O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 03 Ago 2012, 8:52 pm

SIGUELAA PLEASEE! (:
QUE BUENO QUE DECIDISTE SEGUIRLA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Mar 07 Ago 2012, 11:33 pm

CAPITULO 24



Oh… ¿enserio? Eso es una perfecta forma de despertar después de dos meses sin tener noticias de ella. Quizás esperen un heredero. Espero que no sea tan feliz como para enviarme una invitación a su presentación. Sí, claro. Ella haría eso. O quizás sí. Ya rompió mi corazón una vez, creo que puede intentarlo de nuevo. Rechazo esa idea. No quiero pensar en ella ni mucho menos en él. He luchado por mantenerme fuerte y creo que lo he logrado. Ni siquiera me importa la noticia. Yo nunca leo el periódico. No lo hare ahora.

―Bien ―trato de sonar seguro―. ¿Y? ¿Piensan que aún me importa?

Ellos se miran entre sí. Intercambiando miradas una vez más. Parece que he logrado que mi voz salga sin un rastro de interés. No me importa. En lo absoluto. Aunque… ¡No! No me importa, punto final.

―¿De verdad no te importa? ―Kevin es el primero en hablar.
―Claro que le importa, está mintiendo. ―Nicholas. Me conoce bastante bien.
―Oigan, ya pasaron dos meses. Lo he superado. Incluso hay una chica en mi trabajo que me interesa, quizás algún día la conozcan.

Kevin parece creerlo. Nicholas en cambio sonríe y niega con su cabeza. ¿Por qué no me cree? Sonrío también. Pero mi sonrisa se esfuma en pocos segundos. ¿A quién quiero engañar? Me importa esa noticia. Estoy tentado en arrebatarle el periódico a Nicholas o coger el que Kevin ha dejado tirar. Tal vez pueda esperar y comprar uno de camino al trabajo. ¿Una chica que me interesa? ¡Por Dios! ¿De dónde saque eso? En mi trabajo no hay ninguna chica. Bueno, hay una, pero no está para nada en mi cabeza. Incluso creo que no le interesan mucho los hombres. Joseph, ¡cálmate!, mi subconsciente tiene razón. Pero estoy ansioso por saber.

―Y bien… ―Nicholas se cruza de brazos―. ¿Cuál es el nombre de esa chica? ―Bien, ahora soy objeto de su burla. No puedo engañarme a mí. No puedo engañarlos a ellos. ____(Tn) sigue en mi cabeza día y noche. Quizás he logrado salir adelante y dejarla fuera de mi interés. Pero solo he salido adelante. Ella sigue en mi cabeza.
―No hay ninguna chica ―menciono con resignación.
―¡Lo sabía! ―Kevin sonríe. Después mira a Nicholas. Su sonrisa se esfuma―. Oye, entiendo que no la olvide. Es una mujer bellísima. Yo no la olvidaría así de fácil.
―No importa el exterior en este caso. Ella le hizo daño a Joseph. Jugo con sus sentimientos, la belleza no la ayuda en eso.

Kevin me sonríe de igual forma. Él me entiende, o creo que lo hace. Ahora ya no sé cuál de los dos me entiende. Ambos tienen razón. Olvidar a ____(Tn) será difícil, no sólo por su belleza sino porque me sentí de nuevo vivo. Vivo y con amor. Pero ella jugo conmigo, fue solo un juego de su parte. Ojala pudiera encontrar lo gracioso o entretenido de eso.

―¿Qué dice la noticia? ―suspiro. No creo que pueda esperar mucho más. A pesar de todo, solo quiero saber algo de ella. Si está bien. Feliz. Enamorada. No importa. Quiero saberlo.

Kevin levanta el periódico y se prepara para leer en voz alta. Nicholas sigue negando. Ojala pudiera hacer lo que él me ha aconsejado. Ojala tuviera su fuerza.

