O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 28 Ago 2013, 4:30 pm

me encantaria que siguieras prontoooo mi amoooorr






TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 28 Ago 2013, 9:05 pm

Capítulo 31



-Bueno, ¿y qué quieres que haga? Louis se ha vuelto un amigo excelente y Liam es una persona grandiosa. A Ferni la conozco por que trabaja en el laboratorio de fotografía y es una chica sensacional. Así estoy bien, no ocupo tener tantas personas en una vida que pronto dejaré. No voy a quedarme a vivir en Venecia por siempre-dije.

-Ya lo sé, ______. Lo que trato de decir es que disfruta el tiempo que estés aquí.

-Eso lo hago, créeme.

-Pero…

-¡Tu pizza está lista!- canté al oír el pitido del horno-. Me voy a dormir, te quiero, buenas noches- le lancé un beso y me fui a paso apresurado a mi habitación.

Me sentía culpable, porque la verdad era que no me entusiasmaba tanto la idea de pasar el día con Sharon, al menos no si lo veía de la perspectiva de que no vería a Harry, o mejor dicho, de que no estaría yo sola con él. Me revolqué entre las sábanas de mi cama hasta que la apenas cálida luz del sol me llegó a los ojos.


(...)


-Bestia-los golpes en la puerta no fueron tan intensos, pero sí molestos.

-Ya estoy despierta-farfullé.

Salí de mi habitación y miré a Sharon sonreírme. Me sentí mal de nuevo.

-¿Cuáles son los planes de hoy?-pregunté, totalmente desganada.

-Conseguir un vestido elegante-me dijo.

-¿Elegante? ¿Qué celebramos?-inquirí, confundida.

-El próximo domingo es el cumpleaños del señor Vittore y, ya sabes cómo son todas esas personas-puso los ojos en blanco-. Gastan hasta el último centavo para darle lujo al ambiente.

-¿El señor Vittore?-traté de pronunciar el apellido con el acento que Sharon había utilizado.

-Sí, el dueño del Hospital, Roberto Vittore-explicó.

-Oh… ¿y…?

-Estamos invitados-sonrió ampliamente.

-¿Invitados?-quería saber a quiénes se refería.

-Sí, tú, yo y Harry. Quien por cierto ya debería estar aquí-divagó, mirando el reloj de su muñeca.

-¿Harry? ¿Nos acompañará?-hice un mohín.

-Claro, ¿y luego quién nos dirá que nos vemos lindas con los vestidos?-bromeó.

-Pero Harry es… hombre. Sabes que no les gusta eso-intenté encontrar una excusa creíble para que Harry no fuera, yo no debía siquiera estar cerca de él.

-Pero es mi Harry-dijo y me dolió-, él está dispuesto a acompañarnos.

Entonces el timbre sonó. El corazón me latió ansioso, presuroso y… angustiado.

Sharon corrió animosa hasta la puerta, mientras que yo me quedé parada allí, con ganas de correr en dirección opuesta. Después de la pequeña discusión que tuvimos ayer no sabía qué sentir. Pero entonces Sharon abrió la puerta y la luz apareció en mis ojos, allí estaba él, tan deslumbrante como siempre, usando una camisa en color azul a cuadros, desabotonada, y un jeans del mismo tono, ajustado a sus despampanantes piernas. Hizo que el mundo se me volteara en un segundo cuando me miró.

-¡Amor!-dijo Sharon, sin duda feliz. Pero esta vez en darle un beso en los labios, se lo dio en la mejilla.

Agradecí aquello, aunque la fierecilla igual se sintió celosa.

-Hola-musitó Harry.

La saludé con la mano.

-Ve a cambiarte, ______-me instó Sharon y sólo entonces caí en la cuenta de que estaba en pijama, de nuevo-. Nos espera un largo día.

Sonreí y sin decir nada me fui a mi habitación, haciendo un mohín mental por el adjetivo que Sharon acababa de usar para calificar al día… largo.

