O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Dom 25 Dic 2011, 3:11 pm

me encanta
quiero que ellos dos estan juntos por simep`re
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Vie 30 Dic 2011, 4:46 am

Capítulo-.17

-¿A dónde me llevas, Joseph?

Las palmas de sus manos, cubrían mis ojos.

-Es una sorpresa –susurro en mi oído.
-No me gustan las sorpresas –cruce mis brazos, sin detenerme.
-Te prometo que está te encantara.
-Si eres tu desnudo… -reí.
-Me has visto demasiadas veces.
-¿Y? No me molestaría verte muchas veces más.
-¿Sabes? Sí eres una sin vergüenza –rió.
-Lo sé –levante mis hombros-. ¡Joseph! Ya quiero ver.
-Bien –se detuvo.
-¿Ya? –Coloque mis manos sobre las suyas.

Él no respondió, simplemente se alejó unos centímetros. Los suficientes para contemplar a mí alrededor. En el piso había un pequeño camino de flores que se terminaba en una manta sobre el pasto. La manta se iluminaba con una pequeña vela y a la orilla esperaba una canasta. Todo esto, frente a una hermosa vista al lago. En el cual se reflejaba la gran y bella luna que se presentaba esta noche.


Sus ojos se vieron llenos de brillo. En su rostro se formó una expresión de asombro. La cual se vio reflejada en cada detalle. Llevo ambas manos a su boca y sin esperarlo, se lanzó en mis brazos. Mis piernas temblaron ante su reacción. Intente mantener mi equilibrio, pero fue completamente inútil. Reí cuando mi espalda choco contra el pasto. Ni siquiera el dolor importo. Sentirla en mis brazos, mientras con sus labios besaba mi rostro, curaba cualquier sentir.

-Es hermoso, Joseph –continuo besándome.
-Me alegra que te haya gusto –sonreí.
-¿Tu hiciste esto solo?
-Sí –acomode un mechón de pelo tras su oreja-, ¿por qué crees que me desaparecí toda la tarde?
-No me lo esperaba, pensé que habías llevado a Ángel a pasear o algo así.
-Un poco de los dos, pero deje después a Ángel con mis hermanos y se me ocurrió darte una sorpresa.
-No te hubieras molestado en hacer esto, no tienes porque.
-Pero quise hacerlo –levante mi rostro para dar un beso a la punta de su nariz.
-Gracias –se quedó en silencio.
-¿Por qué?
-Por esto –sus ojos brillaron-, nadie hizo algo así por mí, nunca.
-¿Nunca?

Negó con la cabeza.

-Matt no es ese tipo de hombre de detalles, más bien es bastante frío –rió.
-Pero… tú lo amas, ¿cierto? –Esquive su mirada.
-¿Tenemos que hablar de él? –Sujeto mi barbilla.
-No –bese su mejilla-, ¿te parece si comemos algo?
-Me parece –se puso de pie y extendió su mano-, arriba.

Sujete su muñeca. Al estar de pie, estire cada musculo de la espalda. Deje escapar una mueca de dolor, más sin en cambio está se esfumo para sonreírle.

-¿Te lastimaste?
-No, tan solo me quebré unas cuantas costillas –respondí sarcástico.
-¡Joseph! –Golpeo mi brazo-. No soy tan pesada.
-Ahora es un brazo –me queje.
-Bien -cruzo sus brazos yendo hasta la manta-, ya no te volverá a tocar.
-¿No? –Me senté a su lado-. Entonces tendré que hacer todo el trabajo yo solo.

Acaricie lo largo de sus piernas con la yema de mis dedos. Su piel se erizo ante mi contacto. Sonreí al ver como cruzaba las piernas frente a ella. Sujeto mi mano y la aparto.

-Tengo hambre –me miro sonrojada.
-Estaba en eso.
-¿Ahora tú eres el sin vergüenza?
-Se me ha contagiado –guiñe un ojo.

Ella evito reír apretando sus labios.

-¿Quieres saber que he traído para comer? –Tome la canasta.
-Mientras no seas tú.
-No –busque dentro de ella-, yo seré el postre.
-¡Eres un presumido! –Rió sin evitarlo.
-Quizás.



