Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 42. • Comparte
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Ooowww.... pobre _____ y Harry :S Jjajaj hey siguela¡ esta genial aaww jjjjaaj eehe Harry C'mon C'mon e_e okno siguela
Someone
NO ME MATES BEBE Please *-*...No habia comentado en la nove :c perdon! :(...Bueehasdfghjk Pobre Hazza sufriendo por la super rayota ¬¬ pero el tuvo la culpa HGA! Infeliz, pero en destino los unira Wuajajajajaaj y se veran...& haran...cositas :maloso:
AndrehPaylik
Chicas necesito ayuda!!
próximamente subiré una nueva nove pero no sé a que chico escoger ¿me ayudaríais votando en el sondeo? Gracias anticipadas
Anna.
CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
YO TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE NECESITES ANNA
BEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
Anna.
pues si eso di de que estilo es y te puedo dar mi opinion para elegir al chicoAnna Styles Malik escribió:Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
Devon.
Pues digamos que es romantica pero con escenas... subiditasmari2900 escribió:pues si eso di de que estilo es y te puedo dar mi opinion para elegir al chicoAnna Styles Malik escribió:Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
un amor prohibido, si los descubren el podria perder su trabajo e incluso ir a la carcel
y para que no los descubran, el le pide a su mejor amigo que se haga pasar por novio de rayita delante de los demas, pero pasa algo inesperado que hace romper a la pareja secreta...
espero que te sirva mi resumen
Anna.
me a servido algo ejejejAnna Styles Malik escribió:Pues digamos que es romantica pero con escenas... subiditasmari2900 escribió:pues si eso di de que estilo es y te puedo dar mi opinion para elegir al chicoAnna Styles Malik escribió:Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
un amor prohibido, si los descubren el podria perder su trabajo e incluso ir a la carcel
y para que no los descubran, el le pide a su mejor amigo que se haga pasar por novio de rayita delante de los demas, pero pasa algo inesperado que hace romper a la pareja secreta...
bueno pues con tal el drama y los demas factores puede que sea para mi gusto entre Zayn, Louis y Harry.
en verdad para tu gusto que chico de mas el perfil.
por cierto me a gustado el resumen seguro que es una muy buena novela seguro que se me la pasas la leo ejejeje
besossssssssssssssssssss mari
Devon.
jejeje muchas graciaaasmari2900 escribió:me a servido algo ejejejAnna Styles Malik escribió:Pues digamos que es romantica pero con escenas... subiditasmari2900 escribió:pues si eso di de que estilo es y te puedo dar mi opinion para elegir al chicoAnna Styles Malik escribió:Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
bueno pues con tal el drama y los demas factores puede que sea para mi gusto entre Zayn, Louis y Harry.
por cierto me a gustado el resumen seguro que es una muy buena novela seguro que se me la pasas la leo ejejeje
y yo tambien dudo entre ellos, para mi gusto son los que mejor encajan
dios jejeje me alegro que te gustase el resumen y subire la nove cuando termine con otra que tengo
es que sino no me da el tiempo con tres novelas a la vez
graciaaas por ayudarme
Anna.
SIENTO NO DARTE UN CHICO JUSTAMENTE A LO MEJOR ZAYN O HARRY Y K EL AMIGO SEA LOUIS JEEJJEEAnna Styles Malik escribió:jejeje muchas graciaaasmari2900 escribió:me a servido algo ejejejAnna Styles Malik escribió:Pues digamos que es romantica pero con escenas... subiditasmari2900 escribió:pues si eso di de que estilo es y te puedo dar mi opinion para elegir al chicoAnna Styles Malik escribió:Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
dios jejeje me alegro que te gustase el resumen y subire la nove cuando termine con otra que tengo
graciaaas por ayudarme
pero no pasa nada cuando puedas y me pasa e link ejjejeje
ya sabes lo que necesites me puedes encontrar purulando por aqui jejejeje
de nada Anna
Devon.
