O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 6:07 pm

prettygirl escribió:Umm ahora me dejaste con la intriga de lo que pasara.
Harry se fue como rarito.
Diooss la rayita metio la pata hasta el fondo,como le va decir que le regalo  la rosa.
espero ansiosa el siuiente cap.
Besus  Isy.
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 6:08 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hola, me llamo Anna, soy de Bracelona, tengo 15 años  y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta esta novela, es absolutamente perfecta!!!!!


asdfghgfd Tienes que seguirla si?????????????











TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Hola Anna, ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 6:09 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:
Hola! me encanto el el cap.
harry se fue muy raro Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 3232760151 
pobre la rayis me pongo en el lugar de ella y la debe
de estar pasando mal, sintiendose culpable...
como le pudo decir que la rosa se la dio harry!! siguelaaaaaaaaaa pronto!! quiero saber que pasa!!
besos ♥️
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 6:20 pm

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Shailene-Woodleyyy
Capítulo 26



-Emm… ¡No! Quiero decir que Harry te la dejó a ti, es para ti-dije, mientras sentía que la fierecilla pataleaba y gritaba ¡Mía, mía, mía!

-¿Hizo eso?-su semblante cambió de nuevo y se volvió tierno y dulce, como era- Aww, qué lindo es-se acercó a la rosa y la tomó para luego percibir su aroma-. Tengo que ponerla en agua-sonrió y yo suspiré, aliviada y con pesar.

Aliviada porque había salido del lío que por poco y se iba a armar, y con pesar porque la rosa ahora estaba en las manos equivocadas, que irónicamente eran en las que deberían de estar.

Me senté en una de las sillas del pretil mientras veía cómo Sharon sumergía el tallo de la rosa en el agua de un florero pequeño.

-¿Y qué tal tu día con Liam?-preguntó mi amiga.

-Genial-musité con aplomo.

-Ay pero lo dices como si no te hubiera gustado-su aguda voz se acercó cuando ella se sentó a mi lado.

-No, es que estoy cansada, ya me conoces-sonreí.

-No es justo, ¿sabes?-dijo.

-¿Qué cosa?-la miré.

-Que no pueda pasar tiempo contigo. Dios, ¡eres mi mejor amiga y casi ni hablamos! Yo con mi trabajo y con… Harry.

-Pero Shar, vivimos en el mismo departamento, como queríamos desde pequeñas, ¿recuerdas?

-Sí-sonrió-, y aun así casi ni te veo. No es justo.

-Está bien. Tenemos los domingos-dije.

-Un día de siete-hizo un mohín.

-Me gustaría pasar más tiempo contigo, Shar; como cuando éramos niñas, pero ya no lo somos. Tú tienes trabajo y yo muchas cosas que hacer. Pero al menos lo compartimos y eso es lo que cuenta.

-Me siento muy afortunada, ¿sabes?-suspiró- Tengo la mejor amiga del mundo y el novio más apuesto del planeta-rió-. Además del trabajo que quería-agregó.

No sabía por qué me sentí culpable cuando ella dijo “la mejor amiga del mundo” y celosa cuando dijo “el novio más apuesto del planeta”.

Sonreí y la abracé. Si había una amiga excelente, esa era Sharon. No yo.

-Tengo que dormir, Shar-dije.

-¡Ay, no!-exclamó, como niña pequeña- ¿No vas a cenar?

-Estoy cansada.

-¡Vamos! Cena conmigo, ya van varias veces que me dejas cenando sola-hizo un puchero y me reí.

-Está bien. ¿Qué cenamos?

La sonrisa de Sharon se expandió alegre por su rostro.

(...)

Miré a través de la ventana el cielo completamente oscurecido y conté las escasas estrellas que había esa noche. Miré luego el reloj, iba a ser la una treinta de la mañana y yo aún no podía dormir. Me acurruqué entre la cobija y suspiré.

No podía seguir ignorando a la fierecilla dentro de mí, porque sus pensamientos ya no iban en total desacuerdo con los míos. Pero aún conservaba un poco de cordura en alguna parte de mi cabeza que me decía que no podía enamorarme de Harry. Era tan intocable como el fuego bajo la sartén, tan prohibido como romper alguna ley de la constitución; era el novio de mi mejor amiga, y yo debía de brincar hacía atrás los pasos que no debí de caminar.

Apabullada y con la cabeza llena de pensamientos ilógicos logré dormir esa noche.

(...)

Su sonrisa llegaba hasta mí a través de la poca distancia entre ambos. Una sonrisa demasiado bonita como para desgastarla, pero él quería dármela a mí y sólo a mí; haciendo que miles de mariposas revolotearan en mi estómago. Luego tomó mi mano, y sentí que pude tocar el mismísimo cielo. El corazón se me aceleró cuando él puso mi nombre en sus labios y la sonrisa se expandía ahora por mi rostro.

