O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Vie 06 Ene 2012, 5:23 am

Espero que la rayis aclare pronto sus sentimientos :) siguela mujer cada cap se pone mas buena y xfavor sigue con las de mas novelas que tienes que me gustan mucho y espero que sigas la de tiempo de vals que se ve que va estar excelente como todas tus novelas :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 9:15 am

jummm :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por joenatik Dom 08 Ene 2012, 6:50 pm

Rasas tienes kseguirla
M kede con la intriga
Aunk se k en el fondo la rayos a con todo su corazón a joe
Es k el es el hombre mas tierno del planeta
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 12:14 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 09 Ene 2012, 3:19 pm

¿Quiéren Capítulo?;D
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por -Lizz- Lun 09 Ene 2012, 3:26 pm

♥Karely Jonatika♥ escribió:¿Quiéren Capítulo?;D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ~(*-*~)(~*-*)~
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por goree! Lun 09 Ene 2012, 10:51 pm

Siiiiiiii xfiii tee lo pidooo lindaa ii tee lo juro juradito qq cuando te cases tu vaz a ser la noviia!!
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Lun 09 Ene 2012, 11:16 pm

Obvio q si porfa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 09 Ene 2012, 11:43 pm

Capítulo-.19

―¿No te alegra que haya regresado?

Matt entro en el vestíbulo con sus brazos abiertos.

En realidad, la semana de su viaje fue la semana más corta de mi vida. Con el simple hecho de haber compartido cada día y noche la misma habitación con Joseph, me había preocupado en lo más mínimo de la presencia de Matt. De hecho, la semana pasada, fue la mejor en años. Por fin tuve la suerte de conocer el sentimiento de una familia. Ángel y Joseph formaban parte de ella.

Sonreí al cabo de unos segundos. Me acerque a él para abrazarlo. A sus espaldas estaba la imagen de Joseph. Él me sonrió cuando capto mi mirada. Entonces un golpe afligió mi corazón. Me aleje de Matt cruzando mis brazos sobre mi pecho. Joseph capto mi reacción.

―Claro que me alegra.
―No pareces alegre ―menciono serio.
―¡Dios, Matt! Estoy feliz, muy feliz ―levante un poco mi voz.

Los dos me miraron en silencio. Matt con confusión y seriedad. Joseph con asombro y preocupación. Largue un gran suspiro y subí las escaleras con pesar.



―Pero… ¿qué diablos?

Matt observo con incredulidad mientras ella subía deprisa cada escalón. Mi garganta se esforzó por no gritar su nombre, pero él se adelantó y lo grito con voz áspera.

―¡Maldita sea! ―Exclamo para sí mismo―. Debe de andar en esos días ―se giró hasta mí sonriendo.

Mis puños se cerraron al escucharlo. Ella había tenido un momento de desesperación y él simplemente se dedicaba a hacer malos chistes. Lo que menos necesitaba ella era ser excusada por alguien más. Aparte mi mirada de su rostro. Cuando lo regrese él ya no estaba en su lugar, ahora entraba a su oficina en la planta baja.

«Es un idiota».

Espere a que la puerta de esa habitación se cerrara y subí las escaleras siguiendo los mismos movimientos de ___(Tn). Observe a mi alrededor, por los largos pasillos y las habitaciones. Todas estaban vacías excepto la última al final del largo corredor.

Ella estaba de espaldas tendida sobre la cama. Sus brazos se aferraban a un par de almohadas y sus piernas se extendían por todo lo largo. Suspire para que captara mi presencia. Y así fue. Sus músculos se movieron para levantar su rostro. Varías lágrimas recorrían sus mejillas y el maquillaje en sus ojos ahora era historia. Una mueca se formó en sus labios.

―Tenía la certeza de que serías tú el que viniera en mi búsqueda.
―___(Tn)…
―Ya no quiero esto, Joseph ―apretó sus ojos―. No puedo más con esto.
―¿Qué quieres decir con eso? ¿A qué te refieres?

Me acerque con pasos lentos hasta una orilla de la cama. Ella extendió su mano y tomo la mía. Entrelace nuestros dedos para animarla a continuar.

―Me he esforzado por años a que él me quiera tan solo un poco como yo lo hago y no puedo más. Yo no debería ayudarlo a que sienta algo por mí. Soy su esposa, hemos compartido largos años y le entregado todo de mí, y el simplemente… ―un sollozo escapo de sus labios.
―Tranquila ―acaricie su cabello.
―Ya no quiero estar con él.

Mi corazón se encendió.

―¿Cómo?
―Quiero irme de aquí.
―Y… ¿a dónde quieres irte?
―Quiero estar contigo ―se incorporó―. Por favor di que sí.
―___(Tn)… corazón… ¿estás segura?

