O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel Guardian LIAM Y TU

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 6:53 pm

Rayos la va a matar santo cielo aunque todo por salir de noche XD ok me dio risa seguro el que comía tacos era Niall XD ya me dio antojo de tacos .-. Bien aa síguela me encantan los maratones pero has massss amo esta historia XD yo soy una grosera diciendo esas palabrotas de mie'da XD ok ok 

Besooooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 6:54 pm

Pase de página aa wiiii merezco de premio otro CAP más aparté del maratón e.e XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Sáb 17 Ago 2013, 6:59 pm

holo aqui comentando otra vez es de que comente entre capitulos & pues te queria decir lo mismo de ates perdon por no haber comentado antes pero ahora si comentare mucho & pues siguela pronto mujer & otra vez quien es Debi? o algo asi siguela pronto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Sáb 17 Ago 2013, 7:13 pm

purplecookie escribió:
luxx escribió:ahahah siguela pronto mujer ahha la amo & me causa gracias es tan jksnmls bueno pues siguela & perdon por no comentar antes & una pregunta quien es Deba? & hmm mejor dime Arle no me gusta mucho leth xDD! bueno pues siguela :33 
Atte.tu fiel lectora.xx
uuf me tenia procupada jajaja deba? donde dice eso?
en este parrafo mira 
Todas salimos corriendo hacia el baño y comenzamos a empujarnos, hacernos cosquillas, todo para pasar primero al baño que se lo termino ganando deba -.-'. Despues de que nos turnaramos el baño, bajamos a desayunar y todas hablamos sobre, nosotras y nuestras familias y eso...luego nos dirigimos a un GRAN! autobus con otras personas para comenzar el tour por Roma!


ahah ya viste dice termino ganando deba! bueno & si perdon por no haber comentado antes perdon pero como te dije ya comentare mucho palabra de CrazyMofo
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 7:39 pm

Sigue el maratón porfiiss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Sáb 17 Ago 2013, 8:35 pm

Bien me había saltado el último CAP del maratón XD Niall es el Rubio del supermercado ahora entiendo XD aunque yo me hubiera atacado de la risa y dicho si claro llamare a la policía XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 3:47 am

Hola asdasd !! Me ha encantado el maraton asdasd No la puedes dejar ahi :( Siguela !! :) perdon por las faltas de ortografia es que estoy desde el movil D': SIGUELA !!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Dom 18 Ago 2013, 7:30 pm

Siiiguelaaaaaaaa porfavor 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Dom 18 Ago 2013, 7:56 pm

CAPITULO 8 creoo...




Narra Liam...
 
No queria, tratarla de esa manera, pero ella me hacia sentir cosas que nunca habia sentido antes..y aunque no estaba seguro de lo que era, no queria involucrarme sentimentalmente con nadie, eso nos pondria en riesgo a todos o no?...eso ya me paso una vez...los que crei mis amigos, no lo eran....prometi que no me pasaria de nuevo....aunque estando tan cerca de ella se me estaba haciendo casi imposible no sentir nada, cada vez me hacia mas humano y eso no era bueno..
 
Termine de recoger unas cuantas cosas y sali del baño, todos tenian todo listo, asi que abrimos la puerta pero...peores noticias.
 
Narras tu...
 
Zayn: a la mierda...estan viniendo por el pasillo.
 
Louis: a la ventana! --caminando--.
 
Carolina: estas demente si crees que saltaremos por alli!!
 
Louis: alguna otra idea?
 
Tu: son bichos magicos no?...hagan algo de abra kadabra y desaparescannos!
 
Harry: primero..no somos bichos, y segundo no tenemos magia...solo algo de suerte y a la ventana!
 
Niall: amarra esta cosa --lanzandole una sabana--. asi sera un poco mas seguro--.
 
Victoria:un poco?! o sea que moriremos todos?
 
Liam: si nos quedamos aqui..es lo mas probable.
 
Harry ato la saba a la barra de la ventana, para lanzarla hacia abajo, la camioneta de James se veia desde alli, no estaba muy lejos, Harry fue el primero, salio al balcon, miro hacia abajo y tomo la sabana que usaria como soga para sostenerse un poco...luego...salto...
 
