O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 10:58 am

pamm182 escribió:
TENES que seguirla hermosa, entiendo completamente por qué la quisiste subir, de verdad que es MUY BUENAA <3.
Debería mejorar mis comentarios pero nunca tengo tiempo, de verdad lo lamento.
Besotes y seguila que muero de emoción por leer el próximo capítulo.
La verdad es que es mi favorita de muuuuuchas que he leído, y a pesar de que hay muy buenas, esta sigue siendo la mejor para mi gusto
No necesitas mejorar tus comentarios, así están perfectos. :enamorado: 
Ya mismo la sigo. Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 917567405 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 11:09 am

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mhnvbuVaJP1rsb8j6o1_500
Capítulo 21



-¿Quién eres?-pregunté, ya que su rostro me era conocido, sin embargo, también me parecía una persona extraña.

-Tu otra yo-me dijo.

Me solté a reír.

-Sí, claro. No puedes ser mi ‘otra yo’; ¡yo no me pondría jamás esos tacones tan altos!-señalé sus pies.

-Sí, bueno; pero resulta que yo hago cosas que tú normalmente no harías. Como por ejemplo, aceptar que me gusta Harry.

-¿Harry Styles?-vociferé, echándome hacía atrás.

-¿Lo ves?-dijo de lo más tranquila- Tú no lo aceptas, yo sí.

-Harry no me gusta, ¿estás loca? ¡Es el novio de Sharon!

-Deja la histeria que sabes que tengo razón.

-Demente-farfullé.

-Bueno, ¿y qué si no fuera novio de Sharon? ¿Aceptarías que te gusta?

-No.

Ella rió y su risa burlona me incomodó.

-Claro, porque si no fuera novio de Sharon, quizá no lo hubieras conocido-pensó.

-No me gusta Harry-dije, tajante.

-Repítelo hasta que te lo creas, porque a mí no me engañas-me sonrió-.

-¡Guarda silencio!

-¿Por qué? Nadie puede oírnos, sólo estamos tú y yo. Si aceptas que Harry te gusta, dejaré de molestarte.

-No-me crucé de brazos.

-Como quieras-se encogió de hombros-. A fin de cuentas para eso estoy yo.

-No sé de quién seas la otra parte, porque de mí no.

-Como digas-manoteó restándole importancia a mi comentario-. Pero ten en cuenta que yo, sí acepto que Harry me gusta y no olvides que sí soy parte de ti.


El sudor me perlaba el rostro cuando me desperté jadeante entre las sábanas. Eso sí que había sido una pesadilla. Un extraño y loco sueño, nada más. Miré el reloj, eran las ocho de la mañana. Recordé los planes que tenía con Liam y salí disparada de la cama para bañarme y vestirme.

Salí entonces a buscar a Liam pasadas de las nueve treinta, y como siempre, esa bonita sonrisa en su rostro de ángel me alegró la mañana.

-Hola-me saludó.

-Hola.

-¿Lista para irnos?

-Claro.

Enredé mi brazo al suyo y nos encaminamos a su mustang antiguo, color negro. Me abrió la puerta y luego puso el auto en marcha. El motor rugió bajó nosotros y las llantas comenzaron a rodar.

-¿Por qué ayer hablabas tan bajito? ¿Quién no querías que te oyera?-me preguntó.

Solté una delicada risita tonta, y sentí que enrojecí un poco.

-Sharon y Ha... Harry.

-¿Por qué? Déjame adivinar, las especulaciones de Sharon-rió.

-Eemm… sí, eso.

Me miró, aunque no parecía muy convencido debido a mí vacilar a la hora de responder.

Llegamos a la plaza de San Marcos y bajamos a caminar. Saqué un par de fotografías de cada monumento mientras que la gente andaba de aquí para allá bajo el tenue y apenas visible sol de la ciudad de Venecia.

-Liam-musité, como quien no quiere la cosa.

-Dime.

