O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 25 Ago 2013, 1:57 pm

asdfghjklñ 2 caaaaps!!! Me han encantaado!!


SIGUE PRONTOOOOOOOO

TQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 25 Ago 2013, 2:22 pm

VOLVÍ A ACERTAR JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero no creo que lleguen a llevar el plan a la realidad, o no sé, no los creo tan malos ._."

En fin, que sí, que son celos, CELOS, que lo digo yo que soy la rayis sabelotodo e.é JAJAJA

Pd: Xx son besos, y XOXO besos y abrazos C:

Bueno, me despido ya, esta brujita se va ^^

Te leo pronto!(:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:19 am

MaJoRojas_ escribió:Holaas nueva lectora!!!! Siguela (= o llorare :'(
¡Bienvenida! No llores :wut: ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:20 am

girlscarrot escribió:asdfds siguela quiero saber mas
adfakjsfhaskjf, Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:21 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ 2 caaaaps!!! Me han encantaado!!


SIGUE PRONTOOOOOOOO

TQTQTTQ,ANNA<3

A mí también me encantaron :enamorado:
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:22 am

#Lucky# escribió:
VOLVÍ A ACERTAR JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero no creo que lleguen a llevar el plan a la realidad, o no sé, no los creo tan malos ._."

En fin, que sí, que son celos, CELOS, que lo digo yo que soy la rayis sabelotodo e.é JAJAJA

Pd: Xx son besos, y XOXO besos y abrazos C:

Bueno, me despido ya, esta brujita se va ^^

Te leo pronto!(:
:OWO:  Ya vez que si eres la rayis, o ... ¿en realidad eres bruja? Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 3212464482 
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:33 am

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Tumblr_mc7oyxSqlZ1rge5k8o1_500
Capítulo 28



No quería que Louis se fuera, porque sabía que luego tenía que enfrentarme yo sola a un montón de sentimientos que no deben de estar dentro del corazón que ahora latía dentro de mí cuando lo veía a él.

Me mordí las uñas con nerviosismo, ideando quién sabe cuántos planes para evitar a Harry, porque sí, eso es lo que haría, después de haberlo pensado y repensado, la decisión más sabia era evitarlo, así, a lo mejor, los absurdos sentimientos desaparecían. Miré el reloj con nerviosismo, como alguien que teme que el tiempo de un examen se acabe cuando no vas siquiera a la mitad. Faltaban doce minutos para las siete de la tarde.

Contárselo a Louis y que este me hiciera ver las cosas con claridad, había servido sólo para atormentarme; porque ahora ese era exactamente mi problema, todo estaba ya claro y yo estaba enamorada de alguien de quien no debía. Tanto tiempo compartido había traído consecuencias fatales para mí.

¿Y si no le abro? Pensé. Cuando llegara podría ignorarle y no salir a abrirle, así, él se iría y yo no tendría que atormentar a mi corazón, haciéndolo latir para luego ordenarle que se callara. Corrí a mi habitación, dispuesta a embarcarme en mi mundo e ignorar los ruidos externos, y eso incluía el llamado a la puerta que en cualquier momento se oiría.

Conecté mi reproductor de música al par de bocinitas que papá me había regalado en el cumpleaños número diecisiete y dejé que la música sonara queda por toda la habitación. Mientras sonaba la primer canción de la lista, aquellos golpeteos en la puerta tan reconocibles ya, se escucharon, haciéndome latir el corazón con un palpitar que resultaba ridículo. Traté de ignorarlos y sobre todo, ignorar el pensamiento de saber quién era el que estaba detrás de la puerta. Pero los golpecitos se aferraron a seguir llamando y era como si su sonido me incitara a correr y ver el rostro que ahora se proyectaba en mis sueños. Arranqué de un jalón el reproductor y conecté los auriculares blancos para luego llevarme cada uno a los oídos, haciendo girar el círculo para que el volumen subiera y me atronara en los oídos indefensos. Me tumbé sobre la cama y cerré los ojos con fuerza, produciendo una que otra arruguita en el parpado. Enterré la cabeza en la almohada y luego canturrié algunas estrofas de All the small things de Blink 182, que sonaba con potencia en mis oídos, haciendo de mi voz sólo un farfullar ahogado que nada más yo entendía.

