O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica dulce | Harry Styles

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 7:49 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto muchisimo el capítulo uno!! :corre: :,corre: que bien quede, quede en la novela :aah: :aah: podre estar con mi Daddy siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
*w* Te encantó! Yes, quedaste 🍌 🍌 Estoy con el celular asi que veo sí puedo subir.
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 8:55 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Gracias por subir.
¿Quién fue el o la que paro a la rayis en el camino para que platicaran? xd
Lo descubriré en el siguiente capítulo.
Síguela pronto.
Saludos.
Me encanta que te encante! :3 Exacto, lo descubriras en el siguiente capítulo. *llame ya* (? Okno.
Quizá subo el cap en un rato estoy desde el celular. Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 8:59 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:ame el capitulo

siguela
Capaz la sigo estoy desde mi celular por lo que se me complica. Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 8:59 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:ame el capitulo

siguela
Capaz la sigo estoy desde mi celular por lo que se me complica. Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 9:05 pm

jo kat c: :3 escribió:Ooh dios no recuerdo si ya había comentado
Pero
Bueno equis, por favor síguela ooh cielos ohh cielos quien es? En fin síguela :3
jo :3xx
Debo decirte que... no habías comentado tirintirintitin,(? ¿Quién es? Alguien que no esperaban B) . Estoy desde el celular veo sí puedo subir. Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

Little BadGirl escribió:Seguila!! Porfis!! 
Me encató!


Styles siempre tarde -.- ajajajaja
en fin...
Quien es??!


Seguila pliss!!




Besos!


DaiXx



Si, Styles siempre tarde .-. Trataré de subir desde el celular. Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por holiscrayolis Miér 21 Ago 2013, 9:28 am

Esperando capítulo Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 7:29 pm

Capitulo dos



____'s POV


— ¿Podemos hablar? — dijo el rubio mientras sujetaba mi brazo, apartándome de por donde caminaba.
— Ahora ¿ya ni saludas? — dije con el ceño levemente fruncido.
— Perdón. ¡Hola! — dicho esto Niall, mi mejor amigo, me abrazo y beso mi mejilla; yo le correspondí. Al separarnos le sonreí. — Ahora ¿podemos hablar?
— Si. — dije rodando los ojos.
— No hagas eso.— amenazó. Yo solo reí.
— ¿De que querías hablar?
— No te acerques a Harry. — dijo mirándome fijamente.
—¿Styles? ¿Como se te ocurre? Yo se muy bien que no debo y no quiero.— dije cruzándome de brazos.
— Mejor, bueno me voy con los chicos.— se estaba yendo pero volvió — No te acerques a él, por favor. — Asentí y se fue.



[...]



— No lo puedo creer. — dijo Daiana mientras reía.
— ¡Lo juro! — dijo Noemi. Todas reímos aún mas fuerte.


¿De que nos reíamos  Había un tiempo en el que Noemi iba muy seguido al Bowling y dijo que un día estaba algo distraída y tiro la pelota de bolos pero ¿Que paso? La tiro muy alto y dio con mucha brutalidad al suelo pulido; a lo que quedo un agujero.



— Tuve que pagar £100 libras esterlinas. — dijo esta vez seria.
— Tu distracción tuvo precio. — comente y le mostré la lengua. 




Niall's POV



En las vacaciones había pasado la mayoría del tiempo con los chicos, y con los chicos me refiero a Zayn, Liam, Louis y Harry. Por lo que me divertí demasiado. Había empezado un nuevo año en el instituto.
Me desperté temprano para poder llegar a horario. Me metí a mi ducha para darme un buen baño.


— Apúrate Niall, se te esta haciendo tarde.— Grito mi madre desde abajo.
— Ya voy. — conteste también gritando. Me cambie rápidamente y revise la hora desde mi celular. 8:47 AM. Tarde, muy mal Niall, muy mal.


[...]



Nos encontrábamos en clase de Física junto con Liam, Zayn y Harry; y el profesor aún no había llegado.