Arleht: mierda...yo no voy a hacer eso...
 
Alicia: yo tampoco.
 
Zayn: tu y yo somos los siguientes.
 
Alicia: tu y yo?...no seras...tu! por que yo no lo hare
 
Zayn: yo te acompaño para que no te de miedo, andando.
 
Alicia: creo que contigo me da mas miedo....
 
Zayn: -.-' --la tomo por la cintura y salieron afuea de la ventana--. lista?
 
Alicia : no!
 
Zayn: ahoraaa!! --se lanzaron--.
 
Arleth: ok...sigo yo..ya que mi ''niñero'' o lo que sea..se lanzo solo y ni se preocupo por mi --se lanzo--.
 
Asi se lanzaron todos hasta que quedamos Liam y yo...
 
Tu: oh por dios...voy a morir.
 
Liam: quieres que salte contigo? asi como Noe y Zayn?
 
Tu: -.-' no...puedo hacerlo sola gracias.


Si el me trataba friamente yo tambien lo trataria de esa manera....suspire hondo y luego salte y para mi sorpresa no fue tan dificil como me lo esperaba, abajo estaba Niall.
 
Niall: todo bien? entra auto...--abriendo la puerta--.
 
Tu: gracias Nialler.
 
Niall: Nialler?...me gusta como suena eso.
 
Hasta Niall era mas amable conmigo que el Liam ese..y pensandolo bien, por que me importaba tanto?....
 
Cuando todos ya estabamos dentro del auto, James acelero a toda velocidad, salimos por la parte de atras del hotel y yo aun no me creia lo que acababamos de hacer, guir con unos completos extraños, de unas criaturas malignas.. En un momento James detuvo el auto y se bajo con la bolsa..que si, era el cadaver y lo arrojo a un acantilado, durante todo el viaje, nadie hablo...todos estabamos en completo silencio y habia cierta tension en el ambiente..tambien hay que considerar que eran las 2 de la madrugada y yo estaba muerta del cansancio...creo que casi me quedo dormida en el hombro de mi amiga....pero llegamos a una casita antes de que cayera en un profundo sueño.
 
James: aqui estaremos seguros por ahora...entren, yo llevare las cosas, hay algunas habitaciones vacias, se acomodan como puedan si?
 
La casa era algo vieja y quedaba en un barrio alejado del centro de la ciudad, por lo cual era tranquilo y callado, todos estabamos algo cansados pero Niall insistio en que nos tomaramos algo antes de dormir en la cocina, asi que todos nos reunimos alli...excepto Liam, quien subio hacia una habitacion.
 
Alicia: y que son?...
 
Niall: mis padres son elfos...Harry era un mensajero de los dioses y angeles, Zayn era guardian del inframundo...y Louis tiene familia de hechiceros.
 
Tu: y que hay de Liam?
 
Zayn: no lo sabemos, nunca ha querido decirlo y cuando James intento mencionar el tema, el se puso molesto..
 
Tu: estara bien?....
 
Harry: nunca quiere hablar con nadie...ese chico es raro.
 
Tu: mira quien habla, el cartero de los dioses...--todos rieron--. 
 
Harry: -.-'...es mensajero..y si tanto te preocupa Payne, su habitacion es la primera de la derecha.
 
Tu: ok, gracias...ire a ver como esta.
 
Todos siguieron hablando en la cocina. todos me agradaban, pero Liam me preocupaba un poco, James estaba alistando unas cosas en la sala, yo no le dije nada y solo subi las escaleras hasta la habitacion de Liam
 
Llame a la puerta..pero el no respondio.
 
Tu: Liam?....
 
Abri la puerta con cuidado y el estaba sentado a borde de la vantana, en la baranda..un movimiento mas y se caia de la ventana hacia la calle...estaba como perdido en la estrellas pero eso no fue lo que llamo mi atencion....fue el hecho de que Liam no llevara camiseta, su espalda estaba perfectamente esculpida, con los musculos bien formados y una piel lisa y podria jurar que hasta suave...aunque eso no lo sabia. Pero habia algo...en su espalda, habian un par de marcas verticales, no se que eran eran...como cicatrices...
 




Tu: Liam..estas bien?
 
