Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 40. • Comparte
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
Nooooo! pobre Zaynchu! SIGUELAAAAA BEBEEEEEEEEE!
tanita.32
siguela siguela sigela siguela siguela siguela siguela!!
Mona Rojas S_!D
:sad:
Ay noooooooooo, Zayn chocooooooo
TENES QUE SEGUIRLA, PORRRRR FAVORRRRRRRR
meliipp1D
INDNISWINWSINWSINSWI SOY NUEVA LECTORA Y TE OBLIGO A QUE LA SIGUAS! Jajaajaja xD me llamo daniela tengo 13 años y pues soy tu fiel lectora:)
Dani Malik
hola hola soy tu .........lectora desaparecida jajaja lo siento amm porfa síguela muero :imdead: síguela!!
Deni rt
Hola amo esta novela, por favor síguela gracias por escribirla :)
MafeOcampo1D
Aiii santo dios!!! zayn no te mueras k yo te kieroO! y tienes un hijoO! Te AmO!! Aunk te vallas a casar cn perrie siempre estaras en mi corazon!! <3:lloro: :wut: :(
Marieyi15
Oohh por dioss nooo por que zayn no es que aahhh pir que lloro y me voy. para estar en posicion fetal ahahahaha noooo zzzaaayyn
ma'elenapayne
porfavorrrrrrrrr siguela zayn tiene que estar bien no le puede pasar nada ohhh llorare porfavor siguela
Directioner_69
holaaaaaaaaa soy Criss de verdad perdón, oficialmente me declaro la peor lectora del mundo son casi 2 meses sin pasarme pero he estado mega ocupada entre graduación, examen de admisión curso exámenes de diagnostico 2 semanas castigada sin acceso a celular o computadora, se acaba el maldito contrato del internet pero ya desde ahora me pasare mas seguido porque de verdad esta es una de mis 5 novelas favoritas pero por favor no te tardes mucho en subir creeme que tanto tiempo sin leer me ponen muy mal SIGUELA ESCRIBES HERMOSISISISISISISISISISISISIMO TE QUIERO BESOOOOOOOSSSSS
criss horan
respuestas
algunos comentarios...
pronto sigo con los demas
las quiero
- maca:
muajaja, soy una malota lo se...muajajaja....XDMaca escribió:OMG!!!!!!!!!!!!! nonononoononon Zayn no!!!! no me digas que tendrá un accidente?!!! o que va a morir?!!! ADIOS MUNDO CRUEL!!!
please siguela cuando puedas!! suerte en todo! :)
pronto la sigo, bueno mas bien mal al rato lo que pasa es que todavia no acabo el capitulo pero hoy o mas tardar mañana subo
besos hermosa y gracias por leer
- laura gutierrez:
oh hahaha....laura gutierrez escribió:AAHH!! MALDITA!!:jajajaj:
COMO LA DEJAS HAY?:misery:
PORFIS SIGUELAAAA!! ME REE ENCANTO! :enamorado:
O MORIRE!!:imdead:
perdoname la vida pero ahi tenia que dejarla muajaja soy una malota....
subo mas al rato...
besos hermosa y gracias por leer...
- steffy malik:
muajaja soy una malota XD...Steffy Malik escribió:
hola!!! en serio me vas a matar de la intriga!! Zayn tuvo un accidente nooo..... sube lo mas pronto posible
PD: yo soy de tu edad.... asi que ya somos dos ancianas!!
besos cuidate y sube pronto!!
un rato mas lo subo hermosa...
¿en serio?...oww si la verdad es que ya estamos grandes hahaaha...
besos
- valeriekehrhanhn03:
hoy a sigo hermosa...valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAA <3
besos
- horannovelms:
hahahaha 38 años?.....no mames weeey....una semana, por lo regular me tardo una semana....HoranNovelsMS escribió:Te mato te mato te mato
OMFG, ¡AGUANTA MALIK, AHI VA TU ANGEL SALVADOR! O SEA, YO MERA MORRA.
Ah.
