O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:19 am

siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 01 Ago 2011, 3:45 pm

Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Ago 2011, 4:59 pm

caappppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Lun 01 Ago 2011, 5:21 pm

caaaaap :(
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 2:02 am

porque ya no la sigues muero por saber si se ira a vivir en su casa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Ago 2011, 11:50 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Vie 12 Ago 2011, 12:55 am

porque ya no le sigues porfa suguela me muero de ganas de un cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Jue 15 Sep 2011, 11:20 pm

Chicas, lamento averme desaparecido todo este tiempo, creanme que sentí por un momento que debía dejar de escribir, pero me parece muy dificil, ademas con la escuela, a penas y tengo tiempo de escribir, pero me hare mi tiempo ya que esto es lo que más adoro, ahora tengo estos días libres y escribire en esta nove, y las otras tambien (:
Espero que aun sigan apoyandome y que les siga gustando mi forma de escribir. Las quiero y bienvenida de nuevo para mí xD
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Jue 15 Sep 2011, 11:30 pm

wiii ojala la subas pronto :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Sep 2011, 6:09 pm

wuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu
volvisteee ...
espero que subas cap pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 16 Sep 2011, 9:31 pm

:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 19 Sep 2011, 12:40 am


-Princesa, tengo que hacerlo, debo ir por mi jefa.
-Pero…pero…

Sus ojos poco a poco se fueron llenando de lágrimas, y sin decir nada más, entro corriendo a su habitación.


Capitulo-. 8

-¿Por qué no te has vestido? –Matt preguntó desde la puerta.
-No iré –conteste con indiferencia.
-¿Qué?
-Como lo escuchaste –mire directamente sus ojos.
-Mira ___(Tn), ahora no estoy de humor para esto–miro su reloj-, falta una hora para que comience el evento, es mejor que te vistas en este instante.
-Te dije: ¡no iré!
-De acuerdo –se acercó-, si no te vistes tú, entonces lo hare por ti.

Tomo mi brazo logrando ponerme de pie, me entrego la bolsa donde permanecía el vestido, como impulso, este regreso de nuevo al suelo.

-No estoy jugando –me estrujo contra su cuerpo.
-¡Suéltame Matt! Me estás lastimando.
-Te vestirás ¿sí o no?
-¡Te dije que no! –Lo empuje.
-¡Basta __(Tn)! Vístete de una vez por todas, no volveré a repetirlo –levanto su dedo índice.
-No…ya no soporto tus cambios de humor, que no tengas tiempo para mí…ya no quiero esto, me estás haciendo mucho daño.
-Entonces, ¿el culpable soy yo?
-¿Aún lo dudas?
-No me quedare aquí discutiendo contigo, esta noche es importante para mí y no vas a arruinarlo –arreglo su traje.
-¿Es más importante que yo? ¿Qué nuestro matrimonio?

Se quedó en silencio.

-Creo que eso contesta mi pregunta –baje la mirada.
-___(Tn)…-suavizo su voz-, sabes que no lo es, tu eres lo más importante que tengo –tomo mi rostro.
-Eso no es verdad –negué un par de veces-. No lo demuestras, siempre está primero tu trabajo.
-Pero todo lo hago por ti, para que seas feliz.
-Yo no soy feliz Matt, no puedo ser feliz cuando tú no estás dispuesto a compartir tu tiempo conmigo.
-Comparto mi tiempo contigo.
-¿En serio? –Aleje su mano de mi rostro-. Compartir tiempo en la cama, no es de lo que hablo.
-No es a lo que me refiero.
-¿Entonces? ¿Cuál es el tiempo que según tú, compartimos?
-Está bien, confieso que he estado más pendiente de ciertas cosas, pero amor, tu eres lo más importante que tengo, me duele cuando no puedo estar contigo, nunca dudes de eso.
-Pues ya no sé qué creer –limpie mi mejilla-. Eso me lo has dicho tantas veces, y nada ha cambiado, todo sigue exactamente igual.
-Lo siento, perdóname ¿sí?
-Eso no ayuda en nada.
-Ok, te prometo que todo va a cambiar, pero dame tiempo, te prometo que después de eso me tomare un descanso, incluso podemos irnos de vacaciones, solos tú y yo.
-No quiero que hagas más promesas que no cumplirás.
-Comprendo que ya no creas en mi palabra, pero te juro, te juro por lo más preciado que tengo, que eres tú –acaricio mi mejilla-, que es verdad.

Sus ojos brillaban y mostraban tanta sinceridad que solo bastaron un par de segundos para que creyera de nuevo en sus palabras. ¿Por qué era tan sencillo? ¿Por qué mi corazón se conformaba con simples muestras de ternura? La respuesta estaba en él. Él y el amor que llenaba cada parte de mi cuerpo.
Sonreí torpemente mientras alcanzaba sus labios. Estos llenaron los míos con un beso cálido y dulce. Sus brazos rodearon mi cintura, los míos al instante se colocaron alrededor de su cuello. Mi rostro entonces se escondió en su pecho.

-Te amo –susurre en su oído.
-Y yo –beso mi cabello-. Ahora…-tomo mi barbilla-, ¿por qué no te vistes? –sonrió.
-Sí –asentí también.
-Iré por unas cosas a la oficina antes de ir al salón.
-Está bien, yo voy contigo, me vestiré rápido –me aleje.
-No, vístete, Joseph vendrá por ti.
-Pero… ¿no llegaremos juntos?
-Claro que sí, te esperare allá.

Beso una vez más mis labios, sonrió por ultimo antes de salir por completo de la habitación.


