O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 22 Oct 2011, 7:47 pm

Subisteeee!
Wiiii!
Me encanto el cap :)
Angel...Pobresita, quiere a su papi :(
Pero ya van a estar mas tiempo juntos :D
Y a Joe le empieza a gustar la rayis :¬w¬:
Pero ella ama a Matt ¬¬
Ya le va a gustar Joe ;)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 22 Oct 2011, 8:06 pm

Siiii
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Oct 2011, 9:41 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Dom 23 Oct 2011, 4:50 pm


Capitulo-. 9

El reloj ya marcaba un cuarto para las once, hacía media hora que la ceremonia había comenzado pero sin embargo, aún seguíamos en el mismo lugar, a unos cuantos metros del salón dentro del auto. La señorita ___(Tn) permanecía en silencio mientras marcaba una y otra vez por su teléfono celular, y yo simplemente me acostumbraba a contemplarla por el espejo retrovisor. Era evidente que algo la aquejaba, la expresión de angustia en su rostro decía más que mil palabras.

-Señorita…
-¿Sí? –levanto su mirada.
-Perdone usted mi atrevimiento pero, ¿no sería mejor entrar al salón?

Ella suspiro.

-Supongo que tienes razón.
-¿Entonces…?
-Vamos –guardo su teléfono.

Asentí para después encender el auto y conducir hasta la entrada donde se encontraban decenas de personas.

-Joseph.
-¿Sí señorita? –gire para observarla.
-¿Puedes acompañarme?
-Claro, ese es mi trabajo.
-No quiero que hagas tu trabajo por ahora, quiero que seas mi acompañante.
-Pero, ¿y el señor Matt?
-Creo que él ni siquiera notara mi presencia, he pasado mucho por esto, no quiero pasar por lo mismo una vez más.
-Yo…no lo sé, no creo que sea lo correcto.
-Por favor.

Decir que no era cometer la mayor estupidez de mi vida, pero decir si también lo era. Contemple su mirada solo un instante para asegurarme de que no importaba lo correcto en estos momentos, solo importaba lo que el corazón dictaba, y este ahora estaba seguro de que debía correr el riesgo.

-Está bien.
-Gracias –sonrió delicadamente.



Entrar tomada del brazo de Joseph, no fue lo que yo esperaba. Esa sensación que esperaba tranquilizar se esfumo al notar que Matt ya se encontraba allí, sonriendo y bebiendo una copa de champán, sin importarle mi presencia. Esa imagen basto para que comprendiera que no tenía ningún sentido tratar de llenar su interior con muestras de afecto, de atención o de preocupación, nada de eso era suficiente para que me amara como yo lo hacía, o que simplemente me tratara como su esposa, con ese respeto que se pretende tener.

Trague con dolor ese sabor amargo y me aparte de Joseph caminando entre la gente, tome una copa de vino tinto y por fin salí a un sitio fuera de vista para los demás en la fiesta, un lugar solitario, oscuro y perfecto para mí.

Tome de un solo sorbo aquel líquido que me hizo olvidar por un momento.

-¿Se encuentra bien?
-Quiero estar sola Joseph.
-Sucede que muchas veces me alejo en lugar de acercarme señorita.
-¿Qué? –me gire.
-Sé que mi trabajo es obedecer órdenes pero, ahora no puedo hacerlo, usted se ha portado tan diferente conmigo que imposible no preocuparme.
-¿Preocuparte? –Me acerque a él-, ¿tú estás preocupado por mí?
-Sí.
-¿Por qué?
-¿Por qué no lo estaría? Usted es mi jefa…-se quedó en silencio.
-Claro –reí irónicamente-, ¿por qué otra cosa sería?
-No entiendo.
-Olvidado.

Me aleje para tomar otra copa de la charola de uno de los meseros.

