Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say I Can't...(One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Que les parece la novela?
Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)
OMG!!!!
Lo AME!!!
La rayos toca guitarra!!!
Hermoso!!!
Esta ella lo dice...
Ok OK
y... Ahora hizo un duo!!!
Little Things!!!
AMO esa cancion!!!
Siguela!!!
por favor...
MarieR.
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh canto wonderwalll de oasis
aahhhh cuanto amo esa cancion
jjajaja Zayn por dios tu cantas y eres como un angel
plisssssssssss siguela
besos
ame el cap
aahhhh canto wonderwalll de oasis
aahhhh cuanto amo esa cancion
jjajaja Zayn por dios tu cantas y eres como un angel
plisssssssssss siguela
besos
Invitado
Invitado
Dios!!!1 Ame los capitulossss... Amo la cancion Wonderwall es hermosa!! y omg Zayn cantooo!!
Por favor siguelaaa
Por favor siguelaaa
waves.
Ahhh!!! Zayn canto!!! ¡¡Lo amo!!! <3
yo también amo la canción Wonderwall
Me encanto! y Zayn le pidió que cante ¿Que pasara? ¡Ya quiero leer!
Espero hasta mañana entonces
yo también amo la canción Wonderwall
Me encanto! y Zayn le pidió que cante ¿Que pasara? ¡Ya quiero leer!
Espero hasta mañana entonces
oktubre.
muerooooooooo tienes que suegirla pronto, lo olvidava me llamo maria jose, aunque mis amigos me llaman cote (segundo apellido) , maria en fin soy nueva y fiel lectora amo tu nove
besos
besos
mariajose1D
Bienvenida! Un placer guapa, me alegro de que te guste... besotes!mariajose1D escribió:muerooooooooo tienes que suegirla pronto, lo olvidava me llamo maria jose, aunque mis amigos me llaman cote (segundo apellido) , maria en fin soy nueva y fiel lectora amo tu nove
besos
LarryShipper4ever
Capítulo completo 20
Yo comencé a tocar la guitarra, Wonderwall, de Oasis. Sentía su mirada atenta en mis movimentos, en la coordinación de mis dedos... Lo admito, toco bien, y a veces canto, pero no más que eso... Terminé, y me di cuenta de que estuvo todo el rato mirándome... no sabía por que, pero me miraba...
-Tocas genial- Dijo sonriendo.
-Gracias...- Dije avergonzada.
-Puedo probar?- Dijo inocente.
-Claro!- Le cedí la guitarra y él se sentó, por unos instantes quedó mirando fijamente la guitarra, como si quisiera establecer conexión con ella. De pronto se puso a tocar una hermosa canción, desconocida para mi... y lo que mαs me sorprendió era su voz, dios mío, su voz era como la de un ángel, tan dulce y hermosa... tan hipnotizadora... Cantaba mirándome, y me puse nerviosa...
''Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me''
Quedé hipnotizada por completo, era increíble, la harmonía entre sus manos con la guitarra y su voz eran prácticamente perfecta...
-''And all those little things''- Dijo acabando. Yo simplemente no podía creerlo, era imposible...
-Cantas genial!- Exclamé
-Gracias pero... me gustaría oírte cantar a ti...
-A mi?- Dije impresionada...
-Sí, a ti, pasa algo?- Dijo preocupado.
-No.. bueno, si... que tengo pánico a cantar delante de gente que conozco....- Dije avregonzada.
-Vamos... por favor?- Dijo sacando su labio inferior hacia afuera y sus ojitos miel mirándome tiernamente.
-De acuerdo...- Dije yo
-Bien- Dijo él en un susurro. Me dio la guitarra y...
''If I were a boy...
Even just for a day..
I’d roll outta bed in the morning
And throw on what I wanted and go''
Zayn me miraba... solo eso... y cada vez temblaba más y más... sin poder evitarlo... pero por dentro... ''Por dentro sentía que volvía a ser yo...''
''And everything you have got destroyed
But you’re just a boy ''
Acabé y seguía mirándome... Un vaya fue lo único que salió de su boca...