-¿Quién más puede hacerte sentir esto?-me preguntó, con su voz de terciopelo.


Era la primera noche que soñaba con él, con Harry. Suspiré con la cabeza enterrada en la almohada y mi suspiró se convirtió en un vapor cálido que me pegó en todo el rostro. Alcé la cabeza y pude sentir algunos que otros cabellos despeinados a cada costado de mi cara. Hoy era sábado. Recordé angustiada el sueño y llegué a la conclusión de que tenía que contarle esto a alguien porque si no, explotaría tarde o temprano.

Me levanté y arreglé en media hora y tecleé sobre las teclas de mi celular el número de Louis, ¿quién mejor que él para entender toda esta locura?

-¿Hola?-me contestó, del otro lado de la bocina.

-Louis, ¿podemos vernos hoy?-pregunté.

-Claro, dime en dónde y a qué hora-accedió.

-En la plaza, en una hora y media, ¿está bien?

-Perfecto, ¿puedo preguntar para qué?-curioseó.

-Te digo cuando te vea.

-Está bien.

Trunqué la llamada y me apresuré a salir del departamento, seguro tardaría más de una hora y media si no me daba prisa. Aunque llegar por mis propios medios me costaría trabajo.

Tomé un taxi que tardó casi los sesenta minutos en llegar y pagué con los euros que habían salido de mi bolso o que, mejor dicho, Sharon había colocado allí para mi uso, debido a que mis billetes y monedas aún eran americanos.

Bajé y me adentré en el motín de gente que circulaba bajo el cielo grisáceo como el día de ayer, y me senté en una banquita gris que estaba vacía por puro milagro, como si aguardara por mí.

Le regalé un suspiro al aire y luego miré hacia arriba, a lo mejor llovería hoy. Los nubarrones grises que surcaban el cielo se veían considerablemente amenazadores.

Empecé a divagar entre mis pensamientos, mientras esperaba por Louis; quien hasta el día de hoy se había vuelto casi mi mejor amigo, nos contábamos todo y esta vez, no sería la excepción. Estaba dispuesta a decirle con punto y coma todo, y eso incluía aceptar que Harry me atraía y bastante.

A la media hora Louis apareció entre el tumulto de gente, su suéter color vino y su cabello rizado fue lo que alcancé a distinguir primero.

-¡Louis, acá!-manoteé para que me viera y no sólo logré llamar la atención de él sino de algunos otros que me miraron extrañados por hablar en otro idioma.

Cómo si no hubieran oído jamás el español. Me encogí un poco cohibida y aun así Louis me alcanzó a mirar y se acercó.

___________________________
CHAN CHAN CHAAAAAAN, Ahí está el capítulo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
Lucy ¿Eres bruja o ya la habías leído? Pasó exactamente lo que escribiste aunque yo ya lo sabía
Saludos. Espero sus comentarios.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 24 Ago 2013, 10:43 pm

Nueva Lectora:33 sabes amo este libro, ya lo he leido pero ya que lo etsas subiendo dije porque no y veeme aqui leyendolo por 3era vez creo
:s

Mi name is Daniela:3 I'm Rayis xd
siguela en cuanto puedas:D!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Macky-Ferreyra Dom 25 Ago 2013, 2:49 am

HOLA, NUEVA Y FIEL LECTORA


LO AME, SINCERAMENTE ES MUY BUENA ESTA NOVELA.




Siguela si?


Atte. MackyStylesMalik.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 25 Ago 2013, 4:31 am

Es que... Debo confesar algo...


¡¡SOY RAYITA!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo sé lo sé, es difícil pero sí, lo soy e.é y por eso sabía lo que pasaría :D
Vale #no, pero era de esperar xd
Ahora es cuando la rayis y Louis se alían y se vuelven malvados para separar a la parejita feliz y quedarse cada uno con quien quiere no(? JAJAJAJAJAJA Ok, presiento que ahora si que no acertaré xd
Pero bueh, quiero saber ya que pasa, mi monstruito también está que se sube por las paredes >.<
Te leo pronto!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 25 Ago 2013, 6:22 am

Nueva lectora, me encantó. Síguela ya. Xx
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 10:37 am

alexa styparholikson escribió:Nueva Lectora:33 sabes amo este libro, ya lo he leido pero ya que lo etsas subiendo dije porque no y veeme aqui leyendolo por 3era vez creo
:s

Mi name is Daniela:3 I'm Rayis xd
siguela en cuanto puedas:D!
¡BIENVENIDA!
No es libro que yo sepa, lo sé es que es tan hermosa :enamorado: 
Hola rayis xd
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 10:38 am

Macky-Ferreyra escribió:HOLA, NUEVA Y FIEL LECTORA


LO AME, SINCERAMENTE ES MUY BUENA ESTA NOVELA.