-Tal vez no sea conveniente que tome.
-Lo sé, pero ¿sabes? –Levante mis hombros-, aun así lo hare, es una fiesta, tengo derecho a divertirme –trague de un sorbo.
-No considero tomar una diversión.
-¿Enserio? Entonces… ¿Qué crees que sea divertido para mí? –Tome otra copa.
-Bueno, no lo sé, es una fiesta en honor a su esposo, señorita.
-Mi esposo…claro, como olvidarlo –trague de nuevo.
-Si usted desea, puedo ir a buscarlo.
-¡No! Claro que no, él se la está pasando muy bien sin mí, ¿para qué arruinarle la velada? Ya es suficiente con que uno de los dos se esté amargándose la vida.

Él se quedó de nuevo en silencio mientras me observaba con cierto desconocimiento en su mirada.

-¿Puedo preguntarte algo Joseph?
-Claro señorita.
-Si estuvieras en el papel de Matt, si fueras mi esposo, si tuvieras un trabajo tan importante, ¿qué sería más importante para ti?
-Creo que no puedo contestar esa pregunta.
-¿Por qué? ¿Te es tan difícil decidir?
-No es eso lo que quise decir.
-¿Entonces?
-De verdad señorita, no es mi papel.
-Claro –tome otra copa.


Ella estaba sufriendo, y ahora comprendía porque, más sin en cambio, me sentía impotente por no poder ayudarla. Mis instintos luchaban contra mí mismo, el corazón y el razonamiento estaban disputando una lucha sin resultado alguno.

-Pero…si tuviera que elegir lo más importante, la elegiría a usted.

Solo era cuestión de minutos.

-¿De verdad? –Me miro sorprendida-, y… ¿por qué?
-No habría que pensarlo mucho. Usted es perfecta, nunca podría competir con usted un simple trabajo.
-¿Por más importante que fuera?
-Por más importante que sea.







Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Dom 23 Oct 2011, 5:43 pm

Ay q lindo es Joe

Sigue porfa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 23 Oct 2011, 5:47 pm

O.O Como que Joe se le re insinuo a la rayis
Pobresita :(
Pero tampoco tiene que tomar
Me dan asco las chicas borrachas :S
Y Matt es un estupido ¬¬
Yo que ella le pido el divorcio
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Oct 2011, 9:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joe es un tiernooo mal !!
la verdad ...
hombres como el son los que valen la pena ..
matt es un idiotaaaaaaaaaa !
y no la merece a la rayis ¬¬
es mucho para un tonto, hueco, y materialista como es matt
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por allthistimewithjoe Jue 10 Nov 2011, 2:39 pm

Nueva lectora! porfavor siguela!!! me encanta!
allthistimewithjoe
allthistimewithjoe


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Mar 15 Nov 2011, 4:16 pm

AL FIN ESCRIBIENDO CAPITULOS!¡ ♥ Las quiero chicas y prometo ya no demorarme mucho, ya encontre una formula para inspirarme(:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Nov 2011, 5:42 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 9:05 pm

Genial!
Ya quiero cap :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Nov 2011, 6:42 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 21 Nov 2011, 12:03 am



Capitulo 10-.


Cuando una mujer se queda en silencio, millones de cosas dan vuelta por su cabeza, cosas que intentaba descifrar en su mirada. Sus mejillas se habían enrojecido de inmediato y sus labios se entre abrieron para dejar escapar un suspiro, el mismo que logro enloquecer mis instintos.

Esta noche no es lo que parece no es lo que debería de ser, ella estaba frente a mí, tan frágil y vulnerable, y me cautivo, con la fuerza de su encanto, con la ternura de sus ojos, lo único que pasaba por mi mente eran las ganas de llenar mis labios con los suyos, sentir un abrazo pegado a su piel, la misma piel que se estaba transformando en un verdadero sufrir.

¿Dónde quedo mi fuerza? La fuerza que por mucho tiempo había mantenido a mi corazón firme. Ahora solo deseaba lo prohibido.