-¿Te ha gustado alguna vez alguien… prohibido?-me miré los pies al caminar, entre tanto que esperaba la respuesta de Liam.

-¿Prohibido?

-Sí, alguien que no te debe de gustar-vacilé.

-Mmm…-pensó-. A los cuatro años me enamoré de mi tía-rió.

Me reí también.

-Es enserio, Liam.

-¿De quién pudiste haberte enamorado, ________? ¿De un padre?

-Enamoramiento no, Liam. Y de un padre tampoco-lo fulminé con la mirada.

-Bueno, está bien. ¿En quién te pudiste haber fijado?

-Pues…

-¿Harry?

-¿Qué?-se me bajó la sangre de la cabeza hasta los pies y sentí como si fuera a tocar el piso.
¿Cómo sabía? ¿Cómo pudo haber adivinado tan fácil? ¿Era yo tan obvia?

Miré a Liam, temerosa y con labios trémulos; pero entonces me percaté de que Liam no me miraba a mí, sino que su mirada se posaba lejos, observando un punto fijo.

-¿Es ese Harry?-preguntó, aun mirando a lo lejos.

Seguí el trascurso de su mirada y pude visualizar a unos tantos metros, entre la gente que pasaba de un lado para otro, un cuerpo que me quitaba el aliento. Caí en la cuenta de que mis pensamientos habían funcionado mal y que Liam no se refería a lo que yo había creído; sino que musitó el nombre de Harry porque a lo lejos lo vio.

-Creo que sí-musité- ¿Qué hace acá?-pregunté.

-A lo mejor salió a pasear, como nosotros. Hablémosle-sugirió.

Me tomó de la mano y me arrastró varios metros entre la gente hasta llegar a las espaldas de Harry, la perfecta y bien trabajada espalda de Harry, que no dejaba de lucir aun con la camisa que traía encima. Harry parecía como si buscase a alguien, ya que asomaba su cabeza sobre la de los demás.

-Harry-musitó Liam, haciendo que el interpelado pegara un brinco.

Se giró a mirarnos y abrió los ojos como platos.

-Perdón, no quería asustarte-dijo el bello ángel.

-No… no hay problema-tartamudeó y luego colocó su mirada en el entrelazado de dedos entre Liam y yo; su rostro dejó la expresión de nerviosismo y pasó a una con un ceño fruncido.

-¿Estás con alguien? Porque se nos ocurrió que sería buena idea que anduvieras con nosotros, digo, si quieres-dijo Liam.

-¿Eh?-subió la mirada-. Ah, sí, claro.

-Bien-sonrió Liam-. Vayamos para allá-señaló hacia la izquierda-. Hay lugares que seguro te gustarán-me dijo.

Seguí a Liam, aun atada a su mano y Harry a mi lado. El corazón cantaba emocionado y palpitaba extraño, con alguna clase de latidos que yo desconocía, pero que sin embargo me llenaban de placer.

-Qué casualidad haberte encontrado, Harry-musitó Liam.

-Ah, sí, vine porque…-se quedó en silencio de nuevo, repentinamente nervioso-porque… quería… salir un rato-dijo.

-Nosotros igual, además de que ______ aprovecha para sacar estupendas fotografías, ¿verdad?-me sonrió.

Le devolví la sonrisa, porque la voz se me había ido y sólo podía escuchar los escandalosos latidos de mi corazón producidos por el perfume tan varonil que Harry desprendía en cada paso que daba.

-Por cierto, ______, no entiendo aun qué quieres decirme-me dijo Liam-. No contestaste mi pregunta.

-¿Qué pregunta?-dije, con voz medio baja.

-¿En quién te fijaste y por qué dices que es prohibido?-inquirió.

Abrí los ojos de par en par, casi se me salían de las órbitas. Y Harry, quien estaba a mi lado, encaminando su paso con el mío, nos miró rápidamente. Íntegramente atento.

-Eemm… en… el… amm…-tartamudeé. Las miradas de ambos se posaban en mí y la de Harry ni siquiera parpadeaba.