Che Luu, no subes por como 38 años y me dejas así como. DA FUUUQ. Que puta mierda Marilú López, eres una hija de la chingada I hate you so much u.u okay no. Te amo mucho u.u pero we, no me jodas... más te vale que subas pronto porque si no te ganarás mi odio, ah.
Quiero ver, después de que la pendeja de la raya lo mandó a la mierda. Pobresita, debería castrarlo... pero es muy guapo y encantador y estúpido. Dios meoh, se besaron. Cuando dijo lo de la despedida, mi mente cochambrosa se imaginó que la acorralaría en la pared, le bajaría las bragas y duro duro contra el muro. Pero me quedé, ow. Se besaron bien sweeties los imbéciles.
Comienzo a odiar a Diego.
#TEAMZAYN... wey, síguela pronto. Sé que ni te debería exigir, pero tu no subes por como 2 semanas y ni das señales de vida (yo sé que estás viva porque comentas xd) pero si no ni supiera tu puto nombre. Ahora el siguiente fin de semana es tu cumple (party hard con Harry y Zayn -y el Niall pa mi- all day and all night) y ni subirás. Más te vale ponerte a escribir antes del domingueishon please.
Te amo perra, es bien tarde y yo aquí, quería terminar de escribir pa la de YCML y mejor lo termino tumorrito:( bais
XD, lo se, soy una malota por hacerle eso a Malik pero, se lo merece el puto...okno XD....
hahahaha creeme que yo pense en escribir algo asi, pero no me gusta escribirlo porque siento que las pervierto aunque se que a estan todas pervertidas XD....pero lo quise hacer asi como equis porque se va a morir ya sabes...uppss!! hable de mas....
hoy subo asi que no te preocupes codazooooon....y si, estas mas que invitada a la fiesta, ya les hable a los juaines y Liam y yo celebraremos nuestros cumples juntos... weno...
la sigo mas al raton
te amoooooooooooooooooooooooooooooo
- dari_yepez:
en un rato la sigo hermosa...Dari_Yepez escribió:whatt??? sigueeeelaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi :lloro::wut:
jiji sorry!!
besos
- brat&directioner:
en serio?...shitBrat&Directioner escribió:Oh noooo
Sabes? Yo sí me lo esperaba MUAJAJAjJJajabbrgonrvnlfbntv
Zayn y Rayis beso desenfrenado (?
SEguilaaaSEguilaaa
hjsdhjsnjdjs, yo no queria que se lo esperaran pero bueno...soy una malota por matarlo....
lo sepo, en un rato la sigo hermosa
besos
- niall´s little princess:
que bueno hermosa......Niall's Little Princess. escribió:Aii Lu!! re mil amé le cap!!
Estubo bueniiismo me re mil encanto
Jajajaja Aww Tommo es un amor jaja lo amo, yo quiero que mi hijo/a tenga los ojos de su padre :3 son muy aii hermosos jajajaj
Aww re tierno Leeyum ajaj él quiere que mi bebé se paresca a mi xD jaja pero pobre Lou jajaj le dijeron feo xD jajaja
Aww mi Tommo hablando de nosotros ajjaaj xD
Hazza!! XD JAJAJA como vas a preguntar como es tener sexo con una embarazada?!!! xD jajjajaja XD
Aww mi primer cita en el ginecólogo con mi Boo Bear
Zaynchu.... la perdiste...
Aii no!! Zayn chocó no no no :'( por mas de que estaba enojada con el es uno de mis mejores amigos y aii no D': soy re sensible entonces estoy llorando nooo Zaynchu noo tonto! como vas a manejar asi :'C ahora todos vamos a sufrir :c incluso el mini Tommo o la mimi Azul xD jajajaj
Aiiii ame el cap!! seguila porfaa
19?! WOW ENCERIO?!! QUE LINDOOO :D JAJAJA
Aii ya quiero leer el prox. cap :D
hahaha lo se, imaginate a tu baby con los ojos de Tommo aww me lo como hahahahahaha.....seria hermoso....sera hermoso..
ya sabes como es Hazza, y como son los hombres solo sexo les pasa por la cabezota.....