El se dio media vuelta sobresaltado, al parecer no habia escuchado que yo habia llamado a la puerta ni habia notado que yo estaba alli...
 
Liam: que haces aqui?!...--dijo enojado--.
 
Tu: solo...que te paso en la espalda..estas bien? --lamente haber dicho eso por que creo que se enojo mas--.
 
Liam: sal de aqui!! vete ahora mismo! dejame en paz! 
 
Tu: por que eres asi conmigo?! yo solo me preocupo por ti y ...
 
Liam: no tienes por que preocuparte, no te metas en lo que no te importa niña!...ahora largate y dejame solo!! --cerro la puerta de un golpe--.
 
No se por que el me trataba de esa manera...y no pude evitar las lagrimas caer por mi rostro, sali corriendo hacia el patio de adelante de la casa, James se dio cuenta de que yo estaba llorando y fue tras de mi.
 
James: que sucede? por que lloras? --rodeandome con su brazo como si fuera mi padre--.
 
Tu: es...por que el me trata asi?...yo solo..pense que estaba herido o algo asi, me preocupe por el y me trata de esa manera...por que el me odia James?
 
James: el no te odia _________(tn), solo esta algo...alterado con toda esta situacion...sera mejor que vallas a dormir un poco pequeña, no le prestes atencion a Liam, ya se le pasara...--secando mis lagrimas--. 
 
Tu: pero..es que todos se la llevan bien con sus chicos...y...
 
James: jaja sus chicos?...
 
Tu: bueno sus protectores o lo que sean y si no puedo confiar en la persona que me protegera, que supones que haga?
 
James: te puedes llevar bien con los demas...ademas que Zayn tenga que cuidar a Alicia no significa que no te tiene que cuidar a ti, nadie tiene a ''su chico'' ahora somos un grupo y nos cuidamos entre todos esta bien?, ademas, aqui estoy yo para cuidar de ustedes.
 
Tu: gracias James.
 
James: ahora anda a descansar, hoy ha sido un dia dificil...y tambien seran los que siguen.
 
Tu: esta bien.
 
Despues de charlar con James, le hice caso y subi a mi habitacion, era algo vieja y polvorienta pero no me importo en ese momento, al pasar por las escaleras escuche las risas y bromas de todos en la cocina...suspire y cerre la puerta.
 
 Me acoste en mi cama, a mirar por la ventana que estaba al lado, todo era tan diferente hacia un par de horas, ahora no tenia ni idea de lo que estaba pasando en mi vida, me refiero a que siempre senti que no pertenecia a donde estaba, pero ahora...ahora me sentia mas perdida que antes....mire el cielo mientras mis ojos se iban cerrando lentamente hasta que el sonido de la puerta me hizo despertar.  Alguien habia entrado, no podia ver casi nada por que las luces estaban apagadas, apenas si alcanzaba la luz de la ventana, pero no era tanta como para ver quien habia entrado.
 
Tu: quien esta ahi?
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Lun 19 Ago 2013, 1:21 am

Hola asdasd !!

No me puedes dejar con la intriga de saber
quién es ¿será Liam?

Siguela por favor !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Lun 19 Ago 2013, 7:23 am

Puedo golpear a Liam ? 

Prometo. Dejarlo inconsiente al ese insensible que desesperante es tiempo de darle celos XD ok no por que no creo que nos dejen salir de la casita esa aunque podrían llegar 5 hombres lobo y tenernos a todas con la baba XD sería bueno y podríamos emocionarnos cuando veamos que traen motos (me obsesionan las motos) y digan quieren dar una vuelta con nosotros ;) XD 

Bien bien 

Síguela síguela 

Y prometo golpear a Liam muy fuerte XD 

Besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 19 Ago 2013, 2:22 pm

Holaa Perdon por desaparecer!!!! En serio lo siento,esque no he estado en mi casa.Perdonameee!
Me encantaaa.Siguelaa
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

CAPITULO 9 






Liam: soy yo....es que...
 
Tu: vete no quiero verte.
 
Me di media vuelta en la cama, para quedar mirando hacia la pared y no hacia Liam, quien no me hizo caso y se sento en la cama.
 
