O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 30 Ago 2013, 10:39 pm

SIIII NUEVO CAP!!! estaré esperando :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Dani Malik Vie 30 Ago 2013, 10:52 pm

OMFG YA QUIERO EL OTRO CAP:')
Dani Malik
Dani Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por kotte23 Vie 30 Ago 2013, 10:58 pm

siguela porfis
pobre zayncito
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 31 Ago 2013, 12:03 am



Capitulo 21


 
Zayn se fue hecho una furia, pero, no sé que es lo que él esperaba, ¿que le dijera que lo perdono por todo lo que me hizo?. Nunca pensé que él fuera capaz de algo así, quizás no es algo muy grave y yo estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua pero, me duele el saber que yo solo fui un juguete para él, y yo sin saberlo, me dejé.

Subí hasta mi habitación, tengo que olvidarlo, tengo que olvidarlo, por más difícil que lo vea, tengo que olvidarme de él. Lo único que he estado haciendo es engañarme a mí misma, yo aún lo amo, y lo amo con todo mí ser. Diego solo ha sido una distracción para que no piense tanto en Zayn, y sé que está mal que solo lo esté utilizando para tratar de olvidar al padre de mi hijo.

Entre en mi habitación y fui directamente hacia mi armario. Hice a un lado todos los vestidos hasta que pude ver la caja que tenía guardada desde hace años ahí, la tome y regrese a la cama. En esta caja había tantos recuerdos de mi niñez y de mi adolescencia. Abrí la caja y cartas y fotografías estaba esparcidas por todos lados haciendo que la caja estuviera a punto de estar completamente llena. Tome un sobre de color azul y lo abrí encontrándome con una carta de Zayn.

Feliz cumple años bruja, estas un año más vieja, quisiera decirte tantas cosas pero me da pereza escribir.

Sabes que te quiero, y más de lo que crees.

No pude evitar reír, él siempre fue así, pero ahora que lo veía todo desde una diferente perspectiva, entendía sus palabras sabes que te quiero, y más de lo que crees. ¿Por qué nunca fue sincero acerca de sus sentimientos? Quizás si me hubiese dicho lo que sentía estuviéramos juntos y no sufriríamos de esta manera. Tome otro sobre, pero esta carta era mía, la escribí cuando estaba en el internado.

Zayn:

Sé que estás enojado conmigo, pero, solamente quiero que sepas que yo no estoy aquí por decisión mía, si fuera por mí, sabes que estaría contigo, no hay nada más difícil al estar aquí que el no poder verte, no poder abrazarte y no poder platicar contigo, aunque siempre me peleas. No me importa. Eres mi mejor amigo y eres una de las personas más importantes en mi vida. Sé que al venirme nuestra relación cambio completamente y lo entiendo. Pero no lo apruebo. Piensas que soy egoísta por dejarte solo, pero, tienes que entender que esto también es difícil para mí, no podré  estar ahí para espantarte a todas esas chicas que estén detrás de ti, no podré competir con ellas estando a kilómetros de distancia. Sé que al venirme para Francia, perdí todas las oportunidades de algún día poder estar contigo, y no de la manera en que siempre hemos estado. No. Porque yo quiero ser algo más que tú mejor amiga, yo quiero ser esa chica la cual te quite el sueño, la cual te robe besos mientras manejas, la cual te tome de la mano cuando caminemos por la calle. Pero sé que eso ya no podrá ser posible porque en estos momentos me odias.

Solo te escribí esto para que sepas de mis sentimientos, sé que tu no sientes lo mismo, pero, es algo con lo cual ya no podía seguir cargando, te lo he dicho porque, estar enamorada de tu mejor amigo en silencio, es algo horrible. Pero, es obvio que no me entiendes.

Bien, pues, espero y estés bien, y que leas esta carta, aunque no estoy segura todavía si la enviare, ¿tú qué opinas?, hay que tonta soy es obvio que no opinas nada porque no la has leído y si no la envío no la leerás y si la envío leerás esto y te burlaras de mi durante todo mi existencia…bueno me voy, sabes que cuando estoy nerviosa hablo mucho.

Nos vemos pronto Zayn.

Te ama _____(tn) Gray

Lagrimas caían por mis ojos mientras reía de lo estúpida que era. Esa fue una de las tantas cartas que escribí para Zayn donde le decía todos mis sentimientos, pero ninguna la mandé. Quizás si lo hubiera hecho. ¡Ya _____(tn)! El hubiera no existe. Lo hecho esta hecho, todo pasa por una razón, quizás si nos hubiéramos sincerado con nuestros sentimientos Adam no estaría aquí. Pero llegaría en algún momento. Mi subconsciente me veía mal mientras quitaba sus lentes de media luna. Me estoy volviendo loca. Dejé caer la carta en la caja y la cerré. La lleve a su lugar habitual y regrese a la cama dispuesta a dormir. Pero los planes eran otros. Mi celular comenzó a sonar. Aron. Apareció en la pantalla. Fruncí el ceño. ¿Qué quería el hermano de Zayn a esta hora?.