soy una malota muajajajaja....¿que pasara con Malik?...¿a que hora sera su entierro?...ups....
siiiii ya cumplire 19...shit estoy vieja jajaja
un rato mas la sigo mi amor
te quiero
- melyrodriguezz:
oh dios tuyo....ahi la deje muajajaja...melyrodriguezz escribió:Ohh diioss Mioooo como la dejass asii SIguela
en un rato mas subo
besos
- daniunpocito:
oh...daniunpocito escribió:O.O
No devea de seguirla estoy muy pegada a tu novela
Hoy la leei en clases estubieron a punto de quitarme mi celu
:c (me lo devolvieron despues c:) pero amo tu novela devo
Saver como sige porfis
Zayn tubo un accidente eso es terrible si o si deves de segirla
Chauuu te amuuuuu <3
perdon por eso hahahaha...que bueno que te guste hermosa...
sip Zayn tuvo un accidente...¿que pasara?
hoy la sigo
besos
- camila_directioner:
se lo merecia....oknoCamila_Directioner escribió:
Awww por que!!
pobre de Zayn!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
hoy la sigo
besos
algunos comentarios...
pronto sigo con los demas
las quiero
Reus
- maleja:
no, no te preocupes solo morira...MALEJA escribió:Zayn :lloro:que no le pase nada por favor
Aunque un golpecito no le vendría mal por venganza :twisted:
Esta excelente la novela espero y la sigas pronto
:bye:
muajajajaajaj...
la sigo hoy hermosa muchas gracias
besos
- carito directioner:
oh...Carito Directioner escribió:POR LA CONCHA TU PONY COMO FUISTE CAPAS DE HACERLE ESO A ZAYN!?!!?!?!?!?
SABES.....
TE RAPTARE..........:pedobear:
TE MATARE.........
TE CORTARE EN PEDACITOS.........
4 PEDASOS SE LOS DARE A MIS MASCOTAS......... :arrastro:
1 PEDASO PARA TU FAMILIA Y LO DEMAS LO QUEMARE Y LIBRARE TUS ZENISAS........
PORQUE ZAYN NO PUEDE SER FELIZ A PESAR QUE EL ES MUY ........ GRRRRR IDIOTA!!!!! PERO TIENE QUE SER FELIZ!!!!!!
SIGUELA PRONTO LINDA o si no ..... ya estas advertida muajajajajajaja *-* :observo:
Saludos :D :niña:
Atte: tu lectoralunaticainfantil.
*PD: no se si te diste cuenta pero bipolaridad mode on..... no es mi culpa estoy enferma..... en serio estoy resfriada no enferma mental jajajaja ya chauu*
creo que si quiero vivir tengo que seguirla hahahaha....de verdad que, ese resfriado te hizo delirar hahahaahahahaha.....
no le pasara nada, solo morira....y ya, nada mas muajajaajaj soy una pinche malota hahahaahaha.....
hoy la sigo hermosa...
espero y ya estes mejor
besos
- florjonaspayne:
hoy la sigo hermosaFlorJonasPayne escribió:OMG siguela ..... OMG!.
besos
- elsacarleth:
muajajaja odiame hahaha.....elsascarleth escribió:Oo por dios luu no me wey enserio zayn tuvo un accidente !? enserio tu me quieres matar no. Siguelaa o ire a pegarte con un latigo para que la sigas asi como christian gray jeje okno siguelaaa sii morire si no la siguez c: pobrecito mi zayn <3
si, Zayn tuvo un accidente.....no no me pegues pero si me quieres mandar a Christian yo aqui lo espero hahahaahha
la sigo hoy hermosa
besos
- Mrs.zap:
hahahaha....si esa fue su despedida....Mrs.Zap escribió:La despedida de Zayn y ____ *_* me ha encantado es muy asdfghjklñ
Oh God! Hay dios, que se me muere el bombocito de Zayn. Yo esto no lo veo.. a ver que pasa :S
Siguela ;D
Itziar
muajaja soy una pinche malota....
