O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never say I Can't...(One Direction y tu)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parece la novela?

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l1020%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l100%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l100%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l1059%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Vote_l10 59% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:08 pm

¿Cuando subes cap :c?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 21 Sep 2013, 4:20 am

Chicas, perdon por tardar, es que fue mi primera semana de instituto...
Hoy subire cuanto pueda, me mandaron deberes como si no hubiera mañana
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 21 Sep 2013, 10:41 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cap.... 23 (2/3)


Las semanas pasaban y se acercaba el baile del instituto, el de otoño. Todas las chicas tenían pareja menos ________... en cuanto a ella y Brisa, siempre hablaban, sobre lo que se pondrían en el baile, como por ejemplo en este momento.

--Narra ________--

El timbre de la casa de Louis sonó. ''Brisa'' pensé inmediatamente. Fui a abrir la puerta, y si, era ella.

-_________!- Exclamó abrazándome muy fuertemente.
-Brisa!!- Dije correspondiendo el abrazo.
-Hola Brisa- Dijo Louis atrás mío.
-Hola Lou- Dijo dándole un abrazo.
-Si quieren vayan arriba, yo iré a ver a Zayn...- Dijo cogiéndose las manos. Agarró las llaves y cuando estabamos arriba, en la habitación de invitados, para ser exactos, oímos la puerta cerrarse. ''Ya se habrá ido'' Pensé.
-Bueno ________, que, sabes mas o menos lo que te pondrás para el baile?- Dijo ella emocionada.
-Ehm.. Brisa, no me pondré nada.- Dije riendo un poco.
-Bueno, hará frío, pero tu misma..- Dijo haciendo una mueca graciosa, seguido de ese comentario, yo me reía.
-No Brisa, no iré al baile- Dije riendo por su comentario.
-¿¡QUE?! Tu vas aun que te tenga que obligar...!-Dijo histérica.
-No, además, nadie me invitó...- Dijo __________.

--Narra Louis--

-No, además, nadie me invitó- Dijo ____________.
''Genial, ya tengo mi duda confirmada''- Dijo susurrando.
Me había quedado a espiarlas, para ver de qué hablaban... la verdad, fue buena idea.

--Narra Brisa--

-Oíste un ruido?- Dijo _________.
-No, nada- Dije haciéndome la tonta. Más vale que Lou no haga tanto ruido o le descubrirá...
-Bri...- Dijo insegura mi amiga.
-Dime...
-Louis, el otro día me confirmó... ya sabes... que le gusto...- Dijo bajando la cabeza.
-Ah si?!- Dije asombrada.
-Si... pero no se lo digas a nadie por favor- Me dijo ella con las manos juntas.
-Tranquila...!

--Narra Louis--

Después de eso, me fui a mi cuarto y me conecté al FaceBook. Zayn y Harry Estaban conectados... pensé que era hora de presentarlos aun que no fuera en carne y hueso. Hice un grupo y empecé a hablar yo.

L- Hola!!
Z- Hola Lou, que es esto? :$
H- Hola señor carrot y eh... hola... Zayn¿?
L- Si, miren. Harry, él es Zayn, Zayn, el es Harry.
Z- Un placer.
H- Igual ((:
Z- Como están?
L- Bien, y tu Hazza?
H- Bien, la verdad.
L- Me alegro bro.
Z- Me tengo que ir, bye
H- Bye Zayn
L- Adiós!!
Zayn salió del grupo
H- Y bien, le dijiste eso a __________?
L- No, pero se lo diré mañana.
H- Bro, ten cuidado y que no se lo pidan antes.. Me voy también, bye
L- Lo tendre Hazza, bye.
Harry salió del grupo


Hey you! <3:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:50 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajjaja este Lucho 
es todo un espia 
jejejej invitala yaaa! hombre 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:32 pm

Me gusto mucho el capitulo............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por waves. Dom 22 Sep 2013, 1:18 pm

Adasdasd Lucho las estaba espiando :B y Brisa sabia!! jkjhhgjkh Louis va a invitar a la rayis al baile!! siii por favor siguelaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por oktubre. Dom 22 Sep 2013, 6:21 pm

Anto ame el cap !!! Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 2841648573 
jjajajaja Lou estaba espiando y yo me hacia la boba xD ojala que la invite a rayis al baile antes que otro lo haga Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 2278276204 
espero que la sigas linda besos  ♥️
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Sep 2013, 8:31 am

Les tengo regalito.... c:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Sep 2013, 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cap...........14 (3/3)

--Narra _________--

-__________, YA vamos a por el vestido, quieras o no- Dijo Brisa levantándose para levantarme a mi.
-No, Brisa...!- Dije como niña pequeña.
-Ni no ni nada, vamos!-Dijo ella arrastrándome- A parte de eso, ya le avisé a Sandy que vamos, así que se viene con nosotras...

Subimos a su coche, y pasamos a buscar a Sandy. Iba vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llegamos al centro comercial y Brisa me cogía de la mano, como madre a niña pequeña, aun que en este caso, ella parecía la niña.. Empieza la película....