-Tienes una voz preciosa- Dijo con la boca abierta.- Nunca has ido a algún casting de algo?- Dijo contento.
-Lo primero, gracias- Dije sonriéndo con cierto nerviosismo- Y lo segundo... no... no podría... no confío lo suficiente en mi misma para eso...- Dije un poco triste
-Pues te digo que tienes que ir... tu voz es increíble, tienes que provarlo!- Exclamó Zayn.
Pero antes de que pudiera contestar... el timbre sonó... Ambos miramos por la ventana de mi curato que sale directa a la calle...
- Quien es?- Dijo curioso... mi cara, simplemente estaba pálida... Sabía lo que vendría éste mes...[/color]
Yo comencé a tocar la guitarra, Wonderwall, de Oasis. Sentía su mirada atenta en mis movimentos, en la coordinación de mis dedos... Lo admito, toco bien, y a veces canto, pero no más que eso... Terminé, y me di cuenta de que estuvo todo el rato mirándome... no sabía por que, pero me miraba...
-Tocas genial- Dijo sonriendo.
-Gracias...- Dije avergonzada.
-Puedo probar?- Dijo inocente.
-Claro!- Le cedí la guitarra y él se sentó, por unos instantes quedó mirando fijamente la guitarra, como si quisiera establecer conexión con ella. De pronto se puso a tocar una hermosa canción, desconocida para mi... y lo que mαs me sorprendió era su voz, dios mío, su voz era como la de un ángel, tan dulce y hermosa... tan hipnotizadora... Cantaba mirándome, y me puse nerviosa...
''Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me''
Quedé hipnotizada por completo, era increíble, la harmonía entre sus manos con la guitarra y su voz eran prácticamente perfecta...
-''And all those little things''- Dijo acabando. Yo simplemente no podía creerlo, era imposible...
-Cantas genial!- Exclamé
-Gracias pero... me gustaría oírte cantar a ti...
-A mi?- Dije impresionada...
-Sí, a ti, pasa algo?- Dijo preocupado.
-No.. bueno, si... que tengo pánico a cantar delante de gente que conozco....- Dije avregonzada.
-Vamos... por favor?- Dijo sacando su labio inferior hacia afuera y sus ojitos miel mirándome tiernamente.
-De acuerdo...- Dije yo
-Bien- Dijo él en un susurro. Me dio la guitarra y...
''If I were a boy...
Even just for a day..
I’d roll outta bed in the morning
And throw on what I wanted and go''
Zayn me miraba... solo eso... y cada vez temblaba más y más... sin poder evitarlo... pero por dentro... ''Por dentro sentía que volvía a ser yo...''
''And everything you have got destroyed
But you’re just a boy ''
Acabé y seguía mirándome... Un vaya fue lo único que salió de su boca...
-Tienes una voz preciosa- Dijo con la boca abierta.- Nunca has ido a algún casting de algo?- Dijo contento.
-Lo primero, gracias- Dije sonriéndo con cierto nerviosismo- Y lo segundo... no... no podría... no confío lo suficiente en mi misma para eso...- Dije un poco triste
-Pues te digo que tienes que ir... tu voz es increíble, tienes que provarlo!- Exclamó Zayn.
Pero antes de que pudiera contestar... el timbre sonó... Ambos miramos por la ventana de mi curato que sale directa a la calle...
- Quien es?- Dijo curioso... mi cara, simplemente estaba pálida... Sabía lo que vendría éste mes...[/color]
LarryShipper4ever
Hola hermosa
ame el cap
Ohhhh pero que paso
quien es por que la dejas asi
eeeehhh dime no la dejes así y siguela
besos
ame el cap
Ohhhh pero que paso
quien es por que la dejas asi
eeeehhh dime no la dejes así y siguela
besos
Invitado
Invitado
Cap.........21
-Hey, quien es, ______?- Dijo preocupado.
-Es mi.. mi padre- Dije con la voz entrecortada.
-Zayn, te... te acuerdas de Louis?- Dije histérica.
-Si, que pa...- Le interrumpí.
-Ve a la calle _______________ (inventen la calle de Caro) y dile que él ya está aquí, él entenderá.- Dije nerviosa.
