O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 25 Ene 2012, 9:42 pm

siguelaa pronto d:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Miér 25 Ene 2012, 10:57 pm

Chicas al fin aparesco, la escuela me tiene vuelta locaD: Bueno solo paso para avisarles que este fin de semana me pondre a escribir y les prometo subirles capítulo(: Las quiero y gracias por su paciencia
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 11:03 am

yeah!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Jue 26 Ene 2012, 1:52 pm

La escuela lo se yo entre el lunes y ya pesa
Siguelq
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 9:21 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por goree! Mar 14 Feb 2012, 10:47 pm

Iia no la vaz a segir? :(
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Miér 15 Feb 2012, 11:32 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 18 Feb 2012, 6:11 pm

Chicas estoy de vuelta por acá, me desapareci por mucho tiempo pero se que algunas me entenderan al saber que es por la escuela. Les pido una disculpa de todos modos. Les dejo este mensaje para hacerles saber que si seguire escribiendo pero no sera tan seguido como quisiera. Todo depende como vayan las cosas en la escuela.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 12:48 pm

bueno :) con tal de que nos abandones :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por -Lizz- Dom 19 Feb 2012, 3:56 pm

Oh, no te preocupes, escuela es escuela :)
Yo esperaré
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 11:33 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 24 Mar 2012, 4:16 pm

Prometo subir capitulos chicas, en esta y mi otras novelas, aunque tenga que quemarme el cerebro:B
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 7:00 am

jaja que linda bueeno :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 09 Abr 2012, 5:20 pm

―Pero… sí tú eres feliz con ella, yo también lo seré, al igual que Kevin lo será.
―Gracias, es exactamente lo que necesitaba escuchar.


CAPITULO 21


Nunca habría imaginado que iba a ser tan difícil vivir bajo este techo, nunca creí que me sentiría atrapada entre las mismas cuatro paredes que antes me habían parecido un hogar. El sol demostraba que era un nuevo día gracias a sus grandes rayos de luz que iluminaban una pequeña parte de la habitación. A decir verdad eso me hacía sentir tan oscura.

Mis ojos contemplaban la misma imagen desde hace ya varias horas. Las sabanas se sentían tan pesadas e incluso la cama había adoptado una figura para mi cuerpo. No encontraba fuerza en mi interior para ponerme de pie y dar un recorrido por la casa o simplemente asomar mi rostro por el balcón. Quizá el sol no me recibiría muy bien, ya que ahora prefería por sobre todo a la luna.

Los días trascurrían tan lentos pero el recuerdo de aquella noche que compartimos por última vez esta de lleno en mi mente. Cierro los ojos y lo veo a mi lado, contemplo su rostro y escucho de sus labios cosas hermosas, palabras que me hacen extrañarlo aún más.

¿Cómo puede ser posible que terminara en algo así? Él hombre que antes amaba, ahora mi corazón y garganta se llenaban de ira con tan solo mirarle o escucharle, pero el amor de nuevo está en la misma posición: no es a mi lado.

―Haz estado hablando con él, ¿verdad?

Levante mi rostro cuando Matt entro a la habitación con brusquedad.

―¿Qué?
―¡Vamos, linda! Tan solo contesta la pregunta, los dos sabemos a qué me refiero.
―Te equivocas.
―¿En serio? ¿Pues adivina de qué me he enterado?

Fingí indiferencia levantando los hombros.

―Has aprovechado cada descuido de mi parte para llamarlo, lo sé, no necesitas fingir que no sabes a lo que me refiero.
―Me importa muy poco lo que pienses –me incorpore de la cama.
―Oh, ¿de verdad? –se acercó―. Creo que es momento de que vuelva a importarte ya que, como tú siempre lo habías soñado y como te lo había prometido, nos iremos de vacaciones.
―¿Bromeas? Yo no pienso ir a ningún lado contigo.
―¡Claro que lo harás! Es una oportunidad para que todo vuelva a la normalidad entre tú y yo, olvidaremos todo lo sucedido.
―¿Te has vuelto loco? Yo no voy a olvidarme de Joseph nunca, aun cuando no me permitas verlo yo seguiré pensando en él.
―No puedo creer como llegamos a esto –bajó su mirada―, ¿cómo pudiste olvidar que me amabas? ¿Cómo olvidaste todo lo que vivimos? ¡Tú eres lo que eres por mí!

Reí con ironía por sus preguntas. Después de tanto tiempo me parecía increíble que no conociera las respuestas a aquellos cuestionamientos.

―Tú te has encargado de eso, Matt, con tus largas horas de trabajo, tu aptitud tan indiferente, tu ausencia de memoria –sonreí―. A fin de cuentas, yo no puedo ser la culpable.
―¿Yo soy el culpable entonces? ¿Yo te arroje a los brazos de Joseph?
―No –lo observe en completa seriedad―. Él se encargó por sí mismo de ganarse el amor que antes sentía por ti.

Matt detuvo el movimiento que antes ejercía con sus propias manos. Su semblante cambio y se sintió el intenso sentimiento de complejidad chocar contra mi cuerpo entero.

―Sí, Matt, lo quiero.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



―¡Joseph! ¡El teléfono!

La voz de Kevin llamó mi atención y la de Ángel. Ella estaba preparando un material para su clase de arte y me había pedido un poco de ayuda. Aun así, se puso de pie siguiendo mis pasos. Al entrar a la sala, Kevin y Nicholas me miraban ansiosos. Tome el teléfono de prisa y lo lleve hasta mi oído.