-¿En quién?-volvió a preguntar Liam.

Lo fulminé con la mirada queriendo taparle la boca en ese instante, las manos comenzaron a sudarme ante la posibilidad de quedar en evidencia.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:18 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO que genial. AAAAHHH me encanta, me encanta, me encanta. Liam es un tonto pero no es su culpa ajajajjaja, PERO ES UN TONTO. De todas maneras lo quiero.
Gracias por alentar mis comentarios pedorros, te loveo mucho.
Besotes mujer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 11:21 am

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mdsmff3wQR1rtwshpo1_500
Capítulo 22



-En… mi… amigo… que dejé en California-inventé.

-¿Qué clase de amigo? Cualquiera podría enamorarse de un amigo-inquirió.

-Enamoramiento no, Liam-especifiqué de nuevo, Harry sólo se mantenía en silencio pero atento-. Y es… un amigo, amm… cercano y…-me estrujaba los sesos para poder seguir poniéndole palabras a mi mentira-y… a una amiga también le gusta, entonces…

-Tienes miedo de perder la amistad de tu amiga por haberte fijado en el mismo chico que ella-completó Liam.

-¡Exacto!

-Bueno y, ¿quién se fijó primero en el chico?

-Ella-musité, con pesar.

-Pero tú ya te fuiste de California, ya no importa o ¿sí?-dijo Harry, quien había estado como una estatua hasta ahora.

-Eemm…-murmuré.

-Igual yo creo que lo hubieras hablado con tu amiga, en vez de especular tú sola las cosas y castigarte a ti misma-interrumpió Liam-. Digo, no era su novio y ella no era tu mejor amiga-se encogió de hombros.

Me solté a reír y ambos me miraron. Si Liam supiera a quién me refería ni siquiera haya dicho lo último.

-¿Qué es gracioso?-preguntó Harry.

-Nada, sólo que… nada-manoteé con la mano restándole importancia.

-¡Mira, ______!-me dijo Liam- ¿Ese lugar no te parece ideal para una fotografía?-apuntó hacía un edificio a lado de un canal que se extendía magnífico por el este.

-Qué buen gusto tienes Liam-concordé-. Creo que le tomaré una.

Saqué con la mano libre la cámara de mi bolso y luego me quedé en silencio y sin actuar, tímida porque Liam aún mantenía su mano atada a la mía.

-Liam, creo que ______ necesita sus dos manos-farfulló Harry.

-Oh, cierto. Discúlpame-enrojeció un poco y soltó mi mano a la que inmediatamente le pegó el aire gélido del medio día.

Le sonreí y apunté el lente de la cámara hacía el monumento y saqué la fotografía.

-Un fiore per la ragazza?-musitó alguien detrás de mí.

Me giré y obtuve la imagen de una señora con un canasto de rosas rojas que le hablaba a Harry, mientras que Liam estaba distraído mirando las palomas.

Harry me miró y luego me sonrió. Entonces miró de nuevo a la señora.

-Quanto costa una?-preguntó.

-Un euro-dijo la señora.

-Dammi uno.

Ella le acercó la canasta y Harry escogió una rosa entre el puño y luego, sacó del bolsillo de su pantalón una pequeña moneda.

-Ecco-le dio la moneda y le sonrió.

-Grazie bel giovane-dijo la señora y luego me sonrió a mí para después alejarse e ir a ofrecerle sus flores a la demás gente.

No había aprendido aun italiano, pero al menos, ya estaba un poco más familiarizada con las palabras y pude entender la conversación entre Harry y la señora. Ella le había ofrecido una rosa, él le había comprado una. Simple. Seguro se la llevaría a Sharon.

-Ten-pero me la ofreció a mí y me dejó en blanco.

-¿Qué?-musité, torpe.

-Es para ti-dijo, como si hubiera adivinado mi pensamiento anterior.

