Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 42. • Comparte
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Awww Harry que hermoso con lo que piensa, pero aún así, ¿por que los hombres no entienden esas indirectas?
Por favor! No es tan complicado
Jajaja y si, yo quiero conocer a sus amigos solteros ^^
Debes seguirla!
Debes seguirla!
darko.
hay harold no entendiste la indirecta en la cafeteria harry estaba viendo a la rayis como y cuando todos vieron a harry fue como
SIGUELAA BESOS
SIGUELAA BESOS
AndreDirection
Juajajajaj ¡ ... mis comentarios en la nove no deven faltar e_e Jjajaj Okno ashsdfobcg Si Lau VAMOS Y ROBEMOS A SUS 4 AMIGOS... bueno... y el que se quede con ____ Ya que... es celosito... Jjaajaj Siguela c: Bitch Kate ¬¬
Someone
olaa olaaa!! volvii de mi viaajee!! jaja
meeeee encantoo el capituloo en serioo bueenoo en fiin comoo toodoo lo que escribes,, a veces me parece que me repito muchoo pero esque siempre me dejas sin palabras y termino poniendo siempre lo mismo!
son muy hermosas las palabras que le dice harry a rayis! aixx que tiernoo es este chico!
espero que la puedas seguir prontoo! un beso! :)
meeeee encantoo el capituloo en serioo bueenoo en fiin comoo toodoo lo que escribes,, a veces me parece que me repito muchoo pero esque siempre me dejas sin palabras y termino poniendo siempre lo mismo!
son muy hermosas las palabras que le dice harry a rayis! aixx que tiernoo es este chico!
Onaa
jajaja pronto conocerás a sus amigos solterosLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww Harry que hermoso con lo que piensa, pero aún así, ¿por que los hombres no entienden esas indirectas?
Debes seguirla!
la sigo ahora, siento haber tardado tanto
Anna.
jajajaja al pobre le cuesta pillar las indirectasAndreDirection escribió:hay harold no entendiste la indirecta en la cafeteria harry estaba viendo a la rayis como y cuando todos vieron a harry fue como
SIGUELAA BESOS
ya la sigoo
Anna.
jajajajaja que me secuestras a los chicosHimmel_Horan escribió:Juajajajaj ¡ ... mis comentarios en la nove no deven faltar e_e Jjajaj Okno ashsdfobcg Si Lau VAMOS Y ROBEMOS A SUS 4 AMIGOS... bueno... y el que se quede con ____ Ya que... es celosito... Jjaajaj Siguela c: Bitch Kate ¬¬
ya la sigooo
Anna.
Holis!!! espero que te lo hayas pasado bien en el viajeOnaa escribió:olaa olaaa!! volvii de mi viaajee!! jaja
y si, Harry es muy tierno
ya la sigoo
Anna.
Capítulo 5
Capítulo 5
Nunca te enamorarías de mi Styles. Lo peor de todo es que si sigues tratándome así la que se va a enamorar soy yo, y no quiero. No quiero enamorarme de un mujeriego. Lo único que conseguiría con eso es salir lastimada.
Volví a subir a la habitación. Las chicas todavía seguían allí y cuando me vieron entrar se echaron a reír como locas.
- ¿Se puede saber que pasa? - pregunté. Me senté en mi cama esperando su respuesta.
- ¿De verdad que no te traes nada con el fotógrafo? - me preguntó Ana aguantándose la risa
- No, Ana, ya os he dicho antes que no
- Pues a venido hace un rato a buscarte... - dijo Andrea
- ¿Y...? eso no quiere decir nada
- Pues yo estoy segura de que le gustas, y aunque nos lo niegues a ti también te gusta él - dijo Lau
- Pues estás equivocada, ni lo gusto, ni me gusta
- Pues eres tonta o lesbiana - dijo Fer
- Creo que es la primera - dijo Andrea y rieron
- Chicas, deberíamos bajar a comer, deben estar todos esperándonos - informó Lau
- Si, vamos, estoy hambrienta - dijo Ana
- Ir vosotras, yo no tengo hambre - dije, las cuatro se levantaron y vinieron hacia mi
- ¿Estás enferma? debes tener fiebre o algo - dijo Fer tocándome la frente
- ¿Como es que tú no tienes hambre? ¿quien eres y que has echo con nuestra ___? - bromeó Andrea
- Chicas, estoy bien, es solo que no me apetece comer
- Me estoy empezando a preocupar... -
- No exageres Ana, por un día que no coma no me va a pasar nada
- Bueno, como quieras, nos vemos luego - las chicas se fueron y me acosté en la cama. Los recuerdos de la noche anterior se hicieron presentes. Dios... Harry ¿por qué no dejo de pensar en ti?
Narra Harry:
Bajé al restaurante del hotel y lo primero que hice fue buscar a ____ pero no había ni rastro de ella.
- ¡Harry! ¿buscas a alguien? - me preguntó Rachel
- Eh... no, a nadie - mentí
- Pues ven y siéntate a comer - me indicó un sitio en frente de ella - cuéntame ¿que tal el viaje?
- Bien... - dije ¿desanimado? por no ver a ____
- ¿Que pasa? ¿es que no te has llevado bien con ____? - me he llevado mejor que bien con ella
- ¡No! no es eso, ella es encantadora
- Entonces... ¿por qué traes esa cara de funeral? - porque quiero ver a la mujer más hermosa del planeta y todavía no ha bajado a comer, pensé
- Estoy cansado, eso es todo... - la puerta del restaurante se abrió y las amigas de ____ entraron, pero ella no apareció.
