O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel Guardian LIAM Y TU

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 3:57 pm

Hola.!!
Me encantaron los capítulos linda.!! Aww les hizieron un retrato a Liam y Rayis que lindo.!! :3 y ella le dijo que lo queria.! :3 ayy pobre Liam no lo dejaron entrar junto con los demas al vaticano y se enojo y Rayis tuvo que ir a calmarlo.!! Heheh comenze a reír como loca cuando Lou le dijo a James que tomo "prestada" la van de la CIA hehehe me encantaron los capítulos linda ya estoy ansiosa por saber que va a pasar.!! xD siguela cuando puedas plis.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Lun 26 Ago 2013, 9:01 pm

ahaha mujer siguela me han gustado los capitulos fueron tan jkas,sk! ahaha siguelos pronto bye cdt besos :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Lun 26 Ago 2013, 9:10 pm

Síguela síguela porfiiiiiiiiiii
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Miér 28 Ago 2013, 5:09 pm

siguelaaaaaaa! ahhaha Siguela *-*
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Lun 02 Sep 2013, 3:17 pm

CAPITULO ¿?






MISION: EL VATICANO (parte 2)
 
James, antes de que los hombres pudieran reaccionar, lanzo una patada por los aires hacia uno de ellos tirandole la pistola al piso..en ese instante Carolina le lanzo un saquito a Louis...quien lo abrio y saco una especie de polvo verde...y simplemente se los soplo en la cara antes de que pudieran hacer algo...en ese instante, los dos guardias cayeron tirados en el piso.
 
James: polvo de desmayo..siempre funciona, pero solo con humanos eh?
 
Por su puesto, como Niall habia arreglado las camaras, los guardias en el cuarto de seguridad, que monitoreaban todo el lugar, no vieron absolutamente nada de lo sucedido.
 
Carolina: **chicos..despejado, ya pueden venir**
 
Narras tu...
 
Al escuchar el llamado de Carolina, todos bajamos de la ventilacion para reunirnos con Zayn, Alicia y Victoria , mientras tanto, Niall y Liam, nos iban diciendo por donde ir, sin que los guardias nos atrapara, asi, logramos llegar a los archivos vaticanos, donde nos encontramos con dos guardias tirados en el piso mientras Louis buscaba algo en sus bolsillos.
 
Louis: aqui esta!!..la tarjeta de acceso a los archivos!
 
Victoria: LOS MATARON?
 
James: sh...silencio, solo estan desmayados.
 
Louis: que?! se quedaran alli parados? o entraran? --lanzandole la tarjeta a Zayn--.
 
James: Louis y yo vigilaremos. --saco una escopeta del bolso--.  nada cruzara esta puerta...
 
Todos: 0.o...
 
Zayn: andando.
 
Zayn paso la tarjeta por el lector automatico, que abrio las puertas de un pequeño elevador, alli entramos y bajamos a los archivos...eran la cosa mas enorme sobre el planeta tierra! 
 
Alicia: ok somos...7 (Carolina, , Laura, __________(tn), Harry, Zayn y Arleth) ..hay como 20938237468 pasillos, nunca terminaremos.
 
Zayn: tenemos que dividirnos... cada quien por su lado..busquen cualquier cosa que nos pueda llevar al paradero del codex, ahora!
 
Cada quien tomo un camino distito, habian muchos pasillos y estantes con cosas archivadas, estaban ordenadas por no se que cosa, tambien habian objetos, dentro de vidrieras de cristal. el ver...el codex...el libro...James dijo algo sobre el libro de Abraham...empezare a buscar por ese nombre...
 
Narro Yo...(donde James y Louis)
 
James: escuchaste eso?
 
Louis: si..**Niall, Liam..hay algo en las camaras?**
 
Niall: **no...no hay nada**
 
Louis: debio ser un gato..
 
James: -.-' un gato...en el Vaticano?...es enserio Louis?....--ire a investigar...quedate aqui--.
 