ya veremos que pasa
hoy la sigo hermosa
besos
- zalhejforever:
hola hermosa...ZalhejForever escribió:HOLA LU! soy GibyMalik, es que me vanearon la cuenta y no se asdfghjklñ! :) siguela esta buenisisisisisimaa!! :)
uuu que mal...
hoy la sigo hermosa
besos
- ili19.:
hahaha perdoname...ili19. escribió:Pero.. pero.. ¿CÓMO TIENES LA DESFACHATEZ DE ESTAR DIAS SIN SUBIR CAPITULO Y, CUANDO POR FIN LO HACES, SOLO SUBES UNO!? ¬¬... Eso es de ser una persona cruel eh.. necesitamos MARATÓN YA!
pd: pero te quiero eh :oops:
pero tenia que dejarlo ahi para darle mas emocion....
espero poder hacerles un maraton pronto...tratare
hoy la sigo
yo tambien te quiero
aqui mas....
esperen los que me faltan hoy mismo...
Reus
Jajaja me hiciste reir con el DIOS TUYO! la votas jejeje SIGUELA
melyrodriguezz
- directioner_69:
hoy la sigo hermosa...solo acabo los ultimos detallitos del capitulo y lo subo....veremos que pasa muajajajaja...Directioner_69 escribió:porfavorrrrrrrrr siguela zayn tiene que estar bien no le puede pasar nada ohhh llorare porfavor siguela
besos
- mafe directioner:
oww....mafe directioner escribió:PENDEJA DE MIERDA!! okno jejejeje PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI QUE LE PASO A ZAYN NO NO NO NADA LE PUEDE PASAR A EL POR FAVOR NO LA DEJES ASI VOY A LLORAAAAAAAAAAARRR LA AMEEEEE POR FA QUE NO LE PASE NADA MALO A ZAYN TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS POR FAVOOOOORRR PLEASEEEEEEE
Y FELIZ CUMPLE ;)QUE LA PASES SUPER
Mafe ;)
hahahaha....pues, pues, pues...quizas le pase algo, pero....pero....tendras que leer para saberlo muajajaajaja...SOY UNA MALOTA....
en un ratico la sigo
y gracias...
besos hermosa muacks, muacks
- unasacapuntas(::
noooo, no quieras morir....la vida sigue a pesar de que Malik murio...ups!!!Unasacapuntas(: escribió:Noo pero cmo la dejas ahiiiii quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaa..... :wut:
un rato mas y subo
besos
- mara malaga:
sipi....creo que choco y murio...Mara Malaga escribió: :why:oh por el amor de dios como que vio todo negro , noo pudo haber chocado NOO , NO PUEDE SER SU DESPEDIDA POR LO QUE MAS QUIERAS SEGUILA , SE QUE NO COMENTO CASI NUNCA ES QUE ME OLVIDO PERDON , AMO LA NOVE ,ES LO UNICO QUE ME SACA DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVO BUENO BESOS Y SEGUILA PRONTO . Xx:bye:
ni modo, ahora tendremos que darle su descanso eterno...nah...un rato mas subo hermosa hahaha...no te preocupes, a mi tambien esto es lo que me saca de mi realidad...XD
besos
- abrilsg:
owwww muchas gracias hermosa...ahsdasdkd...un ratico mas suboAbrilSG escribió:Es muy linda seguilaaaaaaaa,La amoooooooooo, un beso te felicito!
besos
- elymaliktomlinson:
¿QUE PASARA?....ElyMalikTomlinson escribió:Asdfghjklñecuhceuhffeyhesthtkhhjasjdgj yo se ke pasará! Soy adivina :maloso:Pero no dire lo ke se por si intentas cambiarlo jajajaj <---adoro esto jajaj
dimeeeeeeeee.....quiero saber que piensas tu, para si es mejor de lo que tengo planeado cambiarlo...jijiji..bueno esta bien, escribire lo que tengo planeado y despues me dices si era eso ¿va?...XD
hahaha lo se, es tan sexy pero yo me quedo con este :aysi: haha me mata....
