O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:54 pm

Mar_love1D escribió:Me encantaa! :love:
Seguila! :)
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:55 pm

Cami_quiroga:) escribió:Simplemente LA AMO ! SEGUILA
Yo también la amo.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:55 pm

Ariana1D escribió:nueva lectora, me encanta!! por favor siguela! esta nove es obsesiva :( okya, bye besos
¡Bienvenida!
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
Lo sé Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 7:07 pm

Capítulo 46.

Y ahora allí, la imagen de ellos dos besándose, no se borraba de mi mente y la estaca tampoco de mi corazón; tenía que luchar contra ese recuerdo, ahogarlo en algún agujero de mi mente y así llevarlo al olvido; pero entre más luchaba más perdía y éstos se volvían más nítidos en mi cabeza.
Me dolía bastante y no entendía cómo es que tanto dolor podía caber en mi corazón; aun cuando éste ya no lo soportara, era algo que seguía acumulándose más y más cada vez hasta volver el corazón un órgano pesado y luego lo desplomaba hasta mis pies, dejando así sólo un espacio vacío en la cavidad de mi pecho. Y dolía, dolía bastante.

Había amanecido rogándole a Dios no toparme con Harry, hasta ahora, casi medio día, él no había dado señal alguna de vida.

Decidí salir, así, si Harry me buscaba no me encontraría en el departamento. Apagué también mi celular, sólo por si acaso.

El aire fresco me pegó en la cara, mientras intentaba resguardar mis manos en los bolsillos de mi abrigo.

Había empezado el mes de Diciembre y con él, el frío austral. Caminé por calles que ya conocía y llegué a lugares familiares en los que ya había estado antes degustando su comida. La tarde se pasó así, pero el dolor del día anterior aún estaba allí, en alguna parte de mi interior, esperando cualquier descuido mío para vencerme. La curiosidad me invadió de pronto al recordar a Sharon, y en un intento de descifrar ese dilema, prendí mi móvil y marqué el número de Louis.

-¿Aló?

-Louis, hola-musité.

-Hola, _____.

-¿Tienes tiempo para hablar?

-Claro, ¿qué pasa?

-Es lo que yo quiero saber, Lou. Pasa algo con Sharon, yo lo sé. La escuché el otro día hablando contigo en la madrugada-confesé.

-Oh…-hubo un silencio después de su exclamación. Los silencios así nunca son buenos.

-¿Louis? Sí sabes algo, dímelo, por favor-supliqué.

-Está preocupada-dijo, con voz ronca.

-¿Preocupada de qué?

-______, ella no es tonta. Los cambios en la actitud de Harry la lastiman.

-¿Qué quieres decir?-pregunté, estaba al borde de caer en la confusión.

-Que ella se da cuenta de que Harry ya no es el mismo. De que su cariño parece acabarse y pertenecerle a alguien más.

Abrí los ojos como platos.

-¿Alguien más?-tragué saliva.

-Harry te presta más atención que a su misma novia, ______. Eso es muy obvio-dijo, con voz severa.

-Pero…-no daba crédito a lo que mis oídos escuchaban, aun cuando ya me lo imaginaba-. Yo no…-balbuceé

-Escucha, ______. Sé que eres una buena persona, sé que serías incapaz de dañar a tu mejor amiga, y conozco también a Harry, el jamás dañaría intencionalmente a una persona. Pero juntos, parece que se les olvida eso-me reprendió.

-Pero yo no…

-Sólo te pido que no la dañes-me interrumpió-. Ella se fue porque le aseguré que no era nada malo, que Harry tenía momentos así y la convencí de que ese viaje le relajaría, le dije que no pensara en eso.

-¿No le dijiste que…?

-Por supuesto que no. Pero te suplico, que lo hagan daño, la última vez fueron muy obvios.

-¿La última vez?

-El domingo, Sharon me dijo que los vio bailando y eso derramó las especulaciones que ella misma se estaba negando en formar. Ella asegura que Harry parecía más feliz bailando contigo que… con ella.

-¿Qué… qué le dijiste?-pregunté, con el corazón en pedazos.