--hola Aron, ¿Qué pasa?—pregunte extrañada

--______--su voz sonaba….rara

--¿Qué paso Aron?—volví a repetir. Me estaba asustando

--Zayn—balbuceó.

--¿Qué pasa con Zayn?--me senté rápidamente

--tuvo un accidente y está muy mal—y ahí, mi corazón dejó de palpitar.

**********

Entre al hospital corriendo y mi corazón no se quedaba atrás. Podía sentirlo palpitar tan rápido que tenía miedo de que se fuera a salir. Los hospitales nunca fueron de mi agrado, siempre he pensado que hospital conlleva a la muerte. No _____, no pienses eso, Zayn estará bien. El edifico estaba “aparentemente” solo, únicamente había un par de personas sentados mientras trataban de dormir en una posición realmente incomoda. Varios enfermeros y doctores se paseaban por los pasillos. Camine hasta una enfermera y le pregunte por Zayn. Me dijo que estaba en terapia intensiva. Mierda, eso está mal. –Tercer piso—había dicho la antipática enfermera. Si hubiese estado en otras circunstancias le hubiera dicho que tenía que tratar mejor a las personas. Pero ahora mismo me importaba una mierda. Lo único que quería era llegar al tercer piso donde estaba Zayn.

Me debatía por el elevador o las escaleras. Al final decidí ir por las escaleras, no tenía la paciencia para esperar a que la maldita caja metálica le diera ganas de bajar. Además mientras subía me mantendría ocupada y no pensaría cosas que no debería de pensar. Cuando por fin estuve en el tercer piso divise una puerta que decía terapia intensiva. Me dirigí hasta ella y la abrí encontrándome con la familia de Zayn y todos los chicos. Estaban todos callados, al escuchar la puerta abrirse voltearon viéndome. La madre de Zayn estaba siendo abrasada por Samanta y René su padre, Peter y Aron estaban sentados a sus lados (chicas recuerden que invente a su familia….bueno ahora sí, sigan). Los chicos estaban todos sentados en el suelo mientras se daban calor entre ellos.

--______--Anna saltó de los brazos de su hija y corrió a abrazarme—se está muriendo—sollozó. Y no pude más, explote con ella. No podía ser. Zayn no se podía morir, no nos podía dejar solos, ¿Qué haremos sin él? Adam necesita un padre y solo Zayn puede serlo.

--no pasara nada Anna—quería creerlo. Quería creer que Zayn estaría bien

--Anna—su esposo llegó a nuestro lado y abrazó a su mujer. Me saludo con un gesto de cabeza. Era la primera vez que lo veía después de que se enteraron que estaba embarazada. Me sorprendía verlo aquí, no sabía que Zayn y él habían arreglado sus problemas, aunque quizás no lo han hecho, pero era un situación delicada y obviamente René no dejaría solo a su hijo. Más allá de las diferencias seguían siendo padre e hijo. Se fueron a sentar y camine hacia los chicos los cuales se pusieron de pie al verme.

--¿Cómo fue?—les pregunte mientras mordía la manga de mi sudadera azul. Realmente no me había fijado en lo que me había puesto hasta este momento. Unos simples leggins, una blusa color blanca, una sudadera azul con unas letras negras que decían believe. Eso era lo que necesitaba, creer, creer que Zayn estaría bien. Había optado por unas botas ugg en color negro.

--no sabemos con exactitud—la voz de Harry sonaba gangosa. Seguramente causada por llorar

--es mi culpa—lagrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas. Liam rápidamente me abrazó

--no es tu culpa _____--dijo mientras enterraba mi cabeza en su pecho

--si lo es, él fue a hablar conmigo—sorbí mi nariz—y salió molesto—sollocé

--______, tienes que entender que no es tu culpa—aunque dijeran lo que dijeran. Era mi culpa—fue un accidente solo eso—la mano de Niall se posiciono en mi espalda y comenzó a dar caricias que iban de arriba hacia abajo

--¿les han dicho algo?—me separé de Liam. Le sonreí avergonzada al ver su camisa toda mojada causa de mis lágrimas. El solo me brindo una sonrisa diciendo no pasa nada.

--no, no nos han dicho absolutamente nada—Louis llevó sus manos hasta su cara y suspiro frustrado—tenemos aquí mucho tiempo pero ellos no se dignan a informarnos

--espero y todo este bien—cerré los ojos y todos me abrazaron.