A pesar de que mis sentimientos explotaron llenando por completo todo mi interior, mi mente seguía aun con un poco de razón y funcionamiento. Quizá ella estaba pasando por un mal momento y dijo las cosas sin pensar, pero mi garganta estaba preparando la respuesta. Observe como sus ojos derramaban más lágrimas y sujete su rostro entre mis palmas. La duda de besarla crecía.

―¿Puedo?
―Cariño, sabes cuál es mi respuesta. No te dejaría sola nunca.
―¿Me quieres?

La inocencia en su pregunta me hizo más débil aun.

―Te quiero, bonita ―susurre―, ¿tú me quieres?

Su rostro cambio de semblante. Gire mi rostro hasta el punto de su mirada.



―¿Qué rayos haces?

Matt entro en la habitación. Joseph se alejó un par de centímetros, sin embargo se acercó de nuevo para colocarse en frente de mí. Yo tome su mano y la sujete con fuerza mientras contemplaba desde la otra parte del dormitorio como Matt caminaba con paso decidido hasta Joseph. El coraje en sus ojos hizo que mi cuerpo temblara.

―Matt, tranquilízate ―mi voz tembló también.
―¿Cómo puedes decirme eso? ¿Qué rayos sucede contigo?

En la última pregunta, su mirada estaba puesta en Joseph. Él se mantenía en silencio. Sus puños se estaban conteniendo ya que mi mano se sentía atrapada entre la suya.

―¿No van a decir nada? ¿O piensas decirme que no es lo que creo? ―Me observo.
―Pues no, no te diré nada de eso porque es exactamente lo que crees ―respondí entre dientes.
―Eres… ―me señalo con su dedo índice―. ¡Una cualquiera!
―No la llames así ―Joseph intervino.
―¡Tú cierra la boca! ¿Cómo pudiste enredarte con este? ―Matt menciono para ambos―. ¿Por qué no te buscaste algo mejor? ¡Por lo menos hubieras hecho algo bien!

Cerré mi boca al ver como Joseph reaccionaba ante sus palabras. Él se abalanzó sobre Matt golpeando su rostro.

―¡Joseph!

Se detuvo girando hacia mí. Su espiración era agitada y sus puños aún estaban cerrados. Me puse de pie para llegar a su lado. Tome su mano obligándolo a tranquilizar la presión en esa parte de su cuerpo. Sus hombros se relajaron y miro en dirección a Matt. Él estaba sobre el suelo con ambas palmas sobre su rostro. Me acerque para asegurarme de que estuviera bien. Joseph me sujetaba aun.

―¡No te acerques! ―Matt se puso de pie―. ¡Quiero que ahora mismo te largues de mi casa! –Grito en dirección de Joseph.

Joseph se giró para mirarme. Yo sujete con más fuerza su mano. La decisión estaba tomada.

―Ni siquiera lo pienses ―Matt tomo mi brazo―. Tú no iras a ningún lado.
―Me voy con Joseph ―levante mi rostro.
―¡Primero muerto! ¿Me entiendes? Tú no me dejaras en ridículo.
―Suéltala ―Joseph musito.

Matt grito mencionando los nombres de varios hombres de seguridad. Estos subieron deprisa llegando al lado de Joseph. Lo sujetaron con fuerza y me apartaron de él.

―¡Déjenlo en paz! ―Intente liberarlo―. Matt diles que lo suelten.
―Llévenselo de aquí y no permitan que bajo ningún motivo entre de nuevo a esta casa.
―¡No! ¡Por favor! ―Mis ojos brillaron.
―___(Tn) tranquila, estaré bien ―Joseph susurro.
―Llévenselo de una vez.

Los sujetos de seguridad obedecieron saliendo de la habitación. Mis piernas se movieron tras ellos pero Matt me detuvo sujetando mi brazo. Me giro y empujo haciendo que callera sobre el suelo.

―No debiste hacerme esto, ___(Tn). Yo te amo, no puedo creer como fuiste capaz de hacerme algo así. ¿Te acostaste con él?
















Aquí les dejo este capítulo chicas. Un beso(: Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Mar 10 Ene 2012, 2:29 am

Pero q buena se quedo, ay que intriga ojAla no le hagan nada joe ni a______ y q ella y joe sean felices junto con su hijita ay please sigue pronto
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 10:08 am

omj :O

estoy en shock
porfavor qu eno le apse nada malo a joe :(

matt lo odio
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 10:08 am

mas capppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 10 Ene 2012, 12:13 pm

O.O
No puedo creer que Matt los descubrio!
Pobre la rayis, ya no quiere quedarse con el :(
Aunque capas que puede escaparse XD
Pero de alguna manera tiene que volver con Joe!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por -Lizz- Mar 10 Ene 2012, 1:00 pm

Quee? Quee Quee??
NOOOOOOOO!
Matt, dejala ir!
JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH... RESCATALA! :$


KAAREELYYYY SIGUELAA!

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 3:35 pm

estoy llorando
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.