O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 9:33 am

Feer' escribió:OMG pobre Harry esta
sufriendo mi lindo pero los
otros lo quieren sacar a ver
mujeres grrrrrrr jajajaja
y la otra pobre hay no
seguila por favor
Si está sufriendo el pobre al igual que rayita
espero que te guste el maratón que preparé
gracias por leer
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 9:33 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje ya la seguí 
y con maratón
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 9:38 am

andreita1122 escribió:
Me mueroooo
Los do están tan tristes separada dos
Porque no simplemente corren hasta encontrarse y abrazarse como en esas películas dramáticas de amor cuando unas personas se reencuentran (?) 
Sufren por amor porque según esto el otro no los quiere cuando se aman!!!
Peroo no, ellos prefieren sufrir con sus vidas separadas
Hazza se nos enamorooo y piensa olvidar a la rayis con otras :¬¬:  Pero jamás la poda olvidar porque el primer amor jamás se olvida
*supongo que es el primer amor e Hazza verdad ?* la rayis piensa que en unos días se olvidarán pero yo soy síquica y se que se amaran POR SIEMPRE!!!!!!!! Creo que los chicos no saben cocinar jaja es mejor ordenar la pizza
Una vez me pasó lo mismo y con mis amigas "intentamos" hacer pizza pero terminamos mancandonos todas y la pizza resalió muy mala así qu tuvimos que pedir una..... Me salí del tema
Siguelaaaa pronto, o si no.... One direction sabe donde vives El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 4229596405  ADIÓS. BITCHES 
Wiii este par de enamorados lo están pasando muy mal, pero no te preocupes, el reencuentro se acerca
y para compensar mi tardanza en subir capitulos prepare una maraton que espero que te guste
jejeje 
muuuuuuuuchas gracias por leer jejeje tus comentarios me inspiran 
Oh dios mío One Direction sabe donde vivo jejeje :jojojo:  mis puertas están abiertos para ellos
beeeeesooooss jejeje 
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 9:42 am

mari2900 escribió:
Anna me quieres matar????????
por el amor de dios va a intentar olvidar la diosssssssssssss
y los chicos que estan mal de la cabeza por lo que veo jejejeje mas que mal estn majaretas ejejejejej
bueno dios me encanto el capi
y la rayis k no se puede olvidar de harry dios al final si k me matas:berrinche: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 3258640905 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 3258640905 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 3258640905 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 3258640905 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 3258640905 
tienes que seguir la pronto o cuando puedas cariño okkk
yo te estare esperando el tiempo que haga falta pero dios
me encantas eejejejej escribes mas que bien sabes me encantas en todo hermosa jejejeje
eres una excelente lectora y escritora ya no te cuento ejejejjee
bueno me voy con el LORITO PAQUITO JEJEJEJE
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: JEJEJE
BUENO TE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS JEJEEJJE

besosssssssssssssssssssssssss mari
jejejeje muchas graciaas por esperar 
y en agradecimiento he preparado este super maratón El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 1857533193 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 1857533193 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 1857533193  jejej (mas bien mini maratón:ternura: )
sip los chicos están muy locos El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 285151902  jeje pero eso no es de ahora, ya están locos desde hace tiempo
Harry y rayita forever estes ya no se olvidan :eaea: 
besooooss <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 9:43 am

Himmel_Horan escribió:Ooowww.... pobre _____ y Harry :S Jjajaj hey siguela¡ esta genial aaww jjjjaaj eehe Harry C'mon C'mon e_e okno siguela
Holaa Ana :D
ya la seguí jejeje y con maratón
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 9:44 am

AndrehPaylik escribió:NO ME MATES BEBE Please *-*...No habia comentado en la nove :c perdon!  :(...Bueehasdfghjk Pobre Hazza sufriendo por la super rayota ¬¬ pero el tuvo la culpa HGA! Infeliz, El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 3258640905  pero en destino los unira Wuajajajajaaj y se veran...& haran...cositas :maloso: 
jajajajaja que sufra que sufra :maloso:  que así aprende y no hace más tonterías 
jeje
Anna.
Anna.

Mensaje por lys13 Mar 08 Oct 2013, 11:26 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!

