Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi chica dulce | Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi chica dulce | Harry Styles
*w* Te encantó! Yes, quedaste Estoy con el celular asi que veo sí puedo subir.noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto muchisimo el capítulo uno!! :corre: :,corre: que bien quede, quede en la novela :aah: :aah: podre estar con mi Daddy siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Besos
D'Breeze Tomlinson
Me encanta que te encante! :3 Exacto, lo descubriras en el siguiente capítulo. *llame ya* (? Okno.holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Gracias por subir.
¿Quién fue el o la que paro a la rayis en el camino para que platicaran? xd
Lo descubriré en el siguiente capítulo.
Síguela pronto.
Saludos.
Quizá subo el cap en un rato estoy desde el celular. Besos
D'Breeze Tomlinson
Capaz la sigo estoy desde mi celular por lo que se me complica. BesosLUNA.DIRECTIONER escribió:ame el capitulo
siguela
D'Breeze Tomlinson
Capaz la sigo estoy desde mi celular por lo que se me complica. BesosLUNA.DIRECTIONER escribió:ame el capitulo
siguela
D'Breeze Tomlinson
Debo decirte que... no habías comentado tirintirintitin,(? ¿Quién es? Alguien que no esperaban B) . Estoy desde el celular veo sí puedo subir. Besosjo kat c: :3 escribió:Ooh dios no recuerdo si ya había comentado
Pero
Bueno equis, por favor síguela ooh cielos ohh cielos quien es? En fin síguela :3
jo :3xx
D'Breeze Tomlinson
Little BadGirl escribió:Seguila!! Porfis!!
Me encató!
Styles siempre tarde -.- ajajajaja
en fin...
Quien es??!
Seguila pliss!!
Besos!
DaiXx
Si, Styles siempre tarde .-. Trataré de subir desde el celular. Besos
D'Breeze Tomlinson
Capitulo dos
____'s POV
— ¿Podemos hablar? — dijo el rubio mientras sujetaba mi brazo, apartándome de por donde caminaba.
— Ahora ¿ya ni saludas? — dije con el ceño levemente fruncido.
— Perdón. ¡Hola! — dicho esto Niall, mi mejor amigo, me abrazo y beso mi mejilla; yo le correspondí. Al separarnos le sonreí. — Ahora ¿podemos hablar?
— Si. — dije rodando los ojos.
— No hagas eso.— amenazó. Yo solo reí.
— ¿De que querías hablar?
— No te acerques a Harry. — dijo mirándome fijamente.
—¿Styles? ¿Como se te ocurre? Yo se muy bien que no debo y no quiero.— dije cruzándome de brazos.
— Mejor, bueno me voy con los chicos.— se estaba yendo pero volvió — No te acerques a él, por favor. — Asentí y se fue.
[...]
— No lo puedo creer. — dijo Daiana mientras reía.
— ¡Lo juro! — dijo Noemi. Todas reímos aún mas fuerte.
¿De que nos reíamos Había un tiempo en el que Noemi iba muy seguido al Bowling y dijo que un día estaba algo distraída y tiro la pelota de bolos pero ¿Que paso? La tiro muy alto y dio con mucha brutalidad al suelo pulido; a lo que quedo un agujero.
— Tuve que pagar £100 libras esterlinas. — dijo esta vez seria.
— Tu distracción tuvo precio. — comente y le mostré la lengua.
Niall's POV
En las vacaciones había pasado la mayoría del tiempo con los chicos, y con los chicos me refiero a Zayn, Liam, Louis y Harry. Por lo que me divertí demasiado. Había empezado un nuevo año en el instituto.
Me desperté temprano para poder llegar a horario. Me metí a mi ducha para darme un buen baño.
— Apúrate Niall, se te esta haciendo tarde.— Grito mi madre desde abajo.
— Ya voy. — conteste también gritando. Me cambie rápidamente y revise la hora desde mi celular. 8:47 AM. Tarde, muy mal Niall, muy mal.
[...]
Nos encontrábamos en clase de Física junto con Liam, Zayn y Harry; y el profesor aún no había llegado.
— ¿Quien será la próxima? — preguntaba Zayn a Harry.
— ¿Saben quien ha cambiado mucho? — Todos negaron, incluyéndome — ____... — al decir eso, entró el profesor Greenwich
— Buenos días alumnos. — dijo el profesor mientras apoyaba su maletín en la mesa. Se escucharon unos pequeños "Buenos dias" de los alumnos. Él solo miro serio. — Este año veremos los siguientes temas...
