O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 4:31 pm

Nombre de la novela: Tu dulce inocencia|Harry Styles y tu|Semi-hot|


Autor: Yo


Adaptacion: No


Genero: General y semi-hot


Advertencias: No subire muy seguido


Otras paginas: No




~Sipnosis~


________ es una chica la cual vive la vida al maximo. Va a fiestas y se emborracha hasta morir. Con su cabello largo ondulado color oro, sus ojos verdes profundos,tez blanca y cuerpo de ensueno puede tener a cualquier chico a sus pies menos a uno,Harry Styles. El chico Nuevo al cual trae a miles de chicas suspired incluyendo a _______, claro que nadie lo sabe. Ella una chica que va de fiesta en fiesta y el un chico callado. Sera que los polos opuestos se atraen?






Perdon por las faltas ortograficas no las puedo arreglar desde donde estoy.

Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 4:54 pm

 llegueeeee
dios. yo pensaba que era ella la inocente
y es el
están los papeles invertidoooos
ya quieo leer prime capituloooo
bueno, me encanto la sinopsis
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 5:21 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 llegueeeee
dios. yo pensaba que era ella la inocente
y es el
están los papeles invertidoooos
ya quieo leer prime capituloooo
bueno, me encanto la sinopsis
Holaa
Si queria hacer una novela diferente a las demas
No se cuando suba necesito mas lectoras
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 5:26 pm

 ohh ya quiero primer cap me encanto la sinopsis..!!! espero que la sigas..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 5:43 pm

nathasha escribió: ohh ya quiero primer cap me encanto la sinopsis..!!! espero que la sigas..!!!

 Que bueno que te haya encantado
Si veo mas comentarios la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por fylain Jue 01 Ago 2013, 4:30 am

Holaaaaa!!!

Alba is here bitches!!

jajaja

me encantó la sinopsis

no pude responder antes porque el ordenador me salia que no estaba conectada y al conectarme se me fué a la pag de inicio y no me acordaba exactamente del título xd

pero aquí estoy!!!

espero con ansias el primer cap hermosa!! ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Martina_Rossi Jue 01 Ago 2013, 11:18 am

Oh Diosh genial sinopsis, espero que pronto subas el primer capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P 
   
   PD: Vite´que vine (? abashoosss!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 02 Ago 2013, 6:50 pm

ya tenes lectoras
asi que quiero capitulo
capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Snowflake. Sáb 03 Ago 2013, 5:29 pm

 Capítulo 1:
Como todas las mañanas me levanté por el sonido del despertador a las 7:00 am.Tallé mis ojos y me levanté arrastrando los pies del cansancio. Abrí la ducha y me metí no sin antes comprobar que la temperatura estuviese en un punto medio. Tardé 10 minutos y envolví mi cuerpo en una toalla para buscar que ponerme. Busqué en el armario y me puse esto. Peiné mi cabello y me maquillé para bajar las escaleras.
—Bueno días—saludé a mis padres con un beso en la mejilla.
—Buenos días—contestaron los dos.
Busqué en la alacena cereal y tomé leche del refrigerador. Me senté en la mesa y traté de comer lo más rápido que pude. Cuando terminé subí a mi habitación para cepillarme los dientes y tomar mi mochila. Me despedí de mis padres y salí para irme en mi auto. No tarde mucho en llegar ya que no vivía muy lejos de la escuela pero no lo suficientemente tan cerca como para ir caminando y llegar a tiempo. Cuando entré pude ver a mis dos mejores amigos,Vicky y Justin. Me acerqué a ellos y los saludé con un abrazo. Vicky era una chica.
—¿Cómo estás?—preguntó Justin sonriendo.
—Bien algo cansada—dije bostezando.
—Te dije que no fueras a esa fiesta—me regaño Vicky frunciendo el ceño.
—¿Y perderme una fiesta tan increíble?,ni loca—contesté algo cansada de que me regañaran por todo lo que hiciera aunque fuese por mi bien.
—¿En verdad es necesario que vallas a todas las fiestas?—preguntó Justin.
—Sí,sí es necesario—dije un poco molesta y me fui de ahí dejándolos solo.
No quería entrar a clases así que me fui a un lugar secreto al cual siempre iba cuando faltaba a clases o necesitaba pensar p reflexionar sobre algo. Me senté en la grama y me dediqué a observar todo lo que había mi alrededor. Me recosté en el suelo y cerré mis ojos por un instante. Los abrí poco a poco y comencé a buscarle forma a las nubes. Estuve un rato mas ahí hasta que tocó el timbre de la segunda clase. Como estaba más calmada salí de aquel lugar y me fui en busca del salón. Había llegado tarde.
—¿Puedo pasar?—pregunté tocando la puerta.
—Señorita Parker llega otra vez tarde—dijo el profesor algo irritado ya que casi siempre llegaba tarde a su clase—Pase—no tuvo más remedio que dejarme entrar.
Busqué con la mirada a ver si veía a Vicky ya que a ella también le tocaba esta clase. No pretendía quedarme molesta con ella,siempre peleábamos por lo mismo. Pero nunca nos guardábamos rencor era como un enojo repentino. Tomé asiento al lado de ella y no volteó a verme ya que estaba tomando apuntes. Yo hice lo mismo pero no anotaba exactamente lo que había en la pizarra solo lo que creía “importante”. La campana sonó indicando que ahora era el almuerzo. Salí con Vicky al comedor donde nos encontraríamos con Justin.
—Oye ______—dijo llamando mi atención mientras caminábamos hacia el comedor.
—Mjm—dije incitándola a que continuara.
—Sabes no pretendo decirte que hacer pero es que me preocupo por ti y si por lo menos hicieras un mínimo intento de no ir a todas las fiestas que hacen,me harías feliz y me tranquilizaría un poco—dijo y en su voz se escuchaba preocupación. 
Yo no era de esas personas que hacían algo mal y luego les pesaba la conciencia o se sentían mal por lo que hicieron. Pero debo admitir que con la gente que quiero soy mas sensible por ejemplo en este caso mis mejores amigos. No me aguanté y la abracé y con eso ella sabía que trataría de hacer un intento.
________________________________________________
Perdón por la tardanza pero estaba muy ocupada. Creo que el cap me quedó bastante largo.
:bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 03 Ago 2013, 5:47 pm

 mmmm estaba con Justin a solas
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
rayita me preocupas, deja de ir a esas fiestas
jejejej me gusto mucho el capitulo
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500
siguelaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por janny storan Sáb 03 Ago 2013, 7:39 pm

oyee tienes que seguirla como la dejas por hayy..!!?? me a encantado el capituloo..!! siguela lindaa..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Martina_Rossi Dom 04 Ago 2013, 7:05 am


Me encanto el capitulo!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por fylain Dom 04 Ago 2013, 7:28 am

Me encantó *w*
tienes que seguirla pliiiiis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:25 pm

Gracias por sus comentarios

Por favor comenten hay mas de cien vistas y pocos comentarios no seqn lectoras fantasma -_-
No quiero cancelarla


Atención!!!!!!!!
Chicas quiero avisarles que este jueves comenzaré las clases por lo cual no podré subir más que los viernes y domingos. Como no subiré más que esos días lo que haré será escribir capítulos bastantes largos. Pondré esto en cada novela que tengo.
Besos Nico xx :bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por fylain Lun 05 Ago 2013, 4:59 pm

VALEEEEEEE!!!
YO EMPIEZO EN SETIEMBRE XD
PROMETO SER UNA LECTORA NO FANTASMA DELIFÍN HASTA EL FÍN :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.