Hola me llamo Lys y soy tu nueva lectora y digo que tu novela esta baba 
lys13
lys13

Mensaje por Devon. Mar 08 Oct 2013, 12:04 pm

dios me as matado
que capitulos
a vuelto Harry bueno va a volver por ella diossssssssssssssssssss
pero a decaido demasiadas veces
y la rayis dios que al final se va a empeorar
dios odio a Rachel la quiero matar de verdad me molesta lo que esta haciendo la tonta
bueno lo e amado espero que la sigas muy pronto
te estare esperando

besossssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Feer' Mar 08 Oct 2013, 1:17 pm

ame el maratón estuvo
increíble ósea se verán
de nuevo hay que emocion
no puedo esperar enserio
quiero mas necesito saber
que pasara siguela pronto por
favor
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Someone Mar 08 Oct 2013, 5:46 pm

¡aJSNCDHFBFHUDBC UDC ODUF CDFUVFV ¡ OH MY DIOS ESTUBO PERFECTO¡.al principio me asuste pues por que tu sabes wow pero despus buuuuuuummm salte de alegria siguela¡¡
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:04 am

Anna Styles Malik escribió:
andreita1122 escribió:
Me mueroooo
Los do están tan tristes separada dos
Porque no simplemente corren hasta encontrarse y abrazarse como en esas películas dramáticas de amor cuando unas personas se reencuentran (?) 
Sufren por amor porque según esto el otro no los quiere cuando se aman!!!
Peroo no, ellos prefieren sufrir con sus vidas separadas
Hazza se nos enamorooo y piensa olvidar a la rayis con otras :¬¬:  Pero jamás la poda olvidar porque el primer amor jamás se olvida
*supongo que es el primer amor e Hazza verdad ?* la rayis piensa que en unos días se olvidarán pero yo soy síquica y se que se amaran POR SIEMPRE!!!!!!!! Creo que los chicos no saben cocinar jaja es mejor ordenar la pizza
Una vez me pasó lo mismo y con mis amigas "intentamos" hacer pizza pero terminamos mancandonos todas y la pizza resalió muy mala así qu tuvimos que pedir una..... Me salí del tema
Siguelaaaa pronto, o si no.... One direction sabe donde vives El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 4229596405  ADIÓS. BITCHES 
Wiii este par de enamorados lo están pasando muy mal, pero no te preocupes, el reencuentro se acerca
y para compensar mi tardanza en subir capitulos prepare una maraton que espero que te guste
jejeje 
muuuuuuuuchas gracias por leer jejeje tus comentarios me inspiran 
Oh dios mío One Direction sabe donde vivo jejeje :jojojo:  mis puertas están abiertos para ellos
beeeeesooooss jejeje 

Mis comentarios te inspiran :enamorado:  Ya lo sabía, nadie puede vivir sin mi y mis comentarios creepygusta  SOMOS VITALES PARA VIVIR, son súper sexys (?) jaja, ya vi el maratón, cuando vi que subiste capítulo yo estaba como así:

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Tumblr_mken20CcUM1ql5yr7o1_500 
Y lo leí súper rápido alsghfsakysacjgasxcjtd me  quede sin palabras para describir el capítulo, me encanto *creo que ya encontré una palabra jaja okno, sigo comentando*
La rayis estuvo en deprecion, pobresita :wut:  Y Harry se olvidó un alchólico :¬¬: :¬¬: :¬¬:  Y todo por cupa de la  Rayis.... Naaa, no es su culpa, no es la culpla de nadie porque "uno no elige de quien enamorarse" *eso lo vi en un película, sólo que orita no recuero cual jaja* :jojojo:  
Cuando salió de rehabilitación yo estaba así  

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Tumblr_ls80tcAz5r1qa3vtu 
ESE ES MI HAZZA!!! Yo sabía que el se recuperaría porque el  es el, vi este gif, ya se que no tiene nada que ver pero me dio mucha risa
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Gum
Ya no te quito más de tu tiempo y SIGUELA!!!!!!  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 961472736
ANDALE, YO SE QUE QUIERES El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 4229596405 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 4229596405 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 4229596405 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 4229596405

Última edición por andreita1122 el Jue 10 Oct 2013, 6:47 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Onaa Miér 09 Oct 2013, 11:18 am

Ooooooh! Perdooon por no comentar anteees! Meee encantaron los capituloos! Buaa en seio el maraton estuvo increible! Jaja pobresx los dos tan deprimido el uno por el otro! Y dentro de poco se reencuentran!! Juas juas juas!! Espero con ansias el siguentr captitulo! Un beeeeeeeeso!!! <3
Onaa
Onaa

Mensaje por mimi94 Vie 11 Oct 2013, 11:57 am

me encantaron los capitulos!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Camila_Directioner Vie 11 Oct 2013, 1:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa la ame!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Capítulo 13

Mensaje por Anna. Jue 17 Oct 2013, 10:10 am

Capítulo 13

- ¡Llegamos! - gritó Niall entrando en la nueva casa. Tendrían un largo día acomodando todos los muebles y todas sus cosas en la gran casa.
- ¡Me pido la habitación del fondo! - Louis salió corriendo escaleras arriba y se metió en la habitación
- Igual que un niño pequeño, este Louis no tiene remedio - negó Liam dejando las maletas a un lado del salón
- Chicos... - llamó Harry - si no os importa... quiero salir un rato por la ciudad... 
Todos sabían que Harry tenía la esperanza de encontrar a _____ por esa no se lo negaron
- Estaré de vuelta en un par de horas - dijo saliendo a través de la puerta principal

- ¡Chicas! - _____ corrió a través del pasillo del instituto hasta llegar a sus amigas - ¡esperadme!
Alcanzó a sus amigas y se disculpó con ellas. Habían quedado para ir de compras pero su madre le encargó unos recados y no puede ir.
- No te preocupes, podemos salir otro día - le dijo Ana
- Bueno, entonces nos vemos mañana, adiós chicas - se despidieron y cada una de ellas se fue a su casa por separado.

