O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica dulce | Harry Styles

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:55 pm

holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Me encantó la sinopsis.
Espero con ansias el primer capítulo.
Saludos.
 Hola y bienvenida! Me encanta que te haya encantado Okno.
Ahora lo subo, besos.
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:56 pm

jo kat c: :3 escribió:Oooh apuntame, bueno aunque no quede la seguiré leyendo :3 vale? Y ya quiero leer el primer capítulo jaja besotes :3 Jo
Apuntada (: ahora subo el cap.
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:58 pm

pinidirectioner escribió:aca reportandose una nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
pasate por mi nueva novela


https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
 Jelou, ahora lo subo. Me paso, besos.
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 9:00 pm

Little BadGirl escribió:
 QUEDE?! 
Quede bitch!! Gracias! <3
Miles millones de gracias espero el cap ansiosisima!! jeje
Nialler is mine!!!!!! xD


Bueno no era el master de los teléfonos pero que era mejor era mejor xD
Besos!!


DaiXX
 Quedaste! Denada, ahora subo el primer cap.
Todo tuyo :3 Bueno, era mejor y punto.
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 9:00 pm

Capitulo uno.


Un nuevo año en el instituto, por suerte sólo falta uno más. Desperté gracias a la alarma, la cual había programado la noche anterior, 8:00 AM. Me levante rápidamente, tome mi conjunto de ropa interior de su respectivo cajón y me dirigí al baño. Cepille mis dientes y lave mi rostro. Encendí la regadera y espere a que el agua se templara mientras me desvestía  para luego ducharme. Al terminar me puse mi ropa interior y, envolví mi cuerpo en una bata y mi cabello en una toalla pequeña. Fui hasta mi habitación, 8:17 AM. Empece a vestirme, saque la pequeña toalla de mi cabello y empece a peinarlo, al terminar de desenredarlo empece a secarlo con la secadora de pelo.


— Hija, ¿ya estas lista? — dijo mi madre del otro lado de la puerta.
— Un minuto. 
— Ok, te espero abajo. — dicho esto, escuche sus pasos alejarse.


Con mi cabello ya seco, empece a maquillarme; delinee mis ojos, puse rimel a mis pestañas y use algo de gloss con sabor a frambuesa. Ya lista, baje las escaleras hacia el comedor donde se encontraba mi mamá sirviendo el desayuno.


— ¡Buenos días! — dije mientras me sentaba en una de las sillas.
— Buenos días, aquí tienes tu desayuno. — respondió.
— Mhm... Waffles con miel y jugo de naranja, se ve delicioso. — dije.
— Lo es. — dijo soltando una pequeña risa.
— Que modesta. — reí y empece a comer.
— Apúrate son las 8:38 AM. — dijo mi madre mientras agitaba la mano.
— Ya voy. — Tome el último sorbo de jugo, subí las escaleras tome mi bolso de mi habitación y volví a bajar. — Me voy, adiós. Te amo. — Salí de la casa y pude escuchar un "Yo también" fui caminando hacia el instituto que tan solo quedaba a unas calles. Primer día de clases, mientras caminaba tan sonriente como siempre pude divisar la escuela a lo lejos con la entrada llena de estudiantes. Llegue a la entrada a las 8:47, aún queda tiempo. Fui hasta la secretaría y vi a Amanda, la recepcionista.


— Buenos días. — dije.
— Oh ____, ¡Que gusto verte! Aquí tienes tu horario. — dijo con una diminuta sonrisa. Amanda debería de tener unos 40 y tanto años, tengo una muy buena relación con ella.
— Nos vemos Amanda. — dije, ella solo agito la mano.


Iba caminando hacia mi casillero y coloque la pequeñísima llave que me otorgaron en mi primer año de secundaria. Al abrir la puerta vi que estaba vacío, claro el año pasado había sacado los libros. Volví a cerrar mi casillero, y me dirigí a la primer clase que tocaba. Literatura. Al entrar vi que estaba algo lleno y divise a Beatrice.


— Hola Beth. — dije con mi particular sonrisa mientras me sentaba a su lado.
— ¡____ tanto tiempo! — rió, a lo cual yo también.
— Nuestra última salida fue hace dos días. — volví a reír.
— Es demasiado tiempo. — Me saco la lengua, por cierto ella venia vestida así. De un momento para otro todos se callaron, por lo que deduci que la profesora había entrado a la clase.


— Buenos días estudiantes, soy la profesora Marshall. — dijo mientras sus tacos hacían eco en el salón.
— Buenos días profesora Marshall. — dijeron todos al unisono.
— Quería comentarles... — la profesora fue interrumpida por el toque de la puerta. — Primer día y tarde señor...
— Styles. — dijo el castaño con una mueca.
— Tome asiento y espero que no vuelva a ocurrir.
— No volverá a pasar. — dijo este y se adentro al salón.


La clase paso rápida, después de esa hora de literatura. Me dirigía a la siguiente clase Biología, al terminar la clase toco el timbre de receso. Iba caminando cuando alguien me aparta del camino.


— ¿Podemos hablar?



 Hola chicas! Ya les subi el primer cap, si lo se un poco tarde pero lo subi eso es lo que cuenta.  Espero que les haya gustado..
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:57 am

Me encanto muchisimo el capítulo uno!! :corre: :,corre: que bien quede, quede en la novela :aah: :aah: podre estar con mi Daddy siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por elijade Jue 15 Ago 2013, 2:50 am

hola me gusto el capitulo siguella pronto y se que sois directioner pero pasate por mi nove la vida de una chica  mala ( btr y tu) siento no poner link :hug: :hug:
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por holiscrayolis Jue 15 Ago 2013, 10:12 am

Me encantó el capítulo.
Gracias por subir.
¿Quién fue el o la que paro a la rayis en el camino para que platicaran? xd
Lo descubriré en el siguiente capítulo.
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Near Jue 15 Ago 2013, 12:20 pm

ame el capitulo

siguela
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por November. Jue 15 Ago 2013, 1:02 pm

Ooh dios no recuerdo si ya había comentado
Pero
Bueno equis, por favor síguela ooh cielos ohh cielos quien es? En fin síguela :3
jo :3xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por byers. Jue 15 Ago 2013, 2:00 pm

Seguila!! Porfis!! 
Me encató!


Styles siempre tarde -.- ajajajaja
en fin...
Quien es??!


Seguila pliss!!




Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:07 pm

He amado el capitulo estubo tan asdfghjklñ ya quiero ver el proximo ;) 

PD: Apareci yo Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 961472736

PD2: Me encanto la ropa que me diseñaste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Mar. Jue 15 Ago 2013, 2:15 pm

HOLA.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Ago 2013, 5:02 pm

me encanto el capi ..quien sera ?¡..seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por D'Breeze Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 7:48 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto muchisimo el capítulo uno!! :corre: :,corre: que bien quede, quede en la novela :aah: :aah: podre estar con mi Daddy siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
*w* Te encantó! Yes, quedaste 🍌 🍌 Estoy con el celular asi que veo sí puedo subir.
Besos
D'Breeze Tomlinson
D'Breeze Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica dulce | Harry Styles  - Página 5 Empty Re: Mi chica dulce | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.