Los astros de la noche iluminan nuestro alrededor. Su mirada está perdida en ellos. La mía difícilmente se apartaba de él. La noche es bella y no puedo negarlo, pero su rostro tan silencioso y pensativo, captura por completo mi atención.

¿Qué será lo que lo mantiene en silencio? Su cuerpo esta recostado junto al mío y aun así su mirada está perdida y distante. De vez en cuando remojaba sus labios y me dedicaba una sonrisa. Sin embargo, de nuevo se perdía el contactado entre los dos.

-¿En qué piensas? –Levante mi mirada por encima de su pecho.
-En ti.
-¿En mí? –Sonreí-. No necesitas pensar en mí, estoy aquí, contigo.
-Lo sé.
-Y… ¿qué piensas sobre mí?
-Que eres hermosa.

Sonreí y posteriormente acaricie su pecho. Él cerró sus ojos unos segundos. Al abrirlos se dedicó de nuevo a ver el cielo.

-Que rápido se pasa el tiempo, ¿verdad? –Menciono serio.
-Sí –suspire-, Matt me llamo esta tarde para decirme que vuelve en tres días.
-¿Te alegra?
-Supongo, es extraño no verlo.

Él se incorporó bruscamente. Al cabo de unos minutos me acerque de nuevo. Abrace su espalda, aspirando su aroma.

-¿Qué pasa?
-No sé si pueda continuar con esto.
-¿Qué? ¿Por qué? Hace un minuto estábamos bien.
-___(Tn), esto está mal, ¿qué pasara cuando todo esto se acabe? ¿Qué pasara contigo? ¿Qué pasara conmigo?
-Yo… no he pensado en eso –baje mi mirada.
-Quizás sea momento de hacerlo, ¿no crees?
-No, ¿por qué me preguntas esto ahora? ¿Preparaste está sorpresa para terminar conmigo?
-No, no, no –se giró hacia mí-, ni siquiera pensaba en ello cuando lo hice.
-¿Entonces? ¿Por qué te preocupas ahora?
-¡Ese es el punto! No estamos pensando correctamente, yo no puedo tan solo tener sexo contigo.
-¿Por qué no?
-Porque no soy esa clase de persona –giro su vista-, la otra noche cuando me dijiste que si me gustaría tener un hijo, recordé a Ángel.
-¿A tu hija?

Él negó varias veces.

-¿Tu esposa?
-Sí. Ella fue mi primera novia, después mi prometida y término siendo mi esposa. Jamás me hubiera visto pasar por esto. Ella nunca me engaño, yo nunca la engañe, y ahora después de eso, siento que me estoy engañando a mí mismo. Yo no soy así, mis hermanos lo saben, inclusos ellos me conocen mucho más. Si supieran que yo tengo relaciones contigo, una mujer casada, dejarían de verme como lo que soy. Y no quiero que eso suceda, quiero estar con alguien, pero alguien que pueda estar conmigo de verdad. Y por sobre todo, no quiero sentirme mal después de estar contigo. Tú eres tan especial y no te mereces esto, te mereces lo mejor, y tal vez eso tú ya lo tenías con tu esposo, y yo simplemente me convertí en la punta del triángulo entre ustedes dos.
-Lo de Matt y yo no es nada, él no se preocupa por mí, nunca me lo ha demostrado y tú has hecho todo lo contrario –coloque una mano en su mejilla.
-Aun así, es tu esposo –aparto mi mano-, y tú lo amas y el a ti también.
-Yo no puedo ofrecerte más, Joseph, y tampoco quiero perderte.
-¿Y qué pasa conmigo?
-Estarás conmigo.
-Pero, ¿por cuánto tiempo?
-No lo sé, no quiero pensar en eso, ¿podemos tan solo pensar en el ahora?
-Lo he intentado, créeme, sin embargo siempre me llevara esto.
-Me gustas, Joseph –susurre cerca de su pecho.
-También me gustas, ___(Tn), y estoy muy confundido con mis sentimientos.
-Eso es imposible.
-¿Por qué? ¿Tan malo sería que yo sintiera algo por ti?
