Harry caminaba y caminaba sin rumbo. La verdad es que no sabía a donde ir, no conocía muy bien la ciudad. Iba tan distraído que no se dio cuenta de que alguien pasaba corriendo a su lado y chocaron.
- Lo siento... - se disculpó, levantó la vista del suelo para ver con quien se había chocado y no se creyó lo que estaba viendo - dios mío...
- No puedes ser tú.... - susurró la chica
- Tengo que hablar contigo - le dijo el ruloso a la chica que tenía enfrente
- Sí, yo también tengo que hablar contigo - la chica lo agarró de la chaqueta y lo llevó hacia un banco. Allí estuvieron charlando durante bastante tiempo

- Chicos, os habéis dado cuenta de que no pensamos en las consecuencias al traer a Harry aquí... ¿que pasa si esa chica le dice que no quiere nada con él? - Zayn reflexionaba junto con los chicos 
- Harry se hundiría si eso pasa - comentó Liam
- ¡No seáis tan negativos! si esa chica no cae a la primera pues Harry la conquistará, es todo un galán y todavía no he conocido a la chica que se resista a él - dijo Niall con la boca llena de pizza
- Sí, eso es cierto....
La puerta principal se abrió y a través de ella apareció un Harry sonriente, estaba feliz. Brincaba de alegría por la casa. Los chicos se miraron entre ellos y sonrieron.
- Pues al parecer tan mal no le ha ido - dijo Louis riéndose del bailecito raro de su amigo

Al día siguiente...
- Lau, no puede ser verdad eso que nos estás contando - dijo Andrea sentándose en el sofá de la nueva casa de las chicas
- Es verdad chicas, no mentiría con algo así - dijo ella
- Bueno, en ese caso hoy será un gran día - sonrió Fer
- Ya lo creo que sí. ¿y quien irá a buscar a ____? - preguntó Ana
- Yo, iré, preparad todo en una hora estaremos aquí - dijo Lau caminando hacia la puerta
- ¡Hey espera! ¿y que excusa le vas a inventar para que venga sin que sepa nada? - preguntó Fer
- No sé, ya lo veré en su momento 
Las chicas le estaban organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa a _____, en la cual le enseñarían la nueva casa, la que sería de las cinco.

- Date prisa ____, ya va a empezar la película y todavía tenemos que ir a recoger a mi prima - le gritó Lau 
- Ya voy, ya voy. Que raro que venga tu prima ¿no?
- Emm sí, mmm es que me apeteció invitarla
Una vez arregladas las dos chicas se pusieron en marcha. _____ se extrañó cuando se detuvieron delante de una bonita casa.
- No recordaba que tu prima viviese aquí
- Eh... es que se mudó hace poco.... 
Ambas salieron del coche y se acercaron a la casa, la puerta estaba entreabierta.
- Venga entra - le dijo Lau a _____
- Pero... ¿no crees que deberíamos llamar? 
- Oh vamos, es la casa de mi prima no la de la reina - poco convencida ____ entró. Su boca se llegó hasta el suelo cuando vio a las chicas gritándole sorpresa. La casa estaba decorada y había comida y bebida para un regimiento, aunque no habría muchas personas en la fiesta, solo ella y unos invitados especiales.
- Chicas, gracias - _____ corrió a abrazarlas a las cinco. No podía creer lo que sus amigas habían echo.
- No tienes que darlas - dijo Ana
- ¿Y esta casa? ¿de quien es? - preguntó _____, nunca había estado allí y ahora ya no creía que fuese de la prima de Lau
- Es nuestra - dijo emocionada Andrea
- ¿Como que nuestra? 
- Sí, nuestra, dijimos que tan pronto como cumplieses los dieciocho no iríamos a vivir juntas y.... pues ya tienes dieciocho  
- No lo puedo creer...
- Tus padres nos ayudaron a traer algunas de tus cosas sin que te dieses cuenta 
En eso llamaron al timbre. Laura soltó una risita, solo ella sabía que pasaría ahora, bueno, ella y las chicas ya que se lo había contado antes. La última sorpresa de _____
- _____ ¿por qué no vas a abrir la puerta? - dijo Lau intentando contener la emoción
_____ obedientemente fue a abrir la puerta. Los ojos se le salieron de las órbitas cuando vio quien estaba del otro lado de la puerta.

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:17 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba