Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say I Can't...(One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Que les parece la novela?
Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)
Por que no me siento bien, estoy en mis días, dentro de un mes empiezo el instituto PRIMERO DE LICEO y el chico del que estoy enamorada tiene notas inferiores a las mías, y tengo miedo a que nos olvidemos... ya nunca hablamos... :(Brisa TB escribió:Anto me encantaron tus capítulos...Lou es un tierno :(L): me lo como (? ksajdksdljdklsahfksjdslkadjksjdla
espero a que sigas la nove
¿Porque estas tristonga? :scratch:
Invitado
Invitado
Ya, hoy subo dos más, si? :3Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps
awww cada vez me
enamoro mas de tu nove
plissssssssss siguela
besos
Invitado
Invitado
tamy_tama escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad lo lamento!! yo no quería abandonar esta novela es solo que me super perdí, te entiendo si me odias estas en todo tu derecho!!! la verdad es que te quedaron super los capítulos (y lo digo de verdad) Aunque quede afuera de la nove la seguiré leyendo porque me ah gustado como te quedo!!
Bueno adiositooo......
Esa es la clase de lectoras que me gustan. audicionan, no quedan pero leen, hoy subo 3, uno más por su apoyo con seguirla!!
Invitado
Invitado
Por que no me siento bien, estoy en mis días, dentro de un mes empiezo el instituto PRIMERO DE LICEO y el chico del que estoy enamorada tiene notas inferiores a las mías, y tengo miedo a que nos olvidemos... ya nunca hablamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]marydafnestyles escribió:Me enacntaron los capitulos!!!perdon por no comentar antes...tube algunos problemas...pero bueno...me derreti cuando..."Y fueron esas palabras las que me cortaron a mi..."Louis! :sad:ME mori!!!que tierno es Louis!!!DIOS casi muero!!!"-No no no- La abracé y ella se desahogó en mi hombro-Por que"Louis!!!Dios!!quiero un amigo asi!!!o amiga...:lloro: :wut:por que???ese padre...:muere: :muere: :muere:por que estas triste...?ok ok ya..lo siento...SIGUELA!!!por favor...
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAP.............7 (maratón 4/10)
Cuando ya llegamos a casa, mi madre ya estaba bajando las maletas.
-Mamá, que pasa?- Dije confusa.
-Nos cambiaron el vuelo, salimos hoy- Dijo con prisa.
-Pero se van...ahora?- Pregunté desconcertada.
-Sí hija, lo siento, adiós- Me dio dos besos y se fue.
Me quedé pensando un buen rato...
-Menos mal que vine hoy... no?-Dijo Tommo.
-Sí... menos mal...- Dije aliviada- ¿Quieres algo de comer?
-Uhmmmm...claro, y si tienes zanahorias mejor- Dijo guiñándome un ojo.
-Ja ja ja..... bueno, entonces ahora te traigo- Dije ya caminando hacia la cocina.
-Mientras tanto elijo una película!- Dijo buscándola.
Hice palomitas de maíz, lo de las zanahorias lo hacía de broma siempre... a no ser que ahora le gusten ahora, puse un bowl para cada uno, cogí cola y fui a el salón, donde Tommo estaba esperando y la película estaba en pausa.
-Ya volví, me extrañaste?- Dije graciosa.
-Claro!...que no, dame mis palomitas- Me contestó.
-No, por que no me extrañaste.... así que me las como yo- Dije con tono burlón.
-No! Dale, si te extrañe... dame porfi...- Rogó con carita de cachorro mojado.
-Bueno... solo porque me extrañaste eh....!- Le di el bowl y la cola
-Gracias...-Dijo cogiendo cada cosa con una mano.
-¿Qué película elegiste?- Dije curiosa.
-Cuarentena- Dijo sin expresar nada con la cara y dándole a reproducir.
-Genial...
La película empezó y yo le di un par de sustos a Louis, con lo cual daba brincos, al igual que él a mi... es decir, que pasamos un buen rato.
-En otro sitio de la ciudad, no muy lejos de allí-
-La verdad, no puedo creer lo que hizo Louis...- Dijo Natalie
-Recuerda que tu también fuiste su amiga-Dijo Brisa
-Pero nos dejó tiradas- Reprochó Anne
-Sí, pero tu bien sabes por que...todas lo sabemos- Dijo Tamy
-Exacto, además, Lou es como su hermano, no puedes replicar porque se sabía que estarían de amigos otra vez- Hablo esta vez Paula
-Pero...- Comenzó Naty, pero Caro la interrumpió.
