Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi chica dulce | Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi chica dulce | Harry Styles
Beatrice Amelia Hudson Berry
Si no la conoces suele ser muy cerrada y tímida, pero si te ganas su confianza se muestra como es, extrovertida. Odia el desorden, por lo que es la que el orden en el grupo.
Oh quede yeah… gracias linda espero que subas el primer capitulo pronto y yo te comprendo con lo del celular a mi me paso una vez se me quedo en trabajo de mi mama pero gracias al cielo ella se dio cuenta y me lo trajo
Invitado
Invitado
Apuntada, en la tarde o noche subo el primer capitulo.zanahoria feliz escribió:sis yo quiero talves si es que nesesites chicas..porfavor..no importa que no haya quedado voy leer igual..si a mi apuntame puedes ?¡D'Breeze Tomlinson escribió: Les pido perdón a las que no quedaron, pero quizá mas adelante necesite chicas y si quieren yo las apunto así entran directamente. ¿Que me dicen? Bueno después me avisan, besos xx :)
Besos
D'Breeze Tomlinson
Bienvenida! En la tarde o noche subo.Classy like Cody escribió:nueva lectora!!!!!
sube pronto <3
Besos
D'Breeze Tomlinson
Si, claro. Te apunto. Ok, besos!LUNA.DIRECTIONER escribió:BUENO, SI NESECITAS CHICAS MAS ADELANTE PUEDO ENTRAR, SI ES QUE ME NESITAS ??D'Breeze Tomlinson escribió: Les pido perdón a las que no quedaron, pero quizá mas adelante necesite chicas y si quieren yo las apunto así entran directamente. ¿Que me dicen? Bueno después me avisan, besos xx :)
BUENO ESTARE PENDIENTE DE LA NOVELA, BESOS
D'Breeze Tomlinson
El primer capitulo lo subo en la tarde o noche. Que suerte tuviste, si no lo encontraba le iba avisar a mi mama (se iba a armar la tercera guerra mundial) XD:fry: BesosButterflies escribió: Beatrice Amelia Hudson BerrySi no la conoces suele ser muy cerrada y tímida, pero si te ganas su confianza se muestra como es, extrovertida. Odia el desorden, por lo que es la que el orden en el grupo.
Oh quede yeah… gracias linda espero que subas el primer capitulo pronto y yo te comprendo con lo del celular a mi me paso una vez se me quedo en trabajo de mi mama pero gracias al cielo ella se dio cuenta y me lo trajo
D'Breeze Tomlinson
Genial! Y Tendras un capitulo :3Butterflies escribió:Oh pase de pagina :AA:merezco capitulo
D'Breeze Tomlinson
Nueva lectora.
Me encantó la sinopsis.
Espero con ansias el primer capítulo.
Saludos.
Me encantó la sinopsis.
Espero con ansias el primer capítulo.
Saludos.
holiscrayolis
Si yo me imagino asi me hiba a pasar con mi papa si no lo encontraba gracias a dios mi mami me cubrio y no le dijo nada pero es horrible y deseperante no encotrar tu celular en ningun ladoD'Breeze Tomlinson escribió:El primer capitulo lo subo en la tarde o noche. Que suerte tuviste, si no lo encontraba le iba avisar a mi mama (se iba a armar la tercera guerra mundial) XD:fry: BesosButterflies escribió: Beatrice Amelia Hudson BerrySi no la conoces suele ser muy cerrada y tímida, pero si te ganas su confianza se muestra como es, extrovertida. Odia el desorden, por lo que es la que el orden en el grupo.
Invitado
Invitado
Oooh apuntame, bueno aunque no quede la seguiré leyendo :3 vale? Y ya quiero leer el primer capítulo jaja besotes :3 Jo
November.
yeih estoy apuntada..ok no ..bueno linda espero que subas ya quiero leer capiD'Breeze Tomlinson escribió:Apuntada, en la tarde o noche subo el primer capitulo.zanahoria feliz escribió:sis yo quiero talves si es que nesesites chicas..porfavor..no importa que no haya quedado voy leer igual..si a mi apuntame puedes ?¡D'Breeze Tomlinson escribió: Les pido perdón a las que no quedaron, pero quizá mas adelante necesite chicas y si quieren yo las apunto así entran directamente. ¿Que me dicen? Bueno después me avisan, besos xx :)
Besos
zanahoria feliz
aca reportandose una nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
pasate por mi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pasate por mi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
QUEDE?!
Quede bitch!! Gracias! <3
Miles millones de gracias espero el cap ansiosisima!! jeje
Nialler is mine!!!!!! xD
Bueno no era el master de los teléfonos pero que era mejor era mejor xD
Besos!!
DaiXX
byers.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7