Me puse un blusón negro combinándolo con un jeans en tono gris y até mi cabello en alto, luego salí al encuentro con ambos.

-¿Lista?-preguntó Sharon.

Asentí. Era raro, como si me hubieran quitado la voz, pero lo cierto es que me sentía realmente incómoda al recordar la discusión de ayer. Y al parecer no era la única, Harry tampoco hablaba mucho.

Nos fuimos en su Hybrid negra, Sharon en el asiento del copiloto, claro, y yo acurrucada atrás, mirando a través de la ventana polarizada. Recordé cuando íbamos solos los dos, yo en lugar de Sharon, y deseé fervientemente que ahora, Sharon se borrara de la escena y al instante me sentí mal, traicionera. Suspiré, empañando el cristal negro.

-______, ¿tienes alguna idea para el vestido?-me preguntó Shar.

-¿Ah?-musité, encerrando mis pensamientos en algún cajón de mi mente.

-Sí, algún color que tengas ya en mente-me miró.

-Oh, bueno… no, en realidad-me encogí de hombros.

-¡Yo sí!-anunció- Creo que escogeré uno en tono tinto-me dijo, pero luego miró a Harry- ¿Te gustaría?-le preguntó.

-Te verías hermosa con ese color-respondió.

Algo me picó cerca del pecho, como si una aguja se me enterrara en el corazón: me giré de nuevo a mirar hacía la ventana, tratando de ignorar la situación.

Harry condujo hasta una calle que estaba repleta de tiendas de vestidos de gala, como si fuera alguna calle de Nueva York, así me pareció.

Al bajar, Sharon me tomó de la mano y me hizo apresurar el paso, emocionada; mientras que Harry nos seguía detrás.

Entramos a una tienda que en sus vitrinas exhibía tres preciosos vestidos en maniquís blancos y sin cabeza. Al instante, la calefacción del lugar me abrigó el cuerpo, ya que afuera estaba frío.

-¡Mira esos vestidos, ______!-Sharon señaló hacía su derecha, mostrándome tres vestidos en tono negro.

-¿Puedo ayudarle?-preguntó una señora amable, que tenía el cabello color caoba acomodado en un peinado de estética, con un acento italiano apenas reconocible.

-Sí, estamos buscando vestidos para una fiesta elegante-dijo Sharon y luego le sonrió.

-¿De noche?

-Sí.

-Síganme-dijo ella y caminó más al fondo de la tienda.

Sharon me hizo seña de que la siguiera y luego volvió a girarse para seguir a la señora. Apenas iba a dar el primer paso, su mano me ató del antebrazo, con fuerza pero sin causarme daño alguno, no hizo falta que me girara para comprobar que era Harry, conocía sus manos muy bien.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 28 Ago 2013, 9:10 pm

Capítulo 32.

Pero el sólo contacto de su mano con mi brazo, hizo arder mi piel. Me giré a mirarle, esperando algo parecido al extraño comportamiento de ayer, pero su mirada era distinta, era como siempre había sido, tierna, inspiradora, brillante.

-¿Podemos hablar un minuto?-pidió y su voz de terciopelo acarició mis oídos.

Asentí y me soltó.

-Creo que…-comenzó y al instante bajó la mirada- que te debo una disculpa-musitó, pero yo me quedé en silencio, porque en realidad no sabía qué decir. Entonces él levantó su mirada miel y capturó mi rostro, como no dije nada, continuó hablando-. Por lo de ayer, la… extraña discusión que tuvimos, yo… eh… debí agradecerte, aunque no le veo nada de malo darle una simple flor a una amiga; pero tienes razón.

-¿En qué tengo razón?-pregunté, hablando por primera vez desde que inició el día.

-En que a quien debo de darle ese tipo de cosas es a Sharon, ella es mi novia-esbozó una tenue sonrisita-, ¿no?

Me quise morder la lengua. Retractarme de las palabras que había dicho ayer, pero ya no podía, además de que era verdad, yo tenía razón, y me dolía tenerla.