besos hermosa
un rato mas subo
- blanca patricia:
oww hermosa...me alegro mucho que te guste..un ratico mas suboblanca patricia escribió:♡♡♡ me enamore me encanto sigue con la novela porfa!:D
besos
- tanita.32:
SALUD....okno hahahaha....tanita.32 escribió:Nooooo! pobre Zaynchu! SIGUELAAAAA BEBEEEEEEEEE!
la sigo en un rato hermosa
gracias por leer
besos
- mona rojas s_!d:
en un rato, en un rato, en un rato, en un rato...Mona Rojas S_!D escribió:siguela siguela sigela siguela siguela siguela siguela!!
besos
- meliipp 1d:
asi es...nos mataron a nuestro bad bod...upsmeliipp1D escribió::sad:
en un ratito mas subo hermosa
besos
- dani Malik:
hola hermosa....BIENVENIDA!!!Dani Malik escribió:INDNISWINWSINWSINSWI SOY NUEVA LECTORA Y TE OBLIGO A QUE LA SIGUAS! Jajaajaja xD me llamo daniela tengo 13 años y pues soy tu fiel lectora:)
hahaha okey en un rato mas la sigo hermosa....
mucho gusto Dani...
gracias por leer y espero no me abandones
besos aplastantes
- deni rt:
si es cierto...Deni rt escribió:hola hola soy tu .........lectora desaparecida jajaja lo siento amm porfa síguela muero :imdead:síguela!!
hace mucho que no comentabas :( pero lo bueno es que aqui estas....
hahaha, en un ratico mas subo
gracias hermosa
besos
- mafeocampo1d:
hola hermosa...owww muchas gracias.....MafeOcampo1D escribió:Hola amo esta novela, por favor síguela gracias por escribirla :)
en un ratito mas la sigo
nooo....gracias a ti por leerla
besos
- marieyi15:
hahahaha.....lo se...se va a casar :(Marieyi15 escribió:Aiii santo dios!!! zayn no te mueras k yo te kieroO! y tienes un hijoO! Te AmO!! Aunk te vallas a casar cn perrie siempre estaras en mi corazon!! <3:lloro: :wut::(
jsadjasjjkd....en un ratito mas la sigo hermosa
gracias por leer
besos
- maélenapayne:
hahaha...son unas dramaticas...pero si, es muy triste que ese haya sido el final de Malik...**suspiro** pero...el asi lo quiso....ma'elenapayne escribió:Oohh por dioss nooo por que zayn no es que aahhh pir que lloro y me voy. para estar en posicion fetal ahahahaha noooo zzzaaayyn
en un rato mas subo hermosa
besos XD
- criss horan:
ya estabas en mi lista de las que me abandonaron :(criss horan escribió:holaaaaaaaaa soy Criss de verdad perdón, oficialmente me declaro la peor lectora del mundo son casi 2 meses sin pasarme pero he estado mega ocupada entre graduación, examen de admisión curso exámenes de diagnostico 2 semanas castigada sin acceso a celular o computadora, se acaba el maldito contrato del internet pero ya desde ahora me pasare mas seguido porque de verdad esta es una de mis 5 novelas favoritas pero por favor no te tardes mucho en subir creeme que tanto tiempo sin leer me ponen muy mal SIGUELA ESCRIBES HERMOSISISISISISISISISISISISIMO TE QUIERO BESOOOOOOOSSSSS
nah no es cierto no tengo una lista hahahaha....no te preocupes hermosa yo te entiendo perfectamente, como puedes ver no la sigo tan seguido como antes, ya entre a la Uni y me quita mucho tiempo, asi que no te preocupes te comprendo perfectamente....
owww muchas gracias hermosa de verdad que me alagas :oops: en un ratito mas la sigo...
besos y espero no te desaparezcas de nuevo...
te quiero igual...o mas..
- melyrodriguezz:
XD hahaha...en un ratito solo acabo con los detallitos...melyrodriguezz escribió:Jajaja me hiciste reir con el DIOS TUYO! la votas jejeje SIGUELA
besos
Reus
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40