Siguela si?


Atte. MackyStylesMalik.
¡BIENVENIDA!
Lo sé, yo también la amo :enamorado: 
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 10:40 am

#Lucky# escribió:
Es que... Debo confesar algo...


¡¡SOY RAYITA!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo sé lo sé, es difícil pero sí, lo soy e.é y por eso sabía lo que pasaría :D
Vale #no, pero era de esperar xd
Ahora es cuando la rayis y Louis se alían y se vuelven malvados para separar a la parejita feliz y quedarse cada uno con quien quiere no(? JAJAJAJAJAJA Ok, presiento que ahora si que no acertaré xd
Pero bueh, quiero saber ya que pasa, mi monstruito también está que se sube por las paredes >.<
Te leo pronto!
¡LO SABÍA! Por eso es que sabes tanto Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 167695056 
asjdaskjdas controla a tu monstruito :OWO:  Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 2372005390 
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 10:41 am

{Boom!Gone.} escribió:Nueva lectora, me encantó. Síguela ya. Xx
¡Bienvenida!
A mi también me encanta :enamorado: 
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 10:48 am

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Tumblr_mm90el3d5s1spvnmqo1_500
Capítulo 27



-¡Hola!-me sonrió, haciendo notar sus pómulos rojizos.

-Qué bueno que llegaste-dije y lo jalé de la mano para sentarlo conmigo.

-Dime, ¿qué pasa?

-Bueno, tengo un muy, muy, grave problema-farfullé.

Sus cejas se elevaron al mismo tiempo en un gesto de sorpresa pero luego pasó a ser un ceño fruncido bañado de un matiz de preocupación.

-¿Qué tipo de problema? ¿Qué es?-inquirió, visiblemente atento.

-Bueno, ¿prefieres que te lo diga sin tantos rodeos?-pregunté, a lo mejor así era más fácil para mí.

Asintió.

-Creo que me gusta tu hermano-dije, casi hablando entre dientes, consumida por la vergüenza.

-¡¿Qué te gusta quién?!-sus verdes ojos se abrieron al igual que su boca.

-No me hagas repetirlo-lo fulminé con la mirada.

-¿Estás enamorada de Harry?-preguntó y su voz se mezcló con alguna chispa de arrebato repentino.

-No, no, no-gesticulé-. Enamorada, no-negué rotundamente, meneando la cabeza-. Sólo, me gusta… mucho-admití, ruborizándome.

-Vaya-se recargó con aplomo sobre el respaldo metálico de la banca-. Ahora somos compañeros del mismo dolor-bromeó.

-Louis, no estoy enamorada de tu hermano-volví a especificar.

-No por ahora.

Le fruncí el ceño y el rió.

-Vamos, cuéntame cómo ocurrió-me palmeó la pierna cariñosamente.

-Bueno-suspiré-, creo que fue desde que lo vi. Mira, yo no creo en el amor a primera vista, pero cuando vi a Harry, me atrajo al instante. Tu hermano es muy apuesto.

-Ya he oído eso-musitó Louis.

-Bueno, tú no te quedas atrás-admití.

-Gracias. Continua.

-Él no me dijo que era novio de Sharon, y Sharon tampoco me mencionó que tenía uno; así que mis pensamientos volaron libremente y entonces chocaron contra una dura pared cuando me enteré de que ellos eran pareja.

-¿Cómo te enteraste?

-Oí a Sharon decirle ‘amor’ y luego besarlo.

-Oh-musitó y quiso fingir indiferencia, pero fue notable que le dolió. Capté entonces que debía guardarme comentarios como ese.

Continué.

-Luego Sharon me explicó que lo eran y… yo comencé a convivir con Harry, ya sabes, mientras espera a que Sharon llegue del trabajo y eso; luego…

-Espera, espera-me interrumpió-. ¿Cómo que convives con Harry mientras espera a que Sharon llegue?

-Sí, bueno, Sharon llega a las ocho de la noche y Harry va a las siete al departamento.

-¿Por qué hace eso?-preguntó, confundido.

-Dice que es agradable estar allí-me encogí de hombros.

La cabeza de Louis se meneó y luego soltó una risita junto con un resuello.

-Continúa, continúa-me instó.

-Bueno, empecé a convivir con él, llevarnos bien es fácil, es agradable y divertido, pero mientras más convivíamos, empecé a sentir cosas por él.