La puerta de su dormitorio permanecía abierta. Asome mi rostro hacia el interior, sus pies apenas sobresalían de la cama y su rostro estaba hundido entre la almohada y el colchón.

-¿Puedo pasar? –Toque la puerta.
-No.

Su voz apenas se escuchaba. Lance un suspiro con culpabilidad para después caminar hasta llegar a su lado. Ella levanto su cara, en está aún permanecían visibles los restos de un par de lágrimas. Me arrodille para quedar a su altura, acaricie su mejilla limpiándola al mismo tiempo.

-¿Qué sucede?

Abrió un poco sus labios pero de nuevo los unió para que estos temblaran. Cerré un minuto mis ojos al comprender lo que estaba sucediendo. Al abrirlos me encontré con sus brazos alrededor de mi cuello, formando un singular abrazo.

-Amor, tengo que trabajar.
-No, no tienes.
-Claro que tengo –sonreí-. Todos tenemos que hacerlo, por eso tenemos todo lo que necesitamos.
-No necesitamos nada.
-Ahora piensas eso cariño, pero no todo el tiempo será así, por eso tengo que trabajar, para que no nos haga falta nada, como hasta ahora.
-Pero no quiero que te vayas, quiero que estés siempre conmigo.
-Yo tampoco quiero separarme de ti, también te extraño cariño, pero los dos tenemos que adaptarnos, además aun no te he dado una noticia.
-¿Qué noticia? –Asomo su rostro.
-Tal vez iremos a vivir a la casa donde trabajo.
-¿Enserio? ¿Cuándo? –Su rostro se ilumino.
-Eso tengo que hablarlo con mis jefes, pero solo es un tal vez.
-Entonces… ¿tal vez no iremos?
-¿Quieres irte a esa casa?
-Sí –se incorporó-. Yo quiero estar contigo papi.
-Y yo mi amor –la abrace-…pero, para eso tengo que ir a trabajar.
-¿Tienes?
-Sí –bese su frente-, no quieres que me corran ¿verdad?

Negó con la cabeza.

-Así es –me puse de pie tomando su mano-. Te prometo que esta será la última vez que te dejo sola, las cosas van a cambiar, ya verás.
-Tal vez cambiaran –corrigió.
-Reí-, no amor, esto te lo aseguro.



En solo cuestión de minutos, me encontraba frente a la gran mansión. Presione el interruptor del auto para abrir las puertas de principales, ya en la entrada baje de este para entrar corriendo hacia el vestíbulo. Este estaba bajo vigilancia de varios hombres de seguridad, los cuales se mantenían en silencio. Exhale con sorpresa al notar que no había nadie más, no parecía haber rastro de la señorita ___(Tn), ni mucho menos del señor Bomer. ¿Acaso se habían marchado ya? Contemple el reloj que llevaba en mi muñeca, apenas habían pasado unos escasos minutos de la hora acordada, ahora comprendía el consejo que me había dado aquel hombre; “por sobre todo la puntualidad”. Vaya que lo tomaban muy en serio.

-Llegas tarde Joseph.

Esa voz capto por completo mi atención, mis manos temblaban sin razón alguna, al igual que mi corazón comenzó con un latir desesperado, entonces, todos los pensamientos se habían marchado.
Gire mi cuerpo hasta el final de las escaleras, en estas se encontraba la señorita ___(Tn). “Vaya Joseph, como no se te ocurrió antes mirar en esa dirección”. Ella llevaba puesto el vestido rojo que había estado antes en el aparador. A decir verdad, la primera vez no me había parecido tan extraordinario, pero ahora su cuerpo resaltaba cada uno de los detalles. El color era perfecto, parecía fusionarse con su piel bronceada, con sus mejillas levemente sonrojadas y sus labios rosados. Sus hombros descubiertos mostraban una piel fina y brillante, mientras su figura se encargaba de llenar mi mirada.

Spoiler:

Mi garganta comenzó a sentirse seca, sin más que hacer, sonreí con nerviosismo, aclare mi voz después de unos segundos, lo cual provoco que ella riera con mi acción. Levante mí mirada y me encontré con la suya, un poco confundida y avergonzada.

-Lo siento señorita ___(Tn), tuve un inconveniente –logre al fin pronunciar.
-No te preocupes –camino hasta mí-, pero es mejor que no perdamos más tiempo, Matt nos espera.
-Sí.

Extendí mi mano cediéndole el paso, después camine solo unos pasos alejado de ella. Al salir se detuvo frente al auto, un poco de viento logro que su cabello se volara, al mismo tiempo que desprendió un delicado aroma, el cual logro poner mi piel de punta.

-¿Sucede algo contigo? –Acomodo un mechón de su cabello.
-Eh…no –aclare mi garganta-. No pasa nada señorita.
-¿De verdad? Recuerda, puedes confiar en mí.
-Se lo agradezco señorita –abrí la puerta trasera del automóvil-, pero de verdad no pasa nada.
-De acuerdo.





Bueno chicas, aqui les dejo este capitulo, aqui ya es muy tarde asi que tengo que irme, ademas que mañana me espera un día largo ¬¬. Escribire un poquito más ahorita y mañana se los subo. Las quiero y gracias por recibirme de nuevo (:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 19 Sep 2011, 5:21 pm

Ö!

no me caee bien ese MATT ¬¬

siguelaa cuando puedas :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Sep 2011, 9:53 am

me encanto el cap ...
la rayis estaba re lindaaa :L
....
joe se esta enamorandoooo :¬w¬:
i like ...
y la verdad ...
la rayis se lo merece ....
matt es un inutil !!!
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 22 Oct 2011, 7:33 pm

Escribiendo capitulos despues de tanto tiempo sin reportarme.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.