-Gracias-tomé la flor entre mis manos y sentí que el rubor corrió por mis mejillas pintándolas, así que desvié mi rostro y miré a Liam, quien aún seguía entretenido observando el centenar de palomas que volaban en el cielo y otras que caminaban por el suelo de la plaza.

Alcé mi cámara y tomé una fotografía de su perfil justo en el momento exacto en que las palomas volaron. Una fotografía maravillosa. Liam me miró.

-Hey, pudiste haberme avisado-me dijo y yo reí.

-No, creo que saliste más lindo así.

Él se sonrojó de nuevo, y luego bajó la mirada percibiendo así la flor en mi mano.

-¿Y esa flor?-preguntó.

-Se la di yo-dijo Harry, con más orgullo del necesario.

-Rayos, entonces yo tengo que comprarte un ramo completo-bromeó.

-Lo haces parecer una competencia, Liam-dije, queriendo seguirle la broma, pero lo cierto era que dos hermosos ángeles estaban cortejándome y el tono casual en mi voz no era muy espléndido.

-Claro que no es una competencia-dijo él-, yo no estoy compitiendo con nadie; Harry no es un jugador, él ya tiene dueña-bromeó Liam, palmeándole la espalda a Harry.

Harry sólo sonrió, pero a esa sonrisa le hacía falta… ¿alegría?

-Me haces sentir como un trofeo-dije, haciendo un mohín.

-Non un trofeo. Tu sei una principessa bella e mi piace essere il vostro principe-musitó.

El rostro de Harry se endureció y su ceño se frunció ante las palabras que Liam había pronunciado. ¿Pero qué había dicho?

-Tell in spagnolo-le farfulló Harry.

-No, mi vergogno-musitó Liam.

-Qual è il tempo a flirtare con lei? Non capisce-el rostro de Harry se volvía serio y su voz no tenía ese tono amable.

-Perché so che gli piace l’accento italiano- Liam se encogió de hombros.

-Non vedo il punto-Harry se cruzó de brazos y luego me miró.

No sabía cuál era mi expresión, pero hasta sentía un signo de interrogación dibujado por encima de mi cabeza. Odiaba no entender nada.

-Liam dice que eres una bella princesa y que a él le gustaría ser tu príncipe-me dijo, pero parecía molesto.

-Stai zitto!-protestó Liam a Harry, enrojeciendo por completo.

Miré a Liam, enternecida.

-Qué lindo eres, Liam. Gracias-dije, y él enrojeció más. Sin embargo, Harry permanecía de brazos cruzados y con rostro duro.

La fierecilla apareció de pronto, bailando de alegría porque creía que lo que Harry tenía eran celos y aunque no quisiera aceptarlo, a mí también me gustaba la idea.

_______________________
Estoy de buenas y les subí dos capítulos.
Naaaa mentira, es que como yo quise saber que seguía la seguí xd.
No he hecho la tarea y ya mero entro, pero sólo estoy en la computadora para llevarle la contraria a mi mamá. Soy malota ?)
Saludos, espero leer sus comentarios.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 11:23 am

pamm182 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO que genial. AAAAHHH me encanta, me encanta, me encanta. Liam es un tonto pero no es su culpa ajajajjaja, PERO ES UN TONTO. De todas maneras lo quiero.
Gracias por alentar mis comentarios pedorros, te loveo mucho.
Besotes mujer.
kajfkjafhajfajsf, a mi también me encanta Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 1608199403 
Yo me imagino que la rayis estaba así Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 4162775227  "LIAM CALLATE" xd
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:36 am

AJAJAJAJAJJAJAJA me matas mujer ajajja xD.
Ahora sí que esta todo patas para arriba. HEY HARRY! Qué pasó? Te pusiste celoso? AJAJAJA
Mujer, decile que sea menos obvio por favor, confío que le vas a dar el mensaje ajajja.
Por esas cosas de la vida, como te llamas? Apuesto que lo pusiste al principio pero soy mala con los nombres.