―“Todo el mundo se ha puesto de cabeza por esta alucinante noticia. La pareja que lucía tan enamorada se separa… ―¿Separan? Eso no es exactamente lo que esperaba―. Una fuente cercana a la pareja ha revelado que el trámite lleva aproximadamente mes y medio, y que muy pronto será oficial. Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre esto…” ―Kevin se detiene pero continua observando―. No hay nada más importante.
―Gracias ―murmuro distraído. ¿Qué debo hacer respecto a esto? Nada. Sigue tu camino, deja el suyo.
―Bien, ¿ahora qué? ―Nicholas me mira inspeccionando mi rostro.

Me encojo de hombros. Maldita sea. No era lo que esperaba.

―Nada, ¿qué puedo hacer? ¿Ofrecerle mis más sentidas penas? Nicholas, ya hablamos sobre esto. Ella es parte de mi pasado. Quizá aún no pueda olvidarla pero, lo haré. Tengo que seguir, ella lo está haciendo también.
―¿Seguro? ―parece preocupado.
―Sí, seguro. ―Sonrío, aunque mi sonrisa no toca nada más. Tan sólo es una mueca. Tomo un pan de sobre la mesa y lo llevo a mi boca, después un largo sorbo de café lo acompaña―. Llevare a Ángel a la escuela. Después iré a trabajar. Mi vida sigue.




Estoy bien. O eso es lo que siento. Matt por fin acepto firmar y el trámite está listo y procesándose. Espero que no tarde demasiado. Estos casi dos meses son eternos. Necesito mi libertad. Ansío mi libertad. Aún no se la razón de porque la ansío tanto. Quizás ya he tenido suficiente de Matt, quizás sea él… Oh, como deseo que él esté aquí. Después de todo estoy haciendo lo que un día le dije.

Sonrió mientras me paseo por el jardín. Me estoy quedando en casa aún, no tengo otro lugar por el momento. Espero poder encontrar un lugar pronto, gracias a mi abogado logré obtener un poco de dinero de Matt. Dinero que me corresponde como su esposa, agradezco que nos hayamos casado por bienes mancomunados. Matt no está muy feliz respecto a eso, incluso se está quedando en un hotel mientras todo esto termina. Eso me hace feliz también. Espero no verlo nunca más.

―Señora, ¿desea algo de beber? ¿O comer? ―Rosa suena muy insistente en eso. Ella es una especial para mí. Creo que también lo soy para ella. Se preocupa por mí. Estoy pensando muy seriamente en llevarla conmigo.
―¿Puedes preparar algo de comer? Me siento hambrienta el día de hoy ―sonrió. Es verdad, la felicidad me ha dado mucho más apetito.
―Por supuesto que sí, señora. ―Sonríe. Por fin lo ha logrado―. Vendré de nuevo cuando esté todo listo.
―Gracias ―sujeto su mano por unos minutos. Después ella entra a la casa.

¡Oh bien! Creo que en realidad estoy feliz. Estoy en un sueño o realmente me he vuelto loca. Al girar mi rostro hasta el jardín creo ver a Joseph en la puerta principal. Él no se ha dado cuenta de mi presencia. ¡Él está aquí! Mi corazón estalla con tal solo verlo. Quiero correr a su encuentro pero él no parece seguro de estar allí parado. Se ve diferente. Su cabello está un poco más largo, hay pequeños rulos sin forma. Esta vestido con ropa informal, jeans y una camiseta blanca. No estoy soñando, el en verdad está aquí.

¿Vino a verme? Una sonrisa tonta se forma en mi rostro. Estoy sonriendo como una loca. Él en cambio parece inseguro, triste. Saca algo de su bolsillo y puedo identificar que se trata de un teléfono celular. Se le ve indeciso al marcar un número. ¿Me llamara? Sonrió aún más. Lleva el teléfono a su oído pero en mi celular no entra ninguna llamada. Rosa sale con su teléfono en mano.

