Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say I Can't...(One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Que les parece la novela?
Never say I Can't...(One Direction y tu)
FICHA
Nombre: Never Say I Can't... (One Direction y tu)
Autor: Yo (MasKMushicaaa) Ahora soy LarryShipper4ever
Adaptación: No, todo sale de mi loca cabecita!
Género: Romance/Drama
Advertencias: El lenguage es vulgar...y si hay algo más les aviso.
Otras páginas: No
Nombre: Never Say I Can't... (One Direction y tu)
Autor: Yo (MasKMushicaaa) Ahora soy LarryShipper4ever
Adaptación: No, todo sale de mi loca cabecita!
Género: Romance/Drama
Advertencias: El lenguage es vulgar...y si hay algo más les aviso.
Otras páginas: No
Sinopsis:
Siendo una chica rara, a la que le han roto el corazón y le han cambiado radicalmente el estilo de vida, le pueden volver a cambiar por el mismo chico que le provocó mal de amores? ESTA ES MI HISTÓRIA...
Vivo en España, Castellón... Voy a el IES José Vilaplana, donde me tratan de puta, asesina y cosas peores que estas... mis amigas? No tengo, pero enemiga si... nadie me entiende hasta que él llega...me parece fascinante, así que hablo con el, nos hacemos amigos... pero a la persona que nunca he importado, resulta que le importo cuando el nuevo llega...no quiero sufrir, ya lo hice... y no volveré a hacerlo
Siendo una chica rara, a la que le han roto el corazón y le han cambiado radicalmente el estilo de vida, le pueden volver a cambiar por el mismo chico que le provocó mal de amores? ESTA ES MI HISTÓRIA...
Vivo en España, Castellón... Voy a el IES José Vilaplana, donde me tratan de puta, asesina y cosas peores que estas... mis amigas? No tengo, pero enemiga si... nadie me entiende hasta que él llega...me parece fascinante, así que hablo con el, nos hacemos amigos... pero a la persona que nunca he importado, resulta que le importo cuando el nuevo llega...no quiero sufrir, ya lo hice... y no volveré a hacerlo
Última edición por MashkMushicaaa el Lun 02 Sep 2013, 1:25 pm, editado 14 veces
Invitado
Invitado
Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)
Espero poder reunir 6 hermosas chicas! :) Alguien participará¿?
Invitado
Invitado
Sabes que ya me tienes Anto! Mas tarde te mando mi ficha porque tengo un día tan ocupado(? sajdkasjdksajksajdk
PD: Después te dejo el gif de Sely y el nombre de la nove... pero ya que estamos y te regalo una banana mas sjdkdjskajdkjdksjdksajdjs ¡Besos!
PD: Después te dejo el gif de Sely y el nombre de la nove... pero ya que estamos y te regalo una banana mas sjdkdjskajdkjdksjdksajdjs ¡Besos!
oktubre.
Jajaja, esperaré la ficha CON ANSIAS Que sepas: Después, cuando cancele las audiciones, pondré ficha con código...Brisa TB escribió: Sabes que ya me tienes Anto! Mas tarde te mando mi ficha porque tengo un día tan ocupado(? sajdkasjdksajksajdk
Por cierto! Envía la ficha de el chico para el que quieras audicionar con la misma ficha, solo que con sus datos!
Invitado
Invitado
Hola, mi internet esta LENTOOOOOOOOO como casi siempre, por eso te dejo las 6 bananitas xD , puede mandarte mi ficha en unos momentos :).
Invitado
Invitado
De acuerdo! Gracias hermosa! :) Recuerda: MP y si quieres que amigas tuyas audicionen que lean las reglas POR FAVOR :D:bye:paularamirez escribió:Hola, mi internet esta LENTOOOOOOOOO como casi siempre, por eso te dejo las 6 bananitas xD , puede mandarte mi ficha en unos momentos :).
Invitado
Invitado
Por favor, digan que audicionen a mas amigas suyas!!
Invitado
Invitado
Ya estoy haciendo la ficha! y para Zayn haré una ficha bien sensualona como el Besos Anto!MashkMushicaaa escribió:Jajaja, esperaré la ficha CON ANSIAS Que sepas: Después, cuando cancele las audiciones, pondré ficha con código...Brisa TB escribió: Sabes que ya me tienes Anto! Mas tarde te mando mi ficha porque tengo un día tan ocupado(? sajdkasjdksajksajdk
Por cierto! Envía la ficha de el chico para el que quieras audicionar con la misma ficha, solo que con sus datos!
oktubre.
Hola!!!! Asdasa!!! quisiera audicionar puedo? por favor!!! te mando mi ficha por MP!!
waves.
Claro que puedes!!tamy_tama escribió:Hola!!!! Asdasa!!! quisiera audicionar puedo? por favor!!! te mando mi ficha por MP!!
Invitado
Invitado
Brisa TB escribió:Ya estoy haciendo la ficha! y para Zayn haré una ficha bien sensualona como el :crepygusta:Besos Anto!MashkMushicaaa escribió:Jajaja, esperaré la ficha CON ANSIAS Que sepas: Después, cuando cancele las audiciones, pondré ficha con código...Brisa TB escribió: Sabes que ya me tienes Anto! Mas tarde te mando mi ficha porque tengo un día tan ocupado(? sajdkasjdksajksajdk
Jajaja, de acuerdo locaa!!
Invitado
Invitado
Ya te mando una sexy ficha :)
perdon me obcesione con la palabra sexy y la estoy escribiendo an todo lado :)
MarieR.
Te espero! Despues vas a ver, voy a poner código... :D que EMOCION!marydafnestyles escribió:Ya te mando una sexy ficha :)perdon me obcesione con la palabra sexy y la estoy escribiendo an todo lado :)
Invitado
Invitado
MashkMushicaaa escribió:Te espero! Despues vas a ver, voy a poner código... :D que EMOCION!marydafnestyles escribió:Ya te mando una sexy ficha :)perdon me obcesione con la palabra sexy y la estoy escribiendo an todo lado :)
jajajaj te Creo!!! yo estaba igual cuando descubri Source Code
No paraba de saltar de EMocion!!!
ok ok la ficha ya casi sale del horno
*Solo pienso en comida!!!*O.O
MarieR.
marydafnestyles escribió:MashkMushicaaa escribió:Te espero! Despues vas a ver, voy a poner código... :D que EMOCION!marydafnestyles escribió:Ya te mando una sexy ficha :)perdon me obcesione con la palabra sexy y la estoy escribiendo an todo lado :)jajajaj te Creo!!! yo estaba igual cuando descubri Source CodeNo paraba de saltar de EMocion!!!ok ok la ficha ya casi sale del horno*Solo pienso en comida!!!*O.O
No pusiste ''SEXY!'' :( Bueno, la espero!! :) Recuerda enviar la de el chico con el que quieres estar! (DESPUÉS)
Invitado
Invitado
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19