Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say I Can't...(One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Que les parece la novela?
Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)
Brisa, si que la sigo ahorita termino de escribir. Paula, no estás fuera de la novela, de hecho, en este proximo cap... uff!
LarryShipper4ever
Hay chicas, no tengo inspiración... :( Les parece si mañana subo dos Cap y no hoy subir uno y mañana otro? c:
LarryShipper4ever
Odio al padre de __
pero bueno ni que hacer....
If i were a boy!!!
amo esa cancion...
Te entiendo a veces se corta la inpiracion...
pero SIGUELA!!!
cuando puedas...
pero bueno ni que hacer....
If i were a boy!!!
amo esa cancion...
Te entiendo a veces se corta la inpiracion...
pero SIGUELA!!!
cuando puedas...
MarieR.
u.u donde esta Anto, aquí esta okno .-. vuelve:juay:
Invitado
Invitado
Cap.....22 (1/3)
Zayn abrió la puerta de golpe, haciendo un enorme estruendo.
-¿Zayn?¿Que pasó?- Dijo la hermana de Zayn, era morena, bastante alta, de tez morena, al igual que su hermano. El pelo negro, etc... iba vestida con una sudadera gris, jeans negros y zapatillas de ir por casa.
-Ni siquiera yo lo se- Admitió él- Waliyha, ésta es _________, _________, mi hermana Waliyha- Nos presentó.
-Louis, me duele- Dije dejando caer una lágrima.
-Ya voy, tranquila __________- Dijo secando una lágrima que caía por mi mejilla- Zayn, tienes botiquín?- Dijo ya más tranquilo.
-Sí, ya lo traigo- Dijo caminando para el baño.
-Ponla ahí en el sofá si quieres- Dijo la hermana de Zayn señalando el lugar.
-Gracias- Dijo Louis con la cabeza, y después empezó a ir caminando hacia ahí. Me dejó con cuidado sobre el mueble.
Me quitó la chaqueta, y me tapó con una de las mantas que le había dado Waliyha.
-Aquí está el botiquín- Dijo dándoselo a Lou.
-¿Que está pasando?- Oímos en la puerta del salón.
-Safaa...- Dijo Zayn- Nada, vete a jugar.
-De acuerdo...- Dijo bufando.
Curamos a _________ y ella inmediatamente se durmió. Se le veía tan tierna, tan frágil y cansada... Me iba a ir, para dejarla descansar, ya que no quiero que vuelva a su casa...
-No te vayas- Dijo con un hilo de voz.
-__________...- Iba a protestar pero ella me interrumpió.
-¿Es verdad?- Dijo refiriéndose a lo de que estaba perdidamente enamorado de ella.
-__________ yo...- Me interrumpió otra vez.
-Contesta Louis- Dijo seria, no tenía más remedio...
-Sí... es verdad __________- Dije con la cabeza agachada.
-Pero...¿Desde cuando? ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste?- Dijo con lágrimas en los ojos... no quería verla así...
-No te lo dije por que temía, tenía miedo a tu rechazo, a que nuestra amistad se perdiera...- Admití sollozando.
-Solo dime una cosa... ¿Desde cuando?- Dijo cogiendo mi barbilla, y alzarla, para ver mi cara.
-Desde que te conocí- Dije arrepentido.
De su mejilla se deslizó una lágrima, de decepción, tristeza y sorpresa...
-No puedo creerlo...- Dijo refregándose la manga por la cara, para secar el agua que caía de sus ojos.
-Lo siento...- Dije dejando caer esta vez YO una lágrima.
-No sientas nada...- Dijo ella sorprendiéndome- ¿Tan poca confianza me tienes?- Dijo llorando.
-No es eso, _________, no lo entiendes- Dije serio.
-Exacto, explícamelo ahora, por que no entiendo nada- Dijo secando sus lágrimas.
-No es que no confíe en ti, es que tu amistad vale muchísimo para mi, y no quiero perderla... otra vez no...- Dije cogiéndole la mano.
-Sabes que yo te quiero, lo sabes muy bien... Y sabes que eres oro para mi, que eres el único que me entiende...- Dijo cogiéndome la mano, y abrazándome fuerte... yo le correspondí... dios mío, necesitaba mucho un abrazo de ella...
-Te quiero __________, y no quiero que nada de ésto cambie... nunca...- Dije llorando.
-No va a cambiar, eso te lo aseguro- Dijo sonriendo.
-¿Me lo prometes?- Dije para asegurarme.
-Con el dedito- Dijo sacando su meñique hacia afuera.
-Con el dedito- Dije yo entrelazando ambos.
--Narra Zayn--
Estaba en la cocina, cuando escuché a Louis hablando, así que me asomé a ver que ocurría.
_________ y Louis estaban llorando, los dos, les vi cruzar los meñiques, así que sonreí. Yo sabía que Louis sentía algo por __________ desde el principio, solo con verle una vez, con esa alegría cuando está con ella... es obvio, no se como ella no se había enterado antes, era de lógica, siempre que estaba con ella la hacía reír, le contaba muchas cosas, le hacía cosquillas, le sonreía, y se ponía celoso cuando algún otro chico estaba con ella.
Antes de irme a dormir, justo antes de lo del meñique escuché:
-Te quiero __________, y no quiero que nada de ésto cambie... nunca...- Dije llorando.
Definitivamente, ___________ es especial, no es como las demás, ella siente con el corazón, no con la cabeza...
Zayn abrió la puerta de golpe, haciendo un enorme estruendo.
-¿Zayn?¿Que pasó?- Dijo la hermana de Zayn, era morena, bastante alta, de tez morena, al igual que su hermano. El pelo negro, etc... iba vestida con una sudadera gris, jeans negros y zapatillas de ir por casa.
