O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 17 Sep 2013, 10:15 am

Mar_love1D escribió:Seguila! :)
Ya la sigo :eaea:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 17 Sep 2013, 10:17 am

cristina_237 escribió:Siguelaaaa
PD:pasense por esta novee porfa https://onlywn.activoforo.com/t58016-living-together-one-direction-y-tu-comedia#2986203
Ya la sigo :eaea:

Por favor, no promociones tu novela en mi fic, para eso está la firma.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 17 Sep 2013, 10:25 am

Capítulo 45.

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Tumblr_md94quBmBv1re4f9lo1_5001


Había estado la mayor parte del tiempo con ellos dos, y me había dado gusto la noticia de que ahora eran casi inseparables; sólo le faltaba a Liam decidir qué día le pediría que fuera su novia.

Salté de mi asiento al percatarme de la hora.

-Demonios, es tardísimo-dije, levantándome de la silla mientras que Liam y Ferni me miraron confundidos.

-¿Tarde para qué?-preguntó Liam.

-El viaje de Sharon, ¿recuerdan?-les había contado la historia a la hora de la comida, Ferni me llenaba de consejos y Liam resultó ser unos excelentes oídos.

-Oh, verdad.

-Habla con ella, _______. Una amistad se vuelve más sólida si ambas partes hablan de lo que les preocupa-me aconsejó Ferni, como toda la tarde lo había estado haciendo.

Era increíble cómo podía ella expresarse así, con tanta naturalidad, con tanta sabiduría; a pesar de que era menor que yo, sin duda era más madura, siempre lo he dicho.

-Gracias, Ferni. Espero tener el tiempo-miré el reloj-. Y si no me doy prisa, no podré despedirme.

-¡Suerte!-agitó la mano cuando me dirigí a grandes zancadas a la puerta de salida.

-Hasta pronto, ______-dijo Liam.

Salí dándoles una sonrisa y apresuré el paso hasta el edificio. Faltaban doce minutos para que las ocho y media se dieran, Sharon tenía que partir antes de las nueve.

Mientras corría hacía mi destino, recordé a Harry; él ya debería de estar allí, seguro. Eso hizo que mis pies disminuyeran su velocidad un poco. No quería llegar y toparme con la despedida amorosa entre ambos porque sabía muy bien que me iba a doler, incluso pensarlo ya causaba una aguda sensación de malestar en el corazón.

Por primera vez utilicé el ascensor y llegué hasta el tercer piso en tres cuartos de minuto, di grandes zancadas hasta el departamento 312 y abrí torpemente la puerta, esperando a que Sharon no se hubiese ido ya.

-¡Shar, lamento…!-mi frase se quedó inconclusa porque justo al abrir la puerta me encontré con la escena romántica que quería a toda costa evitar. La despedida amorosa entre Sharon y Harry.

-¡_______! Qué bueno que llegaste antes de que partiera. Pensé que no vendrías-la broma no le salió como tal. Se deshizo del abrazo de Harry y se dirigió a mí para abrazarme. Algo del perfume de él aun había quedado impregnado en sus ropas y llegó hasta mi nariz de forma tenue.

Intenté sonreír y poner buena cara, aun sintiendo los horripilantes deseos de estallar en berridos y dejar salir a borbotones las pesadas lágrimas que sentía que me empañaban ya la vista.

Una gota de agua salada cayó al hombro de Sharon, una lágrima que no pude reprimir.

-Oh, ______ pero no llores, ó me harás llorar a mí-su tono de voz se tornó cálido y tierno, como siempre había sido.

Ella creía que yo lloraba por su viaje. Era un buen pretexto, pero me sentía mal porque no era cierto. La verdad era que sí sentía dolor, pero era uno propio del corazón, causado por la demostración de afecto entre ellos dos.

Sonreí, esperando que no fuera muy evidente lo falso en ella.

-Cuídate mucho, shar-murmuré-. Te voy a extrañar-aquello había sonado honesto, porque era verdad.

-Yo también-me dijo.

Luego, la mano de Harry me acarició la espalda en busca de darme consuelo. Hasta ese momento recordé su presencia y un inexplicable rencor me invadió. Lo odiaba bastante, pero de igual manera, lo amaba más de lo que podría llegar a odiarlo. No entendía cómo es que había ilusionado tanto a mi corazón y luego lo había dejado caer en un agujero sin fondo y muy oscuro.

-Te acompaño abajo-dijo él y luego tomó la pequeña maleta de Sharon, dejando mi espalda desprotegida de su calor-. ¿Vienes?-me preguntó a mí.