-Toma ___________, pruébate este- Me lo lanzó y yo me metí al vestidor. Sandy salió despues de mi- Están hermosas chicas! Por diós, me encantan!Me haría bisexual por ustedes- Dijo riéndose, junto nosotras.
-Mejor lo devuelvo chicas...- Dije mirando el precio.
-Pero...¡¿Porqué?!- Exclamaron las 2.
-Vale 12.000 €!- Dije frustrada.
-No pasa nada, los pago yo los dos, no se preocupen, me dieron la paga- Dijo guiñando el ojo derecho. Sandy y yo reíamos... una amiga mejor... imposible de tener...
-Bueno, ahora que?- Dijo Sandy.
-Los complementos!!- Gritó Brisa- Cámbiense rápido, y vamos a por ellos- Dijo histérica.

Nos cambiamos con la ropa que teníamos, y salimos de la tienda para ir a otra más... cuando acabaremos? No soporto ir de compras.

-Chicas, miren, esta tienda parece linda!- Dijo Sandy.
-Sí, vamos __________- Me dijo Bri.
-Ok...- dije sin muchos ánimos.
-Chicas, que prefieren, blanco, negro o color?- Dijo Sandy.
-Yo negro, ya saben- Dije yo.
-Yo blanquito- Dijo Bri.
-Yo oro- Contestó Sandy.
-Bueno, entonces, la búsqueda empezó, exactamente a las 16:35, y nos pusimos como locas a mirar cogantes, pendientes, pulseras, anillos... piercings para las orejas, en mi caso... y todas, las 3, encontramos los complementos perfectos.
-Ahora que?- Dije yo- A casa?
-No, los zapatos _________, no te irás descalza, NO?- Dijo Brisa riéndose.
-Ok, vamos ya, me aburro mucho con ustedes.- Les confesé.
---- 10 MINUTOS DESPUÉS----

-Ahhh chicas!!-Gritó Sandy como loca.
-Qué pasó, que te hiceron?!- Dijo Brisa con el tacón de unos zapatos como arma. Sandy y yo reíamos como locas... fue una de las mejores escenas del día..
-Nada Bri, solo que encontré unos zapatos hermosos.- Dijo Sandy riéndose.
-Ah... ¿Eso?- Dijo mirando a la gente que había alrededor de nosotras.
-Sí, eso- Dijo Sandy sonriendo.

De repente, vi unos zapatos hermosos, me encantaron en cuanto los vi, así que las dejé a ellas con lo suyo mientras miraba esos hermosos zapatos negros, de taco alto... Nunca me gustaron los zapatos de tacón, pero estos son la excepción...

-A donde vas, _________?- Dijo Brisa mirándome raro.
-Miren chicas...- Dije señalándolos.
-Vaya... _________ son hermosos, pruébate los- Dijo Sandy.

Y me los probé... y me gustaron aún más... estaba decidida... hoy plantaría cara a Esmeralda... No habrá nadie ni nada que me detenga... es una guerra que no quise empezar... pero ella me obliga a terminar...
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:11 pm

Hola hermosa
ame el cap 
he (? la rayis sera la mas hermosa
yo lo se y esa bitch de Esmeralda que se 
muera jejej soy mala Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 2278276204 
aahhh dio ssiguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por oktubre. Jue 26 Sep 2013, 2:48 pm

jajajaja me reí mucho con este cap jaja
Yo una loca,histerica e insoportable como siempre xD jeje
ya quiero ver el cap donde rayis le dara su merecido a la #$%& de Esmeralda :x
Espero el siguiente cap Anto Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 2841648573
Te quiero,besitos :bye:

PD: estabas desaparecida por aquí :(
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por waves. Jue 26 Sep 2013, 4:57 pm

Ahhh me encantooo por favor sigueelaaaa

La rayis se vera muy biennn yo lo s!! y esa estu*pida de Esmeralda se va a quedar con la boca cerrada
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Sep 2013, 11:57 pm

Chicas, lo siento, hoy si puedo subiré otro, y es que con el instituto ME TIENE LOCA LITERALMENTE

Brisa, me gustó tu arma... era afilada y fina...! c:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por oktubre. Vie 27 Sep 2013, 11:59 am

LarryShipper4ever escribió:Chicas, lo siento, hoy si puedo subiré otro, y es que con el instituto ME TIENE LOCA LITERALMENTE

Brisa, me gustó tu arma... era afilada y fina...! c:
jajajaja xDDD y bue siempre hay que estar preparaday ademas es mi arma mortal jaja :fiu: 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:04 pm

LarryShipper4ever escribió:Chicas, lo siento, hoy si puedo subiré otro, y es que con el instituto ME TIENE LOCA LITERALMENTE

Brisa, me gustó tu arma... era afilada y fina...! c:
tranquila 0 problem, te comprendo desgraciado instituto -.- jejeje a mi la escuela me tiene así Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 18 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.