Tomamos asiento de nuevo en el frío suelo y enganchamos nuestros brazos para mantenernos calientes. Les pregunte por las chicas y me dijeron que vendrían hasta la mañana. Ellas habían insistido en venir pero ellos les habían prácticamente ordenado que se quedaran en casa y que vinieran hasta cuando el sol estuviera brillando. Que sería algo difícil ya que Londres no es conocido precisamente por el sol. Deje caer mi cabeza en el hombro de Niall y cerré los ojos. Imágenes de Zayn vinieron a mi cabeza. La vez que nos conocimos. Cuando me defendió de aquel niño que quería quitarme mi helado. Cuando me di cuenta que estaba enamorada de él. Cuando le dije que me tenía que ir a Francia, sus ojos se tornaron más oscuros de lo que eran. Cuando volví del internado y me lleve una sorpresa al verlo. Tan guapo y cambiado de cómo lo había dejado dos años atrás. La vez que llegó a mi casa y me reclamó por no haberle dicho que estaba embarazada. Cuando dijo que no me amaba. Sentí una punzada en el pecho por la última. Después lo vi cuando cargó por primera vez a Adam. Cuando me fui a Nueva York, su ojos llenos de tristeza y de impotencia al no poder hacer nada. Y por último, vi sus ojos, los cuales brillaban y tenían ese toque de amor y esperanza después de haberme besado esa misma noche. ¿Qué haría yo sin él? Simplemente moriría.

--______--un movimiento y una voz lejana hicieron que despertara. Abrí mis ojos y vi a Liam frente a mí—el doctor nos tiene noticias—rápidamente me puse de pie y camine hasta donde estaba un hombre con una bata blanca que llegaba más debajo de sus rodillas. Tenía un estetoscopio colgando en su cuello y a un costado en el lado del corazón unas letras bordadas en color rojo que decían Dc. Peterson. Era realmente joven, a simple vista, tal vez unos 35 años. Su cabello era negro como el cielo en estos precisos momentos.

--familiares de Zayn Malik ¿cierto?—preguntó con una voz realmente ronca. Que quizás hasta lo lastimaba al hablar.

--si, somos nosotros—Anna asintió frenéticamente--¿Cómo está mi hijo?—

--el joven Malik, sufrió algunos daños en todo su cuerpo—

--eso lo sabemos pero—René tragó pesadamente--¿Cómo está?—

--tuvo un fuerte golpe en la cabeza haciendo que su cráneo se fracturara—lágrimas se avecinaban nuevamente. Tome la mano de Louis y la apreté fuertemente—lo hemos operado--¿Qué mierda?

--¿Por qué no nos avisaron nada?—René pregunto realmente molesto

--señor, tranquilícese. Cuando el joven llegó tuvo que ser metido al quirófano urgentemente, no había tiempo de esperar a sus familiares para que firmaran, si hubiésemos esperado, Zayn estaría muerto—notificó pacífico.

--¿Cómo está?—pregunte en un hilo de voz

--la operación fue todo un éxito—me miró y me brindó una sonrisa

--¿entonces?—Anna sonrió--¿ya despertó?

--no—su cara volvió a ser seria—desgraciadamente el golpe fue muy fuerte, pudimos arreglar la fractura pero—calló

--¿pero?—Harry lo incito a seguir hablando

--Zayn entro en un estado de coma—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 31 Ago 2013, 12:09 am

owwww......ahora fueron 34 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 1129725545 
no saben lo feliz que me hacen hermosas.....34 lectoras....quiero llorar de alegria El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 3275125450 
de verdad muchas gracias, ustedes son las que me motivan a seguir escribiendo...eso lo saben, y se que quizas no subo muy seguido pero saben que las amo y aunque me tarde les subire....
bien, ahi tiene su capitulo, espero y no me odien...

LAS AMO...
¿se pasarian por mi nueva novela?....tengo muy pocas lectoras y me bajonea cañon...


the sea of tranquility
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Sáb 31 Ago 2013, 12:42 am

ameeeeeeeeeeee el cap!! ya quiero que mi Zayn despierte del coma!!! linda  siguela pronto... me encanta tu novela
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por tanita.32 Sáb 31 Ago 2013, 8:04 am

EN COMA?!?!?! me hiciste llorar :( SIGUELA PRONTO 
tanita.32
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Sáb 31 Ago 2013, 8:07 am


aaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer que cosa
por que le sucede esto a los chicos
buenos y sexys
porque


por que es asi la vida


Bueno siguela pronto hermosa jeje besos tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 31 Ago 2013, 8:24 am

dsakjbdwbdab 

SIGUELAAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 8:56 am

Asdfghjkdggjggjhsfghjsdfjhgsfdhjgsf pobesito mi niño :(  
Vale, esta parte si es mas o menos como creo siguela ke kiero saber si tengo ke montar un local de "ADIVINO EL FUTURO BITCHES, SOLO A 1€"
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 31 Ago 2013, 9:20 am