Louis: si señor.
 
James salio al pasillo, donde no habia nadie..le parecio por un momento ver una sombra oscura..pero debia ser, una confusion por la poca luz...pero cuando volvio....encontro a Louis tirado en el piso y la puerta a los archivos abierta..
 
James: mierd'da...**chicos! alguien entro!...tengan cuidado!**
 
Narras tu...
 
Escuche a James por el microfono...
 
James: *ch...o...da...do..**
 
Tu: **que?!...James, no se escucha!, repite!**
 
Zayn: **c...a...os...**
 
Tu: a la mier'da..que le pasa a estos microfonos!


En la mini van..
 
Niall: viste esa sombra en la camara Liam?!
 
Liam: si...
 
Niall: mira esto!!...las camaras estan fallando!!
 
Liam: nos quedamos sin señal?!
 
Niall: no podemos quedarnos sin señal en todas las camaras al mismo tiempo!...**chicos!..algo pasa con las camaras!**...
 
Zayn: **a...os...a..**
 
Niall: **que?!..repite!**
 
Liam: un momento...las camaras...los microfonos...todo al mismo tiempo?!...jode'r!! eso solo puede significar algo..
 
Niall: no digas q...
 
Liam: son demonios!!!..intenta ver las camaras de los archivos ahora! tenemos que avisarles.!!
 
Donde estaba Zayn...
 
Zayn: **chicos! son demonios!..alguien me escucha por el maldito microfono!?***....
 
Sabia que cada vez que esas criaturas aparecian, se dañaban los aparatos electronicos, incluyendo las luces, no se podian ver..ellos aparecian si asi lo querian, del resto eran como una sombra...
 
Narras tu...
 
Estaba buscando entre las cosas...cuando escuche algo detras de mi.....estaba demasiado lejos de los chicos, todos estabamos muy separados, es que ese lugar era enorme..creo que ocupaba casi toda la ciudad del vaticano..pero solo que era subterraneo...
 
Tu: chicos?...son ustedes?
 
En ese momento las luces comenzaron a fallar...de una manera extraña estaban titilando..
 
***: que tal...niña?
 
Me di media vuelta y habia un hombre de cabello negro y piel palida que me miraba con una sonrisa macabra, sus ojos eran completamente negros, me quede helada al principio....pero luego saque la pistola que Liam me habia dado y lo apunte, algo temblorosa...
 
***: eso no va a ayudarte...yo ya estoy muerto...
 
Dicho esto se abalanzo sobre mi....como una sombra oscura, intente dispararle, pero las balas solo atravesaban la sombra en la que se habia convertido, de un momento, todo se puso oscuro, senti como el cuerpo me dolia y caia al piso....pero, no..no estaba muerta, solo algo debil.
 
***: dime que sabes del libro?! ..--dijo el hombre--.
 
Tu: no...no se nada...--me puse de pie--.
 
***: mientes!! --me agarro por el cuello--. maldi'ta mentirosa!! --me lanzo contra una de las paredes transparentes que estaban hechas de vidrio, para mi mala suerte, por que se rompio en mil pedazos, haciendome caer sobre ellos--.
 
En ese momento, una alarma comenzo a sonar a todo volumen, era la alarma que indiciaba a la guardia suiza que alguien habia entrado en los archivos vaticanos..ahora no solo nos debiamos ocupar de estas cosas..sino tambien de la guardia...

 


Los demonios habian entrado en los archivos, Harry estaba tirado en el piso intentando conbatirlos...Zayn, corrio hacia donde estaba Alicia para cuidarla...pero en ese instante sono la alarma, la guardia suiza llegaria en un par de minutos. todos estaban peleando y luchando contra esas cosas, incluso James habia bajado, por los aires volaban libros, vidrios, balas y un millon de cosas...
 
En la mini van....
 
Liam: que es eso?!
 
Niall: la alarma de la guardia...
 
