O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 10:20 am

ainara tomlinson escribió:Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOSManual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 352482
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
No es mí novela, yo sólo me encargo de compartirla. Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 3232760151 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:09 pm

Todos y cada uno de los capítulos que no comenté, fueron GENIALES. Gracias sabio cerebro de...fuck, olvido tu nombre, de verdad mil perdones, tengo mala memoria y hoy tuve un examen que me hizo gastar cada una de mis neuronas. 
Espero que la sigas y que no me odies por mi pequeño GRAN error jijij.


LOVE YOU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 26 Ago 2013, 3:38 pm

EJEJEJEJEJEJEJE Así me gusta, acatando órdenes e.e

...

Okno, me sentí importante .-.

Pobre Liam, menudo balde de agua, peeeeero... Mejor ahora, que más tarde duele más xd
Harry y Rayita, debajo de un árbol, LALALA LALALAÁ! (Nótese que no sé cómo sigue .-.)

Sharon acabará con Louis, lo estoy viendo ya, mi bola de cristal me lo muestra Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 2551348540 

Descubrí ahora que hay gifs nuevos, HURRA POR MÍ :niña: 

Ash, cómo molan .-.
Y yo aquí sin enterarme xd
¡LA CUESTIÓN!

Que subas, que me he vuelto adicta y dependiente :C

Te leo prrrrronto! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 1608199403 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 26 Ago 2013, 3:45 pm

adfghjklñ!!!! Me encanta lo mono que es Liam!!!!! Y Hazza, pobre, rayis lo maltracta, juasjuas!! Quiero ver que passsaaaa BUAJAJAJA!!!


SIHUE YA PLISSSS!!






TQTQTQTQ,ANNA<3 xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por alexa styparholikson Lun 26 Ago 2013, 8:43 pm

slkdhjakjdhjas como amo esta novela(sorry me equivoque cuando escribir, me confundo:/)
siguela pronto*O*
MARATON!!!!! lkajhajks PORFIS*-*
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 9:43 am

pamm182 escribió:
Todos y cada uno de los capítulos que no comenté, fueron GENIALES. Gracias sabio cerebro de...fuck, olvido tu nombre, de verdad mil perdones, tengo mala memoria y hoy tuve un examen que me hizo gastar cada una de mis neuronas. 
Espero que la sigas y que no me odies por mi pequeño GRAN error jijij.


LOVE YOU.
Lo sé. Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 1313521601
Me compadezco de ti sólo porque hiciste examen. Pero para la otra NO. Te tengo vigilada Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 4229596405  aksdaskjfajsf, ignorame, necesito amigos Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 1187795894 

Ya la sigo.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 9:46 am

#Lucky# escribió:
EJEJEJEJEJEJEJE Así me gusta, acatando órdenes e.e

...

Okno, me sentí importante .-.

Pobre Liam, menudo balde de agua, peeeeero... Mejor ahora, que más tarde duele más xd
Harry y Rayita, debajo de un árbol, LALALA LALALAÁ! (Nótese que no sé cómo sigue .-.)

Sharon acabará con Louis, lo estoy viendo ya, mi bola de cristal me lo muestra Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 2551348540 

Descubrí ahora que hay gifs nuevos, HURRA POR MÍ :niña: 

Ash, cómo molan .-.
Y yo aquí sin enterarme xd
¡LA CUESTIÓN!

Que subas, que me he vuelto adicta y dependiente :C

Te leo prrrrronto! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 1608199403 
jskfkjadakjdsfkga. Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 9:47 am

Anna Payne1D escribió:adfghjklñ!!!! Me encanta lo mono que es Liam!!!!! Y Hazza, pobre, rayis lo maltracta, juasjuas!! Quiero ver que passsaaaa BUAJAJAJA!!!


SIHUE YA PLISSSS!!