-Que estaba loca. Pero ten en cuenta lo que te dije a ti, ______. ¿Qué vale más? ¿Una amistad de casi toda la vida ó un amor prohibido?

Guardé silencio, la respuesta era muy obvia. Sharon era como mi hermana.

-Tengo que colgar-me avisó-. Espero que no hagas nada malo o dejes que suceda algo así.

-Gracias. Louis.

-No sé supone que debía de habértelo dicho, pero Sharon me…-se quedó en silencio.

-Lo entiendo, gracias-repetí, con el hilo de voz que apenas y me salía.

Trunqué la llamada y al instante, me percaté de que tenía una perdida. Era de Harry. El corazón me rogó adolorido que lo ayudara. Sufría, sufría bastante.

Apagué el móvil antes de que una llamada volviera a entrar y lo escondí al final de mi bolsa.

Esto estaba muy mal y era una carga que no podía soportar. Caminé queriendo perderme, deseaba tontamente que mis pies se despegaran del cemento y me llevaran volando hasta otro planeta, desaparecer.

Ya mero llega lo interesante de esto Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
Espero sus comentarios para poder seguirla Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 18 Sep 2013, 7:42 pm

Ahh! La amoo! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 1857533193 
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por happy drug. Miér 18 Sep 2013, 7:43 pm

¿Porque no la sigues? Estoy que muero :(
SIGUELA BABE. hsdffajk




Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Alaska. Jue 19 Sep 2013, 9:01 am


TU NOVELA ES TAN PERFECTA QUE DUELE. 
Ahsj, ya sharon se esta dando cuenta oh ogh. 
Harry es muy bello con rayis pero es un cínico de primera, besando a su novia frente a ella. 
quiero que la sigas, besos xx
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 19 Sep 2013, 1:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Pordios que le dijo Sharon a Louis  que rayis lo ha cortado? Y que queria Haz???





SIGUE PRONTO MI AMOR<3


TQTTQTQTQQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Ariana1D Jue 19 Sep 2013, 8:36 pm

omg omg omg omg omg siguela plis!! no me dejes asi!! por fa!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 20 Sep 2013, 2:46 pm

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Sep 2013, 8:31 pm

CHICAS!!!

Mala noticia, cancelaré la fic.

akjhfkajdshf aaaa no se crean, en realidad sólo les quería decir que si por favor se podrían pasar por la novela que les dejaré abajito, es muy buena, original en lo personal, nunca había leído algo así hasta ahora. y vale la pena leer. Es que la quiere cancelar por falta de lectoras. Bueno espero que se pasen. Saludos. Pronto la sigo.


You make me happy (Harry Styles)
Link aquí, aprietale. NO TE ARREPENTIRÁS.

De pequeños siempre se nos ha enseñado que un acto de bondad cuando es realizado de todo corazón, puede cambiar el mundo. Es mentira. Puede cambiar dos mundos, no sólo uno.


Tras un fracaso por conseguir una cena decente en el famoso restaurante Mickey’s, Lana decide hacer su buena acción del día obsequiando a un vagabundo unos macarrones que prefiere regalar a alguien que los necesite aún más que ella. Sin embargo, quien acepta su regalo se ve forzado a regresarle el favor. Nunca nadie antes había hecho algo así por él. Ese él no es cualquier él, es un chico de 19 años que ha olvidado su pasado y por si fuera poco; hasta su propio nombre. Y aunque no recuerde absolutamente nada sobre él, se obligará a sí mismo a jamás olvidar a la chica que cambió su vida al dejar en sus manos una canastita con macarrones.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Sep 2013, 8:13 am

sigueeeeeeeeee<3


TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:04 am

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 961472736 Lo Ame! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 961472736 Se viene lo interesante se nos viene Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
So...¡Síguela! *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 21 Sep 2013, 10:02 am

Mar_love1D escribió:Ahh! La amoo! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 1857533193 
Seguila! :)
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 21 Sep 2013, 10:03 am

EUEDES escribió:¿Porque no la sigues? Estoy que muero :(
SIGUELA BABE. hsdffajk




Besos Effy.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.