Así pasaron casi cuarenta y cinco minutos hasta que decidí que no quería quedarme sorda antes de los treinta y bajé el volumen hasta desvanecerlo completamente y luego apagarlo. Suspiré, ¿con qué cara vería ahora a Sharon? ¿Podía acaso ser tan hipócrita como para mantenerle la misma sonrisa “sincera”? Ella no merecía que nadie le hiciera daño, nadie y mucho menos yo, ella ya había sufrido tanto y ahora, no podía permitirme hacerle daño. Contemplé el techo blanco por un rato, sintiéndome la persona más pérfida como amiga. Entonces oí cómo la puerta se abrió y luego la voz de Sharon y la de Harry mezcladas. El corazón me latió por dos cosas, de nerviosismo y ansiedad.

-¡_____! ¿Estás?-preguntó Sharon en un sonoro grito.

¿Y ahora qué se suponía que debía hacer? ¿Salir y portarme como si nada, siendo hipócrita hacía con Sharon y ordenando callar a mi corazón cuando Harry se acercara ó quedarme encerrada en mi habitación y hasta quizá ocultarme en el armario para siempre?

-¡Allí estás!-dijo Sharon, con alivio, abriendo la puerta de mi habitación y haciéndome sentir descubierta bajo la mirada verde de Harry que se mostraba en segundo plano.

Le sonreí, totalmente nerviosa y atontada debido a que no tuve la oportunidad de salir corriendo por la ventana, aunque hubiera sido mala idea por los tres pisos que había antes del suelo. No pude mirar a Harry, o mejor dicho mantener mi mirada en él, mientras él me veía; pero tampoco pude hacerlo con Sharon, porque ella quizá podría ver en mis ojos alguna aflicción. Y no estaría del todo equivocada.

-¿Por qué no le abriste a Harry?-preguntó, entre tanto que yo bajaba de la cama y me acercaba para salir de mi habitación, aunque no quisiera.

-Oh, perdóname-intenté mirar al interpelado pero su mirada me derritió el corazón incluso antes que éste pudiera latir, así que me apresuré a hablar para quitarla rápido-. Es que me quedé dormida con la música a todo volumen-me excusé y luego me dirigí hasta la cocina para tomar una manzana, pero más para huir de ambos. Porque por el lado que sea, yo me sentía culpable.

-No, no te preocupes-me dijo Harry y su voz hizo que las piernas me temblaran.

-Lo encontré sentado afuera, quién sabe por cuánto tiempo estuvo allí-musitó Sharon y por la colilla del ojo miré cómo se giró hacía Harry para darle un abrazo cariñoso.

El hecho de que no quería admitir que me daban celos, no evitaba que los sintiera. Entonces el timbre sonó interrumpiendo el beso que estaban a punto de darse y corrí alegre a abrir la puerta, dándole gracias a quién sea que estaba del otro lado.

Cuando abrí, un ramo de rosas rojas le tapaba la cara a alguien y sólo divisé las viriles manos que lo sostenían. Todos nos quedamos observando, confundidos y curiosos, hasta que el ramo de rosas bajó y pude ver el bello rostro juvenil de Liam, sonriéndome.

________________
Ahí está su capítulo.
Espero leer sus comentarios Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:41 am

asdfgfds sube otro no me dejes asi asdfdsa........... yo quiero leer mas asdfgfds sube o has maration asdfgfds
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 26 Ago 2013, 9:55 am

NOOOOOOO NO NO NO NO NO NOOOOOOOO

No la dejes ahí, yo tan alegre buscando más y va y se acaba la página, NO.
TE EXIJO QUE LA SIGAS DE INMEDIATA, TE LO ORDENO, ¿OÍSTE?
Bueno... Pues eso... Que la sigas, porfis...xd
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por jacqueline molina Lun 26 Ago 2013, 10:00 am

Tocaya que te pasa como eres capas sube capítulo por favor :(
Por mi ????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 10:08 am

girlscarrot escribió:asdfgfds sube otro no me dejes asi asdfdsa........... yo quiero leer mas asdfgfds sube o has maration asdfgfds
kkedjkehkfqawjdfh ahorita la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 10:11 am