-Ni siquiera yo lo se- Admitió él- Waliyha, ésta es _________, _________, mi hermana Waliyha- Nos presentó.
-Louis, me duele- Dije dejando caer una lágrima.
-Ya voy, tranquila __________- Dijo secando una lágrima que caía por mi mejilla- Zayn, tienes botiquín?- Dijo ya más tranquilo.
-Sí, ya lo traigo- Dijo caminando para el baño.
-Ponla ahí en el sofá si quieres- Dijo la hermana de Zayn señalando el lugar.
-Gracias- Dijo Louis con la cabeza, y después empezó a ir caminando hacia ahí. Me dejó con cuidado sobre el mueble.
Me quitó la chaqueta, y me tapó con una de las mantas que le había dado Waliyha.
-Aquí está el botiquín- Dijo dándoselo a Lou.
-¿Que está pasando?- Oímos en la puerta del salón.
-Safaa...- Dijo Zayn- Nada, vete a jugar.
-De acuerdo...- Dijo bufando.
Curamos a _________ y ella inmediatamente se durmió. Se le veía tan tierna, tan frágil y cansada... Me iba a ir, para dejarla descansar, ya que no quiero que vuelva a su casa...
-No te vayas- Dijo con un hilo de voz.
-__________...- Iba a protestar pero ella me interrumpió.
-¿Es verdad?- Dijo refiriéndose a lo de que estaba perdidamente enamorado de ella.
-__________ yo...- Me interrumpió otra vez.
-Contesta Louis- Dijo seria, no tenía más remedio...
-Sí... es verdad __________- Dije con la cabeza agachada.
-Pero...¿Desde cuando? ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste?- Dijo con lágrimas en los ojos... no quería verla así...
-No te lo dije por que temía, tenía miedo a tu rechazo, a que nuestra amistad se perdiera...- Admití sollozando.
-Solo dime una cosa... ¿Desde cuando?- Dijo cogiendo mi barbilla, y alzarla, para ver mi cara.
-Desde que te conocí- Dije arrepentido.
De su mejilla se deslizó una lágrima, de decepción, tristeza y sorpresa...
-No puedo creerlo...- Dijo refregándose la manga por la cara, para secar el agua que caía de sus ojos.
-Lo siento...- Dije dejando caer esta vez YO una lágrima.
-No sientas nada...- Dijo ella sorprendiéndome- ¿Tan poca confianza me tienes?- Dijo llorando.
-No es eso, _________, no lo entiendes- Dije serio.
-Exacto, explícamelo ahora, por que no entiendo nada- Dijo secando sus lágrimas.
-No es que no confíe en ti, es que tu amistad vale muchísimo para mi, y no quiero perderla... otra vez no...- Dije cogiéndole la mano.
-Sabes que yo te quiero, lo sabes muy bien... Y sabes que eres oro para mi, que eres el único que me entiende...- Dijo cogiéndome la mano, y abrazándome fuerte... yo le correspondí... dios mío, necesitaba mucho un abrazo de ella...
-¿Me lo prometes?- Dije para asegurarme.
-Con el dedito- Dijo sacando su meñique hacia afuera.
-Con el dedito- Dije yo entrelazando ambos.
--Narra Zayn--
Estaba en la cocina, cuando escuché a Louis hablando, así que me asomé a ver que ocurría.
_________ y Louis estaban llorando, los dos, les vi cruzar los meñiques, así que sonreí. Yo sabía que Louis sentía algo por __________ desde el principio, solo con verle una vez, con esa alegría cuando está con ella... es obvio, no se como ella no se había enterado antes, era de lógica, siempre que estaba con ella la hacía reír, le contaba muchas cosas, le hacía cosquillas, le sonreía, y se ponía celoso cuando algún otro chico estaba con ella.
Antes de irme a dormir, justo antes de lo del meñique escuché:
Definitivamente, ___________ es especial, no es como las demás, ella siente con el corazón, no con la cabeza...
- Chicas!:
- Lo siento, es que se acuerdan que les avisé? Bueno, estoy de acá para allá todo el rato... bueno, acá está siento la tardanza, la semana que viene empiezo el instituto, el primer año...!!!! Que nervios! Besos!!
Anto xx.
LarryShipper4ever
Hola hermosa
ame el cap
fue tan fjdifcd
e.e Lucho al fin se confeso
en fin siguela pronto
besotes
Pd:u.u te deseo lo mejor en tu primer año de instituto
ame el cap
fue tan fjdifcd
e.e Lucho al fin se confeso
en fin siguela pronto
besotes
Pd:u.u te deseo lo mejor en tu primer año de instituto
Invitado
Invitado
Brujita!
Siguela :3
Ves, me pasé por aquí :3
Siguela pliis :3
Judy_1D
Jajajaja la seguiré hoy en la noche.... Gracias por pasarte!! Te esta gustando? Besos!Judy_1D escribió:Brujita!
Anto xx.
LarryShipper4ever
sii, me gusta mucho, ¿te digo algo? Voy a matar al padre de rayis mientras duerma muajajajaj!!LarryShipper4ever escribió:Jajajaja la seguiré hoy en la noche.... Gracias por pasarte!! Te esta gustando? Besos!Judy_1D escribió:Brujita!
Anto xx.
además, ¿como pretendes que no me guste una de tus novelas?
Más besos para ti brujita
Judy_1D
me encanto en capitulo estuvo genial. espero que te valla bien en tu primer año. buena suerte y no suspendas ninguna materia, no sigas las enseñanzas de tu fiel lectora xD
Invitado
Invitado
Asaasdsaas por favorr siguelaaa me encantooo como te a quedado el capp....
waves.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19