Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 42. • Comparte
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
jajaj blondie, Harry llamó a Niall en twitter así una vez y me enamoré de su apodo jejejekissesOfSugar escribió: Oh dios, blondie, mori con ello jajajajjaj!! Haaaaa estuvo genial el capitulo y me imagino la traumada que se dio cuando iba a lavar la ropa jajaja dios, esta cada vez mas interesante tu novela por fa síguela pronto y un beso, :3
la sigo en un ratoo :D
Anna.
Capítulo 25
Capítulo 25
Me había pasado todo el día preparándole una sorpresa a _____. Hoy cumplimos un mes juntos. Quizás sea poco tiempo pero estoy completamente seguro de que la amo más que a nada ni nadie en este mundo. Ella es todo para mi. Nunca pensé que yo, un estúpido mujeriego, pudiese amar así a alguien. Por ella daría cualquier cosa. Mi vida, mi alma, todo.
-Vas a hacer un agujero en el suelo, Harry -me dijo Niall desde el sofá. Estaba nervioso.
-No puedo, dios, necesito que todo salga perfecto -dije
-¿Puedes dejar de dar vueltas? me estás mareando -se quejó Louis
-¡No sé que coño hacéis todavía aquí! _____ va a llegar en cualquier momento -dije mientras me sentaba
-Tranquilízate quieres, y por si no lo sabes vivimos aquí, así que si necesitas la casa para hacer guarradas con tu novia mejor búscate un hotel en vez de echarnos -protestó Zayn
-¡Podéis quejaros! las chicas os dejarán dormir en su casa así que mejor cerrar el pico y darme las gracias
-Bueno... en eso tienes razón... me la voy a pasar en grande esta noche -sonrió Louis
-Pues venga, largando de aquí -los eché a todos. Encendí las velas y esperé a que _____ llegase.
El sonido del timbre me alertó. Encendí la última vela, me arreglé la camisa, me vi en el espejo una última vez y le abrí a mi amada.
-Hola, mi amor -le dije besándola
-Hola, cariño - pasamos al salón y _____ alucinó. La mesa estaba puesta para dos y unas velitas alumbraban la estancia. También había flores.
-Pensé que veríamos una película -dijo ella
-Después de cenar podemos ver una película.... quiero que esta noche sea especial -respondí
Ella estaba preciosa. Siempre lo está, pero hoy definitivamente se lució. Creo que quiere matarme....
Cenamos tranquilamente y después nos sentamos en el sofá para ver una película. Bueno, ella veía la película y yo la veía a ella. me encanta cada parte de _____, su pelo, sus ojos, su sonrisa... creo que es la mujer más perfecta que he visto en mi vida. Tengo mucha suerte de que ella me ame.
-¡Hey! ¿pasa algo? no estás viendo la película -me dijo
-Eres tan hermosa... tengo mucha suerte de que seas mía -ella sonrió y me besó
-Yo soy la que tiene suerte... nunca pensé que tú pudieses llegar a enamorarte de mi.... te amo mi fotógrafo -dios, es que aun por encima de ser hermosa es tan tierna... la amo, la adoro
-Y yo te amo a ti, mi amor -susurré antes de volver a besarla.
Narra _____:
Harry me había preparado una sorpresa por nuestro primer mes juntos. Es tan lindo, tan tierno, lo amo demasiado. De un momento a otro las cosas se nos fueron de las manos y terminamos en el suelo besándonos, Harry sin camisa y yo sin vestido. Harry se levantó y me cogió en brazos. Subió las escaleras hasta su cuarto y una vez allí volví a sorprenderme. Había pétalos de flores por todas parte, y velitas a punto de consumirse.
