O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Stefii Loredo Mar 06 Ago 2013, 6:23 am

hola soy nueva lectora
siguela me encanto el primer capitulo
Stefii Loredo
Stefii Loredo

Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 Empty Re: Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot|

Mensaje por Snowflake. Dom 18 Ago 2013, 1:23 pm

Capítulo 2:
El timbre sonó anunciando que las clases comenzarían de nuevo. Me despedí de mi amiga y me fui hasta el salón de clases al cual me tocaba entrar. Busqué con la mirada un asiento vacío y lo encontré justo alfrente de todos y lo peor de todo cerca del maestro. Sin ninguna opción tomé asiento y esperé a que llegara el maestro. Estaba recostada de una mano y daba golpecitos con el lápiz. 
Miraba a través de la ventana porque no quería mirar hacia al frente y encontrarme con todo el mundo observándome. Me acomodé incómoda en el asiento,el maestro ya había llegado. Comenzó a hablar y a hablar yo solo veía y no entendía nada,solo veía sus labios moverse. Estaba tan aburrida que casi me quedaba dormida pero no pude ya que el maestro me llamó la atención.
Me moví en mi asiento tratando de encontrar una posición en la cual no me diera sueño. Cuando lo conseguí ya era muy tarde porque la campana había sonado. Tomé mis cosas y me levanté dispuesta a irme de aquel salón.
— No tan rápido señorita —dijo el profesor bajando sus lentes para poder verme. Volteé y alcé una ceja. 
—¿Que quiere?—pregunté acercándome lentamente al profesor.
—Debido a que no has asistido a la mayoría de mis clases tendré que reprobarla—dijo. Me crucé de brazos y lo mire esta vez alzando las dos cejas como si no me importara.
— Esto es serio,si para el próximo semestre no mejoras lo que tienes de notas y no asistes a mis clases te reprobaré y no te podrás graduar de la escuela—dijo mirándome seriamente. Lo miré incrédula.¿Acaso era necesario reprobarme?
—Nunca podré mejorar mis notas,no soy lista—lo miré.
—Con eso no te preocupes—dijo sonriendo;lo miré expectante— Te conseguiré alguien que te ayude en tus clases—habló luego de unos segundos que me parecieron infinitos.
—¿Quién me ayudaría?—pregunté.
—Te buscaré alguien—me miró—Ahora puedes retirarte—me hizo una seña para que hiciera lo que dijo.
Salí del salón para guardar los libros en mi casillero. Mientras los colocaba uno por uno los miraba detalladamente.Algunos llamaron mi atención y los hojeé,nunca los había visto enserio estaba faltando demasiado a las clases. Cuando por fin terminé me dirigí hacia el estacionamiento buscando mi auto. Cuando por fin lo encontré,entré en el y lo encendí. En unos cuantos minutos ya estaba en mi casa. 
Estaba frente a la entrada buscando mis llaves; cuando las encontré mi celular comenzó a vibrar bruscamente las dejé caer. Busqué mi celular y cuando lo saqué vi que tenía un mensaje. Preguntándome de quién era decidí abrir el mensaje. Este decía:
Oye _____,fiesta en mi casa a las nueve,¿te apuntas?.
No necesitaba ver el nombre sabía de quién era:Austin. 
|Recuerdo|
Austin era un chico al cual conocí en un frío día de invierno. Estaba en Starbucks cuando un chico se acerca a tomar mi orden. En cuestión de minutos,luego de haber ordenado, aquel chico me trajo los pedidos. Mientras comía mi orden pude notar que el chico me miraba mucho y eso me incomodaba y mucho para ser sincera. Traté de comer lo más rápido posible y cuando por fin pude llamé a aquel chico para que me trajera la cuenta. El chico se acercó y buscó en su delantal. Al encontrar lo que buscaba me entregó un papelito con lo que debía pagar.
—Disculpa la molestia pero, podría sentarme y hablar contigo— preguntó él. Lo miré pensando en que decir...

Mensaje por fylain Dom 18 Ago 2013, 2:25 pm

Me encantó el cap!! me repito mucho, lose, esta frase nunca jamas de los jamases dejará de estar en mis comentarios xD

Estubo PER-FECT xD

devajú?? jaajaj

Siguela plis!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por janny storan Lun 19 Ago 2013, 9:24 am

siguelaaa..! Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 350222609  me encanto el cap..!! Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 3275125450 Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 3275125450 Tu dulce inocencia|Harry Styles|Semi-hot| - Página 2 961472736  besoss..!! :bye: 
janny storan

Mensaje por Martina_Rossi Mar 20 Ago 2013, 2:18 pm

Me encantoooo!!!!  Fue genial! Seguila! Recien lo lei hoy x la escuela :/
Martina_Rossi
Martina_Rossi

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 3:19 pm

Novela cancelada
Perdon chicas pero esta novela queda cancelada por razones personales
Con gusto si alguna de ustedes quiere puede seguir esta novela pero yo no puedo
quiero agradecerle a todas esas personitas especiales que me acompañaron hasta el final o por lo poco que duro verdad
Si publico alguna nueva novela se los avisare por mp
ademas tengo una propuesta...a alguna de ustedes les gustaria hacer una nove conmigo si es asi me mandan un mp y discutimos burno eso es todo gracias por su tiempo:D
las amo nunca lo olviden <33
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por janny storan Dom 25 Ago 2013, 5:28 pm

Adrianamalik escribió:
Novela cancelada
quiero agradecerle a todas esas personitas especiales que me acompañaron hasta el final o por lo poco que duro verdad
ademas tengo una propuesta...a alguna de ustedes les gustaria hacer una nove conmigo si es asi me mandan un mp y discutimos burno eso es todo gracias por su tiempo:D
a mi me gustaria claro nos tenemos que poner de acuerdoo que mal que la cancelaras-..!!! yo quisiera que la sigueras pero buenoo..!! ya sabes si publicas otra nove me tienes que avisar jaja estare esperandoo besos 
janny storan

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 5:38 pm

nathasha escribió:
Adrianamalik escribió:
Novela cancelada
a mi me gustaria claro nos tenemos que poner de acuerdoo que mal que la cancelaras-..!!! yo quisiera que la sigueras pero buenoo..!! ya sabes si publicas otra nove me tienes que avisar jaja estare esperandoo besos 
Ya tengo una idea mas. Omenos enviame un mp y deguimos hablando
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Martina_Rossi Mar 03 Sep 2013, 9:39 am

ay no! bueno, tendras tus razones, besitoos!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba