Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 42. • Comparte
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Tu capítulo estuvo fabuLOUIS amaZAYN extraordinHARRY phenomiNIALL y súper brilLIAM
No puedo creerlo
La rayis de tonta, se hubiera esperado hasta que el terminara de hablar y ahora estuvieran en la playa con conos de helado viendo correr a sus 192773892982638 millones de hijos, pero nooooo :¬¬: ,ella prefirió decir la "verdad" y ahora por su culpa el se fue y jamás regresara……esta bien estoy siendo muy dramática porque si va a volver, es rayita, nadie se resiste a sus encantos
El también estaba sintiendo cosas por ella, pero se volverán a encontrar, no se dónde ni cuándo ni cómo
La verdad es que... AME el capítulo encerró me encantoooo!!!
La puedes segur pronto anda di que si porfavor yo se que tu quieres, andale por mi *-* tu hermosa lectora ANDREA
Invitado
Invitado
Olaaaaaa dee nuevoo anna! Ya extrañaba tuuus capituloos!
Por donde empiezoo
Mmmm... Dejamee veeer.... A si
RAYIS ES TONTA O SE HACE????????? En seriooo comoo puede deeejar escapaar a ese bomboon sin dejarlo hablar!!! X)
Si te cita un chico para hablar y ÉL quiere hablar entras saludas y escuchas luuego si a caso hablas porque capaz que te quiere decir algo importante (yo tm soy de las que le gusta tomar iniciatibva y no ver las cosas a lo mejor tal y como son) pero joliin miraa que paso ahora los dos estan mal!
Jajajaj en fiin! Meeee encantoo el capitulo como siempre demuestras que eres una gran escritora y que te queda mucho recorrido en este mundo! Solo si te gustaa! Tomate lo en serio y no dejes que nadie te de opinion la qual te haga replantearte las cosas y llegar a dejarlo porque te arrepentiras (lo digo por experiencia propia y porque en serio tienes mucho talento)
A si quee siguee adelante y no dejes de escribir de momento aqui tienes a tus lectoras que esperan con ansias siempre a que subas un capitulo nuevo!
Un beeeesaaazo hermosaaaa <3
Por donde empiezoo
RAYIS ES TONTA O SE HACE????????? En seriooo comoo puede deeejar escapaar a ese bomboon sin dejarlo hablar!!! X)
Si te cita un chico para hablar y ÉL quiere hablar entras saludas y escuchas luuego si a caso hablas porque capaz que te quiere decir algo importante (yo tm soy de las que le gusta tomar iniciatibva y no ver las cosas a lo mejor tal y como son) pero joliin miraa que paso ahora los dos estan mal!
Jajajaj en fiin! Meeee encantoo el capitulo como siempre demuestras que eres una gran escritora y que te queda mucho recorrido en este mundo! Solo si te gustaa! Tomate lo en serio y no dejes que nadie te de opinion la qual te haga replantearte las cosas y llegar a dejarlo porque te arrepentiras (lo digo por experiencia propia y porque en serio tienes mucho talento)
A si quee siguee adelante y no dejes de escribir de momento aqui tienes a tus lectoras que esperan con ansias siempre a que subas un capitulo nuevo!
Onaa
Capítulo 9
Capítulo 9
Narra Harry:
Después de unas cuantas horas de viaje, por fin llegué a casa. Abrí la puerta con mucho esfuerzo y subí mi maleta. Todo estaba en absoluto silencio. Eso es raro, normalmente los chicos estarían correteando por todo la casa. Dejé la maleta al pie de la escalera y fui a la cocina, allí estaba el caos. Harina en el suelo, las paredes pringosas, y los chicos cubiertos de salsa de tomate.
- ¿Qué ha pasado aquí? - pregunté mientras esquivaba un trozo de jamón que vino volando hacia mi
- ¡Harry! ¡has vuelto! - gritó Zayn con cara de niño bueno
- Sí, sí, he vuelto, pero ahora explicadme por qué está la cocina echa un asco
- Estábamos haciendo pizza - dijo Niall
- Ya, claro... ¿y la pizza?
- Bueno... claro está que no nos ha salido muy bien la cosa... así que hemos pedido una - dijo Liam
- Pues mientras llega la pizza... ¿por qué no limpiáis este desastre?
- Nah, eso puede esperar... ¿por qué mejor no nos cuentas que tal te fue en el viaje? ¿has roto muchos corazones esta vez? - me quedé serio recordando a ____, esta vez fue a mi a quien rompieron el corazón.