Me tumbó en la cama y se acostó encima con cuidado de no aplastarme. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo. Besaba mi cuello, mis pechos, mi vientre... Le ayudé a sacarse el pantalón. Ya casi no quedaba tela entre nosotros, pero aun así no era suficiente. Ambos queríamos sentir más al otro, por lo que las últimas prendas volaron hasta el suelo. Y sin más entró en mi produciendo que mi cuerpo se estremeciese bajo el suyo. Cada roce, cada caricia... era embriagador. Nuestros cuerpos seguían moviéndose al compás del otro. Hasta alcanzar un inmenso placer envuelto en gemidos. Nuestras respiraciones poco a poco iban normalizándose. Harry cayó a mi lado envolviéndome en sus brazos. Gotitas de sudor resbalaban por su frente y su corazón latía tan rápido como el mío.
-No tienes ni idea de cuanto te amo... -susurró en mi oído
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:41 am, editado 2 veces
Anna.
jajajajajaja upsduniamalik escribió:Uuuh :omg: ¿Harry hs usado condon? :omg:
Anna.
¡asdfghjklñ!!! QUE TERNURA¡ Jjaja hey tranquila... me encanto y es muy lindo *O* Siguela cuando puedas jaja 1313 XD¡¡ LOUIS PICARON ¡¡¡¡¡ e_e Jjaja.Si un tipo me hace eso de aniversario ¡ ME CASOOOOOOOO!Bueno no..tal vez jajaj siguela
Someone
no puede ser tan
tierno owwwww me
fascina enserio quiero
otro sigueee
tierno owwwww me
fascina enserio quiero
otro sigueee
Feer'
Es tan romántico todooooo! Me a encantado mana! :3 Awwwwww síguela prontooooo, me fascina y también espero que puedas subir pronto un capitulo de Our Secret!! Esta también bien buena esa novela, un beso y sube prontooo! :3
kissesOfSugar
volviii volviiii volviii!! jajajja mee e puesto al diaa de toodoo!
perdonaaame por no haberme pasado durante tanto tiempo pero esque no me he podido acercar al ordenador hasta hoy! a partir de ahora prometoo pasarme mas seguidoo!
mee encantaron los capitulos bueno como siempree jajaja un besotee enoormee! espero que la puedas seguir prontisimooo!
perdonaaame por no haberme pasado durante tanto tiempo pero esque no me he podido acercar al ordenador hasta hoy! a partir de ahora prometoo pasarme mas seguidoo!
mee encantaron los capitulos bueno como siempree jajaja un besotee enoormee! espero que la puedas seguir prontisimooo!
Onaa
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Dios que mono que es Harry por dios
Harry ton mono preparando lo todo ... aisssssssss
Pero luego que pillos ... ehehhe
Los echo a todos ... Uuuuu Harry :P
Bueno Anna me encanto el capitulo
Espero que la sigas pronto
Te estare esperando
besosssssssssssssssssssssssssss
Mariem...
Te estare esperando
Mariem...
Devon.
jajajaj Louis tiene su lado pervertidoHimmel_Horan escribió:¡asdfghjklñ!!! QUE TERNURA¡ Jjaja hey tranquila... me encanto y es muy lindo *O* Siguela cuando puedas jaja 1313 XD¡¡ LOUIS PICARON ¡¡¡¡¡ e_e Jjaja.Si un tipo me hace eso de aniversario ¡ ME CASOOOOOOOO!Bueno no..tal vez jajaj siguela
la sigo en un ratoooo
Anna.
la sigo en un ratitoooFeer' escribió:no puede ser tan
tierno owwwww me
fascina enserio quiero
otro sigueee
Anna.
jejeje la sigo más tarde <3kissesOfSugar escribió: Es tan romántico todooooo! Me a encantado mana! :3 Awwwwww síguela prontooooo, me fascina y también espero que puedas subir pronto un capitulo de Our Secret!! Esta también bien buena esa novela, un beso y sube prontooo! :3
me alegro de que te gusten mis novelas
Anna.
No te preocupes, sabes que esperaré por ti el tiempo que haga falta jejejeOnaa escribió:volviii volviiii volviii!! jajajja mee e puesto al diaa de toodoo!
me alegro que te gustase
la sigo en un rato <3
Anna.