-Claro, sí-sonreí también. Aunque fingidamente.

-Entonces…-vaciló- ¿estamos bien? Digo, somos amigos, ¿verdad?

Amigos. La palabra rebotó en mi mente como pelota de ping pong. Me dolió.

-Claro, amigos-esbocé una tenue, apenas visible sonrisa.

-Genial-su sonrisa se volvió amplia.

-¡______, Harry! ¿Por qué se quedaron allí?-Sharon salió de nuevo a la vista y nos tomó de la mano a cada uno, llevándonos con ella- _______, vi unos vestidos preciosos, te encantarán-me dijo, animada.

Le sonreí, fingiendo entusiasmo.

Nos llevó hasta el fondo de la tienda, en donde ella ya había hecho selección de tres vestidos; uno en verde, otro en morado y el último en tono tinto.

-Ve y escoge alguno que te guste, ______, anda-me instó y me señaló un apartado con varios vestidos.

Me giré a ellos y comencé a pasar la mano sobre cada uno, distraídamente. Rosa, rojo, negro, amarillo. Los colores pasaban por mi mente, pero nada más; porque en realidad no le estaba prestando atención alguna al diseño del satín.

Amigos. Aquella conclusión de él me decía que ese era nuestro destino, nada más. Si yo tenía sueños, esperanzas o cualquier tipo de especulación acerca de una posible relación futura, tenía que echarlas a la basura. Nada iba a pasar, nunca, sencillamente porque él era el novio de mi mejor amiga.

-Creo que el azul se te vería estupendo-dijo a mi lado, haciéndome volver a la realidad, pero aun manteniéndome perdida en las capas de terciopelo de su voz.

-¿Cómo?-pregunté, atolondrada.

-El azul-señaló un maniquí portando un precioso vestido largo, en tono azul violeta tornasol, o un azul Copenhague, no supe bien. Con diseños en dorado.

Me acerqué a él, sumamente atraída y Harry me siguió.

-Muy espacioso, ¿no crees?-dije, admirando el amplio del faldón.

-No tanto. Perfecto, diría yo-me dijo-. Se te vería estupendo, como la blusa que tenías el día que salimos con mi hermano, ¿recuerdas? Además, es mi color favorito-añadió.

¿Qué si lo recordaba? Lo que me sorprendí era que él lo hiciera.

El vestido era realmente precioso, así que me lo probé, justo como Sharon lo hacía con los que había elegido. Mientras que Harry esperaba sentado afuera.

-Se te ve hermoso-dijo Harry, cuando Sharon le preguntó qué tal, entre tanto que yo me esforzaba por meterme en el vestido, torpemente.

Me pregunté qué color era ahora el que Sharon vestía, ya que se había probado primero el vestido en tono tinto. Corrí la cortina y salí del vestidor cuando por fin logré acomodarme el elegante atavío.

Sharon y Harry me miraron, asombrados.

-¿Me veo tan mal?-pregunté, un poco cohibida ante ambas miradas de alucinación.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 28 Ago 2013, 9:17 pm

Capítulo 33.

-¿Mal? Dios, _____, el vestido es hermoso, te ves genial-me dijo Shar acercándose a mí.

-Te ves preciosa-musitó Harry, como un escultor admirado de su propia obra.

-¿Dónde encontraste el vestido?-me preguntó, maravillada.

-Pues, Harry… me ayudó a encontrarlo-admití, aunque debería de haber dicho, “Harry lo eligió”

-¿En serio?-se sorprendió Sharon- No tienes malos gustos, Harry-dijo y rió.

-Gracias.

Me sentí muy observada así que decidí hacerle fiesta al vestido que Sharon usaba.

-Tu vestido es… precioso-dije-. Morado, claro. Tu color favorito.

Era un vestido sencillo pero lindo, en tono morado, en corte princesa y unos tirantes que lo ataban al cuello.

-¿Te gusta?-preguntó Sharon.