- ¡Hey! Harry ¿estás bien? - me preguntó Liam preocupado
- Eh... sí, perfectamente - dije mirando al suelo
- Harry, a nosotros no puedes engañarnos, que ha pasado - insistió Zayn
- Nada... no quiero hablar de eso ¿sí?
- De eso nada, ahora mismo nos vas a contar que te pasa - dijo Louis empujándome hasta el salón. Me sentó en el sofá y los cuatro se sentaron alrededor mío. Me quedé viéndolos en silencio
- ¡Joder Harry! ¡quieres contárnoslo de una buena vez? - dijo desesperado Niall. Me levanté y cogí la bolsa de mi cámara, busqué unas fotos y se la pasé a los chicos
- ¿Quién es ella? - preguntaron todos a la vez
- Es ____ - al ver las fotos de ella se me aguaron los ojos
- No me digas que... ¡oh dios mío! ¡Harry Don ''yo no me enamoro'' está sufriendo por una chica! - exclamó Louis divertido
- Yo no le veo la gracia - les conté toda la historia desde el principio hasta el final, y les expliqué como me sentía.
- ¡Oh vamos! en dos días te olvidas de ella. Ya verás cuando salgamos esta noche y veas unas buenas piernas como se te pasa el ''enamoramiento'' - dijo Zayn
- Ojalá...
Narra ____:
Todo el trayecto en autobús fui sola, cosa que agradezco. Me pasé todo el viaje de regreso viendo la foto de Harry y mía, aguantándome las inmensas ganas de llorar.
Ya en casa, después de saludar a mi familia con una falsa sonrisa subí a mi habitación y me tiré en mi cama. Las lágrimas volvieron a brotar, y así estuve un rato, hasta que alguien llama a mi puerta.
- ¿Podemos pasar? - eran las chicas
- Sí, claro - me senté en la cama disimulando que había estado llorando
- Sabes que puedes confiar en nosotras - empezó Ana
- Lo sé
- Entonces por que no nos cuentas que te pasa, estuviste cayada todo el viaje - continuó Fer, no respondí, simplemente me dediqué a observarlas en silencio
- Dinos una cosa, ¿lo que te pasa está relacionado con el fotógrafo? - preguntó Andrea
- Sabemos que Laura lo sabe, pero no nos quiere decir nada - dijo Fer
- Le prometí que no hablaría de eso nunca - se defendió
- Como sea, _____ cuéntanos, sea lo que sea te apoyaremos - dijo Ana sentándose a mi lado
- Está bien... os contaré que me pasa - les conté toda la historia. Me miraban con la boca abierta
- ¡No! no me lo creo, ¿tú? pero si eres peor que una monja - dijo Andrea riéndose
- ¡Oye gracias eh! pero no me hace ninguna gracia... lo peor de todo es que no consigo sacármelo de la cabeza
- Normal, ¡quién se olvidaría de ese bomboncito! - dijo bromista Ana. Lau le dio un codazo - ¡Auch!
- No le hagas caso, ya verás que en unos días ni te acuerdas de él
- Eso espero...
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:10 am, editado 4 veces
Anna.
Si es un poco tonta, y además lo deja marchar, yo en su lugar lo amarro a la cama y de ahí no se mueve :maloso: jejejeje soy malamari2900 escribió:dios mio anna
me kieres matar de verdad
k capitulo
harry se a ido
y la rayis a sido demasiado dura con el
por el amor de dios k pena me da eso como puede ser asi
y el otro k lo iba a dejar todo por ella y le dice eso la tonta
arsssssssssssssss
me encanta y mucho tu novela anna
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando
y vigilando ejejejjeej
besossssssssssssssssssssssssss mari
siento haber tardado tanto, pero aquí está el capítulo, espero que te guste
graciaas por leer :D
besitos
Anna.
Muchas gracias por esperar y seguir leyendo :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww yo siempre sigo leyendo! Me encanta y la rayis fue muy atacada! Debió esperar a que él hablara, pero no! *Bofetada* jajja se la merece!
Y aish, pobre Harry! Aww debes seguirla! Esta muy buena y cada vez se pone mejor!
últimamente no tengo mucho tiempo pero aquí está el capítulo jeje espero que te guste
Anna.
No te preocupes que no se termina así, aun les queda mucho por vivir a ese parFeer' escribió:
OMFG ME ESTAS
JODIENDO ESTO NO PUEDE
TERMINAR ASI NO PUEDEEEEE
NECESITO OTRO MAS A LA PORFAVOR
ELLOS SE QUIEREN YO LO SEEEE
jejeje
Anna.