#Lucky# escribió:
NOOOOOOO NO NO NO NO NO NOOOOOOOO

No la dejes ahí, yo tan alegre buscando más y va y se acaba la página, NO.
TE EXIJO QUE LA SIGAS DE INMEDIATA, TE LO ORDENO, ¿OÍSTE?
Bueno... Pues eso... Que la sigas, porfis...xd
:aysi:  Ay si ay si, y nada más porque me ordenas ¿la tengo que seguir?

oKAY, ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
No te enojes Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 1608199403 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 10:11 am

jacqueline molina escribió:Tocaya que te pasa como eres capas sube capítulo por favor :(
Por mi ????
Tocaya, ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por ainara tomlinson Lun 26 Ago 2013, 10:16 am

Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOSManual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 352482
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 10:18 am

Capítulo 29.

-Hola-me dijo.

-Hola-musité, aún confundida.

-¿Puedo pasar?-preguntó.

-Adelante-animó Sharon, esperando ver la escena que ya imaginaba.

Recordé las palabras de Louis de esta mañana, y me esforcé de verás por no sacarle provecho al asunto. Al menos no a propósito.

Liam condujo sus pies hasta quedar atrás de mí, y luego yo cerré la puerta, temiendo por lo que pudiera pasar a continuación.

-Ten. Es para ti-me dijo cuando le miré y me extendió el ramo.

No quería, pero no pude evitarlo y miré por la colilla del ojo a Harry, quien tenía un ceño ligeramente fruncido. Luego a Sharon, quien con ojos como platos contemplaba la escena, ajena a la expresión de su novio y completamente emocionada; como de esas niñas que ven un espectáculo de navidad en primera fila y apenas pueden esperar para saludar al sujeto gordo vestido de Santa Claus.

-Gracias, Liam-tartamudeé, tomando el ramo.

-Te dije que lo haría y bueno, yo siempre cumplo-musitó.

Antes de que pudiera yo decirle algo, Sharon habló, pero para Harry.

-Oh, amor, eso me hizo recordar-dijo-. Gracias por la rosa-besó su mejilla.

Harry, desconcertado, frunció el ceño.

-¿Cuál rosa?-preguntó.

Oh, oh. Pensé.

El corazón se me aceleró en un intento de explotar de nerviosismo y las manos desprendieron un poco de sudor frío.

-¡Eh, Harry!-dije, adelantándome a la situación-. La rosa que le dejaste a Sharon ayer, como disculpa porque no pudiste venir, ¿recuerdas?-rogaba porque Harry me siguiera la corriente y también porque no se molestara conmigo.

Miré de reojo a Liam, quien sabiamente guardaba silencio y su rostro me decía que trataba de comprender lo que estaba sucediendo.

Los ojos de Harry me miraron, extraños. Fue una mirada que no supe describir, sus ojos algo me dijeron pero yo no entendí, estaba demasiado nerviosa como para ponerme a descifrar el mensaje que me gritaban. Luego de un silencio, Harry retiró su mirada de mí y le sonrió a Sharon.

-Sí, ya recuerdo-musitó-. De nada-dijo.

Suspiré de alivio.

Después de eso, Sharon volvió al ataque.

-Y Liam, ¿a qué se debe tan gran detalle con ______?-preguntó Shar, preparada quizá para la bulla.

-Emm…-tartamudeó.

-Porque somos excelentes amigos, ¿verdad, Liam?-interrumpí.

-Claro-dijo el interpelado.

-Chicos, les daremos privacidad. Liam y yo iremos a mi habitación-tomé la mano de Liam mientras que con la otra aun sostenía el ramo-. Vamos, Liam-lo llevé hasta mi cuarto, mientras que éste trataba de comprender mucho más todo lo que había ocurrido antes.

La mirada inquisidora de Sharon estaba a mis espaldas y la de Harry, desconcertado, también nos seguía, hasta que nos deshicimos de ambas al cerrar la puerta.

Cerré los ojos y suspiré.

-Dios…-murmuré, aliviada.