-Bésame –me miró fijamente.

¿Era real lo que mis oídos escuchaban? O ¿simplemente era una ilusión errónea? ¡Qué más da! Mencione para mí mismo. Si era real bien, si era una ilusión, seguramente aun así lo disfrutaría.


Sin respuesta alguna, sin algún gesto, sus labios rosaban los míos, los cuales tomaron la iniciativa. Cuando lo besé y sentí su lengua dentro de mi boca, el corazón y el cuerpo se unieron en un alianza maravillosa. Me besa tímidamente y me estrecha fuertemente como para encadenarme a su cuerpo y tener la seguridad de que no escaparé de sus brazos.

Acaricie con cierto temor su cabello, algo en mi cabeza decía que estaba mal, pero había nacido en mi interior un sentir maravilloso, el cual me gustaba, me gusta cómo se siente.


Una de mis manos se posaba sobre su cintura, mientras la otra sujetaba con delicadez su barbilla. Tanto tiempo sin llenar mis labios de esa liviana frescura y hoy se transforma en un juego de luces, en un calor invadiendo todo mi cuerpo, derritiendo hasta el más mínimo frío.

Abrí mis ojos notando como se alejaba, sus ojos estaban brillosos y sus labios sonrojados. Suspiro y suspire con un aliento cálido y nuevo.

-Yo… -me calló colocando su dedo índice sobre mis labios.
-No digas nada, por favor –acaricio mi mejilla.

Solamente asentí con mi cabeza.

-Gracias –me beso levemente.

Sonreí. Ella también lo hizo. El silencio entonces nos inundó a los dos.




Camine entre la gente, algunos me reconocieron y saludaron sin remedio. Joseph camino a mis espaldas en todo momento. En pequeñas ocasiones gire para regalarle una sonrisa, el me correspondía cuando había una oportunidad.

Uno de los compañeros de Matt me llamo desde la mesa donde él se encontraba. A pesar de que no tenía ánimos de charlar, disimule con una sonrisa y fui en su dirección.

-Robert –bese su mejilla-, tanto tiempo.
-Lo mismo digo –sonrió-. Sigues tan hermosa como siempre ___(Tn).
-Muchas gracias.
-Pero ven, toma asiento –ofreció un lugar a su lado.
-Gracias –tome asiento.
-¿Quién es él?

Apunto en dirección a Joseph.

-Un amigo –sonreí-, Joseph, por favor, siéntate.
-Ah…claro –se colocó a mi lado.
-Oh pues bueno –Robert me miró-, Matt no me dijo que vendrías, me pareció muy extraño.
-¿De verdad?

Se borró mi sonrisa de nuevo. Largue un gran suspiro para esconder mi amargura.

-Sí –asintió-. Creí que estabas enferma, o habías salido de la ciudad.
-Oh, a decir verdad si me sentía un poco mal, pero no puedo abandonar a mi esposo en un momento tan especial.
-En eso tienes razón, lo veo tan feliz que pareciera que acaba de tener un hijo.
-Lo mismo digo yo –reí irónicamente.
-Pero míralo, aquí viene –señalo a mi espalda.

Gire un poco, solo logre ver la sorpresa en sus ojos. Se acercó abrazándome por los hombros, se inclinó y beso mi mejilla.

-Hola –susurro en mi oído.
-Hola –mencione en voz baja.
-¿No te parece grandioso que haya venido? –Menciono Robert-, sin duda tienes una esposa increíble amigo.
-Lo sé –acaricio mi cuello.

Sonreí apartándome un poco de su abrazo. Tenerlo tan cerca era un cruel sufrimiento, intentar olvidar es como borrar todos nuestros años de matrimonio. A pesar de mis esfuerzos, esto era demasiado notable.



La ceremonia había culminado, salí con anticipación para esperar a la señorita ___(Tn) frente al salón, pero sin embargo, ella no se acercó, sino fue el señor Bomer quien me llamo. Baje del auto y fui hasta él.