Harry es un amor, yo quiero a un chico como él <3mari2900 escribió:Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Te estare esperando
Mariem...
son un par de pervertidos jejeje
me alegro que te haya gustado
la sigo más tarde
beoooos :D
Anna.
Capítulo 26
Capítulo 26
El día del baile de graduación por fin llegó. Las chicas y yo nos pasamos toda la tarde arreglándonos. Hoy sería un día especial, en el cual nos despedimos del instituto y le damos la bienvenida a la universidad.
El sonido del timbre nos avisó de que los chicos habían llegado. Bajé las escaleras rápidamente y les abrí, estaban realmente guapos. A las chicas se les caerá la baba.
-Hola, cariño -me saludó Harry seguido de un beso- Estás preciosa
-Gracias, tú también estás muy guapo -sonreí y volvió a besarme
-Jo-der... madre mía -dijo Louis. Liam le dio un golpe en la cabeza- Auch...
-No digas palabrotas -le regañó
-Ya, perdón... pero es que... jod... quiero decir.... ¿has visto a esa reina de belleza? -dijo Louis mirando a Fer mientras ella bajaba las escaleras. Pero Liam lo que estaba viendo era a Andrea, la cual estaba muy bonita con ese vestido nuevo.
-¿Y Ana? ¿Dónde está Ana? -preguntó el rubio
-Ya tranquilo, Ana bajará en dos minutos, Laura está terminando de peinarla-dijo Andrea
Y dos minutos más tarde, tanto Ana como Laura, bajaron. La cara de Zayn al ver a Laura era todo un poema. Creo que si estuviesen solos terminaría por violarla. Vale, igual no. Pero estaba bastante impresionado. Y Niall no digamos, se comía a Ana con la mirada mientras Harry se reía de la cara que puso el rubio cuando la vio.
-¿Nos vamos? -pregunté al ver que ninguno salía de casa. Todos asintieron y nos fuimos al instituto donde se celebraría el baile.
Narra Andrea:
Liam estaba guapísimo. Ya en el lugar sentí que muchas chicas veían a los chicos, pero traté de ignorarlas. No me gusta que otras se anden fijando en MI Liam, bueno, él no es mío pero espero que algún día lo sea.
La que parece tener menos paciencia es Lau. Zayn sigue tan distante con ella como las semanas anteriores y eso no le está gustando. Aunque ya me he dado cuenta de que la mira de reojo todo el rato, disimuladamente para que ella no se entere. Pero el caso es que una chica se le acercó a Zayn y casi la estrangula. No hizo nada, pero sé que quería hacerlo.
Volviendo a Liam... él es todo un caballero. Me ha sacado a bailar. Sus manos sostienen mi cintura y mis manos descansan sobre sus hombros. Estoy nerviosa, nunca había estado tan cerca de él como ahora y... ¿me acaba de besar? ¿realmente Liam me está besando? ¡oh dios! creo que me voy a desmayar.
-Yo... lo-lo siento no... -no le dejé continuar y volví a besarlo.
Narra Liam:
¿Por qué es tan hermosa? dios... sus labios, necesito probarlos, realmente lo necesito. Siento que estallaré si no lo hago. Es ahora o nunca. ¡Vamos, Liam! ¡tú puedes!
Me acerqué a ella y la besé. La pillé desprevenida. Pensé que no le había gustado porque no me siguió el beso, pero cuando estaba tratando de disculparme ella fue la que me besó. No me lo puedo creer, Andrea me besó.
Narra Laura:
¿Qué le pasa a Zayn conmigo? Hace menos de dos semanas se comportaba como un maldito acosador. Era raro tenerlo todo el día pegado a mi, o mirándome, pero en verdad me gustaba y extraño que se comporte así conmigo. Además de eso una rubia con tetas de silicona se acercó a él y lo invitó a bailar. Quería estrangularla, arrancarle las extensiones baratas y gritarle en su cara que él es mío, y solamente mío. Por suerte él no le hizo ni caso por lo que me tranquilicé y pasé de todo.