TQTQTQTQ,ANNA<3 xx
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 9:49 am

alexa styparholikson escribió:slkdhjakjdhjas como amo esta novela(sorry me equivoque cuando escribir, me confundo:/)
siguela pronto*O*
MARATON!!!!! lkajhajks PORFIS*-*

Okay, te perdono :P  Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 917567405
Y no haré maratón porque tengo weba :aah: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 10:09 am


Capítulo 30.



-Perdón- dijo Liam, ya que yo me había quedado sin voz.

-Oh, no te preocupes, Liam- se levantó Sharon del sofá y se acercó-. ¿Ya te vas?- preguntó, medio consternada.

-Sí- dijo él.

Me empujó discretamente por la cintura, mientras que yo me esforzaba por borrar mi rostro afligido. Medio reaccioné. Seguí a Liam hasta la puerta y él notó mi reacción.

-Nos vemos luego, chicos- dijo Liam y dijo adiós con la mano a Harry y a Sharon. Entonces se acercó a mí y me plantó un beso tierno cerca, muy cerca de los labios, rozando sólo la orilla y antes de que se despegara demasiado de mi rostro me guiñó el ojo.

Me quedé parada allí, analizando lo que Liam acababa de hacer, o mejor dicho, el por qué lo había hecho.

-Adiós- musité por fin y luego cerré la puerta tras ver la sonrisa de Liam.

Me giré y los ojos inquisidores de Sharon me acusaron mientras que los de Harry me miraban como si estuviesen furiosos. Pero eso era imposible, ¿no? No puede enojarse tanto por una estúpida rosa. Porque… esa era la razón, ¿no?

Se limitó a intimidarme y cuando lo notó dejó de hacerlo y bajo la mirada.

-¿De qué tanto hablaron tú y Liam?- preguntó Sharon, la curiosidad que siempre había existido en ella ahora me resultaba extrañamente fastidiosa.

-De nada importante, ya sabes- me encogí de hombros-, su tía, la cena- dije, divagando un poco- ¿Sabes? Voy a ver si tenemos correspondencia- inventé, para poder escapar un rato de aquel incómodo momento.

-Pero…

No dejé que Sharon terminara e interrumpí el sonido de su aguda voz cuando la puerta me colocó del otro lado, suspiré y bajé con lentitud las escaleras, necesitaba un poco de aire fresco. Llegué hasta el último piso y revisé en el cajón marcado con el 312 para ver si teníamos correspondencia, no había nada más que unos cuantos folletos de publicidad sobre cuentas de banco, a lo poco que pude entender. Arrugué los papeles y los hice una bolita mal hecha, luego salí del edificio y me senté en las escaleras de la entrada en donde deposité las bolitas de papel a un lado, me llevé ambas manos a mis ante brazos, esta noche había decidido teñirse de un azul oscuro y gélido aire. Suspiré, haciendo que el vapor saliera de mi nariz y chocara con el frío.

La puerta se abrió a mis espaldas y antes de que pudiera articular algún pensamiento, su voz me distrajo.

-Necesitamos hablar- me dijo Harry haciéndome pegar un brinco, su tono era un poco áspero  cuando me giré a mirarlo, se esforzaba en ocultar un rostro medio colérico, pero la máscara no resistía muy bien. De pronto me asusté. ¿Tan mal se había tomado que yo le haya dado la rosa a Sharon? Le miré con los ojos angustiados.

Se sentó a mi lado, allí en el frío cemento de las escaleras desgastadas de la entrada y el contacto con su piel me produjo un tierno calor cuando pegó su brazo y hombro al mío.

-¿Qué sucede?- pregunté.

-¿Qué fue eso?- me dijo, con el mismo tono de voz.

-¿Qué fue qué?- esto parecía un juego de palabras.

-Eso, con Liam, ¿por qué te besó?

Me solté a reír de puro nerviosismo, yo pensando que él me daría una buena amonestación por lo de la rosa y, ¿me sale con eso?

-No me besó- dije.

-¿Entonces cómo le llamas al hecho de que él haya pegado sus labios a los tuyos?