— ¿Quien será la próxima? — preguntaba Zayn a Harry.
— ¿Saben quien ha cambiado mucho? — Todos negaron, incluyéndome  — ____... — al decir eso, entró el profesor Greenwich
— Buenos días alumnos. — dijo el profesor mientras apoyaba su maletín en la mesa. Se escucharon unos pequeños "Buenos dias" de los alumnos. Él solo miro serio. — Este año veremos los siguientes temas...
— ¿____? — preguntó Liam.
— Ajam. — murmuro Harry.
— ¿Será la próxima  — dijo Zayn, al escuchar eso me llene de rabia. ¿Como podían hablar tan libremente de mi mejor amiga enfrente mio?
— Quizás. — tuve que contener mis ganas de golpearlo. Es mi amigo, esta bien, pero no me gusta que hable de ella como un juguete. Liam lo noto y negó  serio, con la cabeza; como diciendo "no lo hagas".



"Las leyes" decía el profesor.



— No podrás. — dije en un susurro casi inaudible.


"Física clásica"


— ¿Por qué? — Interrogó Harry. Mierda, me escucho. Ahora si que había metido la pata.
— Porque Austin se enojará y podría golpearte. — dijo Liam. Bendito seas, gracias Liam; me salvaste de un gran aprieto.

— Los de atrás. Malik, Payne, Styles y Horan; hagan silencio y presten atención.
— Perdone. — dijo Liam, el profesor solo hizo una rara mueca.
— No le voy a prestar ni un estúpido segundo de mi atención. — murmuro Zayn, algo fastidiado. Reí, este chico no cambia.
— No tengo porque temerle a ese. — dijo Harry con superioridad.


"Física moderna" 


Después de esa charla, por así llamarla, toco el timbre de receso en el cual advertí a ____ de no acercarse a Harry. La quiero demasiado como para dejar que la hagan sufrir...


Hola chicas! Lamento en serio no haberles subido el capitulo dos antes, pero por el colegio no he podido ademas ¿que creen? Me robaron el celular, ayer estaba en clase de computación y al terminar olvide el celular (lose soy muy estúpida)  al llegar a mi clase vi que no tenia el celular y volví con una compañera que también olvido el celular ¬¬ y estaban los chicos de 5to año. Pregunte al profesor si había encontrado un celular, bah dos Y no, no estaba. Por lo que supongo que esos alumnos tienen mi celular y el de mi compañera ._. Manga de chorr** (? Si no aparece mañana tendre que avisarle a mi mama. Dejo de contarles mis estupidos problemas, hablemos de la nove :twisted: :twisted: No subi capitulo por una semana, creo; enserio estoy muy apenada no se me ocurria nada apenas tenia una o dos oraciones, me costo bastante sacar la imaginacion. Por lo que voy a aprovechar que ahora si tengo imaginacion y voy a hacer los caps ahora para que este suceso no vuelva a ocurrir.
Espero que les haya gustado. Besos 


Última edición por D'Breeze Tomlinson el Mar 27 Ago 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 7:29 pm

holiscrayolis escribió:Esperando capítulo Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 2841648573
Ya lo subi.
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 7:54 pm

GRACIAS
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 961472736 Me encantó el capítulo.
Espero con ansias el siguiente Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 3275125450
Síguela Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por byers. Miér 28 Ago 2013, 4:02 pm

Me encantó! 
Aww Nayal defendiendo a su amiga :33 jejeje
Seguila!


aljajajajaja Noe xD un agujero... quien tira una pelota de bowling para arriba? Así, Noe XD


Besos! Seguila!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:47 pm

holiscrayolis escribió:GRACIAS
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 961472736 Me encantó el capítulo.
Espero con ansias el siguiente Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 3275125450
Síguela Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 2841648573
Quizas hoy en la noche subo el siguiente capitulo, sino mañana.
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:48 pm

Little BadGirl escribió:Me encantó! 
Aww Nayal defendiendo a su amiga :33 jejeje
Seguila!


aljajajajaja Noe xD un agujero... quien tira una pelota de bowling para arriba? Así, Noe XD


Besos! Seguila!


DaiXx
Si Nialler es mas tierno :3
Eso por distraccion xD En la noche la sigo o sino mañana.
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:16 pm

¡Sorry, Sorry!

Por no haberte comentado antes preciosa merezco cadena perpetua se me ha olvidado por que he estado muy ocupada pero me encanto el capitulo estubo sensacional
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 7:55 pm

Butterflies escribió:
¡Sorry, Sorry!

Por no haberte comentado antes preciosa merezco cadena perpetua se me ha olvidado por que he estado muy ocupada pero me encanto el capitulo estubo sensacional
No importa, ya comentaste :D Que bueno que te haya gustado!
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.