le paso a tus ojos?
 
Louis: eso le pasa cuando detecta a alguna criatura ''maligna'' o algo asi...--en ese momento entro James,--.
 
James: resuelto lo del ascensor...--puso una bolsa negra en el piso--. pero malas noticias...vienen mas por nosotros, tenemos que salir de aqui...
 
Alicia: esa cosa de la bolsa no es....el cadaver o si? 
 
James: no quieres saber la respuesta.


Carolina: wow..que fue eso?
 
Tu: que cosa?
 
Carolina: me dio un dolor en la cabeza muy fuerte...derepente.
 
Harry: ves que no mentimos?! es la presencia de esas cosas.
 
Victoria: lo tengo!!! tu eres el rubio del supermercado!
 
Niall: sip....algo asi, es que..bueno...yo..te vigilaba.
 
Arleth: a parte de locos...tambien acosadores?
 
James: podemos dejar la charla para cuando alguien no trate de matarnos?!...muevanse todos! recojan lo necesario, bajare a la mini van, salgan por detras, los estare esperando..no mas de 5 minutos, cada quien con la persona que le corresponda --dijo saliendo de la habitacion con la bolso al hombro--.
 
Carolina: ahora debemos hacerle caso al conductor del autobus?... como es eso de...''la persona que le corresponda'' --imitando graciosamente a James--.
 
Harry: a cada uno nos asignaron vigilar y cuidar a alguien...como yo a ella --señalando a Arleth --.
 
Arleth: a mi?! no necesito que cuiden!
 
Zayn: si, si....podemos recoger las cosas ya?...si no lo hacen hare que todas se desmayen e igual las llevaremos en el auto, asi que o es por las buenas o es por las malas!
 
Alicia: eso es una amenaza?
 
Zayn: absolutamente --le guiño el ojo--.
 
Todos comenzamos a recoger algunas cosas importantes, yo fui al baño, donde habia un maletin de emergencias con medicinas y esas cosas. el chico entro tambien...todos estaban afuera, habia un silencio incomodo asi que le pregunte de una vez antes de que el fuera a decir algo..
 
Tu: me cuidas solo...por que te corresponde no es asi?
 
***: acaso habria otra razon?...--dijo sin mirarme a los ojos--. 
 
Tu: al menos me vas a decir como te llamas?
 
***: soy Liam...todos alla son Harry, Zayn, Louis, Niall y James.
 
Tu: te diria mi nombre pero ya lo sabes....por cierto, gracias por lo de hace un rato..y por lo de esta mañana.
 
Liam: es mi trabajo.
 
Tu: --suspiro--. como digas....--sali de alli--.
 
Vi que a pesar de conocerse hacia apenas un par de minutos, todos estaban colaborando y tratando de llevarse bien aunque la situacion fuera muy extraña...todos excepto Liam que aunque me habia salvado me trataba de manera fria y poco agradable, se que no nos conociamos pero podia ser mas amable o no?
 
Harry: todo bien?
 
Tu: si...es que...todo bien, no te preocupes.


 
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Sáb 17 Ago 2013, 6:50 pm

luxx escribió:ahahah siguela pronto mujer ahha la amo & me causa gracias es tan jksnmls bueno pues siguela & perdon por no comentar antes & una pregunta quien es Deba? & hmm mejor dime Arle no me gusta mucho leth xDD! bueno pues siguela :33 
Atte.tu fiel lectora.xx
uuf me tenia procupada jajaja deba? donde dice eso?
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 2 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.