O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Vie 17 Jun 2011, 1:24 pm

karely siguela pofavoprrrr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Jun 2011, 5:36 pm

capiii !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Lun 20 Jun 2011, 2:16 pm

porfavor siguelaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Jun 2011, 2:33 pm

ssigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 11 Jul 2011, 9:37 am

abandonaste la Nove :(
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 12:41 pm

MichelleJB escribió:abandonaste la Nove :(

espero que noo :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Miér 20 Jul 2011, 5:57 am


El camino a la mansión Bomer, había trascurrido en silencio. Tal vez ya se había dicho todo, tal vez después de esto, todo cambiaría. Por el momento estaba más cómodo, por el momento podía recibir sonrisas de su parte. Sonrisas que cada vez me parecían más hermosas.

Capitulo-. 7

-Hola, volviste temprano.

Nicholas me miro por un instante, para después seguir con lo que hacía. Kevin por su parte parecía que aún no regresaba de su empleo.

-Eso quisiera, pero no, solamente vengo a cambiarme.

Deje caer mi cuerpo sobre el sofá con un largo suspiro. Nicholas se acercó para tomar asiento a mi lado.

-¿Dónde está Ángel? –Levante mi mirada.
-Kevin la llevo a tomar un helado.
-Espero verla por lo menos unos minutos antes de irme de nuevo.
-Sé que es difícil acostumbrarte hermano.
-Hoy la señorita ___(Tn) dijo algo que me dejó pensando.
-¿Qué? ¿Te van a correr? –Sonó preocupado.
-No –reí- Pero…gracias por darme esa posibilidad –conteste con sarcasmo.
-Lo siento, bueno, entonces ¿qué te dijo?
-Que hay una casa en el jardín, donde antes vivía el antiguo guardaespaldas, me dijo que yo puedo vivir ahí por el momento.
-Pues…eso suena genial, pero, y ¿Ángel?
-Ella iría conmigo –forcé una sonrisa-. Así no la dejaría sola tanto tiempo, y ustedes podrán continuar con su vida sin tener que preocuparse de cuidarla.
-Oye, ella no es una molestia para nosotros, sabes perfectamente que la adoramos, es un gusto estar con ella.
-Lo sé, y no es eso lo que quise decir, sino que tal vez ustedes tendrán compromisos, no puedo abusar de su tiempo.
-Esa es tu decisión Joseph, pero recuerda que siempre puedes contar con nosotros.
-Gracias, pero aún no he tomado ninguna decisión, tengo que pensarlo un poco más y quiero saber que piensa Ángel.
-Seguramente ella estará encantada. Pasar todo el día con su papá –hizo una mueca-. Es todo lo que puede pedir.
-Por ahora –sonreí-. No quiero ni imaginar cuando crezca y se convierta en una señorita.
-Tendrás que lidiar con todos sus pretendientes –rió.
-Muy gracioso –lo mire molesto.
-Así es la vida amigo –se puso de pie-. En unos 20 años tu hija se convertirá en una mujer y sin poder evitarlo, tendrás que aceptarlo.
-Prefiero seguir pensando en que será mi bebe por siempre.

Nicholas lanzo una gran carcajada, sin poder evitarlo, sonreí también. Quizás era momento de pensar en esas posibilidades, aunque fuera difícil imaginarlo. Negué un par de veces con la cabeza, al mismo tiempo que me ponía de pie para ir en dirección a la habitación. Estando en ella, busque en el closet un cambio de ropa con un toque distinto al que llevaba puesto. En los cajones no había muchas opciones, sería fácil decidir.
Levante mis hombros sin preocupación. A pesar de todo yo no me consideraba como un invitado a la ceremonia del señor Bomer. Seguramente si me tomara el tiempo para escoger las prendas exactas, nadie le tomaría importancia, pero, con tan solo pensar en la presencia de la señorita ___(Tn), me motivaba a llamar su atención. Tal vez este delirando, tal vez estaría soñando demasiado, o simplemente estaba creando ilusiones en vano, aun así mi mente y corazón no le tomaban la mayor importancia.