— ¿____? — preguntó Liam.
— Ajam. — murmuro Harry.
— ¿Será la próxima — dijo Zayn, al escuchar eso me llene de rabia. ¿Como podían hablar tan libremente de mi mejor amiga enfrente mio?
— Quizás. — tuve que contener mis ganas de golpearlo. Es mi amigo, esta bien, pero no me gusta que hable de ella como un juguete. Liam lo noto y negó serio, con la cabeza; como diciendo "no lo hagas".
"Las leyes" decía el profesor.
— No podrás. — dije en un susurro casi inaudible.
"Física clásica"
— ¿Por qué? — Interrogó Harry. Mierda, me escucho. Ahora si que había metido la pata.
— Porque Austin se enojará y podría golpearte. — dijo Liam. Bendito seas, gracias Liam; me salvaste de un gran aprieto.
— Los de atrás. Malik, Payne, Styles y Horan; hagan silencio y presten atención.
— Perdone. — dijo Liam, el profesor solo hizo una rara mueca.
— No le voy a prestar ni un estúpido segundo de mi atención. — murmuro Zayn, algo fastidiado. Reí, este chico no cambia.
— No tengo porque temerle a ese. — dijo Harry con superioridad.
"Física moderna"
Después de esa charla, por así llamarla, toco el timbre de receso en el cual advertí a ____ de no acercarse a Harry. La quiero demasiado como para dejar que la hagan sufrir...
Hola chicas! Lamento en serio no haberles subido el capitulo dos antes, pero por el colegio no he podido ademas ¿que creen? Me robaron el celular, ayer estaba en clase de computación y al terminar olvide el celular (lose soy muy estúpida) al llegar a mi clase vi que no tenia el celular y volví con una compañera que también olvido el celular ¬¬ y estaban los chicos de 5to año. Pregunte al profesor si había encontrado un celular, bah dos Y no, no estaba. Por lo que supongo que esos alumnos tienen mi celular y el de mi compañera ._. Manga de chorr** (? Si no aparece mañana tendre que avisarle a mi mama. Dejo de contarles mis estupidos problemas, hablemos de la nove :twisted: :twisted: No subi capitulo por una semana, creo; enserio estoy muy apenada no se me ocurria nada apenas tenia una o dos oraciones, me costo bastante sacar la imaginacion. Por lo que voy a aprovechar que ahora si tengo imaginacion y voy a hacer los caps ahora para que este suceso no vuelva a ocurrir.
Espero que les haya gustado. Besos
Última edición por D'Breeze Tomlinson el Mar 27 Ago 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
D'Breeze Tomlinson
Ya lo subi.holiscrayolis escribió:Esperando capítulo
D'Breeze Tomlinson
GRACIAS
Me encantó el capítulo.
Espero con ansias el siguiente
Síguela
Me encantó el capítulo.
Síguela
holiscrayolis
Me encantó!
Aww Nayal defendiendo a su amiga :33 jejeje
Seguila!
aljajajajaja Noe xD un agujero... quien tira una pelota de bowling para arriba? Así, Noe XD
Besos! Seguila!
DaiXx
Seguila!
aljajajajaja Noe xD un agujero... quien tira una pelota de bowling para arriba? Así, Noe XD
Besos! Seguila!
DaiXx
byers.
Quizas hoy en la noche subo el siguiente capitulo, sino mañana.holiscrayolis escribió:GRACIAS
Me encantó el capítulo.
Síguela
Besos
D'Breeze Tomlinson
Si Nialler es mas tierno :3Little BadGirl escribió:Me encantó!
Seguila!
Besos! Seguila!
DaiXx
Eso por distraccion xD En la noche la sigo o sino mañana.
Besos
D'Breeze Tomlinson
¡Sorry, Sorry!
Por no haberte comentado antes preciosa merezco cadena perpetua se me ha olvidado por que he estado muy ocupada pero me encanto el capitulo estubo sensacional
Por no haberte comentado antes preciosa merezco cadena perpetua se me ha olvidado por que he estado muy ocupada pero me encanto el capitulo estubo sensacional
Invitado
Invitado
No importa, ya comentaste :D Que bueno que te haya gustado!Butterflies escribió:¡Sorry, Sorry!
Besos
D'Breeze Tomlinson
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7