-Claro, se te ve estupendo-reconocí.

A decir verdad, el vestido era bastante sencillo, sí, pero Sharon tenía ese no sé qué que hacía lucir cualquier cosa que se pusiera, aun así fuera la prenda más horrible del mundo.

-Entonces, creo que tenemos los vestidos-dijo, satisfecha.

Le sonreí, tímida.

-Sharon, no tengo con qué pagarlo-dije, el precio del vestido no era para nada barato.

Sharon explotó en risitas tiernas.

-No seas tonta, ______, yo los voy a pagar-me dijo.

-¿Qué? No, no, no-negué con la cabeza.

-Claro que sí, y no quiero protestas. Anda, cámbiate para ir a pagarlos-me empujó hacía el vestidor y ella cerró la cortina, corriéndola de un tirón.

Me miré al espejo, ahora me sentía peor; Sharon era una excelente amiga, ¿y cómo le pagaba yo? Enamorándome de su novio. Suspiré y decidí no pensar en ello, ¿para qué me hacía más daño? Me despojé del vestido y lo doblé sobre mi brazo, para salir cuando ya estaba vestida con mi ropa.

Sharon pagó ambos vestidos y aproveché para agradecerle a Harry la ayuda.

-Gracias, por elegirme el vestido-dije y le sonreí de una forma desconocida para mí.

-Por nada, me alegra haberte ayudado.

Me le quedé mirando, justo como él a mí. Su mirada miel era como una canción romántica en mi alma, de esas canciones que te hacen desear bailar bajo la luz de la luna.

-Harry, _____-nos llamó Sharon y nos hizo apartar la mirada del otro-. Vámonos-sonrió.

Me dio la caja del vestido y Harry tomó la suya para llevarla él, luego se giró a mí.

-¿Te ayudo?-se ofreció.

-Claro-dije y le di la caja.

Salimos de la tienda, y Sharon tomó la mano de Harry para caminar hasta su Hybrid. La fierecilla se enfureció por ver el entrelazado de dedos entre ambos. De pronto, deseaba al menos confundirlo, que alguna parte de su cerebro formulara mi nombre junto a una remota posibilidad… al menos. Pero al instante de que me percaté de aquello, me retracté velozmente. Esto no debería de estarme pasando.

Sacudí la cabeza como queriendo deshacer esos pensamientos y decidí ignorar a todo aquello que la fierecilla me gritaba, aun así yo estuviera de acuerdo.

(...)

El chillido del tocino sobre la cazuela caliente tronaba en mis oídos y el aroma que éste desprendía hacía que mis tripas se quejaran de hambre. Apenas había conseguido sobrevivir ayer, tenía que admitir que me dolía bastante el corazón verlos reír y abrazarse, y ni hablar de cómo se me partía el corazón cuando se besaban.

Serví el tocino sobre el plato amarillo en donde ya estaban un par de huevos revueltos, me senté a comerlos, tratando de no traer a mi mente los recuerdos de ayer, porque dolía, de verdad dolía.

Cuando terminé de comer, lavé mi plato y salí del departamento; hoy tenía que ir con Ferni a contarle todo, porque aunque yo le llevara algunos años de diferencia, ella era increíblemente madura, su manera de pensar me fascinaba y me dejaba sorprendida, y yo le tenía la confianza suficiente como para ir y contarle mi secreto inconfesable.

La saludé en cuanto la vi, su blusa amarilla fue lo primero que capté en la oscuridad del laboratorio antiguo, pero luego su cara de ángel atrajo mi atención.

-Me tienes abandonada-me dijo, bromeando.

-Lo sé, lo siento.

-¿Trajiste material nuevo?-me sonrió, entusiasmada.

-No, en realidad no traigo fotos ahora-vacilé-. La verdad tengo algo que contarte.

-¿Liam preguntó por mí?-sus ojos destellaron encanto.

Reí.

-No, la última vez, pero sí lo hace.

-Oh…-musitó.

-Vayamos a tomar un café, ¿quieres?