-¡Nicholas! ¡¿Tienes algún traje?!


-Matt –sonreí-. Al fin llegas, necesito que veas algo –levante la bolsa que llevaba en mis manos.
-___(Tn), lo siento, necesito resolver muchas cosas antes de irnos a la ceremonia.
-Pero…solo tardare unos segundos.
-No tengo ni dos segundos –abrió la puerta de su oficina.
-¿No tienes dos segundos para tu esposa? –Cruce mis brazos.
-No empezaremos de nuevo ¿verdad? Te he dicho que tengo cosas que hacer, ¿es que no puedes entenderlo? –Levanto su voz.
-Eres un insensible, me pase toda la tarde buscando el vestido perfecto para quedar bien contigo y ni siquiera te importa.
-¡Por Dios querida! No necesitas quedar bien conmigo, ya soy tu esposo, o ¿tampoco lo has captado?
-¡Eres un estúpido!
-Pues tú tampoco eres la persona más encantadora del mundo, estamos a mano ¿no?

Él entro a su oficina cerrando la puerta en mi cara.

-¡Te odio!

Mi grito desahogo mi alma, por así decirlo, a pesar de eso aun sentía un coraje recorrer mis venas y causando un ardor en mi pecho. El mismo ardor que desaparecía al liberarse en forma de lágrimas. Las mismas que limpie al sentir su humedad.
Golpee con mi puño la puerta aun cerrada. Me mantuve unos minutos más en el mismo lugar, esperando como siempre sus disculpas. Pero en este caso no obtuve ni la más mínima palabra. En cambio el silencio tomo su lugar.


-Bueno…ese traje lleva años en mi armario, pero es el mejor que podrías encontrar.

Spoiler:

-Es perfecto –sonreí.
-Y...ahora me puedes decir ¿por qué quieres ir tan presentable? –Sonrío pícaramente.
-No hay ninguna razón –reí-. Es solo que es un evento muy importante, tal vez seré un simple guardaespaldas, pero si seguiré las espaldas de la señorita ___(Tn), debo verme lo mejor posible.
-Ok –entrecerró sus ojos-. No creo ninguna de tus palabras –cruzo sus brazos-. No será que quieres quedar bien para “la señorita ___(Tn)”, como tú la llamas.
-Claro que no –trague saliva-. Ella es mi jefa Nicholas, ¿por qué tendría que quedar bien con ella?
-Umm no lo sé, tal vez porque te gusta.

Me mantuve en silencio mirando al piso.
¿Gustarme? No, claro que no, eso sería una locura y un atrevimiento de mi parte. Con el simple hecho de imaginarlo me hacía recordar mi posición.
Suspire al mismo tiempo que giraba mis ojos. Nick río con mi expresión, entonces sentí como mis mejillas se encendían.

-¡Vamos hermano! Puedes contarme lo que sea –golpeo mi hombro.
-No te oculto nada, es cierto, la señorita ___(Tn) es una hermosa mujer, además que es sencilla y tiene una sonrisa fascinante –me quede en silencio.
-Pero…
-Pero –enfatice la palabra-. Ella es mi jefa y está casada con el hombre que me dio este empleo.
-Claro –levanto sus hombros-. Lo que digas Joseph.
-¡Ella no me gusta Nicholas! –Grite y reí.
-¿Quién no le gusta a Joseph?

Kevin entro por la puerta principal tomando la mano de Ángel. Ella me miraba extrañada, sin embargo se abalanzo sobre mis brazos al colocarme a su altura.