QUE?!! ZAYNCHU EN COMA?!!! NO. NO. NO. NO. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!! NOOO!! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 2785603980 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 1129725545 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 563750256 NOOO :'C EL ESTÁ BIEN! EL ESTÁ BIEN. ESTO NO PYUEDE ESTAR PASANDOO1! NOO :C
_____ XQ MIERD* HICISTE ESO?!! SI NO HUBIERAS SIDO TAN FIRA ESTO NO HUBIERA PASADO El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 4119725420  OKNO. NO ES CULPA DE RAYIS AJAJAJ
AIII NOOO XQ NO ME DEJARON IR?!! APARTE DE ESTAR CON EL.. ES MI AMIGO Y *LLORA COMO LOCA*
AII LU LA TENES QUE SEGUIR YA YA YA PORFABOR NO ME PODES DEJAR ASI *LLORANDO*
ZAYNCHU NO PUEDE ESTAR ASI, EL NO *LLORANDO*
EL DESPERTARA, EL TIENE QUE DESPERTAR.
AI PLIZ, SUBI PRONTO EL PORX CAP :3
AII SÍ! YO TAMBIEN ME IMAGINÉ A MI HIJO CON LOS OJOS DE TOMMO♥️ El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 3275125450  JAJAJAJJA
AII NECESITO QUE LA SIGAS YA!!!! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 1129725545
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por daniunpocito Sáb 31 Ago 2013, 12:40 pm

Wi porfin la seguiste
Lo malo esq zayn esta en coma
Eres la mejor escritora pero me haces sufrir :c
Deves de seguirla porq no me puedes dejar asi
Necesito saber q pasa y q la rayis lo perdone
Porq se aman <3
NO TE OLVIDES DE SEGUIRLA
Chauuuu besitos
daniunpocito
daniunpocito


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Dani Malik Sáb 31 Ago 2013, 12:48 pm

CHICA O HACES UN MARATON O TE JURO QUE TE CHUPO EL OJO!. Okay ya jaja PERO SIGUELA COMO SE TE OCURRE HACERME ESO:(
Dani Malik
Dani Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:38 pm

Me has matado El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 1129725545
Estuve a punto de llorar, pero soy muy machota para estar de llorona. Confío en tus dotes artísticos, tu corazón y el amor que nos tienes, a que no nos dejarás sin Zaynchus, porque te juro que me voy hasta Guadalajara y te doy una putiza (después de mis demostraciones de amor, claro, ah) xd asahsajs.
Perdóname por desaparecerme, ¿por cuántos días? Como 3 ¿no? Ni son tantos y ahí andan de chillonas exigiendo a que escriba. Permíteme decirte que regreso toda seca de la escuela, ha estado haciendo un calorón aquí en Tijuana de los mil demonios. El calentamiento global nos está jodiendo la vida :,( y odio sudar y el sol. Puaj. Quiero que llegue el invierno ya y toda la siguiente semana no bajaremos de los 28 grados, ayer estuvimos como a 34 u.u
ES UN HORNOOOOO.
Pero que no cunda el pánico, me pondré al día. Tengo que escribir el Epílogo y el capítulo 1 de la nueva novela :B
Debes sentirte bien, eres mi primer comentario después de estos días.
El jueves pude haberme metido a la computadora, pero estuve en casa de Linda y en la noche fuimos al pre-estreno de THIS IS US, estuvo perfecto sjkasajshg *-* sigo toda ronca y gargajienta de lo que grité xd antes de entrar a la sala, las muy nacas xd estaban cantando las mañanitas, el happy birthday, WMYB y Best song ever xd yo no más grite durante la película cuando salía Niall xd y Harry y Louis, son por los que grite más xd y cuando le bajan el pantalón :Q___ GOOOD. 1D Porn xd
En fin.
Hazme feliz y sube pronto. Oh ahsajahsj, tengo nueva computadora. ¡AL FIIIIN! mi mamá me compró una desktop, está preciosa. Las bocinas son como las de teatro en casa, pero están incluidas con el monitor, no tiene CPU y está enorme la pantalla. ESTOY FELIIIIIIZ kdhjsdk.
SIGUELAAAAAAAAAAA. TE AMO
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 31 Ago 2013, 3:21 pm

 Te obligo en este momento que escribas una cap que diga¨
"Y Zayn despertó, ______ y el se casaron tuvieron 5 hijos mas y fueron felices"
Pobre de Zaynchu :c
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.