Narra Zayn:
Laura... ay mi Laura. Está jodidamente bella esta noche. Ese vestido le queda de muerte. ¿Cómo se supone que podré mantener mis manos alejadas de ella? Dios... esto de no parecer un acosador es más difícil de lo que pensé, y más cuando cuando va tan sexy. ¿Lo hace para provocarme? porque si es así lo está logrando.
Una tipa se me acercó para invitarme a bailar. Estuve tentado a decirle que sí cuando vi la cara de furia de Lau, pero no quería que pensase que soy un estúpido mujeriego o algo por el estilo, así que simplemente la mandé a paseo. No me interesa ninguna mujer. Solamente Laura ocupa mis pensamientos. ella y nadie más.
Narra Louis:
Madre mía... no puedo creer que esta preciosidad sea mía. Cuando le conté lo que sentía el otro día pensé que me tiraría algo a la cabeza, pero su reacción fue todo lo contrario. Se abalanzó sobre mí y plantó sus labios sobre los míos. La adoro, es perfecta para mí. No sé como pude haber vivido tanto tiempo sin tenerla a mi lado.
Narra Fer:
Este chico acabará conmigo. ¿Cómo puede ser tan sexy, encantador, pervertido y al mismo tiempo tan tierno? No lo entiendo. El día que me dijo que me quería primero pensé que se estaba burlando de mi, pero al no ver ni rastro de diversión en su cara me di cuenta de que estaba diciendo la verdad, y sin más lo besé. Y tanto que lo besé...
Narra Niall:
Ay... mi princesa, está tan bonita...¿Por qué tengo que ser un maldito cobarde? quiero confesarle lo que siento, pero el miedo a no ser correspondido me nubla. Quiero decirle que la amo, necesito decírselo. Nada en el mundo gustaría más que poder besarla, decirle lo hermosa que es... necesito valor. Pronto, pronto se lo diré.
Narra Ana:
¿Qué le pasa a Niall? ¿es que todavía no se ha dado cuenta de que me muero por sus huesos? ¿Por qué es tan tímido conmigo? con las chicas lo es tanto, en cambio conmigo hasta le cuesta hablar a veces... juro que si en una semana no se me declara lo haré yo. Quiero estar con él. No hay nada en este mundo que quiera más que estar con él. Niall, mi vida ¿acaso no sientes lo mismo que yo?
Narra Harry:
Esta era una noche especial para ______. Su estadía en el instituto se terminó y ahora comienza un nuevo ciclo en la universidad. Me preocupa que escoja una universidad lejos de aquí, aunque podría irse a China que yo iría tras ella. Jamás la dejaría, eso sería como dejar una parte de mi. La necesito, tanto como respirar. La amo, la adoro con toda mi alma. Es perfecta en todos los sentidos. O para mí lo es. Nunca pensé que me enamoraría de esta forma. Yo, un hombre que se acostaba con cuanta mujer se le ponía delante. Pero llegó ella e hizo que el resto del mundo dejase de importarme. Ni siquiera soy capaz de mirar a otras mujeres. Ninguna es como ella. Mi ______ es única. Es el amor de mi vida y de eso no tengo ninguna duda. Sé que, si dios y ella quieren, pasaré el resto de mi vida a su lado. Y aunque ella algún día decidiese echarme de su vida yo jamás podría olvidarla, porque un amor tan grande como el que yo siento por ella es para siempre, para toda la vida. Sueño con, aulgún día, poder crear una familia a su lado, con un pequeño rulitos y una hermosa niña igual a su madre. Me casaría con ella mañana mismo. ¡Si mi madre me escuchase pensaría que me he vuelto loco! Yo que siempre le huía a los compromisos pensando en casarme y tener hijos.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:52 am, editado 2 veces
Anna.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42