―Es su número, señora ―me acerca el teléfono. Ella está sonriendo también. Está feliz por mí. Ella sabe de Joseph―. ¿Contesto?
―No, lo haré yo ―sujeto el aparato y respondo la llamada. Sin embargo mi voz no quiere funcionar. Tan sólo lo mantengo sobre mi oreja. Quiero escucharlo. Tengo miedo.

El silencio abunda al otro lado de la línea. Me giro para observarlo. Desde mi lugar él aún no se ha dado cuenta de que estoy aquí. Él tampoco sabe que lo estoy observando. Duda un par de segundos después corta la llamada. ¿Qué? Mi sonrisa se esfuma, ¿por qué diablos no hable con él? Un nudo se forma en mi garganta, se vuelve más grande cuando observo como él marca de nuevo. El vibrar del celular pone mi piel de punta. Contesto y espero por su voz. Él por fin parece hablar.

―____(Tn)… ―su silencio de nuevo. Espera mi respuesta―. Sé que eres tú. ―¡Oh Dios! ¿Por qué no puedo hablar?―. Yo… yo sólo… ―¿Qué? ¿Tú sólo qué?―… olvídalo.

¡¿Qué?! Avanzó de mi lugar saliendo en dirección a él, pero se está dando la vuelta. Sube a un taxi que lo espera y se va. ¡No! ¡No! No. No. Por favor. Regresa.

―¡Joseph! ―mi voz se entrecorta por el nudo en mi garganta. No quiero que se vaya, quiero decirle que seré libre, que quiero que este conmigo. Quiero que me diga que me quiere como yo lo quiero―. ¡Joseph!
―Señora ―Rosa está a mi espalda. Sus manos en mis hombros. No quiero que se vaya. Mis piernas fallan y caigo sobre el césped a mis pies. Ella se agacha y me sostiene mientras lágrimas inundan mis ojos.
―Tengo… tengo que llamarle ―susurro entre lágrimas. Sujeto el teléfono y remarco su número―. No… Joseph, por favor, responde. ―Él no lo hace. Mi llamada está siendo enviada al buzón una y otra vez. ¿Por qué no quiere hablar conmigo? ¿Por qué vino aquí? ¿Por qué, maldita sea, no pude responderle?...




¿En qué diablos estaba pensando? ¿Cómo pude caer tan bajo? Esto no está bien, prometí seguir adelante. No quiero ir en su búsqueda, pero sin embargo, lo hice, y ella respondió a mi llamada pero no hablaba. ¿Se está burlando de mí una vez más? ¿Estaba disfrutando cuando escucho mi voz? Estoy seguro que está orgullosa de sí misma. Él número sigue marcando pero yo lo sigo rechazando. No quiero escucharla, no quiero. No quiero verla, ella se burló de mí. ¿Para eso me busca? ¿Para seguir humillándome? Creo que ya tuve suficiente con ir a su casa. Creo que ya tuve suficiente de ella.



―Princesa. ―Ángel se lanza en mis brazos una vez que estamos terminando de cenar. Todos han estado callados. Hasta Kevin, quien siempre tiene una broma o algo que contar, está en completo silencio. Observándome como si estuviera a segundos de derrumbarme. No lo haré. No tiene de que preocuparse―. ¿Quieres que te lea un cuento? ―beso su mejilla. Quiero terminar con este humor. Necesito olvidar lo ocurrido esta mañana.
―No. ―Ella sonríe. Por lo menos ella sonríe―. Oye papi…
―¿Sí?
―¿Cuándo veremos de nuevo a la señorita ____(Tn)?

Oh no. No esa pregunta de nuevo. Kevin y Nicholas dejan sus cubiertos en total sincronía. Esperan mi respuesta. Les daré mi respuesta, y espero que sea la última vez que tenga decírsela a Ángel. Suspiro y la abrazo contra mi pecho. Le prometí algo no pude cumplir, no quiero que ella piense en aquello en lo más mínimo.

―Supongo que nunca, Án.
―¿Nunca? ―su rostro se vuelve contra mí. Parece dolida. Bien ella también es parte del juego de ____(Tn). Espero que realmente lo haya disfrutado.
―Nunca.