Ahora te dejo para que hagas la tarea (? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 11:51 am

pamm182 escribió:AJAJAJAJAJJAJAJA me matas mujer ajajja xD.
Ahora sí que esta todo patas para arriba. HEY HARRY! Qué pasó? Te pusiste celoso? AJAJAJA
Mujer, decile que sea menos obvio por favor, confío que le vas a dar el mensaje ajajja.
Por esas cosas de la vida, como te llamas? Apuesto que lo pusiste al principio pero soy mala con los nombres.


Ahora te dejo para que hagas la tarea (? 
Seee. El Harreh se puso celosito :arrastro: 
Yo le digo que sea menos obvio, ya vez que le hablo y soy su amiga Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 2208951267 
Me llamo Jacqueline :niña: 
Aunque me dejes no haré la tarea Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 779623427  
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 23 Ago 2013, 12:19 pm

HOLA NUEVA LECTORA!
me encanta la nove, de encerio esta muy buena... bueno primero antes que nada me presento, me llamo karen pero me dicen lali,kar,etc bueno me dicen de demaciadas formas tengo 17 y soy de Argentina... bueno creo que eso es toda mi presentacion jakjskjsakdj Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 1608199403 
Bueno el cap. lo ame fue tan hjsdjadhdas, Liam es tan tierno, pero a la ves tan tonto pobre rayita creo en ese momento queria salir corriendo o matar a liam por sacar el tema delante de harry jajajajja y harry no puede ser mas ovio creo que hasta una hormiga se dio cuenta lo celoso que estaba jajajaja xD
siguelaaaaaaa pronto! besos!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 12:39 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:HOLA NUEVA LECTORA!
me encanta la nove, de encerio esta muy buena... bueno primero antes que nada me presento, me llamo karen pero me dicen lali,kar,etc bueno me dicen de demaciadas formas tengo 17 y soy de Argentina... bueno creo que eso es toda mi presentacion jakjskjsakdj Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 1608199403 
Bueno el cap. lo ame fue tan hjsdjadhdas, Liam es tan tierno, pero a la ves tan tonto pobre rayita creo en ese momento queria salir corriendo o matar a liam por sacar el tema delante de harry jajajajja y harry no puede ser mas ovio creo que hasta una hormiga se dio cuenta lo celoso que estaba jajajaja xD
siguelaaaaaaa pronto! besos!!
¡WELCOME!
Kar, yo tengo 14, soy una bebé. Me encantó tu presenteishon.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 917567405 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 12:47 pm

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mdsmff3wQR1rtwshpo2_500
Capítulo 23



La tarde había llegado y el sol se había ocultado ya en algún punto del cielo cuando volvimos al departamento. Había sido increíble haber pasado todo un día con Harry cuando no estaba en mis planes. Me sentía mal a veces de haber utilizado a Liam en varias ocasiones para sacarle ese rostro adusto y un ceño fruncido a Harry. Pero más allá de la remota culpa, se sentía bien.

-¡Uff! Fue un día magnífico el de hoy-dijo Liam, riendo complacido.

-Lo fue-concordé-. Gracias, Liam.

Besé su mejilla ligeramente coloreada por una bella pincelada rosa y crucé los dedos porque el ceño fruncido de Harry apareciera de nuevo en su bello rostro. Le miré por la colilla del ojo cuando me alejé de Liam y lo vi con las manos en sus bolsillos y la mirada baja, como si quisiera evitar ver. La fierecilla se decepcionó.

-Hasta luego, Liam-le dije.

-Hasta luego, principessa-rió, tímido, luego dio la vuelta y se introdujo al departamento de su tía.

Miré a Harry quien ahora esbozaba una linda sonrisa, ¿no le había afectado en nada mi patético intento por ponerlo celoso?

-Qué grosero es Liam, no se despidió de mí-dijo, pero mantenía aun esa sonrisa.

-Es un poco despistado, no te lo tomes a mal-sonreí.

Abrí la puerta y él me siguió.