Liam: no puede ser....._______(tn), la ves en las malditas camaras?!
 
Niall: no...espera...aqui creo que tengo algo...es ella..con....una..sombra?
 
Liam: joder...los malditos demonios, les dije que no la dejaran sola...
 
Liam agarro un bolso, que habia en el auto y de alli saco una metralleta (arma) parecia un arma rusa o algo asi....
 
Niall: que se supone que haces?!
 
Liam: ire a buscar a ______(tn)...--se bajo de la mini van--.
 
Niall: no puedes entrar en el vaticano con una metralleta!
 
Liam: a no?...mirame...
 
Narras tu...
 
Casi no sentia mi cuerpo, hacia lo que podia para mantenerme conciente, no sabia donde estaban los demas, cuando el hombre vestido de negro, se paro a mi lado y me tomo el brazo.
 
***: daremos un paseo...
 
Dicho esto, senti como si el aire me faltara...todo se puso oscuro y dos segundos despues senti una brisa fria, abri los ojos..y estabamos en el techo de la basilica de San Pedro. Estabamos a no se cuantos metros de altura..podia ver toda la cuidad...el hombre me tenia agarrada por el cuello y a punto de lanzarme abajo..y asesinarme.
 
***: ahora me diras donde esta el codex?
 
Tu: ya te dije...que...no se...
 
***: te soltare en 1....2.....
 
Tu: ya!,, te lo diree! --menti-- te dire donde esta el maldito libro!!
 
***: asi me gusta.
 
Senti de nuevo la brisa helada y cuand me di cuenta estabamos dentro de la basilica, no se como se transportaba, pero lo hacia..y era aterrador, pero...al llegar habian muchos guardias, que obviamente se asustaron y se sorprendieron con nuestra extraña aparicion, pero luego no dudaron en apuntarnos con sus armas...
 
guardia: manos donde las pueda ver..manos arriba ahora!
 
***: claro..
 
El hombre palido, que no se que era..me solto, puso las manos al frente pero al hacer esto..un humo negro salio del piso...y se extendio por todo el lugar haciendo que los guardias cayeran tirados en el piso...desmayados? no lo creo..estaban muertos. No dude para salir corriendo de alli, en ese momento el hombre, hizo que yo volara por los aires y me estampara contra una pared...cayendo en el piso, casi inconciente...pero en ese momento aparecio corriendo, un chico...con una chaqueta negra de cuero, botas militares y con una metralleta en la mano, que no dudo en comenzar a disparar....era Liam.
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Lun 02 Sep 2013, 4:07 pm

Holaaa !! Me ha encantado el capitulo,que monoso Zayn con Alicia jaja Siguelaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 02 Sep 2013, 4:32 pm

Ohh dios que emocionanteee!Siguelaa
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Lun 02 Sep 2013, 5:44 pm

Bien eso también debería hacer Niall me siento ahora rechazada ósea todavía de que probablemente nunca vuelva a ir a Italia me deja sola por cuidar sus bobas cámaras aaaaggg y no hay chicos lindos ahí ósea? Y luego la sombra te leva ATI y todo el mundo es un caos 

Pero la tienes que seguir para que le pueda reclamar a ese duende que ni siquiera me hace caso una no puede vivir así al menos a mi no me caen que se hagan del rogar XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Mar 03 Sep 2013, 10:13 pm

Ahaha siguela mujer me gusta la novela :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MadGreyCox Mar 03 Sep 2013, 11:18 pm

Hola.!!
Ahhh me encanto el capitulo estuvo lleno de acción jejeje xD Noo llegaron los demonios y agarraron a Rayis.!! Que habrá pasado con los demás.??
Sii ya va Liam a Rescatar a Rayis de los demonios y de la guardia suiza.!!
Siguela plis linda no me dejes con la intriga.!!
Sube el próximo capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Dom 06 Oct 2013, 1:01 am

ahahah siguela *-*
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 6 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.