El silencio irrumpe una vez más. ¿Por qué nadie habla? ¿Por qué me dejan solo? Necesito olvidarme de ella y mis hermanos no me están ayudando. Frunzo el ceño en su dirección, quiero parecer natural, quiero que todo vuelva a la normalidad.

―Án, debes ir a lavarte los dientes, ven, yo te acompañare. ―Vaya, Kevin está ayudando. Ángel me da un beso en la mejilla y se levanta para tomar la mano de Kevin. En unos segundos los escucho murmurar.

Bien, Nicholas no parece querer hablar, sólo me mira desconcertado. Yo tampoco tengo ánimos de hablar, si lo hago terminare diciéndole lo que hice hoy y entonces lo tendré encima de mi repitiendo una y otra vez: “debes dejarla en el pasado, Joseph”. Conozco esa frase muy bien, no necesito que me la repita una y otra vez. Suspiro y recojo los trastes de sobre la mesa, los dejo en el fregadero. Normalmente no suelo dejarlos allí, siempre termino lavándolos, pero hoy no, solo quiero dormir y no pensar más.

Estoy por salir de la cocina cuando escucho mi celular desde la mesa. Frunzo el ceño con más profundidad y aprieto mis labios en una línea dura. ¿Por qué simplemente no lo apague? Me acerco a él pero antes de que lo pueda tomar, Nicholas lo sostiene frente a sus ojos. Su ceño esta fruncido también. Bien, no sabe que es ella.

―¿Quién es? ―examina con más profundidad, creo que está tratando de recordar. Al final se gira para ver mis ojos―. ¿Es ella?

¡Maldita sea! ¿Cómo diablos lo hace? No, está bien, no conoce el número. Simplemente tengo que mentir. No lo quiero encima de mí ahora. Necesito no pensar por un largo rato. Niego y lo tomo de sus manos.

―Joseph, es ella.
―No, Nicholas, no es ella.
―¿Entonces? ―levanta sus cejas, esperando.
―Oye, no lo sé. No conozco el número, por eso no he querido contestar. Ya se cansaran. Ahora yo estoy cansado. Necesito dormir. ―Trato de sonar de lo más natural.
―¿Cómo sabes que no es ella, entonces?

Aprieto mis labios de nuevo. Realmente no estoy de humor para esto. Solo necesito no pensar más. Me giro sobre mis pies y salgo del comedor para entrar a mi habitación. Estoy tentado de contestar, pero no lo haré. Yo ya sufrí demasiado. Es su turno.
















Aquí les dejo otro capítulo chicas, espero les guste:) Diganme si quieren que la siga por fa.

Kary
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 08 Ago 2012, 11:46 am

O:
ya que le conteste y no sea tan orgullosoo!!!
D:
siguelaa :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Mar 14 Ago 2012, 7:23 pm

Yo si quiero que la sigas!! Pero por favor, ya no nos dejes mucho tiempo sin capítulos :) saludos... Y SIGUELA pronto :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por MaleeJonas Jue 27 Sep 2012, 12:03 pm

Nueva y fiel lectora! Nena me encantan todas tus noves y esta no es la excepción! Mis ojos parecen una fuente de tanto lllorar! Pleaseee siguelaaa es demasiado hermosaaa :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Jue 27 Sep 2012, 12:59 pm

Joe tenés que contestar
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Jue 27 Sep 2012, 1:28 pm

No joe vence tu orgullo te hizo daño para protegerte sigula
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Aria de Jonas Sáb 12 Ene 2013, 3:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..LA AMO, JOE ES EL PAPA PERFECTO ♥
Aria de Jonas
Aria de Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 13 Ene 2013, 11:28 pm

Seguilaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Mar 03 Sep 2013, 12:04 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Lun 16 Sep 2013, 11:15 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 22 Sep 2013, 7:15 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 06 Oct 2013, 12:23 am

seguilaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.