-Claro, voy.
-Si te cruzas a mi padre no digas nada.
-Vale, voy a por Louis.
--Narra Zayn--
Iba corriendo a la dirección que me dijo __________ cuando de pronto me cruzo a Louis.
-Louis!- Exclamé aliviado.
-Que pasa?- Dijo sin expresión.
-_______...- Por culpa de la larga carrera no podía ni respirar.
-________ ? que pasa con ella?- Dijo serio.
-Me ha... ha dicho... que él está...aquí- Dijo sosteniéndome con las manos a las rodillas. Inmediatamente Louis se puso a correr a toda velocidad.
--Narra Lou---
Solo al escuchar ''él está aquí'' Por reflejo salí corriendo hacia la casa de _________. Tarde unos 4 minutos, y no es que precisamente estuvieran muy cerca. Entré a su ''zona'' por así llamarle y entré sin tocar timbre ni nada.
--Narra ____--
Zayn salió corriendo muy rápidamente, mientras que a los 30 segundos el timbre estaba sonando. Ding, dong.. Abrí la puerta y no sabía que decir...
-Papá- Fue lo único que solté.
-Hola _________ - Fue a abrazarme pero no quise, y le esquivé. Pasó a la sala de estar, sin mi consentimiento... Un silencio abrumó el ambiente... hasta que sonó mi movil, con tono de llamada... ''In the end'' de Black Veil Brides.
Cogí el movil con intención de atender a Caro, ya que era ella pero...
-No Contestes- Dijo amenazante el hombre que había en frente mío.
Dejé el móvil a una cierta distancia. Él se me quedó mirando, una mirada asquerosa para mi...
-Estas... mejor- Dijo levantándose. Automáticamente mi cerebro envió un tipo de mensaje de alerta, que hizo que me levantara yo también.
-Gra...gracias- Dije insegura, retrocediendo.
-Te acuerdas de el último día que nos vimos?- Dijo acercándose.
Solo negué con la cabeza.
-Vamos, seguro que sí, o quieres que te refresque la memoria?- Dijo atrayéndome hacia él... un bulto en sus pantalones me hizo safarme y correr hacia arriba.
-VEN AQUÍ, __________!- Dijo gritando
Subí a mi cuarto, me encerré y puse mi placar adelante de la puerta... por si acaso... igualmente Louis podría entrar por la ventana, siempre lo hacía...
Oí la puerta de abajo y automáticamente bajé por la ventana, corriendo hacia la puerta de entrada... gran error.
-Ahora no te escapas- Dijo él, con una voz muy amenazadora.
Corrí de nuevo hacia mi ventana pero me agarró del pie, lo que hizo que cayera sobre el otro. El derecho crujió y yo grité de dolor, y justo cuando creía todo perdido...
-Déjala- Dijo Tommo.
-Quién me va a obligar?- Dijo burlón. Lo único que pude hacer para que Louis me ayudara fue pegarle... ahí.... Se giró de dolor, mientras Louis me cogía en brazos, íbamos en busca de Zayn, que no parecía estar muy lejos.
-Zayn, donde está tu casa?- Dijo Louis apurado.
-Sígueme- Dijo corriendo.- Que le pasó?- Dijo preocupado.
-Después te cuenta ella- Dijo Louis con paso acelerado.
-Hey, quien es, ______?- Dijo preocupado.
-Es mi.. mi padre- Dije con la voz entrecortada.
-Zayn, te... te acuerdas de Louis?- Dije histérica.
-Si, que pa...- Le interrumpí.
-Ve a la calle _______________ (inventen la calle de Caro) y dile que él ya está aquí, él entenderá.- Dije nerviosa.
-Claro, voy.
-Si te cruzas a mi padre no digas nada.
-Vale, voy a por Louis.
--Narra Zayn--
Iba corriendo a la dirección que me dijo __________ cuando de pronto me cruzo a Louis.
-Louis!- Exclamé aliviado.
-Que pasa?- Dijo sin expresión.
-_______...- Por culpa de la larga carrera no podía ni respirar.
-________ ? que pasa con ella?- Dijo serio.