-Claro-aceptó.

Salimos y recorrimos algunas calles, hasta que nos sentamos en un café cercano.

-Bueno, dime, que me estoy muriendo de la curiosidad-me instó, palpándome el brazo.

Sonreí nerviosa y la expresión me cambió al instante.

-¿Por qué esa cara?-me preguntó, preocupada.

Pensé qué decirlo así, sin tantos rodeos, era la mejor opción, así que hablé rápido y sin tropiezos.

-Estoy enamorada del novio de mi mejor amiga-dije, atropellando las palabras.

-¡Q-q-qué dices! ¡Oh! Cuéntamelo todo, ¿eh?-su bello semblante de ángel grácilmente maquillado se puso atento, inclinándose hacia adelante un poco- Tengo bastante tiempo.

Me le quedé mirando, sorprendida y divertida por su reacción. Ella interpretó perfectamente mi silencio.
-Oh, lo siento-dijo, tranquilizándose-. Cuéntame-y volvió a recargarse en el respaldo de la silla.

Le conté la historia desde el principio, el tiempo nos sobraba a ambas y, desahogarme con Ferni me resultó más sencillo de lo que esperaba. Ella era mujer, me entendía y comprendía más de lo que lo hubiera podido hacer Louis o Liam. En el transcurso de la charla, la veía hacer expresiones de sorpresa y otras de que estaba sumamente atenta; todo eso me recordó a Liam, ambos tenían un rostro expresivo pero de ángel.

Cuando terminé de contarle, el silencio que guardó me hizo sentir nerviosa y comencé a enrollar mis dedos entre el blanco mantel de la pequeña mesa redonda.

-Es el chico de las fotos, ¿no?-preguntó.

-Sí.

-Lo sabía-dijo y sonrió con autosuficiencia.

-¿Qué sabías?-pregunté, confundida.

-_______, los ojos se te veían brillar cuando hablabas de él, y vaya que es apuesto el muchacho, ¿eh?-soltó una risotada.

-¿En serio?-dije, afligida. Si ella lo había notado, ¿Harry se habrá dado cuenta de cómo es que late mi corazón cuando está cerca?

-Lo amas-puntualizó.

-¿Amarlo? ¿Estás loca? ¡Claro que no!-chillé, escandalizada. No había llegado hasta ese punto, aun.

-Claro que sí, _____, se te nota. Amar y enamorarse no es lo mismo; enamorarse es disfrutar de todas aquellas sensaciones que se sienten al ver a la persona… “especial”-hizo las comillas con los dedos-. Pero cuando amas, ya empiezan a doler.

Me quedé en silencio, sopesando sus palabras y al comprender, se me cayó el mundo encima. Ella tenía razón. Yo… lo amaba. Dejé salir un leve gemido.


_____________
perdón por subir tan tarde, pero les subí tres capítulos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 28 Ago 2013, 9:19 pm

Luego contesto sus comentarios.
Ando de fugitiva ?)
Es que se supone que ya debería de estar dormida, y eme aquí xd.
Cuando pueda les subo.
Saludos.
Espero sus comentarios.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 917567405 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Patriciabb Jue 29 Ago 2013, 3:49 am

Oh dios me encanto asdfghjkl. Subistes bastantes pero cómo me tienes tan enganchada a tu novela se me hicieron super cortos. Pobre rayi, está en una situación... Yo no sé que haría, ¡Es el novio de su mejor amiga, no le puede hacer eso! Además que dices que su amiga sufrió bastante... Pero no puedo ver a la rayis así, pobrecita, se ms pate el corazón. Okno tanto xdxdxd. Pero yo quiedo que esté con Harreeeeeh, además, Harry se acuerda de unos detalles que se supone que son de los que te acuerdas de tu pareja. Harry insconcientemente le gusta un poquito rayis jejejejeje. ¡Síguela lo más pronto que puedas! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 29 Ago 2013, 10:28 am

asdfghjklñ TRANQUILA MI AMOOOOOOOOOOOOR




Gracias por los 3 caps!!