Aquí esta el siguiente capítulo chicas, espero les guste y espero me entienden pues estamos en fechas decembrinas y a penas tuve tiempo de sentarme a escribir. Las quiero y mil gracias por sus firmas. Un beso. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 30 Dic 2011, 9:55 am

Tiene razon Joe
Por mas que me encante que esten juntos, yo tambien pensaria en eso
La rayis es demaciado despreocupada
Pero ojala ella dejara a Matt para estar con Joe :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Vie 30 Dic 2011, 12:16 pm

estoy de acuerdo con joe
el hrmoso
yo me voy con el jajaja
si la rayis no lo quiere
que venag y me cuide ami
jajajajajaja
siguela
felices fiestas
gracais pro el cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por joenatik Vie 30 Dic 2011, 2:17 pm

Nueva lectora
Tu nove es simplemente genial no puedo esperar para el sgte CAP
Siguela!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Suzzey Vie 30 Dic 2011, 2:36 pm

Que lindo joe divorciate ______!!!!!
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 12:13 pm

:( porfavro cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por -Lizz- Lun 02 Ene 2012, 7:25 am

Owws' Te entiendoo YO TAMBIEN ANDABA ASÍ PERO LO IMPORTANTE ES QUE SUBISTE! :D

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:04 am

:( los quiero felices
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 02 Ene 2012, 12:09 pm

Hoy subo capitulo chicas(: Un beso
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 9:33 am

sii subelo ya :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Jue 05 Ene 2012, 5:27 am

Capítulo-.18

Ella no contesto mi pregunta. Se alejó con cautela y tomo asiento de nuevo sobre la manta. Su mirada parecía perderse en lo largo del lago. El brillo de la luna se fundió en sus ojos, pero estos poco a poco se llenaron de algo más. Gruesas lágrimas recorrieron sus sonrojadas mejillas y se perdieron en sus labios.

Mis fuerzas se desvanecieron. Mis brazos y piernas flaquearon y mi garganta se desgarro. No quería verla llorar. Me dolía en lo más profunda verla así; tan vulnerable.

-No llores –me senté a su lado.

Ella limpio las lágrimas más sobresalientes y negó un par de veces en silencio.

-No pasa nada –se encontró con mí mirada.
-¿Por qué estas lágrimas entonces? –Limpie su mejilla.
-Yo… -se detuvo-. Estaré bien.
-___(Tn), no quería que esto pasara. Lo siento.
-¿Te disculpas por sentir algo por mí?
-Si eso te molesta, sí.
-No me molesta, Joseph.
-¿Entonces…?
-Estoy confundida –desvió su mirada.
-¿Respecto a qué?
-Respecto a ti…a Matt, sobre mí misma.
-¿Qué es lo que sientes?
-Ese es el problema, no sé qué es lo que siento.
-Tu amas a Matt, ¿no?
-Sí.

Asentí apartando mi vista de ella. ¿Qué es lo que esperaba escuchar? “No, no lo amo” o “eso era lo que creía hasta que apareciste tú”. En realidad, agradecía por escucharlo de nuevo. Tal vez mi corazón dio su último suspiro, pero mi cabeza entendió a la perfección. Suspire y al momento sentí como una gota salada recorría rápidamente el largo de mi rostro. La limpie de inmediato, sin embargo no logre evitar que ella lo notara. La pena en su semblante, logro que mi corazón se encogiera.

Ahora no necesitaba eso. Necesitaba que me gritara, que me pidiera que todo esto se acabara lo más pronto posible. Así, y solamente así, conseguiría que mi cuerpo reaccionara y se pusiera de pie, porque este no aceptaba alejarse de ella.

-Joseph…
-No digas nada, ___(Tn), lo entiendo –intente incorporarme.
-¡No! –Se interpuso-. No entiendes, estoy confundida, Joseph, hacia mis sentimientos. Sé que quiero a Matt, quizá porque me acostumbre a estar a su lado, pero tú eres diferente.
-¿Por qué soy diferente?
-Eres lo que siempre soñé tener.

Su respuesta colmo hasta la más insignificante necesidad. Sin embargo, quería escuchar más. El egoísmo se apodero de mí. Me acomode frente a ella otra vez y contemple sus ojos pidiéndole que siguiera.

-Eres muy especial, te preocupas por mí, haces este tipo de cosas –señalo a su alrededor-, sin esperar nada a cambio, tan solo para sorprenderme. Tienes todo a tu favor. Todo…
-Pero… –termine su frase.
-No sé qué siento por ti.
-¿No lo sabes?

Negó con su cabeza.

