Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 42. • Comparte
Página 42 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Solo es un pequeño hombrecillo sdfghj esta genial.... SIGUELAAAAAAAA
Someone
Siguela peque
No tardes
Muii buenanove
Qee pasara.... iii criis ii ana?
Siguela
No tardes
Muii buenanove
Qee pasara.... iii criis ii ana?
Siguela
JooRdaaNiiaa
Dios Anna! No me creo lo de Zayn! Yo me enojaría demasiado!
George es un niño de cualquier manera y tampoco era para que le pegara así, es simplemente una etapa!
Pero bueno, veremos que sucede!
Debes seguirla c:
George es un niño de cualquier manera y tampoco era para que le pegara así, es simplemente una etapa!
Pero bueno, veremos que sucede!
Debes seguirla c:
darko.
OMG! Que intenso eh? No crei que eso pasaria y menos frente a varias personas, Zayn le cayo a coñazo limpio, y Laura en shock, que pasara despues no me lo imagino Anna, siguela pronto besos.
P.D: Quede en estado de "¿WTF?"
P.D: Quede en estado de "¿WTF?"
moonchild
Capítulo 12
Epílogo
Después del encontronazo entre Zayn y George las cosas se volvieron muy tensas y finalmente el chico acabó pidiéndole perdón y asegurándole que no volvería a hacer lo que hizo. Y Zayn, después de la intervención de Laura acabó por aceptar sus disculpas.
Los meses fueron pasando y Zayn y Harry, se encontraron oficialmente con una acosadora. La modelo pelirroja no los dejó en paz ni un minuto durante todo ese tiempo hasta que ellos dos decidieron ponerle punto y final a la situación y no volvieron a trabajar con ella.
Christian y Anna están juntos. Algo que a Harry no le gustó del todo. Su pequeña no podía tener novio, pero _____ intercedió y Harry acabó aceptándolo. En cambio cuando Alex comenzó a salir con Trish no puso ningún impedimento, si no todo lo contrario, estaba orgulloso de su hijo. En este caso fue a Zayn a quien no le gustó tanto la noticia.
George acabó por empezar una relación con Kathia, la hija de Liam, a pesar de que el hermano de esta no estaba de acuerdo.
Laura y Zayn superaron el pequeño bache, de George y el de la modelo, y ahora, a pesar de sus discusiones matrimoniales, están felices juntos, amándose como al principio. Al igual que Ana y Niall, quienes siguen comportándose como si todavía tuviesen veinte años.
Harry y _____ continuaron tan apasionados como siempre. A pesar de que ella tenía algún que otro pretendiente por ahí, cosa que a Harry no le gustaba. Pero él terminaba por espantar a todo ser viviente que se acercaba a su mujer, por lo que estaba tranquilo.
Y ahora sí, con un poco de tranquilidad, a pesar de todos los altos y bajos, continuaron juntos, amándose como el primer día.
Estaba claro que ______ nunca se arrepentiría de aquel viaje en el que conoció al fotógrafo que le robó el corazón.
fin
.
Anna.
Y hasta aquí llegamos, creo que nadie se esperaba un final tan caca, o a lo mejor sí, pero es que me estaba quedando sin ideas por lo que decidí terminar la novela de una buena vez.
Muchisimas gracias por haberla leído. Besos!
Muchisimas gracias por haberla leído. Besos!
Anna.
Bien, no, en realidad no me esperaba el final así u.u
Sin embargo es bueno saber que todos quedaron felices y que bueno, le pusiste un final. Hay personas que no lo hacen, me incluyo entre ellas u.u
Pero bueno, de cualquier forma amé todo el recorrido hasta acá también! Fue estupendo.
Gracias por esta historia.
Sin embargo es bueno saber que todos quedaron felices y que bueno, le pusiste un final. Hay personas que no lo hacen, me incluyo entre ellas u.u
Pero bueno, de cualquier forma amé todo el recorrido hasta acá también! Fue estupendo.
darko.