-Son las seis treinta de la tarde, ¿qué quieres hacer?-me preguntó.

-Estuve caminando casi todo el día por la plaza, no creo que me queden ánimos de hacer algo más-musité, aventándome al sofá y dejando la rosa roja sobre la mesa de centro.

-¿Quieres jugar cartas?-sugirió, sentándose a mi lado.

-No, siempre me ganas-hice mohín y el rió por lo bajo.

-Bueno, que tal… ¿ver una película?

-Ya vi todas las que Sharon tiene, y me da pereza ir hasta el video club a rentar una. Lo siento-musité, negando.

-Está bien, ¿por qué no jugamos a las diez preguntas?-insistió.

-Bueno creo que eso puedo hacerlo sentada aquí-reí y me crucé las piernas sobre el sillón, acomodándome para quedar cara a cara con Harry.

-Está bien, comienza tú-me dijo.

-Me dijiste que te gustaba la música. ¿Alguna vez has escrito una canción?

-Sí, tengo algunas letras, pero no son tan buenas-sonrió y bajó la mirada.

-Estoy segura de que son geniales-animé.

-Siguiente pregunta-rió.

-¿Algún día me ensañarás una?

Me miró y rió de nuevo por mi insistencia.

-Está bien, algún día-prometió.

-Bien. Veamos…-pensé- ¿tu punto más cosquilloso?

-Emm… el cuello-dijo, como quien no quiere la cosa.

-¿Qué hay de tu futuro?-pregunté, meramente curiosa.

Se encogió de hombros, elegante.

-Pues sólo estoy seguro de una cosa. No seré administrador como Louis- rió-. A lo mejor, quizá, compositor.

-¿Compositor? ¡Dios, eso sería fenomenal!

-Gracias.

-¿De qué hablan las canciones que escribes?

-De la vida, de mí, del amor…-se encogió de hombros de nuevo.

La fierecilla se removió y me animó a preguntar:

-¿Alguna vez le escribiste alguna a Sharon?-inquirí, temerosa por la respuesta, porque la fierecilla no sólo era terca, también era sensible.

Se quedó serio por un segundo, con un semblante duro e inexpresivo. La fierecilla se removió curiosa inquieta e impaciente.

-Me da pena admitirlo-bajó la mirada-. Pero no-musitó.

-¿Por qué no?-mi ceño se frunció pero la fierecilla sonreía alegremente.

-Es que…-elevó una de sus manos hasta su cabeza y la rascó despeinando su corto cabello- lo intenté, de verás, pero las palabras que salían y las frases que se formaban… simplemente no me gustaban. No eran buenas.

-Pero al menos lo intentaste, y ya sabes lo que dicen ‘La intención es lo que cuenta’-le sonreí, aliviada y feliz.

-Supongo-asintió riendo-. Siguiente pregunta.

-Está bien, veamos… ¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste?

Sonrió, dejándome ver todos esos hermosos y perlados dientes.

-Que eras _______, la amiga de Sharon-dijo.

-No eso, eso ya lo sabías. Me refiero a la primera impresión.

-Oh, bueno. Recuerdo que me reí porque peleabas con la puerta-sonrió- y pensé que eras divertida; luego me seguiste la plática, entonces supe que eras sociable; para después deducir que eras agradable porque era fácil reír contigo.

-Oh, vaya. Gracias-musité, ligeramente ruborizada.

-Siguiente pregunta.

-¿Qué extrañas más de Arizona?

-Diría que mi familia, pero ellos viven aquí así que…-pensó- tal vez mi antigua universidad: me gustaban las fiestas-rió-. Siguiente y última pregunta.

-¿Me las estás contando?

-¡Claro! El juego se llama ‘diez’ preguntas, ¿no?

-Está bien, está bien-manoteé.

Pensé muy bien mi última pregunta, y sólo se me vino a la mente la que había estado pensando desde el inicio del juego, incluso mucho antes. Pero no sabía si hacerla era buena idea, sin embargo la fierecilla insistió hasta que las palabras salieron de mi boca con sumo cuidado.