Awww los dos tristes! Como se reencontraran? Awww deberías hacer un maratón! :D Síguela pronto!
darko.
Me encantas jajaja me mataste de risa con el comentarioandreita1122 escribió:
Tu capítulo estuvo fabuLOUIS amaZAYN extraordinHARRY phenomiNIALL y súper brilLIAM
No puedo creerlo
La rayis de tonta, se hubiera esperado hasta que el terminara de hablar y ahora estuvieran en la playa con conos de helado viendo correr a sus 192773892982638 millones de hijos, pero nooooo :¬¬: ,ella prefirió decir la "verdad" y ahora por su culpa el se fue y jamás regresara……esta bien estoy siendo muy dramática porque si va a volver, es rayita, nadie se resiste a sus encantos
El también estaba sintiendo cosas por ella, pero se volverán a encontrar, no se dónde ni cuándo ni cómome siento toda una poetayo se que se volverán a encontrar
La verdad es que... AME el capítulo encerró me encantoooo!!!
La puedes segur pronto anda di que si porfavor yo se que tu quieres, andale por mi *-* tu hermosa lectora ANDREA
hay que darle emoción a la cosa ¿no? no pueden ser felices a la primera sino se acabaría la novela jejeje y aun le queda para rato
siento tardar tanto en subir, pero las clases me quitan demasiado tiempo. Además como dice mi profesor de física ''estais en un curso en el que solo podeis centraros en estudiar y aprobar, no hay tiempo para tener novios ni andar de fiesta''
pero bueno, no importa, yo seguiré subiendo cada vez que pueda, y espero poder pronto
besitos <3
Anna.
Muchas gracias por el consejo jeje te haré casoOnaa escribió:Olaaaaaa dee nuevoo anna! Ya extrañaba tuuus capituloos!
Por donde empiezoo
Si, la rayis es tonta no, mu tonta. Por favor, yo en su lugar lo amarraba con una cuerda y no lo dejaba escapar jejej mi lado psicópata
Pero bueno, así se le da un poco de emoción a la nove
muchisimas gracias por leer, y por esperar a que suba, las clases me tienen liadisima y estresadísima pero siempre intento sacar tiempo para escribir
besitos <3
Anna.
Pues quizá haga un maratón, si tengo tiempo lo intentaré :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww los dos tristes! Como se reencontraran? Awww deberías hacer un maratón! :D Síguela pronto!
Anna.
OMG pobre Harry esta
sufriendo mi lindo pero los
otros lo quieren sacar a ver
mujeres grrrrrrr jajajaja
y la otra pobre hay no
seguila por favor
sufriendo mi lindo pero los
otros lo quieren sacar a ver
mujeres grrrrrrr jajajaja
y la otra pobre hay no
seguila por favor
Feer'
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Me mueroooo
Los do están tan tristes separada dos
Porque no simplemente corren hasta encontrarse y abrazarse como en esas películas dramáticas de amor cuando unas personas se reencuentran (?)
Sufren por amor porque según esto el otro no los quiere cuando se aman!!!
Peroo no, ellos prefieren sufrir con sus vidas separadas
Hazza se nos enamorooo y piensa olvidar a la rayis con otras :¬¬: Pero jamás la poda olvidar porque el primer amor jamás se olvida
*supongo que es el primer amor e Hazza verdad ?* la rayis piensa que en unos días se olvidarán pero yo soy síquica y se que se amaran POR SIEMPRE!!!!!!!! Creo que los chicos no saben cocinar jaja es mejor ordenar la pizza
Una vez me pasó lo mismo y con mis amigas "intentamos" hacer pizza pero terminamos mancandonos todas y la pizza resalió muy mala así qu tuvimos que pedir una..... Me salí del tema
Siguelaaaa pronto, o si no.... One direction sabe donde vives ADIÓS. BITCHES
Invitado
Invitado
Anna me quieres matar????????
por el amor de dios va a intentar olvidar la diosssssssssssss
y los chicos que estan mal de la cabeza por lo que veo jejejeje mas que mal estn majaretas ejejejejej
bueno dios me encanto el capi
y la rayis k no se puede olvidar de harry dios al final si k me matas:berrinche:
tienes que seguir la pronto o cuando puedas cariño okkk
yo te estare esperando el tiempo que haga falta pero dios
me encantas eejejejej escribes mas que bien sabes me encantas en todo hermosa jejejeje
eres una excelente lectora y escritora ya no te cuento ejejejjee
bueno me voy con el LORITO PAQUITO JEJEJEJE
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: JEJEJE
BUENO TE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS JEJEEJJE
besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42