Tu: que no escuchaste que te vallas?...no quiero hablarte.
 
Liam: lo siento...
 
Tu: pues no me interesa.
 
Liam: se que no debi tratarte asi de mal...de veras lo siento, lo menos que queria era hacerte sentir mal, tu...tu eres importante para mi...no debi tratarte de esa manera.
 
Tu: acepta que me odias...--me sente en la cama para verlo a los ojos que estaban iluminados por la luz de la luna que entraba por la ventana-
 
Liam: no te odio...es que...no debiste entrar y ver...ver....--sus ojos se humedecieron--. ver las marcas que tengo. 
 
Oh por dios..no podia creer lo que estaba viendo, el chico rudo y frio...estaba a punto de llorar en frente de mi?...
 
Tu: Liam..que sucede? --se me partio el corazon al verlo asi--.
 
Liam: nunca nadie las habia visto....son cicatrices de...de cuando yo...--una lagrima cayo por su mejilla--.
 
Tu: esta bien, no tienes que contarmelo...
 
Liam: ________(tn)....--tomo mi mano--. yo era...yo era un angel.
 
Tu: es...es enserio?!
 
Liam: si...pero....tenia amigos y personas a las que queria mucho que a  la final...me traicionaron, por muchas cosas que no quiero contar ahora...me.....--su voz se entrecorto--.
 
Tu: Liam yo...
 
Liam: me cortaron las alas...por eso tengo esas marcas, alli era donde solian estar y ahora son un recuerdo permanente de lo que pude haber sido, antes era libre..podia volar, ir a donde quisiera, ayudaba a las personas, hacia las cosas que cualquiera soñaria....era feliz, hasta que...me desterraron con los mortales y me pusieron aqui con las personas normales...no soporto verme  mi mismo en el espejo, ver en lo que me he convertido, extraño ser como antes, por eso no hablo a nadie de lo que era....no de mis cicatrices, que nadie antes habia visto..
 
Tu: soy la unica que sabe todo esto?
 
Liam: si....la unica.
 
Tu: gracias por confiar en mi Liam...
 
En ese instante por un raro impulso lo abrace, fuertemente, el me rodeo con sus brazos, calidos y fuertes, recostandome en su pecho, en el que podia escuchar el latido de su corazon, algo acelerado, senti como si algo magico girara alrededor de nosotros, una especie de magia que no se podia ver, habia una conexion entre ambos...me sostuvo junto a el protegiendome y yo no queria que este momento terminara....




Narra Liam...
 
Me sorprendio con un abrazo, hacia mucho tiempo que no abrazaba a alguien...por mas extraño que suene, no tenia a nadie en quien confiar, no tenia a nadie a quien proteger...de hecho no tenia a nadie en este mundo, hasta que llego ella. Tenerla entre mis brazos, hizo que le corazon se me acelerara de una manera que no entendia, y tampoco se que me llevo a esto...pero se lo habia contado y sabia que ella guardaria mi secreto, era la unica persona que sabia acerca de mi, James sabia..que me habian desterrado pero el no tenia ni idea de que yo era un angel antes de eso. Ese momento....fue magico, no queria dejarla ir, pero, no podiamos quedarnos asi para siempre.
 
Narras tu...
 
Me separe lentamente de Liam y el casi no me suelta, como si no quisiera que me alejara de el, una pequeña sonrisa se formo en su rostro, era la primera vez que lo veia sonreir. se veia tan lindo. Se hizo un silencio entre nosotros....estaba a punto de decirle que....que se quedara conmigo, me sentia segura a su lado...
 
Tu: Liam por que no.....(mejor no se lo digo, seria extraño....)
 
Liam: que?
 
Tu: olvidalo, buenas noches...y...estas seguro que nadie intentara matarme mientras duermo no?
 
Liam: aqui estas segura...y estare cruzando el pasillo por si algo pasa..--se levanto de la cama y salio--. buenas noches..--cerro la puerta--.
 
Narro yo...
 
Liam salio al pasillo con una extraña expresion en su rostro...era una mezcla de paz y felicidad al mismo tiempo. Pero James estaba alli en el pasillo recostado, no me habia dado cuenta de que el estaba alli, sino hasta unos segundos despues...
 