jejeje pues entonces cuando este lista te lo pasomari2900 escribió:SIENTO NO DARTE UN CHICO JUSTAMENTE A LO MEJOR ZAYN O HARRY Y K EL AMIGO SEA LOUIS JEEJJEEAnna Styles Malik escribió:jejeje muchas graciaaasmari2900 escribió:me a servido algo ejejejAnna Styles Malik escribió:Pues digamos que es romantica pero con escenas... subiditasmari2900 escribió:pues si eso di de que estilo es y te puedo dar mi opinion para elegir al chicoAnna Styles Malik escribió:Graciaaas jejeje es que voy a hacer una nueva nove y necesito escoger al prota pero no se a cual de los chicos escogermari2900 escribió:CLARO , TU LO QUE NECESITES NOS LO DICES
graciaaas por ayudarme
pero no pasa nada cuando puedas y me pasa e link ejjejeje
ya sabes lo que necesites me puedes encontrar purulando por aqui jejejeje
de nada Anna
muchas graciaaas
Anna.
RSube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap
Invitado
Invitado
Maratón 1/3
Capítulo 10
2 meses más tarde
- Chicos, ¿Harry todavía no ha llegado? - preguntó Liam preocupado. Son las cuatro de la madrugada y Harry todavía no ha vuelto a casa, está nevando muy fuerte y hace un frío horrible. Están todos de los nervios. Desde hace dos meses está deprimido. Sale, se emborracha y... tienen miedo de que cometa una locura.
- No todavía no, creo que será mejor que vayamos a buscarlo - aseguró Zayn
- Sí, pero a donde, este pueblo está plagado de antros, será como buscar una aguja en un pajar - dijo Niall
- Maldita sea, no contesta el teléfono - gritó Louis, dejando el teléfono encima de la mesa del salón después de haber intentado comunicarse con Harry varias veces.
- Esto se tiene que acabar. No nos puede tener así cada noche, un día nos va a dar un ataque o algo - suspiró Zayn
- Todo por esa chica... quizás si la buscásemos y hablásemos con ella... - empezó a decir Liam, pero Louis lo interrumpió
- ¡Si la buscásemos no!, es él quien tiene que buscarla, pero para eso tiene que dejar toda esa mierda en la que anda metido. ¿Crees que una chica de diecisiete años querría andar con un borracho y drogadicto?
- Tenemos que hablar con él seriamente... - en eso escucharon la puerta abrirse, todos se pusieron en pie
- Harry ¿dónde narices estabas metido? - le preguntó Niall
- Estábamos preocupados
- Chicos... dejadme en paz - balbuceó, estaba totalmente borracho
- ¡Mira como estás! ni siquiera puedes mantenerte en pie - le reprochó Zayn. Lo ayudaron a sentarse en el sofá para poder hablar con él
- Esto tiene que cambiar Harry. Estás poniendo en peligro tu salud y.... - escucharon sus ronquidos. harry se había quedado dormido
- ¡Genial! haber quien lo mueve ahora
Por otro lado, en Londres
- Si sigues sin comer te vas a enfermar, hable enserio ____. En tan solo dos meses has perdido mucho peso y eso no es bueno - Le decía Laura intentando que entrase en razón
- Venga, come, por nosotras ¿si? - la animaba Andrea
- Chicas no tengo hambre, enserio
- Últimamente nunca tienes hambre, tienes que comer, ya oíste a los médicos - le decía Fer preocupada
- ¿Acaso quieres volver a estar ingresada en el hospital? hace menos de una semana estuviste allí porque te desmayaste por no comer... - Ana estaba desesperada y preocupada por el estado de salud de su amiga
- ¡Que parte de no tengo hambre no entendéis!