-¿Cosas?

-Sí, ya sabes, ese tipo de cosas-me encogí de hombros.

-¿El cosquilleo en el estómago, la sonrisa idiota en el rostro, el latir inoportuno del corazón, el enrojecimiento de mejillas y las ridículas ganas de verle el rostro a cada instante de cada día?

-Eso… mismo.

-¿Ó esas ganas abrasadoras de ser tú quien en vez de ella, esos molestos pinchazos en el interior que te fruncen el ceño cuando los ves tomados de la mano, riendo y platicando, y esas oleadas repentinas de tristeza cuando por accidente los descubres besándose?

-Sí-musité.

-Querida mía-se acomodó para mirarme de frente y me miró con un gesto divertido y a la vez compasivo-. Lamento confirmarte que estás enamorada-me hizo un cariño en la barbilla.

-¡¿Qué?!-chillé, atónita.

-¿Por qué no?-preguntó, sumamente tranquilo.

-¡Porque es novio de mi mejor amiga!-vociferé como si fuese obvio-. No debo, no puedo-negué con la cabeza, frenéticamente.

-Uno no decide de quien enamorarse-suspiró-. Y si no, mírame a mí: no debo ni puedo estar enamorado de Sharon, y lo estoy-se encogió de hombros.

-¿Por qué lo tomas con tanta tranquilidad?-vociferé, casi queriéndole sacudir de los hombros.

-Porque no voy a ponerme a llorar ni a atormentarme. ¿Qué más puedo hacer si no es aceptar y vivir con eso? Aunque me duela.

-Y bastante-admití, ahora caía en la cuenta del porqué es que lo entendía desde un principio.

-Ahora sé por qué nunca me juzgaste-dijo, adivinando mi pensamiento.

-¿Y qué vamos a hacer ahora?-pregunté, derrotada ante el sentimiento.

-Tratar de separarlos y hacer que Harry te ame a ti y que Sharon me ame a mí-dijo.

-¿Qué?-le miré, con desdén, crédula.

-Sabes que eso fue sarcasmo, ¿verdad? No vamos a hacer nada, no podemos hacer nada-musitó, lleno de aplomo.

-Por un segundo lo creí-susurré, recargando mi espalda en el respaldo de la silla y cruzándome de brazos.

“Y me gustó” completó una vocecilla en mi cabeza.

-¿Te digo algo?-dije, ignorándola.

-Dime-me miró.

-Creo que Harry se…-me daba vergüenza decir eso, porque seguro Louis pensaría que estaba loca o demasiado enamorada y ya comenzaba a alucinar.

-Se… ¿qué?-me instó.

-Se pone un poco celoso cuando me ve con Liam-terminé diciendo como quien no quiere la cosa.

-¿Liam? ¿El vecino de Sharon?

-Ajá.

-¿Por qué se pondría celoso?-preguntó, con los ojos inquisidores.

-No sé-dije, aunque sí sabía, o al menos, quería creerme lo que pensaba. Que yo de alguna forma le atraía-. Pero he notado que cada vez que tomo a Liam de la mano y que le doy un beso en la mejilla o que Liam me corteja, Harry no parece muy contento-admití.

-¿Te gusta Liam?-preguntó y me hizo recordar cuando Harry lo hizo también.

-Es agradable, pero lo profiero como amigo.

-Entonces, déjame adivinar, ¿utilizas a Liam para darle celos a Harry?-me reprochó.

Lo primero que pensé en decir fue ‘No’, pero luego, cuando lo pensé más, decir ‘No’ sería completamente falso; porque consciente o inconsciente, yo hacía aquello para ver el ceño fruncido de Harry en su rostro y luego sentirme bien al saber, o mejor dicho, creer, que yo le robaba algún tipo de sentimiento de inquietud.

Louis interpretó mi silencio.

-_______, eso no se hace-me regañó, como un padre a una hija, o como un hermano mayor.

-La mayoría del tiempo no lo hago a propósito-susurré.

-Y Harry no tiene porqué ponerse celoso-reflexionó-. Esto está muy, pero muy raro-se rascó la barbilla, como pensando y yo sólo me dejé caer de nuevo sobre el respaldo, suspirando. No quería hacerme ilusiones, no debía.

______________
¡YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN! ¡PAREN DE SUFRIR!
Okay...
Ahí está su amado capítulo.
Espero leer sus comentarios.
Saludos. Xx <----- No sé que significa eso pero se ve bonitou.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 25 Ago 2013, 1:33 pm

Holaas nueva lectora!!!! Siguela (= o llorare :'(
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:43 pm

asdfds siguela quiero saber mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.