-¿Qué?- reí aún más y al parecer a Harry no le hacía mucha gracia- Liam no me besó, no en los labios, al menos. Fue sólo un beso de amigos.

-Pues no parecían amigos- farfulló.

-Styles, pareces mi padre- dije, medio molesta por tener que darle explicaciones y la risa se volvió una línea tensa en mis labios.

Harry suspiró y decidió mejor cambiar de tema, aunque no de tono de voz.

-¿Por qué le diste la rosa a Sharon?- preguntó.

-Porque ella es tu novia, Harry- dije, aunque me haya dolido rectificar aquello-. A ella es a quien debes de darle rosas, osos de peluche o lo que sea.

-Pero yo te la quise dar a ti- insistió.

-Y yo no iba a decirle a Sharon eso, ¿o sí?- suspiré-. Harry, ¿por qué te molestas tanto con las cosas que hago? ¿Por qué te importa tanto que le haya dado la rosa a Sharon e inventando una excusa para salvarnos el pellejo? ¿Por qué te molesta si Liam me besa o me lleva un ramo de flores?

Se quedó en silencio un rato, mirando hacia delante con el ceño fruncido y sus labios formando una línea.

-No lo sé- musitó-. Tengo que irme- se levantó rápidamente y caminó hasta su Hybrid negra y subiendo a ella condujo hasta desaparecer calle abajo.

Me quedé sentada allí, sin saber bien qué había ocurrido hace unos minutos; era la clase de desconcierto que hace que te duela la cabeza y sentir cómo si tus pies volaran lejos del planeta Tierra. ¿Por qué Harry había actuado así? A no ser que… no, claro que no. Eso sería imposible.

Suspiré agobiada, si Harry había malinterpretado todo, seguro Sharon también y ahora, aunque no tenía ganas de mantener una conversación para mentirle más a Sharon y sonreírle condescendientemente, tenía que pararme enfrente de  ella  y darle el mismo sermón que le di a Harry, el de “Liam y yo sólo somos amigos”. Me levanté desganada y abrí la puerta del edificio, conduciendo mis pies escaleras arriba hasta llegar al tercer piso y al departamento 312. Suspiré de nuevo antes de entrar, rogándole a Dio tan sólo un poco de ayuda, Sharon podía llegar a ser realmente persistente. Abrí la puerta girando la dorada perilla y visualicé a Sharon mirando TV desde la cocina; mientras intentaba recalentar en el horno un pedazo de pizza del día jueves. Cuando me vio entrar se giró hacia mí y me sonrió de gran manera haciéndome ver sus dientes medianos y blancos, tan fuertes como un roble. Traté de sonreír.

-¿Por qué la gran sonrisa? ¿La pizza no se te quemó hoy?- bromeé.

-Aay- se quejó como niña pequeña-. Eso sólo fue una vez y hace ya varios años- dijo y rió, dejando escapar el sonido levemente gutural de su risa.

Me tuve que reír también, recordando aquella escena de la pizza quemada en casa de su abuela, cuando teníamos diecisiete años.

-Bueno, pero no es por eso porque sonrío- me dijo-. Tú tienes algo que contarme- levantó las cejas una y otra vez.

-¿Cómo qué?- me hice la que no sabía.

-No sé, tú dime, algo que tenga que ver con un chico rizado, llamado… ¿Liam?- tanteó.

Puse los ojos en blanco.

-Sharon, ¿cuándo vas a entender que entre Liam y yo sólo hay una bonita amistad? Ya aclaramos el punto y ambos estamos bien siendo amigos.

-Pero yo vi…

-Un beso, ya sé- la interrumpí, de nuevo poniendo los ojos en blanco-. Shar, pero ese no fue un beso en la boca, fue en la mejilla, cerca, pero fue de amigos, nada más- dije.

Se quedó en silencio por tres segundos y luego exhaló.

-Eres aburrida- dijo y se giró para ver su pedazo de pizza girar en el plato de vidrio, dentro del horno.