-Me ha... ha dicho... que él está...aquí- Dijo sosteniéndome con las manos a las rodillas. Inmediatamente Louis se puso a correr a toda velocidad.
--Narra Lou---
Solo al escuchar ''él está aquí'' Por reflejo salí corriendo hacia la casa de _________. Tarde unos 4 minutos, y no es que precisamente estuvieran muy cerca. Entré a su ''zona'' por así llamarle y entré sin tocar timbre ni nada.
--Narra ____--
Zayn salió corriendo muy rápidamente, mientras que a los 30 segundos el timbre estaba sonando. Ding, dong.. Abrí la puerta y no sabía que decir...
-Papá- Fue lo único que solté.
-Hola _________ - Fue a abrazarme pero no quise, y le esquivé. Pasó a la sala de estar, sin mi consentimiento... Un silencio abrumó el ambiente... hasta que sonó mi movil, con tono de llamada... ''In the end'' de Black Veil Brides.
Cogí el movil con intención de atender a Caro, ya que era ella pero...
-No Contestes- Dijo amenazante el hombre que había en frente mío.
Dejé el móvil a una cierta distancia. Él se me quedó mirando, una mirada asquerosa para mi...
-Estas... mejor- Dijo levantándose. Automáticamente mi cerebro envió un tipo de mensaje de alerta, que hizo que me levantara yo también.
-Gra...gracias- Dije insegura, retrocediendo.
-Te acuerdas de el último día que nos vimos?- Dijo acercándose.
Solo negué con la cabeza.
-Vamos, seguro que sí, o quieres que te refresque la memoria?- Dijo atrayéndome hacia él... un bulto en sus pantalones me hizo safarme y correr hacia arriba.
-VEN AQUÍ, __________!- Dijo gritando
Subí a mi cuarto, me encerré y puse mi placar adelante de la puerta... por si acaso... igualmente Louis podría entrar por la ventana, siempre lo hacía...
Oí la puerta de abajo y automáticamente bajé por la ventana, corriendo hacia la puerta de entrada... gran error.
-Ahora no te escapas- Dijo él, con una voz muy amenazadora.
Corrí de nuevo hacia mi ventana pero me agarró del pie, lo que hizo que cayera sobre el otro. El derecho crujió y yo grité de dolor, y justo cuando creía todo perdido...
-Déjala- Dijo Tommo.
-Quién me va a obligar?- Dijo burlón. Lo único que pude hacer para que Louis me ayudara fue pegarle... ahí.... Se giró de dolor, mientras Louis me cogía en brazos, íbamos en busca de Zayn, que no parecía estar muy lejos.
-Zayn, donde está tu casa?- Dijo Louis apurado.
-Sígueme- Dijo corriendo.- Que le pasó?- Dijo preocupado.
-Después te cuenta ella- Dijo Louis con paso acelerado.
LarryShipper4ever
Hola hermosa
ame el cap
aaaahhhh voy a matar al padre
de rayis encerio que lo are
pero Lou fue el heroe
en fin siguelaaaaaaa
besos
ame el cap
aaaahhhh voy a matar al padre
de rayis encerio que lo are
pero Lou fue el heroe
en fin siguelaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Ahh!! dios ese padre me dan unas ganas de...matarlo -.- pobre rayis!!
por favor siguelaaa
por favor siguelaaa
waves.
Si! Pobre Raya! Ya sigo, si? Besos aplastantes y chiquitos chiquitos y muchas letras de amorrr
Anto xx.
Anto xx.
LarryShipper4ever
Ame los caps pero al papá de rayis lo odio :x es un hijo de @#$%&!!!!! :x
espero que la sigas Anto
espero que la sigas Anto
oktubre.
Hola, me han encantado los capitulos, escribes muy bien y amo la novela.
Siento en serio no haber comentado desde hace un tiempo, pero aqui estoy de nuevo.
Solo que me di cuenta de algo, deje de aparecer en la novela :c
Siento en serio no haber comentado desde hace un tiempo, pero aqui estoy de nuevo.
Solo que me di cuenta de algo, deje de aparecer en la novela :c
Invitado
Invitado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19