-¿Por qué te fuiste de Arizona?-musité, tímida y con la voz apenas audible.

Él se quedó en silencio de nuevo y luego bajó la mira. ¡Tonta, tonta, tonta! Me decía una voz interna; si no se lo contó a Sharon, no sé por qué tenía la esperanza de que me lo contara a mí.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 12:55 pm

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_lpq4wk0hAJ1qczjlgo1_r1_500
Capítulo 24



-Es que no quería estar más en ese lugar-comenzó, con un tono de voz que se fue haciendo agrio conforme hablaba.
Iba a conformarme con aquella respuesta, creyendo que él ya no seguiría hablando; pero su boca se abrió de nuevo… ¿estaba dispuesto a contarme a mí… todo?

-La razón fue una chica, Kristen-su mirada estaba gacha, puesta atenta en el verde cojín del sillón-. Ella fue mi novia durante un año; estábamos bien, ó eso creía yo, hasta que un día llegué a casa y mamá me dijo que Kristen había ido y me había dejado una nota, una especia de carta o algo así…-se quedó en silencio y respiró de forma notable varias veces, mientras que yo sólo observaba cómo su perfecto abdomen se inflaba y desinflaba bajo la camisa azul que vestía; luego continuó-. Subí a mi habitación y me senté a leer la nota; decía que se iba, que no la buscara y que era el fin de nuestra relación. Que lamentaba que eso tomara tanto tiempo y que se iba simplemente porque se merecía algo mejor que… yo-su semblante de ángel ahora parecía como si estuviese tallado en piedra, con una expresión hostil y entristecida a la vez-. Terminé el año que me faltaba para graduarme y salí corriendo de ese lugar tan pronto pude; lo primero que se me ocurrió fue ir hasta Japón, pero llegué primero a Italia, aquí, me gustó y descubrí que era lo suficientemente lejos de ese lugar, así que decidí quedarme. Mi familia se mudó al año siguiente, cerca de mi apartamento. Mientras me iba esforzando en no recordar aquello ni nada de ese lugar. No te voy a negar, que sí me dolió. Yo la quería bastante y para ella simplemente no fue suficiente…-su voz se perdió y luego el silencio apareció de nuevo, y supe que ya no hablaría.

-Qué estúpida-farfullé, incrédula y él me miró.

-¿Disculpa?

-Kristen, es una estúpida-dije-. Me disculparás, pero, ¿Qué no eras suficiente? ¿Qué se merecía algo más? ¿Acaso existe algo mejor que tú?-¡cállate! Me gritó la voz y capté la última pregunta que había salido de mi boca, el rubor corrió traicionero y sentí vergüenza; pero Harry me miraba enternecido, y mi corazón se conmovió dentro de mí, así que seguí hablando pero ahora consciente de lo que decía-. Qué tonta fue-musité-, porque no vio que eres un chico increíble, talentoso, atento, divertido, además de muy apuesto.

Él esbozó una sonrisa de medio lado.

-Estoy segura que jamás encontró ese “algo mejor” porque simplemente no lo hay-continué-. Qué lástima que te haya dejado ir, porque no supo que lo que dejó escapar fue como un tesoro, que ya no recuperará; por eso digo que Sharon es muy afortunada-en lo último de mi frase, la voz se me entristeció, pero él sonrió y aquella sonrisa le dio motivo a mi corazón para palpitar fuertemente.

-Qué linda eres-musitó y el corazón comenzó a latirme más y más rápido, expandiéndose por todo mi pecho-. Gracias.

Sonreí apenas pude, porque aún estaba un poco atolondrada intentando calmar a mi bombeador de sangre.

-¿Sabes?-me dijo- Eres a la primera persona a la que se lo digo.

Cuando creí que el corazón había vuelto a su tamaño normal, volvió a inflarse completamente conmovido.

-Gracias por tenerme la confianza-murmuré.