-El hecho de que no me guste Liam no quiere decir que sea aburrida- me defendí.

-No, pero desde que llegaste a Venecia, no has salido con ningún chico- me dijo-. A menos que…- se giró de nuevo y me miró, la sonrisa volvió a expandirse por su rostro- ¿Te gusta Louis?- preguntó.

-¿Qué?

-Pues, no sales con más chicos, vas de aquí para allá pero no sin las mismas personas: Liam, Louis, tu amiga la de los Agnelli e incluso Harry.

Algo me estrujó el estómago cuando dijo su nombre.


___________________
Ya no les voy a poner gifs al inicio del capítulo, me da flojera buscarlos :meh: 
Pero les traje esto:

Abreme:

Holi:
Mi favorito:
ola k ase?:
Bye. Espero sus comentarios.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 27 Ago 2013, 10:26 am

¡¡¡OOOOOH DIOS, HARRY ESTÁ COLADITO Y HUYE DE SUS SENTIMIENTOS!!! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 1857533193 


Okay, morí con todos los gifs que pusiste, y... Respecto a Gaga... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE TOMMO, SE ARREPINTIÓ Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 285151902 


A ver, esto ya está claro (a continuación mis conclusiones)


1.- La Rayis está por Harry
2.- Harry está por la Rayis pero no quiere hacerle pupita a Sharon
3.- Tengo hambre y ahora mismo voy a atacar la nevera de los helados
3.- (real) Sharon, ESTORBA, pero seguro acaba con Lou.
4.- Liam se aprovecha de la Rayis con la cosa de ayudarla con Harry dándole besitos, ah.



 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 1903305068 


FIN CONCLUSIONES


Well... ¡SUBE MÁS!
Ya quiero saber qué dice Harry mañana cuando vuelva a las siete, porque... Volverá, ¿no? ¿O ahora se raja porque le da vergüencita y papapá y ya no viene hasta no sé? .-.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 10:48 am

JAJAJAAJJAA entre vos y el capítulo no sé cómo parar de reir ajaja. Mi gif favorito fue el primero porque es LA POSTA, Troy/Zack fue el primer amor de todas. El segundo: en serio chicos? EN SERIO?! Saben twerkear mejor que yo...deberían enseñarme a mi jijii. Para el tercero solo tengo que decirte una sola cosa: :aysi: . Y para el último tenía a una Eleanor así: Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 4229596405  JAJAJJAJJA.




Ahora con respecto al capítulo voy al mismo tema de siempre, no sé si te cansaste de leerlo pero ME ENCANTA. Gracias a ti, Pamela puede leer una gran novela cuya autora se me es desconocida jajaja.




Besotes hermosa.


PD: No me vigiles tanto que no me hago cargo de lo que veas (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Mar 27 Ago 2013, 2:33 pm

ajnsdjsfidifj a mi no me engañas Styles tu estas enamorandote de la rayita.
Wooo Liam se esta aprovechando para ver si sus besos,hacen que la rayita olvide a Hazza.
Los gif estuvieron geniales haha.
Creo que zac fue casi el primer amor de todas jeje,para mi sigue siendo un platonico.
No es por nada,pero Niall sabe bailar,lo he visto en varios videos y es bastante bueno.
Echito,lo que pasa es que no le dieron de comer y le toco conformarse con esa naranja.
No soy fan de Gaga,pero despues de defender a nuestros bebes,se gano mas mis respectos.
Espero ansiosa el siguiente cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 27 Ago 2013, 3:47 pm

sdfghjklñ Hazza tiene celoooos!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!



ME ENCANTA EL CAPITULO!!


SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO





TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Patriciabb Miér 28 Ago 2013, 4:13 am

¡Hola! Soy Patri, y soy nueva lectora. Dios, me encanta tu novela asdfghjkl. Está super bien escrita y la trama es buenísima. Necesito que subas capítulo lo más pronto posible, ¡Estoy muy impaciente! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.