-¿Qué acaba de ocurrir allá afuera?-preguntó, Liam.

Le miré y suspiré de nuevo, era hora de contarle todo.

-Tenemos que hablar, Liam-dije y le hice seña de que se sentara sobre la cama entre tanto que yo me sentaba a su lado y ponía el ramo sobre la almohada.

-¿Qué pasa?-preguntó, inquieto.

-¿Recuerdas ayer cuando te dije que si alguna vez te había gustado alguien prohibido?-inquirí, en voz baja.

Él asintió.

-Bueno…-guardé silencio por un minuto, mientras que los ojos chocolate de Liam esperaban que siguiera hablando- creo que estoy enamorada de Harry-admití, casi con un hilo de voz.

-¡¿Qué tú qué?!-farfulló.

-¡Shhh!-exclamé, para que bajara su tono de voz-. Louis me hizo darme cuenta de ello.

-Pero es el novio de Sharon, y ella es tu mejor amiga-musitó, con un leve tono de desesperación.

-¿Y crees que no lo sé?-dije, triste- Pero uno no decide de quién enamorarse-cité, lo que hace unas horas había aprendido de Louis.

-¿Y lo de la rosa?

-Bueno, Sharon llegó ayer y la vio tendida sobre la mesa de centro, me preguntó que si fuiste tú quien me la había dado y dije que no, ya sabes, no quería que empezara a especular más de lo que ya lo hace; entonces le dije que era Harry quien se la había dejado a ella, porque no podía decirle que su novio me la había dado a mí-expliqué.

-Eres una gran amiga, ______-me acarició el hombro.

-Claro que no, ¿qué clase de amiga se enamora del novio de su mejor amiga?-dije, en un chillido ahogado.

-Bueno, exceptuando eso. Entonces, ¿te molesta que yo…? Ya sabes.

-Liam, no quiero usarte para darle celos a Harry-bajé la cabeza.

-No siento que me uses. Aunque Harry sí se pone celoso, cosa que no debería.

-Eres un gran amigo para mí, Liam. Es así como yo te veo. Discúlpame.

-No tienes que pedir perdón por eso, _____-sonrió-. Eres muy linda, claro, pero también eres una amiga para mí.

-Gracias, Liam.

-¿Y ahora qué piensas hacer?-me preguntó.

-Trato de ignorar a Harry.

-¿Por eso no le abriste la puerta?-rió.

-¿Cómo sabes eso?

-Mi tía me dijo que lo vio sentado allá afuera, como si esperara.

Suspiré.

-No siempre podrás evitarlo, _____-me dijo.

-Ya lo sé.

-¿Sabes? A lo mejor no es enamoramiento, simplemente es… deslumbramiento muy profundo-trató de animarme.

-¿Qué diferencia hay?

-Que en uno estás enamorada, en el otro no-rió, pero su broma no provocó nada en mí e inmediatamente volvió a la seriedad-. Cuando me ocupes, sabes que voy a estar allí-me acarició la rodilla.

-Gracias, Liam. En serio, gracias.

Una vez aclaradas las cosas, Liam y yo pasamos el rato riéndonos, aunque mi risa no fuera con mucho sentido.

-Creo que ya es hora de irme. No quiero perderme la cena-dijo Liam, sobándose la panza.

-Está bien. Ojalá podamos vernos mañana-sonreí.

-Claro.

Me paré para abrir la puerta de mi habitación y Liam me siguió. En cuanto la madera me dejó ver la escena exterior, deseé cerrarla de nuevo de un solo portazo. ¿Cuántas veces se necesitaba ver la escena amorosa entre Harry y Sharon para que mi corazón se rompiera por completo? Me paré en seco y Liam detrás de mí. Harry y Sharon se separaron y sus bocas volvieron a ser dos. Algo dentro tironeó mi corazón.

_______
Ahí está su capítulo.
Tengo sueño, me tengo que bañar y todavía ir a la escuela. ¿QUE CLASE DE CASTIGO ES ESTE? kjfaskfjakfjasjk Creo que la seguiré en la noche
Saludos. Xx ya entendí que significaba, gracias Lucy.

Pd. Luego les edito bien el capítulo.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.