-Nada de peros, además las invité a casa para pasar un rato lindo, no para discutir...
-Cierto, lo siento-Dijo Tamy
-Perdón- Dijo Brisa
-Me uno a las disculpas!- Dijeron Paula y Anne al mismo tiempo.
-Las perdono, pero no me gusta que hablen así de alguien que fue su amiga- Dijo Caro un poco enfadada por lo ocurrido en su cuarto.
Todas quedaron mirando a Natalie.
-Lo siento...contentas?-Dijo molesta.
-Sí, ahora....guerra de almohadas!!!- Gritó Marifer.
Así que Marifer, Brisa, Anne, Caro,Tamy y Natalie acabaron pasando una bonita noche de chicas, y ___________ y Louis también....
Pero la paz no duró mucho...
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAP......... 8 (maratón 5/10)
-Narrador Externo-
Al final, todos se durmieron, tarde, realmente tarde.
_________________, que es de despertarse muy temprano, se levantó a eso de las siete y cuarto de la mañana, y como no tenía nada que hacer, decidió preparar el desayuno para los dos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ella le encanta preparar desayunos, comidas, cenas... es muy detallista. Justo cuando acabó de prepararlo todo, apareció Louis.
-Buenos días- Dijo con voz dormida
-Buenas, señor Tomlinson ?Mesa para dos?- Dijo _____________ fingiendo ser mesera.
-Claro señorita, deje que le invite a desayunar conmigo- Dijo con acento formal.
Ambos callaron pero después de 3 segundos, rieron al mismo tiempo.
-Te has pasado-Dijo Louis
-Que va, sabes que soy así- Dijo ____________ sonrojándose.
-Ja ja ja.... amo que te sonrojes, pareces más tierna de lo que ya eres.
-Para- Dijo apartando la vista.
-Uy, que ____________(tu apodo) se cabrea!- Dijo burlón Louis, pero a ___________ no le hizo nada de gracia. Louis se dio cuenta de su error- No, no, no, lo siento __________ perdóname por favor- Dijo Louis.
Verán, ____________(t/ap) era el apodo que Niall le había puesto a ____________.
-No pasa nada....es mi culpa seguir acordándome de todo eso...- Dijo apenada- Pero no quiero estar así, vamos a pasar buen día.
-De acuerdo...-Dijo Tommo arrepentido.
--En casa de Caro--
-Bueno chicas, listas? -Preguntó Marifer.
-Sí- Dijo Anne
-Preparada!- Dijo Brisa
-Recuerden, pasos rápidos y silenciosos- Dijo Marifer, con el teléfono en la mano.
Marcó el teléfono de Natalie y esperó a que lo cogiera. Anoche habían visto una horrible película que tenía que ver con el teléfono, y los siete días antes de la muerte.
-Si?- Dijo Naty malhumorada, odia que la despierten temprano.
-Natalie...- Dijo Marifer con voz tenebrosa.
-Si, diga- Dijo extrañada.
-Pon el altavoz- Dijo Tamy.
-Ya puede hablar- Dijo Naty cuando ya estaban todas a su alrededor.
-Tu y tus amigas, Paula y Tamy moriréis en siete díííass....- Dijo Marifer con la voz de hombre tenebrosa.
-Qué?!
-Lo que has escuchado
-Chicas esperadme un momento-Dijo Tamy en susurro.
Fue por atrás de lo que sería el pasillo y se encontró con el señor del teléfono.
-Que hacéis?-Dijo en voz baja.
-Una broma, nos ayudas?- Dijo Caro.
-Claro! Grito?- Dijo Tamy
-Sí- Dijo Brisa emocionada.
Y bien claro se escuchó...
--Natalie--
Oí el grito de Tamy y Paula y yo nos asustamos.
-Paula!- Le dije yo- Escondámonos bajo la cama- Dije asustada.
-De acuerdo, corre!- Le dijo temblando de miedo.
--Mientras, las demás...--
- Ábreme:
- Eh aquí los capítulos, las amo, comenten más, por mi, si? Me ayudan a estar contenta (:
Invitado
Invitado
OH no soy tan miedosa, ya pero me encanto eh .