―¿Hola?

Un suspiro llenó la otra línea.

―Joseph, no tengo mucho tiempo, Matt está en su oficina y apenas pude conseguir llamarte.
―De acuerdo, ¿qué pasa?
―Tienes que venir por mí hoy mismo.
―¿Qué? Él esta aun en casa, creí que sería cuando…
―Matt quiere que me vaya con él –menciono interrumpiéndome.
―¿Por qué?
―No sé cómo, pero se enteró de que estuve hablando contigo.
―¡Dios! ¡Tú no puedes irte con él!
―Lo sé, por eso necesito que vengas por mí.
―Eso no lo dudes, cariño, no voy a permitir que te aleje.

El otro lado de la línea se quedó en silencio.

―¿___(Tn)?
―Tengo que irme, Joseph, te estaré esperando.
―Bien –suspire―. Te quiero.
―Yo también te quiero –su voz finalizo segura.

El teléfono regreso a su lugar y el silencio se hizo presente en la habitación. Ángel me miraba con una sonrisa en su rostro. Ahora ella también conocía la historia, no la verdadera sino la maquillada para que fuera mejor comprendida.

Kevin y Nicholas intercambiaban miradas, ninguno de los dos se atrevía a preguntar porque sabían perfectamente lo que seguía a continuación.

―Iré por ella esta noche –rompí el silencio.
―¿Estás seguro de lo que vas a hacer? –Nicholas reprimió su deseo de hacer más preguntas.
―Más que seguro –tome en brazos a Ángel―. ¿Cierto, princesa?

Ella asintió sonriente.

―Tú me lo prometiste.
―Sí, lo hice –reí ansioso.
―¿Quieres que te acompañemos? –Kevin colocó una mano sobre mi hombro.

Negué dejando en el piso a Ángel.

―Prefiero hacer esto solo.
―¿Seguro? –insistió―. No me molestaría ver como corres a sus brazos –rió.
―Seguro –reí también.


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


La noche se hizo presente en mi habitación. El reloj marcaba quince para las 10 y la casa completa comenzaba a notarlo; no había ruidos de la cocina, ni de las habitaciones continuas. Tan solo el sonido de la ducha del cuarto de baño de Matt. Él seguía despierto, como si presintiera lo que estaba por suceder.

Negué un par de veces con la cabeza. Él no lo sabía y eso estaba bien. Era mejor así, terminar con todo de una vez. Terminar con todo para comenzar algo nuevo al lado de Joseph. Joseph, el mismo culpable de que mis manos y piernas temblaran con tan solo pensarle. Con pensar que en cualquier momento el vendría para estar conmigo, para unirme a él por fin.

―___(Tn).

«Esa voz», mencione en mi interior. Gire mi vista y me encontré con su rostro confundido. Su cabello y pecho estaban aún húmedos por la ducha.

―¿Sí?
―Necesito hablar contigo.
―¿Ahora? –cruce mis brazos―. Estoy cansada, Matt, ¿podemos hablar mañana?
―No, tiene que ser hoy –se acercó.
―Te he dicho que estoy cansada –camine hasta la cama―. Por favor, déjame sola.
―¡No! Hablaremos ahora –sujeto mi brazo.
―¡Suéltame!

Él coloco su dedo índice sobre mis labios.

―No grites.
―Tú comenzaste primero ―me zafe de su agarre.
―Bien, lo siento.

Lo observe en silencio.

―Quiero que hablemos sobre lo sucedido esta tarde.
―¿No te ha quedado claro?
―Escucha, no me importa lo que hayas dicho, quiero que comencemos de nuevo. Los dos nos equivocamos, pero podemos dejar todo eso en el pasado e intentarlo. Yo te amo y sé que tú aun sientes algo por mí, no puedes dejar eso en el olvido.

Sonreí con amargura.

―Te equivocas de nuevo, Matt.
―No –sujeto mi cintura―. Quiero que todo vuelva a la normalidad.
―¡Olvídalo! –me separe―. No volveré a caer en tu juego, no más.
―¿Y qué harás entonces? ―levantó el tono de su voz―. ¿Esperaras que el venga a rescatarte? ―rió―. Ya estás un poco grandecita para seguir creyendo en cuentos, ¿no crees? No voy a permitir que se acerque a ti, es mejor que te hagas a la idea.

Matt comenzó su recorrido hasta la puerta pero se detuvo al escuchar un ruido proveniente del jardín. Se giró en mi dirección y sonrió.

―Vaya sorpresa –camino hasta la ventana―. Parece que tu príncipe encantado a escuchado mis palabras.
―Matt…
―No puedo creer lo torpes que son, ¿creyeron que no lo sabría? –tomo el teléfono de la mesa de noche marcando un número en él―. Quiero que vayan al jardín, ahora –corto la llamada―. Le daré saludos de tu parte, linda –fue hasta la puerta.
―¡Matt! –seguí sus pasos.

Él se giró de nuevo.

―No le hagas daño, por favor.
―¿Hacerle daño? ¿Yo? No, quédate tranquila, yo no pienso ensuciarme las manos.
―Por favor, no dejes que le hagan daño.
―¿Qué estarías dispuesta hacer a cambio?













¡Por fin aparesco! Y les traigo este capítulo, subire otro muy prontoC: Gracias a las que siguen aun conmigo, gracias de verdad por su paciencia. Un beso. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Lun 09 Abr 2012, 5:30 pm

kare estrañaba un monton la nove

quiero que matt desaparseca y la aryis peuda estra con joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.