Nos sirvieron la comida. Estuve todo el rato pendiente de que ____ apareciese pero ni se asomó por el lugar.
- Si me disculpas... voy al baño - me excusé con Rachel y me levanté. Me paré delante de la mesa de las chicas y tuve la necesidad de preguntar por ____
- Hola chicas, ¿por qué no ha venido ____ a comer? - escuché risitas entre ella y después me respondieron
- Nos dijo que no tenía hambre y que no quería bajar
- Eso es raro en ella, normalmente se pasa el día comiendo...
- Sí, algo le tiene que pasar...
- Eh... gracias chicas - les sonreí y me fui
Subí las escaleras del hotel lo más rápido que pude y me detuve delante de su habitación. Llamé pero nadie abrió, seguí insistiendo hasta que por fin ____ se asomó tras la puerta.
- ¿Estás bien? - le pregunté entrando en la habitación y cerrándola detrás de mi
- Perfectamente - ¿por qué está tan borde?
- ¿Por qué no viniste a comer?
- No tenía hambre... - me acerqué a ella, puse una mano en su cintura y con la otra hice que levantase la cabeza para mirarme.
- ¿Seguro que estás bien? - asintió y se alejó de mi - Pues no lo parece, ¿por qué te comportas así conmigo?
- Así ¿como?
- Distante, ni siquiera me miras...
- Harry, por favor vete ¿si? quiero estar sola
- Como quieras.... - eso me había dolido ¿que he hecho para que me trate así?
Narra ____:
Lo siento Harry, pero te necesito lejos. No quiero enamorarme, me asusta lo que provocas en mi...
- En diez minutos tenemos que estar abajo, ____, apúrate - Gritaba Laura desesperada desde la puerta del baño
- Ya voy, estoy terminando de peinarme un poco de paciencia
- Se van a ir sin nosotras - dije arrebatándome el cepillo
- Mejor, no me apetece ir a ese museo de historia
- Pero tenemos que ir, cuenta para nota. Venga, vamos - me llevó a arrastras escaleras abajo. Llegamos, pero al parecer no éramos las últimas, faltaban Kate.... y ¿Harry?
- ¿Donde os habíais metido? llevamos un rato esperándoos - dijo Rachel. Me giré y vi a Harry y a Kate bajando juntos y muy sonrientes.
- Lo siento, no nos dimos cuenta de la hora - se disculparon. Me dio un tremendo ataque de rabia y lo único que quería era arrancarle las extensiones baratas a la tipa esa.
- ____ ¿estás bien? - me preguntó Ana. Apreté el puño hasta que los nudillos se pusieron blancos
- Sí, perfectamente
- Pues no lo parece, más bien creo que tienes ganas de asesinar a alguien - dijo Fer
- Para nada... vamos, que nos quedamos atrás - seguimos al grupo, iríamos hasta el dichoso museo caminando porque al parecer estaba bastante cerca.
Harry llevaba su cámara, como siempre, y no paraba de sacar fotos. Kate caminaba junto a él y estaba encantada de que le sacase fotitos. ¿que mierdas se traen esos dos?
Por si fuese poco la muy.... Kate agarró su brazo, y claro, él encantado. A quien asesino primero ¿a Harry o a la zorra esa?
- ¡Hey! ____
- ¡Andy! - grité abrazándolo
- Antes me pediste un favor y... ahora soy yo el que necesita uno
- Pídeme lo que sea Andy, sabes que puedes contar conmigo
- Necesito que me beses delante de Charlotte, quiero ver como reacciona - en ese momento vi a Harry coqueteándole a Kate
- Dalo por hecho - agarré su mano y entrelacé sus nuestros dedos. Caminé hasta que quedamos un poco más adelantados que Harry y Kate. Sobra decir que Charlotte es buena amiga de Kate por lo que se pasa el día detrás sus faldas, aunque a diferencia de Kate, Charlotte no es ninguna zorra.
Todo el trayecto fuimos cogidos de la mano. Cuando llegamos al museo tuvimos que esperar un rato en la entrada por lo que decidí que ese sería un buen momento darnos ese beso.
- ¿Listo? - susurré, Andy asintió. Agarró mi cintura y me pegó a él, rodeé su cuello con mis manos y nos dimos un buen beso. Aunque no sentí nada parecido a lo que sentía cada vez que Harry me besaba.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:05 am, editado 4 veces
Anna.
Harry que se traía con la vieja esa? Aish Harry!!
Jumm pero aguántate eso!
Debes seguirla :d Esta genial!
Jumm pero aguántate eso!
Debes seguirla :d Esta genial!
darko.
AHHH me encanto el cpa
es mas lo ame
uy la rayis esta celosa
y el harold que se trae le voy a arrancar las extensiones a la muy Bitch esa!!!!!
Siguela hermosa que me encanta!!!
es mas lo ame
uy la rayis esta celosa
y el harold que se trae le voy a arrancar las extensiones a la muy Bitch esa!!!!!
Siguela hermosa que me encanta!!!
vivian martinez
Dioooos meeee eeencaantoooo!! Peroo que paar de tooontoos jaajj una no quiere namoratse porque es un mujeriego y el otroo estaa loooooquiitoooo por los uesos de rayis y hasta me atrevo a decir qe se empezoo a enamorar jaja
Esperoo que la sigaaas prontoo!! Un besoo
Esperoo que la sigaaas prontoo!! Un besoo
Onaa
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42