Liam: me estas espiando?
 
James: esa es la habitacion de _________(tn) no es asi?
 
Liam: si, estabamos hablando.
 
James la hiciste llorar Payne, ella se preocupa por ti.
 
Liam: ya se eso...y siento hablerla hecho llorar, no queria hacerlo...pero eso ya lo arreglamos.
 
James: wow me sorprendes.
 
Liam: por que?
 
James: es lo mas que has durado sin insultarme o decirme que no me meta en tu vida....estas de buen humor acaso?
 
Liam: que te hace pensar eso?!...estoy normal.
 
James: si hablar con _________(tn) te poner ''normal'' entonces siguelo haciendo, me agradas mas asi.
 
Liam: -.-' _______(tn) no tiene nada que ver y ya te dije que estoy normal, ahora..solo me ire! no me molestes --se fue--.
 
James: --pensando--. (Jajaja Payne, Payne, creo que alguien se esta enamorando...)


a mañana siguiente...Narras tu...
 
Me levante, fui al baño, escuche las voces en la parte de abajo de la casa, luego de arreglarme un poco, baje las escaleras y vi que varios estaban desayunando, Niall estaba comiendo como loco!
 
Tu: buenos dias chicos...Niall la comida del mundo no se va a acabar, relajate!
 
Niall: esoajsiddioooo 
 
Victoria: dice que esta muy rico.
 
Todos: o.0
 
Victoria: que?!...tengo un hermanito, ya estoy acostumbrada a entender lo que dice.
 
En eso Liam, bajo y aparecio en la cocina aun bostezando.
 
Liam: buenos dias....que sueño tengo.
 
Zayn: te sientes bien Liam?!
 
Liam: si por?
 
Zayn: dijiste ''buenos dias'' que cosa mas rara.
 
Liam: callate Malik...
 
Zayn: sip..ese si es el Liam que conocemos.
 
Todos desayunamos, y recibi la llamada habitual de mi madre en las mañanas, a empezar a mentir, le dije que iriamos a la 'Fuente de Trevi' a la que si se suponia que iriamos, pero debido a las ''circunstancias''. En eso James llego a la casa, con un extraño pedazo de papel en las manos y nos convoco a todos a una reunion en la sala.
 
James: queremos arreglar esto no?
 
Alicia: obvio, no queremos que nadie nos mate...
 
James: debemos devolver el codex a donde pertenece...oculto en algun lugar del mundo, la ultima vez estaba en el Vaticano, aqui en Italia.
 
Louis: el vaticano es el dueño del codex?!...ellos no son todos ''religiosos''? es El Vaticano!! no pueden tener cosas de magia....
 
James: te sorprenderias de saber cuantas cosas tiene el vaticano...ellos tenian el libro, que desaparecio, quizas algun grupo lo robo o algo asi...pero el ultimo lugar donde estubo fue alli..quizas aun sigue alli, o hay una pista. o algun indicio ALGO!
 
Tu: planeas que entremos al Vaticano y preguntemos...hey tienen el codex? o algo asi?
 
James: -.-'..entraremos en la noche, la guardia suiza es muy dificil de burlar, pero conseguiii --hizo un momento de silencio, para dar ''suspenso'' y puso el papel en la mesa--. EL MAPA DEL VATICANO! aqui tengo cada calle, cada casa..y lo mas importante cada partecita de la Basilica de San Pedro donde esta el papa, si l codex estuvo alli, tubo que haber sido en los archivos vaticanos.
 
Niall: y si se lo robaron al papa, el no lo estara buscando?
 
James: ese es el problema, el ''papa'' cree que es un libro sin importancia, el cree que el codex es un cuento, por que en realidad el no conoce su poder.
 
Arleth: y como sabemos nosotros que el codex es real?..que si sirve? que es ''magico'' y toda esa bobada.
 
James: por que yo lo tube..hace 600 años atras y garcias a ese libro de bobadas como dices...ahora tengo vida eterna.

purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

no  victoria no puedes matarlo lo necesito vivo aun!!
jajajja
espero les guste chicas besos
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Lun 19 Ago 2013, 9:34 pm

ahhaa mujer siguela ahah muero *-*!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 3 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.