Se me cae el lagrimon ... ay dios que cosa mas bonita
Al final todo acaba bien
¡TODOS SE AMAN! ¡ME UNO!
Anna no fue caca, lo ame... verdaderamente lo ame. Me encanto esta historia de principio a fin.. TE DEBES UN APLAUSO ENORME DE VERDAD...
Me quede a tontada, ya que desde ayer no me conectaba ... entro hoy y veo TERMINADA y yo como noooooooooooooooooo es mentira.
Pero veo que si
Te digo la verdad, ha sido perfecta te mereces mas que mil aplausos
Gracias por subirla Anna
Atte: Mariem..
Al final todo acaba bien
¡TODOS SE AMAN! ¡ME UNO!
Anna no fue caca, lo ame... verdaderamente lo ame. Me encanto esta historia de principio a fin.. TE DEBES UN APLAUSO ENORME DE VERDAD...
Me quede a tontada, ya que desde ayer no me conectaba ... entro hoy y veo TERMINADA y yo como noooooooooooooooooo es mentira.
Pero veo que si
Gracias por subirla Anna
Devon.
Wow... se termino.Todo acabo... es un F-I-N me fascino, me encantoooooooooooooooooooooooooooooo.Escribes hermoso y me gusta mucho la nove,gracias por creearla,por montarla aca, por todo.Gracias por esa oportunidad tan bonita de poder leerla c: Me gusto mucho <3
Someone
Bueno en realidad no me esperaba este final pero eso no quiere decir que fuese malo porque enrelidad fue muy bueno y me gusto asi que gracias por eso
Me encanto que todo haya quedado en un final feliz
Te agradezco enormemente el que hayas subido esta genial novela que con todo mi heart la disfute bastante y me alegro de que haya leido un final ya que ahora es raro que terminen las novela que mas me gustan pero en fin
Espero pronto estar leyendo algo escrito porti y me avises para poser leerlo con mucho gusto.
Espero y me respondas por favor
y Gracias una vez mas
Te agradezco enormemente el que hayas subido esta genial novela que con todo mi heart la disfute bastante y me alegro de que haya leido un final ya que ahora es raro que terminen las novela que mas me gustan pero en fin
Espero pronto estar leyendo algo escrito porti y me avises para poser leerlo con mucho gusto.
y Gracias una vez mas
stephanie01234
Bueno, fue muy raro el final porque la verdad ya no tenía ideas y por no dejarla inconclusa pues...darko. escribió:Bien, no, en realidad no me esperaba el final así u.u
gracias por haberla leído!
Anna.
Muchimas gracias por haberla leído!!!♡StayStrong♡ escribió:Se me cae el lagrimon ... ay dios que cosa mas bonita
Al final todo acaba bien
¡TODOS SE AMAN! ¡ME UNO!
Pero veo que si
Gracias por subirla Anna
yo no creo que haya sido demasiado buena, en realidad pienso que fue un asco, pero bueno
muchas gracias!!
Besos :)
Anna.
Sii, se acabó!Someone escribió:Wow... se termino.Todo acabo... es un F-I-N me fascino, me encantoooooooooooooooooooooooooooooo.Escribes hermoso y me gusta mucho la nove,gracias por creearla,por montarla aca, por todo.Gracias por esa oportunidad tan bonita de poder leerla c: Me gusto mucho <3
muchas gracias a ti por leerla!
Anna.
Es que me había quedado sin ideas...stephanie01234 escribió:Bueno en realidad no me esperaba este final pero eso no quiere decir que fuese malo porque enrelidad fue muy bueno y me gusto asi que gracias por eso
y Gracias una vez mas
me gustan los finales y más si son felices jajajaja
Muchas gracias por haber leído la novela
PD: tengo novelas para dar y regalar, así que si quieres pasarte aquí te dejo los links: de Louis Beside you. De Harry Obsession. De Zayn y Niall Lust, y algunas más, pero creo que estas son las mejores, al menos por el momentos!!
Muchas gracias a ti!!
Besoss
Anna.
Página 42 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42