Asentí y entrelacé mi brazo al de Sharon, luego bajé la cabeza. Lo que menos necesitaba era que Sharon se fuera, aunque solo sea por dos días; sin duda serían los dos días más difíciles de mi vida, teniendo que abstenerme de todo tipo de encuentro con su novio.

Bajamos por el ascensor, mientras que nadie pronunciaba palabra alguna y mi vista seguía fija sólo en el piso del elevador. Cuando llegamos al primer piso y salimos del pequeño apartado, la camioneta de la gente del señor Vittore ya esperaba por Sharon.

Ella dio un suspiro y luego se giró para ver a Harry. Lo miró por un par de segundos, como queriéndole decir algo con sus ojos, parecía que… suplicaban. Pero Harry bajó la mirada y exhaló despacio, luego besó la frente de su novia.

-Cuídate mucho, amor-le pidió.

El corazón, ya roto en miles de pedazos, se contrajo de dolor al escuchar la última palabra.

Sharon sonrió débilmente.

-Te amo, Harry-susurró en su oído y yo deseé con un fervor descomunal estar en alguna otra parte en ese momento.

Pero él no dijo nada, esbozó una pequeña sonrisa y volvió a besar la frente de Sharon. En serio, lo odiaba.

Luego Sharon se giró hacía mí y me sonrió, con esas sonrisas que me había estado dando últimamente.

-Te voy a extrañar-le repetí, porque era lo único honesto que había en mí-. Cuídate mucho.

-También tú. Dos días se pasan rápido-me dijo.

Le sonreí y luego, Harry y yo la vimos subir a la camioneta.

-Nos vemos en dos días-nos dijo y se despidió con un gesto de mano.

Harry y yo miramos la camioneta hasta que se perdió entre las calles oscuras.

Cerré los ojos por un instante hasta que la voz de Harry me hizo abrirlos de nuevo.

-¿Volvemos al departamento?-preguntó, cínico.

Pero yo no debía de estar con Harry, ni siquiera verle durante estos dos días. Sharon se merecía respeto y era lo que al menos le daría.

-Harry, estoy muy cansada. Quiero subir y tirarme a dormir-dije-. Disculpa.

-No, no hay problema. Descansa. Nos vemos mañana-me sonrió y algo en su confianza de que nos veríamos el siguiente día me hizo creerlo.

-Adiós-musité y sin mirarle más subí hasta el departamento.

Al instante en el que entré, el lugar ya no era el mismo. Se supone que ya debería de haberme acostumbrado a pasar las horas sola, pero ahora por alguna razón era distinto.

Espero sus comentarios Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:38 am

Ay no, no había visto que habías subido :ay:Me perdí mucho capítulos Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 1903305068 última vez que me pierdo, Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 1903305068 Ains, no por dios, que pasará en esos dos días sin Sharon Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 961472736¡Síguela! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por happy drug. Mar 17 Sep 2013, 11:21 am

No, no le puedo hacer eso a Sharon. Maldito Harry, te amo pero eres prohibido :( whyyyy D:


Síguela, la amo con todo mi ser :3
Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 11:25 am

SIGUELA!

ME ENCANTARON LOS CAPS!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 17 Sep 2013, 1:43 pm

oooooooooooooooooohhhh!!!!! SHORO MUCHO!!!!!



SIGUE PRONTO CARIÑO, EL CAP HA SIDO PERFECT!!!!




TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Sep 2013, 3:57 pm

Me encantaa! :love:
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Cold Mar 17 Sep 2013, 4:42 pm

Simplemente LA AMO ! SEGUILA
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Ariana1D Mar 17 Sep 2013, 6:10 pm

nueva lectora, me encanta!! por favor siguela! esta nove es obsesiva :( okya, bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Sep 2013, 12:46 pm

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:49 pm

Madi. escribió:Ay no, no había visto que habías subido :ay:Me perdí mucho capítulos Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 1903305068 última vez que me pierdo, :serio:Ains, no por dios, que pasará en esos dos días sin Sharon Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 961472736¡Síguela! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 2841648573
No te preocupes, lo bueno es que apareciste.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:50 pm

EUEDES escribió:No, no le puedo hacer eso a Sharon. Maldito Harry, te amo pero eres prohibido :( whyyyy D:


Síguela, la amo con todo mi ser :3
Besos Effy.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:50 pm

pinidirectioner escribió:SIGUELA!

ME ENCANTARON LOS CAPS!

Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:51 pm

Anna Payne1D escribió:oooooooooooooooooohhhh!!!!! SHORO MUCHO!!!!!



SIGUE PRONTO CARIÑO, EL CAP HA SIDO PERFECT!!!!




TQTQTQ,ANNA<3
Ya la sigo ;)
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 20 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.