Rayis ama a Hazza, omaigaaaaa







SIGUE PRONTOOOOOO

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por camiimagali Jue 29 Ago 2013, 10:59 am

Nueva Lectora .~
AMO la novela ~
Gracias por adaptarla ~
SEGUILA !! Besos :love: 
PD:ME llamo camila ;) 
camiimagali
camiimagali


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 11:15 am

New Reader here.

Deo' ¡por fin encontre esta novela! No me gusta cuando leo y al fianl no la termian:ccc
¡La raya ama a Harry Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 2841648573 *-*!
En fin la cosa es...que soy nueva lectora Amame xd y que amo la novela wn*-*
¡Síguela!
Pd: Eres Maxicana?, deo' me encanta Mexico*-*
Pd: I'm Madi 🍌


Última edición por Madi. el Jue 29 Ago 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por prettygirl Jue 29 Ago 2013, 2:11 pm

hedbbxqbxbbq
Los cap estuvieron geniales.
Omg,lo ama en serio se enamoro de Hazza.
Y se que el tambien esta sintiendo cositas por ella,aunque no quiere herir a Sharon.
Gracias por subir linda.
Besus Isy. 
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:34 pm

Patriciabb escribió:Oh dios me encanto asdfghjkl. Subistes bastantes pero cómo me tienes tan enganchada a tu novela se me hicieron super cortos. Pobre rayi, está en una situación... Yo no sé que haría, ¡Es el novio de su mejor amiga, no le puede hacer eso! Además que dices que su amiga sufrió bastante... Pero no puedo ver a la rayis así, pobrecita, se ms pate el corazón. Okno tanto xdxdxd. Pero yo quiedo que esté con Harreeeeeh, además, Harry se acuerda de unos detalles que se supone que son de los que te acuerdas de tu pareja. Harry insconcientemente le gusta un poquito rayis jejejejeje. ¡Síguela lo más pronto que puedas! Besos, Patri.
Lo sé, suele pasar.
Si le puede hacer eso, mas bien no debe hacerle eso. xd
SIIII HARRY Y RAYIS FOREVAH :arrastro: 
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:35 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ TRANQUILA MI AMOOOOOOOOOOOOR




Gracias por los 3 caps!!


Rayis ama a Hazza, omaigaaaaa







SIGUE PRONTOOOOOO

TQTQTQTQ,ANNA<3

SIIII RAYIS Y HARRY FOREVAH

Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:36 pm

camiimagali escribió:Nueva Lectora .~
AMO la novela ~
Gracias por adaptarla ~
SEGUILA !! Besos :love: 
PD:ME llamo camila ;) 

¡BIENVENIDA CAMILA!
Yo también la amo.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:40 pm

Madi. escribió:New Reader here.

Deo' ¡por fin encontre esta novela! No me gusta cuando leo y al fianl no la termian:ccc
¡La raya ama a Harry Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 2841648573*-*!
En fin la cosa es...que soy nueva lectora Amame xd y que amo la novela wn*-*
¡Síguela!
Pd: Eres Maxicana?, deo' me encanta Mexico*-*
Pd: I'm Madi 🍌
¡BIENVENIDA MADI! 🍌
Ya lo sé, odio que dejen las cosas sin terminar.
Sí la ama Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 285151902 
TE AMO :enamorado:  y yo también amo la novela :enamorado: 
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 2841648573

PD: Sí, soy de xico parece la bandera de Italia xd.
¿De dónde eres?
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:42 pm

prettygirl escribió:
hedbbxqbxbbq
Los cap estuvieron geniales.
Omg,lo ama en serio se enamoro de Hazza.
Y se que el tambien esta sintiendo cositas por ella,aunque no quiere herir a Sharon.
Gracias por subir linda.
Besus Isy. 
asfkasfakjfajfa (?)
SII LO AMA :enamorado: 
Ya la sigo Isy <3
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.