- Mira ____, intentamos ayudarte por las buenas... te juro que si no vuelves a ser la misma de antes no te vuelvo a hablar en la vida. No pienso quedarme para ver como destruyes tu vida poco a poco - le dio un ultimátum Laura
- Piensa bien las cosas ____, de verdad, tienes que darte cuenta de que todos estamos preocupados por ti - le dijo dulcemente Fer
Las lágrimas inundaron los ojos de _____. Ella estaba mal y lo sabía, pero tampoco tenía fuerzas para cambiar.
- Por favor... ayudadme, yo sola no puedo salir de esto.... - dijo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas
- Sabes que siempre contarás con nosotras, pero también tienes que poner un poco de tu parte... - Andrea le secó las lágrimas
- Haré todo lo que pueda para volver a ser la misma, pero no me dejéis...
- Nunca, nunca te dejaríamos, somos tus amigas...
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:11 am, editado 4 veces
Anna.
Maratón 2/3
Capítulo 11
1 mes más tarde
Los chicos estaban reunidos alrededor de una camilla. Miraban entristecidos la escena. No podían creer que su amigo hubiese hecho algo así. Parecía estar mejorando, pero todo su mundo se volvió a hundir después de una llamada telefónica.
- ¿Que le diría Rachel para que se pusiese así? - preguntó Niall
- No sé... nunca debimos dejar que llamase a Londres - susurró Liam
- ¿Dónde quedó el chico fuerte que era antes? - preguntó Louis
- Ahogado entre tanto alcohol - sentenció Zayn
Harry poco a poco fue abriendo los ojos. Veía todo borroso pero después su vista se aclaró. Observó a sus cuatro amigos con cara de preocupación.
- ¿Que ha pasado? - logró susurrar
- ¿Y todavía lo preguntas? - dijo Zayn
- Nos prometiste que no volverías a beber - le dijo Louis
- ¿Qué te dijo Rachel para que te pusieras así? - le preguntó Liam
- Le... le pregunté por ella... y me dijo que la había visto... con un chico
- ¿Y por eso haces estas tonterías? ¡estabas recuperándote! - le gritó Niall
- Lo sé...
- Te vamos a ayudar una vez más, y esta es la definitiva. En dos meses tendremos que ir a Londres, la agencia no va como debería y tenemos que encargarnos de sacarla a flote. Tendrás tiempo suficiente para volver a ser el mismo de antes y si lo consigues te ayudaremos a conquistar a esa chica - dijo decidido Zayn
- No tengo oportunidad con ella...
- Styles, tú nunca te has rendido y no te vas a rendir ahora. Así que tan pronto salgas de este hospital dejarás el alcohol y volverás a ser el galán que eras. Te aseguro que tendrás a ____ a tus pies - le dijo Louis
Mientras en Londres
Para ____, este último mes no fue fácil. Las chicas la ayudaban siempre, intentaban que comiera y lo estaban consiguiendo. _____, poco a poco empezaba a ser la misma de antes. La llegada de su primo Alex la estaba ayudando considerablemente, desde pequeños eran como hermanos, pero cuando cumplieron 14 él se fue a vivir a New York y hasta ahora se volvieron a ver. Alex y las chicas estaban consiguiendo que ____ se recuperase.
- ¡Primo! ¡devuélvemelo ahora mismo! - gritaba ____ por los pasillos de su instituto mientra perseguía a Alex después de que éste le quitase su teléfono.
- ¡No! le haces más caso a este cacharro que a mi
- Si no me devuelves el teléfono no dejaré que vengas a recogerme al instituto nunca más - le dijo convencida - Y te quedarás sin conocer a chicas lindas
- Aagh ¡está bien! todo sea por las chicas hermosas que hay aquí
- ¡____! - sus amigas llegaban en ese momento
- Hola chicas - las saludó
- Que bien que os vemos a los dos, teníamos pensado ir al cine esta tarde, ¿os apetece venir? - preguntó Ana
- Por supuesto - dijo totalmente dispuesto Alex. Él nunca se negaría a salir con chicas, y más si son lindas como las amigas de su prima
- Bien, pues nos vemos allí a las cuatro y media - les dijo Laura
- De acuerdo chicas, nos vemos - Alex y ____ subieron al coche y se fueron a casa
Con estos pequeños detalles, como pueden ser ir al cine o ir de compras, las chicas animaban a su amiga la cual estaba volviendo a sonreír después de tanto tiempo sin hacerlo.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:15 am, editado 4 veces
Anna.