-¿Sí, señor?
-Puedes irte a casa Joseph.
-¿Y la señorita? –Pregunte deprisa.
-Por ella no te preocupes –sonrió-, se ira conmigo.
-Es que pensé que… -me interrumpió.
-Ya he dicho que se ira conmigo –menciono con seriedad-, puedes irte a tu casa, nos veremos mañana.
-Sí.

Camine de nuevo hasta el auto, subí y lo puse en marcha. Por el retrovisor capte la figura de ella abrazada por la cintura por él, esquive esa imagen conduciendo con mayor rapidez, en un par de minutos me encontraba entrando a casa.

-Vaya al fin llegas.

Nicholas se incorporó del sofá donde permanecía acostado, tallo sus ojos y encendió la lámpara de un costado.

-¿Qué haces allí dormido? –Me senté frente a él.
-Ángel se quedó dormida en mi cama y no quise despertarla –bostezo.
-Ah –suspire cerrando mis ojos.
-¿Te pasa algo?

Negué con la cabeza.

-Estoy cansado, eso es todo.
-¿Seguro? Creo que algo más te está afectando.
-¿Por qué dices eso? –abrí mis ojos.
-Mmm –levanto sus hombros-, supongo que te conozco demasiado.
-Más de lo que deberías –reí por un momento.
-¿Entonces? ¿Sucedió algo con tu trabajo?
-Sí.
-¿Tiene que ver con la “señorita ___(Tn)”?

Asentí de nuevo.

-La bese…bueno nos besamos –dije sin remedio.
-¿Qué? ¿Cómo que se besaron?
-Ella me lo pidió.
-¡Claro! Ella te lo pidió –repitió con sarcasmo.
-Estoy diciendo la verdad Nicholas.
-Vamos Joseph, ¿cómo puedes pensar que yo creeré eso? Mejor dime la verdad, somos hermanos.
-Repito, estoy diciendo la verdad, ella me lo pidió.

Se quedó en silencio.

-A ver, supongamos que te creo, ahora dime, ¿por qué te pidió algo así? Me dijiste que es casada.
-No lo sé, supongo que fue por eso.
-No entiendo.
-Mira, como yo lo veo, él no la hace feliz.
-Aja, y tú eres el señor regala felicidad ¿no?
-Nicholas, ella me gusta.
-Tal vez es lo que crees, ella es prohibida para ti, y te parece atractivo eso –hizo una mueca-, es normal que suceda eso, hay muchos casos como el tuyo Joe, y al final solo termina siendo una equivocación.
-No, no, no entiendes, ella es algo más que eso, ahora no puedo ocultarlo, desde que la vi sentí algo en mi corazón, y hoy que la bese, comprendí que realmente me gusta.
-De acuerdo, ¿y qué crees que pueda pasar? Te recuerdo que ella es casada, y tú eres su empleado, no puedes pasar de esa línea.
-Lo sé, pero no puedo evitarlo, hace tanto tiempo que no sentía esto que me duele saber que no pasara nada más que un simple beso.
-Exactamente, y es mejor que te des cuenta ahora y no crees más ilusiones –se recostó de nuevo.
-¿Y si no puedo contenerlo?
-Tienes que hacerlo, piénsalo Joe, no es más que un juego para ella, ¿acaso piensas que dejara a su esposo por ti?
-No.
-Entonces, no te involucres más, deja las cosas en claro.
-Sí…tienes razón –mencione con tristeza.












Estoy escribiendo otro cap, lo termino y lo publico(: Las quiero.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Jue 24 Nov 2011, 3:12 pm

Me encanto:) y espero la sigas pronto y no nos dejes mucho tiempo sin novela!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Vie 25 Nov 2011, 12:20 pm

que bien que regresaste ya
extrañana ba nove
siguela porfavorrr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.