-Solo sé que no quiero perderte.
-A eso se le llama necesidad –me acerque a su rostro-. Me necesitas.
-Sí, es verdad, te necesito.
-¿Me quieres? –Trague con dificultad.

El silencio se apodero de ella. Su muñeca acaricio mi mejilla con un roce provocador. Mis instintos entonces reaccionaron. Tome su rostro entre mis manos y la bese. La bese con desesperación, con ternura y amor. El solo contacto lleno mi cuerpo entero de calor, sin importar la hora ni el lugar, la recosté sobre la manta empujándola levemente con mi pecho. Me aleje unos centímetros para contemplarla, ella quito deprisa la prenda superior que la cubría. Sonreí mientras me acercaba hasta su cuello. Ocupe mis labios en ese lugar. Sus largos suspiros me llamaron. De nuevo la bese.


Mis manos viajaron por su larga espalda, notando cada uno de sus músculos. Estas siguieron y se detuvieron en sus glúteos, apretando su cuerpo contra el mío. Él soltó un quejido para alejarse y besar mi cuello, pecho y vientre. Mi espalda se elevó unos instantes. Él sujeto mi cintura y desabotono el pantalón que me cubría. Lo deslizo a lo largo de mis piernas, llevando consigo también mi ropa interior.

Se mantuvo de rodillas por largos segundos. Su mirada subía y bajaba y su respiración entrecortada era cada vez más precipitada. Me incorpore para quedar a su altura, sujete su playera y la saque con su ayuda. Cuando mis manos se detuvieron en su pantalón, él menciono mi nombre con un suspiro. Bese sus labios mientras desabotonaba y dejaba al desnudo su cuerpo. Enrede mis brazos en su cuello y enrede las piernas con las suyas.

El contacto entonces era inminente. Me recostó de nuevo y con su mano busco algo en la bolsa trasera del pantalón. De ella saco un preservativo y se lo coloco. Mordí mi labio inferior al observarlo, sujete su espalda y lo abrace enredando mis piernas en su cintura. Levante mis caderas para dar por hecho que estaba lista para él. Más sin en cambio, él beso de nuevo mi cuello y se detuvo en mis senos. Tomo cada uno de ellos entre sus manos y beso con delicadeza su alrededor. Después descendió hasta la piel desnuda y sensible de mi vientre, a unos cuantos pasos del único lugar que pedía a gritos ser su atención completa.

Con cierta posesión, sus manos acariciaron lo largo de mis piernas y las separo ante su mirada. Sonrió con ternura. Se acercó para besarme. Entretanto su mano retomo las caricias anteriores, esta vez con más intimidad.


Entonces su cuerpo respondió a mis caricias. Me aleje de sus labios y permití que ella respirara, pero ella lo evito deteniendo mis movimientos.

-¿Qué pasa?
-Quiero terminar contigo.

Me abrazo enredando sus piernas en mi cintura. Recargue mis codos a cada costado de su cuerpo y entre en ella uniéndonos a los dos por fin. Se aferró a mi espalda hundiendo su rostro en mi cuello. Su cálido aliento se hizo notable al escuchar mi nombre de sus labios. Levante su barbilla y la bese entrando a un camino desde sus labios hasta su pecho. Este se estremeció junto con el mío. Ambos respiramos y nuestras miradas se encontraron. Veía como sus labios se abrían y lanzaban pequeños quejidos y murmullos. Enterró sus manos en mi cabello, para ese entonces los dos nos habíamos perdido en algo más que maravilloso.

El peso de mi cuerpo reposo en ella por unos minutos. Minutos en que no hubo palabras ni sonidos. Tan solo su respiración agotada y la mía estremecida. Me aparte y gire para caer a un lado sobre mi espalda. Ella se apresuró para llegar a mis brazos, me miró unos segundos y entonces se atrevió a hablar.

-Sin duda, tienes todo a tu favor –beso lentamente mis labios.
















Aqui el capítulo chicas, siento mucho la tardanza. Las quiero, un beso a todas. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 8:54 am

lo ame el cap enserio
pero es tan trsite enserio
el la ama
y ella no sabe :S
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 8:54 am

la nove esta hermosa kare :9
sighuela protno
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por -Lizz- Jue 05 Ene 2012, 1:28 pm

O_O
Vamos _____!
Aclara tus sentimientos :)

Siguee
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.