Maratón 3/3
Capítulo 12
Dos meses más tarde
Su trabajo le costó a Harry recuperarse y volver a ser el mismo de siempre. Después de varias recaídas lo consiguió. El mismo chico alegre de hace un tiempo regresó. Tiene más ganas de vivir y de ser feliz. Quizás todo se deba a que en pocos días volverá a ver a su amada. Le dirá que su trato ha sido un error y que está profundamente enamorado de ella. El único problema es el supuesto chico con el que Rachel la vio. Pero eso no sería un impedimento para él. Estaba dispuesto a luchar contar viento y marea para que ella vuelva a ser suya. Hará que se olvide de ese otro chico y la conquistará, hará que ella se enamore de él tanto como el lo está de ella.
Sus amigos fueron un gran apoyo. Confiaban en él y acertaron. Ellos sabían que podría recuperarse, solo había que darle un empujoncito y todo estaría bien.
Estaban los cinco chicos preparando sus maletas para el tan esperado viaje a Londres, y según parecía, tenían pensado quedarse bastante tiempo. Su agencia de publicidad, herencia de los abuelos de Liam la cual entre los cinco llevaron a lo más alto, estaba en riesgo de quiebra. Los chicos eran trabajadores y no pensaban rendirse hasta que su agencia volviese a ser la de antes, hasta que volviese a estar entre las numero uno del país.
Zayn, director creativo, junto con Louis y Niall, aportarían nuevas ideas para las campañas. Liam se encargaría del marketing y Harry aportaría sus dotes con la cámara fotográfica para que las ideas de los chicos salgan a la perfección.
Después de que las personas que habían asignado para esos puestos les habían robado decidieron ponerse ellos mismos manos a la obra. Ya no se fían de nadie.
Por otro lado ____, está un poco decaída, en unos días su primo Alex regresará a New York. Las chicas no dejarán que se vuelva a hundir por lo que la mantienen distraída todo el tiempo. Las cinco están ilusionadas, tan pronto ____ cumpla los dieciocho se mudarán todas a su propia casa. Siempre quisieron vivir juntas y ahora están a punto de conseguirlo.
Le tienen preparada una gran sorpresa para su cumpleaños y ella ni siquiera lo sospecha, ¿qué será? ¿le gustará el regalo de las chicas? ellas están seguras de que le encantará.
- Esta casa es perfecta para nosotras ¿no creéis? - preguntó Andrea a sus amigas las cuales miraban el lugar con la boca abierta
- Definitivamente, de todas las que hemos visto esta es la mejor - respondió Fernanda
- Estoy segura de que a ____ le encantará tanto como a nosotras - dijo Lau
- Desde luego que sí. Nos la quedamos - dijo totalmente convencida Ana
En Holmes Chapel, Harry se encargaba de guardar las maleta en el coche. Los chicos estaban apunto de emprender un gran viaje hasta Londres.
- ¡Listo! - sonrió entusiasmado
- ¿estás preparado para el reencuentro? - le preguntó Niall
- No, pero no importa, nada me va a detener, esa mujer será mía como me llamo Harry Edward Styles
- Así me gusta Hazza - lo animó Zayn
- Espero conocer a alguna hermosa chica en Londres - dijo pícaro Louis
- Ya somos dos - dijo Liam
- Tengo el presentimiento de que encontraré a mi princesa - dijo emocionado Niall
Lo que no sabían es que quizás todos encuentren a su princesa. El amor puede surgir cuando menos te lo esperas ¡y sino que se lo digan a Harry!
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:16 am, editado 4 veces
Anna.
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42