Invitado
Invitado
MashkMushicaaa escribió:Por que no me siento bien, estoy en mis días, dentro de un mes empiezo el instituto PRIMERO DE LICEO y el chico del que estoy enamorada tiene notas inferiores a las mías, y tengo miedo a que nos olvidemos... ya nunca hablamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]marydafnestyles escribió:Me enacntaron los capitulos!!!perdon por no comentar antes...tube algunos problemas...pero bueno...me derreti cuando..."Y fueron esas palabras las que me cortaron a mi..."Louis! :sad:ME mori!!!que tierno es Louis!!!DIOS casi muero!!!"-No no no- La abracé y ella se desahogó en mi hombro-Por que"Louis!!!Dios!!quiero un amigo asi!!!o amiga...:lloro: :wut:por que???ese padre...:muere: :muere: :muere:por que estas triste...?ok ok ya..lo siento...SIGUELA!!!por favor...
NOOOO!!!
que mal osiento...
Liceo...?
:lloro: :wut:
agh, espero que no...
si es verdader lo que sienten...
:(L): :(L): :(L): :(L):
Saliendo de lo tragico...
y EL COLEGIO...
:muere: :muere:
cofcof maldito colegio cofcof
Jajajaaj Que lindo CAP!!!
perdon por no comentar antes
ayer... no fue mi dia...
pero ni que hacer...
pero chicas ___ necesita a Louis...
y bueno el tiene sus preferencias...
no vamos a llorar por eso, ni que hacer... :(
mejor..."GUERRRA DE ALMOHADAS!!!"
jajaja y una llamada telefonica...
sabes...? yo soy la gallina del grupo enserio que o soy...
jajajaja me muero si hacen una de esas llamadas...
SIGUELA!!!
por favor...
PD:y nuevamente LOSIENTO!!!
MarieR.
Hola hermosa
me encanto el cap
jajajjajaj somos tan malotas
buajajajajjaja
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
me encanto el cap
buajajajajjaja
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Jajajajaja (:paularamirez escribió:OH no soy tan miedosa, ya pero me encanto eh .
Invitado
Invitado
Si, liceo= instituto... pero estoy muy triste... igual subo hermosa, y no hay porque decir lo siento :33marydafnestyles escribió:MashkMushicaaa escribió:Por que no me siento bien, estoy en mis días, dentro de un mes empiezo el instituto PRIMERO DE LICEO y el chico del que estoy enamorada tiene notas inferiores a las mías, y tengo miedo a que nos olvidemos... ya nunca hablamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]marydafnestyles escribió:Me enacntaron los capitulos!!!perdon por no comentar antes...tube algunos problemas...pero bueno...me derreti cuando..."Y fueron esas palabras las que me cortaron a mi..."Louis! :sad:ME mori!!!que tierno es Louis!!!DIOS casi muero!!!"-No no no- La abracé y ella se desahogó en mi hombro-Por que"Louis!!!Dios!!quiero un amigo asi!!!o amiga...:lloro: :wut:por que???ese padre...:muere: :muere: :muere:por que estas triste...?ok ok ya..lo siento...SIGUELA!!!por favor...NOOOO!!!que mal osiento...Liceo...?:lloro: :wut:agh, espero que no...si es verdader lo que sienten...:(L): :(L): :(L): :(L):Saliendo de lo tragico...y EL COLEGIO...:muere: :muere:cofcof maldito colegio cofcofJajajaaj Que lindo CAP!!!perdon por no comentar antesayer... no fue mi dia...pero ni que hacer...pero chicas ___ necesita a Louis...y bueno el tiene sus preferencias...no vamos a llorar por eso, ni que hacer... :(mejor..."GUERRRA DE ALMOHADAS!!!"jajaja y una llamada telefonica...sabes...? yo soy la gallina del grupo enserio que o soy...jajajaja me muero si hacen una de esas llamadas...SIGUELA!!!por favor...PD:y nuevamente LOSIENTO!!!
Invitado
Invitado
Ya sigo hermosura :DCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
buajajajajjaja
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Holuuuu!!! :aah: me encantaron los caps!!! fueron tan jkfjhfhjdffd!! por favor siguela!! que me encanta!! :D
Película de terror!!! (La llamada?) jajaja que malotas!!!
waves.
Ok!tamy_tama escribió:Holuuuu!!! :aah: me encantaron los caps!!! fueron tan jkfjhfhjdffd!! por favor siguela!! que me encanta!! :D
Invitado
Invitado
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19