-Gracias por escucharme.

Le sonreí de nuevo, aun sin comprender cómo es que aquella chica lo había dejado ir.

-Pero basta de mí, te toca-la sonrisa alegre apareció de nuevo en su rostro y esperé a que dijera la primer pregunta-. ¿Qué te inspiró a ser fotógrafa?

-Mi papá-dije-. Le gustaba mucho tomarnos fotos, a mí y a mi mamá y me gustaba cuando me sentaba en sus piernas y me las mostraba una por una, decía “Mis chicas” y luego me daba un abrazo. Me hacía sentir protegida-el recuerdo llegó hasta mi garganta, quebrándome la voz.

-Seguro tu padre está muy orgulloso de ti, donde sea que él esté-me acarició la rodilla con cariño y me sonrió.

-Gracias.

-Dime, ¿Qué hay con el chico de California?-inquirió y me reí por el cambio de tema tan repentino.

-¿Cuál chico?-dije, un poco confundida.

-Del que le hablaste a Liam hoy, sobre tu amiga…

-¡Oh! Eso, amm…-recordé mi pequeña mentira y rebusqué algunas palabras para formar la respuesta que él me pedía-. Bueno, como tú dijiste, ya no importa, ya se quedó allá-me preguntaba si había notado mi nerviosismo.

-¿Te has enamorado alguna vez?-su mirada miel se clavaba en mi rostro con intensidad, haciendo que mi corazón se trabara en sus latidos.

-Existió un chico, Dennis-expliqué-. Pero, no funcionó-me encogí de hombros.

-¿Por qué no funcionó?

-Bueno, éramos muy distintos. Yo amaba la fotografía y el arte y él… no era muy trabajador que digamos-reí-. Pero era un buen chico.

-¿Entonces buscas a alguien con quien puedas congeniar?

-No lo busco, Harry. Tengo algo así como una creencia de que él sólo llegará.

-El destino.

-Quizá-me encogí de hombros.

-Dime, Liam es…-parecía como si luchara con las palabras para encontrar las adecuadas-, amm… bueno, se nota que te llevas muy… bien, con él. ¿Te gusta?-sin embargo, parecía también apenado por su pregunta.

La fierecilla se emocionó al oír la pregunta que esperaba. “Dile que sí, dile que sí” me decía, pero la ignoré mandándola al rincón de donde había salido.

___________
Luego edito bien el capítulo.
Ya me voy a la escuela :( y no he hecho la tarea
Saludos. Espero sus comentarios

Editado.


Última edición por holiscrayolis el Sáb 24 Ago 2013, 10:13 am, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Vie 23 Ago 2013, 1:59 pm

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 3275125450Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 3275125450 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 3275125450 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 3275125450 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 3275125450 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 3275125450 

 Todos los cap fueron tan asdfghknya.
Dioss Liam metio la pata hasta al fondo,yo siendo la rayita,le doy un Zape por imprudente.

Luego Harry me mata de ternura cuando le regala la rosa.
Para matarme mas Liam y Hazza tienen una discusion en italiano por ella.

Aunque me da cosita que use a Leyumm para darle celos .
Se ve que el ya le tiene mucho cariño y confianza si le conto lo que le hizo la estupida de Kristen.
Para mi que esta celoso .Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 4229596405 
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por jacqueline molina Vie 23 Ago 2013, 5:34 pm

Tocaya de mi vida
podrás perdonarme ????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Clau 1D Vie 23 Ago 2013, 9:15 pm

Me encantaron los capítulos... Harry ... es tan lindo y Liam tan tierno.. Me has alegrado el día con estos capítulos tan bonitos .. ya que he tenido una semana de mierda... Con el compromiso de Zayn con Perrie, la nueva novia de Liam y problemas familiares...
Bueno .. eso
siguela pronto
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:36 pm

asdfdsa ssiguela yo hasta esos capitulos no llegue o no me acuerdo asddsas sube pronto y suerte en la escuela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.