-Llegaste temprano papi –beso mi mejilla.
-Sí, lo hice y tú no estabas aquí –mire a Kevin-. ¿Dónde estaban?
-Fuimos a…-Nicholas lo interrumpió.
-Te dije que habían ido por un helado.
-Lo olvide –conteste nervioso.
-Tal vez estaba pensando en algo más importante –bromeo Kevin.
-Sí –afirmo-. En la señorita ___(Tn) –rió.
-¿Quién es la señorita ___(Tn), papá?
-Es mi jefa –la mire con ternura-. Y no pensaba en ella –mire a mis hermanos con molestia.
-¿Qué? Yo no dije nada –Kevin entro a la cocina.
-¿Y tú? –Contemple a Nick.
-¿Yo? –Se apuntó a sí mismo-. Yo…yo, voy a ver la cena –siguió los pasos de Kevin.
-Claro –sonreí-. Y tú preciosa –la levante en brazos-. ¿Cómo estuvo tu día?
-Súper, tío Kevin me ha comprado una muñeca nueva, ¿quieres jugar?
-¿A las muñecas? –Hice una mueca.
-Sí, te dejaré usar la nueva.
-Es que…-mire el reloj-. ¡Dios! Se hace tarde –la deje en el suelo.
-¿Tarde? ¿Vas a irte de nuevo? –Sus ojos brillaron.
-Princesa, tengo que hacerlo, debo ir por mi jefa.
-Pero…pero…

Sus ojos poco a poco se fueron llenando de lágrimas, y sin decir nada más, entro corriendo a su habitación.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Miér 20 Jul 2011, 6:03 am

Siento muchisimo la tardanza, ni yo me lo perdono, espero que a pesar de todo les guste este capitulo, y no se preocupen porque estoy preparando otros dos capitulos más. Ahora no puedo terminarlos ya que son las 6:00 a.m acá O.O Pero prometo subirlos más al rato.

Las quiero y no abandone la nove, no he avandonado ninguna de mis noves ( por el momento) (:

Bye.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 20 Jul 2011, 9:08 am

Awww,pobresita Angel
Me dia mucha penita
Y encima Joe tampoco puede hacer nada,tiene que trabajar
Se va asentir horrible seguro
Pasando a otra cosa,Matt es un completo imbesil!
Osea,esta casado,algo de atencion le tiene que prestar a la esposa!
Y no es que solo un dia,es todos los dias!
Ya no lo soporto ¬¬
Ojala y la rayis se diera cuenta de que es mejor divorciarse de el
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 10:18 am

saves k amo tu nove y bueno ablando de ella pobre Angel la vdd
pero asi es el trabajo de Papiii y espero k pase mas tiempo con su hija la vdd
y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela cuando puedas
y wa me cae mas mal el marido de la rayiz la vdd
espero k la rayiz se de cuenta con k tipo esta y espero k se de cuenta antes y joe yambiend e k se gusta de la rayiz
ahy siguela cuando puedas :P me encata la nove y cada vez se pone mejor siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 7:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
volvisteeeeeeee :D
wwuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cheers:
aiii nooo
mi vidaa angel ...
mas tiernaaa ♥️
pobreciitaaa .. lo debe extrañar a su papà u.u
jaja ..
y queria que joe juegue a las muñecas con ella ... :P
noo es una ternuraaaa ♥️
y a lo mejor (si joe lo admite`y la rayis se enamora) ..
tenga una nueva mamà *-*
jajajaja ...
por que ...
le hace falta a la rayis ..
matt es un idiotaaaaaaa ¬¬
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 30 Jul 2011, 10:57 pm

awww pobeshita angeel :(
es muy linda, y Joe muy lindo padree *-*
Siguelaa, porfaas.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 8:35 am

siguel@!!!¡¡¡!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 31 Jul 2011, 12:33 pm

Siguelaa :D

mALDITO MATT

como se atrevee???

QUE LE PASAAA?

NO PUEDE TRATAR ASII A _____

PUTo!

Angeel pobrecitaa!

:(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 31 Jul 2011, 6:50 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.