Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi chica dulce | Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi chica dulce | Harry Styles
Hola y bienvenida! Me encanta que te haya encantado Okno.holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Me encantó la sinopsis.
Espero con ansias el primer capítulo.
Saludos.
Ahora lo subo, besos.
D'Breeze Tomlinson
Apuntada (: ahora subo el cap.jo kat c: :3 escribió:Oooh apuntame, bueno aunque no quede la seguiré leyendo :3 vale? Y ya quiero leer el primer capítulo jaja besotes :3 Jo
Besos
D'Breeze Tomlinson
Jelou, ahora lo subo. Me paso, besos.pinidirectioner escribió:aca reportandose una nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
pasate por mi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
D'Breeze Tomlinson
Quedaste! Denada, ahora subo el primer cap.Little BadGirl escribió:QUEDE?!Quede bitch!! Gracias! <3Miles millones de gracias espero el cap ansiosisima!! jejeNialler is mine!!!!!! xDBueno no era el master de los teléfonos pero que era mejor era mejor xDBesos!!DaiXX
Todo tuyo :3 Bueno, era mejor y punto.
Besos
D'Breeze Tomlinson
Capitulo uno.
Un nuevo año en el instituto, por suerte sólo falta uno más. Desperté gracias a la alarma, la cual había programado la noche anterior, 8:00 AM. Me levante rápidamente, tome mi conjunto de ropa interior de su respectivo cajón y me dirigí al baño. Cepille mis dientes y lave mi rostro. Encendí la regadera y espere a que el agua se templara mientras me desvestía para luego ducharme. Al terminar me puse mi ropa interior y, envolví mi cuerpo en una bata y mi cabello en una toalla pequeña. Fui hasta mi habitación, 8:17 AM. Empece a vestirme, saque la pequeña toalla de mi cabello y empece a peinarlo, al terminar de desenredarlo empece a secarlo con la secadora de pelo.
— Hija, ¿ya estas lista? — dijo mi madre del otro lado de la puerta.
— Un minuto.
— Ok, te espero abajo. — dicho esto, escuche sus pasos alejarse.
Con mi cabello ya seco, empece a maquillarme; delinee mis ojos, puse rimel a mis pestañas y use algo de gloss con sabor a frambuesa. Ya lista, baje las escaleras hacia el comedor donde se encontraba mi mamá sirviendo el desayuno.
— ¡Buenos días! — dije mientras me sentaba en una de las sillas.
— Buenos días, aquí tienes tu desayuno. — respondió.
— Mhm... Waffles con miel y jugo de naranja, se ve delicioso. — dije.
— Lo es. — dijo soltando una pequeña risa.
— Que modesta. — reí y empece a comer.
— Apúrate son las 8:38 AM. — dijo mi madre mientras agitaba la mano.
— Ya voy. — Tome el último sorbo de jugo, subí las escaleras tome mi bolso de mi habitación y volví a bajar. — Me voy, adiós. Te amo. — Salí de la casa y pude escuchar un "Yo también" fui caminando hacia el instituto que tan solo quedaba a unas calles. Primer día de clases, mientras caminaba tan sonriente como siempre pude divisar la escuela a lo lejos con la entrada llena de estudiantes. Llegue a la entrada a las 8:47, aún queda tiempo. Fui hasta la secretaría y vi a Amanda, la recepcionista.
— Buenos días. — dije.
— Oh ____, ¡Que gusto verte! Aquí tienes tu horario. — dijo con una diminuta sonrisa. Amanda debería de tener unos 40 y tanto años, tengo una muy buena relación con ella.
— Nos vemos Amanda. — dije, ella solo agito la mano.
Iba caminando hacia mi casillero y coloque la pequeñísima llave que me otorgaron en mi primer año de secundaria. Al abrir la puerta vi que estaba vacío, claro el año pasado había sacado los libros. Volví a cerrar mi casillero, y me dirigí a la primer clase que tocaba. Literatura. Al entrar vi que estaba algo lleno y divise a Beatrice.
— Hola Beth. — dije con mi particular sonrisa mientras me sentaba a su lado.
— ¡____ tanto tiempo! — rió, a lo cual yo también.
— Nuestra última salida fue hace dos días. — volví a reír.
— Es demasiado tiempo. — Me saco la lengua, por cierto ella venia vestida así. De un momento para otro todos se callaron, por lo que deduci que la profesora había entrado a la clase.
— Buenos días estudiantes, soy la profesora Marshall. — dijo mientras sus tacos hacían eco en el salón.
— Buenos días profesora Marshall. — dijeron todos al unisono.
— Quería comentarles... — la profesora fue interrumpida por el toque de la puerta. — Primer día y tarde señor...
— Styles. — dijo el castaño con una mueca.
— Tome asiento y espero que no vuelva a ocurrir.
— No volverá a pasar. — dijo este y se adentro al salón.
La clase paso rápida, después de esa hora de literatura. Me dirigía a la siguiente clase Biología, al terminar la clase toco el timbre de receso. Iba caminando cuando alguien me aparta del camino.
— ¿Podemos hablar?
Hola chicas! Ya les subi el primer cap, si lo se un poco tarde pero lo subi eso es lo que cuenta. Espero que les haya gustado..
Besos
D'Breeze Tomlinson
Me encanto muchisimo el capítulo uno!! :corre: :,corre: que bien quede, quede en la novela :aah: :aah: podre estar con mi Daddy siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
hola me gusto el capitulo siguella pronto y se que sois directioner pero pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu) siento no poner link :hug: :hug:
elijade
Me encantó el capítulo.
Gracias por subir.
¿Quién fue el o la que paro a la rayis en el camino para que platicaran? xd
Lo descubriré en el siguiente capítulo.
Síguela pronto.
Saludos.
Gracias por subir.
¿Quién fue el o la que paro a la rayis en el camino para que platicaran? xd
Lo descubriré en el siguiente capítulo.
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
Ooh dios no recuerdo si ya había comentado
Pero
Bueno equis, por favor síguela ooh cielos ohh cielos quien es? En fin síguela :3
jo :3xx
Pero
Bueno equis, por favor síguela ooh cielos ohh cielos quien es? En fin síguela :3
jo :3xx
November.
Seguila!! Porfis!!
Me encató!
Styles siempre tarde -.- ajajajaja
en fin...
Quien es??!
Seguila pliss!!
Besos!
DaiXx
Me encató!
Styles siempre tarde -.- ajajajaja
en fin...
Quien es??!
Seguila pliss!!
Besos!
DaiXx
byers.
He amado el capitulo estubo tan asdfghjklñ ya quiero ver el proximo ;)
PD: Apareci yo
PD2: Me encanto la ropa que me diseñaste
PD: Apareci yo
PD2: Me encanto la ropa que me diseñaste
Invitado
Invitado
*w* Te encantó! Yes, quedaste Estoy con el celular asi que veo sí puedo subir.noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto muchisimo el capítulo uno!! :corre: :,corre: que bien quede, quede en la novela :aah: :aah: podre estar con mi Daddy siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Besos
D'Breeze Tomlinson
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7