O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Is Long ºº N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:51 pm

Holi :33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:53 pm

¡KARLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 3:53 pm

Karls Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1606340316
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:55 pm

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 🍌 Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

Quiero Prólogo. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

esta cara parece drogada XD
--->Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1606340316  y esta también --->Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 4:04 pm

Ya mero lo termino :P 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:22 pm

Me tengo que ir, las amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:37 pm

no :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 4:43 pm

Adios Karls :C

Ya termine el prologo solo edito y subo Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 4:47 pm




Prologo


Samantha se paseaba por la casa enorme, intentando encontrar una salida a la soledad que se abría paso a través de ella, intentando sentirse mejor por seguir con vida, pero sin las personas que hacían de su vida mejor no le encontraba más sentido, visito los cuartos intactos de cada uno, deteniéndose en el de sus padres, simplemente fueron a visitar a los parientes, nada más, y por lo visto una visita era la causante de todos los males hechos, no podía creerlo, se sentía la peor persona por no acompañarlos.

(…)


Suzanne elevaba el volumen de sus audífonos en busca de dejar de escuchar los elevados gritos que su padre le decía a su madre, ella no podía más estar escuchando todo mientras sabía que su padre solamente se encontraba molesto y nervioso por el hecho de que estaba la zorra en su habitación esperándolo en la cama, sabía perfectamente que todo se estaba derrumbando a su alrededor, se sentía pésimo por su madre, teniendo cercano el odio hacia su padre que le era infiel a su esposa, ha aquella que le juro amor eterno frente al altar, y ella se sentía una basura por no decir el sucio secreto.

(…)


Olivia caminaba por los pasillos intentando dejar atrás los múltiples insultos que decían contra su persona: “zorra”, “arrastrada” “perra”, era lo mismo de todos sus días y tan solo quería que parasen, todos somos humanos, podemos errar y cometer locuras por nuestros objetivos, ella tenía en claro esas cuantas palabras pero como se las hacía ver a sus compañeros para que dejen de decirle lo que en un principio no le importo y ahora lo hace, doliéndole hasta lo más profundo de su ser, solo esperaba que un día dejen atrás todo lo que ha pasado y por fin tenga una vida lo bastante digna como para que se dejen de burlar de ella, mientras tanto tendría que soportar lo que pasaba a diario.

(…)


Tessa gritaba en sueños, mientras volvía a revivir la escena de esa noche, despertó empapada de sudor, a fin de cuentas era lo de siempre pero ya nunca quería volver a recordar lo que había sucedido quería dejar el pasado, pero al parecer en sus sueños seguía el tormento, haciéndola llorar todos los días como una niña pequeña al volver a vivirlo con sus ojos, estaba cansada de los mismo, de sus pesadillas y de que sus padre le creyeran una ofrecida solo por el hecho de ponerse un collar, solo deseaba que todas las cosas que la atormentaran la dejaran en el pasado, imploraba porque no recordara más de lo ocurrido.

(…)


Alexandra salía con la maleta en mano, respirando el aire limpio de fuera del edificio, era la cuarta vez que estaba en un centro de rehabilitación, paso más tiempo en las celdas evadiendo las pastillas pero al final termino por tomárselas, sabía que estaban intentando ayudarla, pero porque ahora, sus padres no hacían más que trabajar, porque justamente ahora tienen que ponerle atención, tuvieron diez años para hacerlo y en este momento no es necesario que lo hicieran, cuanto deseaba que la escucharan y supieran que no es necesario internarla, pero al parecer era como tener una mordaza en su boca, impidiendo que saliera cualquier palabra.

(…)


Las cosas se pueden tornar mal desde un principio, puede ser que te sientas mal de mucho tiempo y después de un periodo te presten atención pero no fue al momento adecuado…Otros en donde creemos que no vale la pena luchar, que no nos queda nada, todo lo hemos perdido desde hace un tiempo así que porque seguir con el tormento…Situaciones donde las personas abusaron de la confianza, en donde simplemente se sintieron pisoteadas y se dejaron vencer ante las situaciones, así que si ya no confías en alguien porque seguir con ello, si te es difícil hacerlo, no tiene caso seguir adelante...Otras en donde los secretos nos hacen sentir la peor persona por no correr y relatarlos, por no poder tener el valor suficiente, para luego sentirse las personas más cobardes que pudieron existir…Y unas en que el pasado nos persigue e insiste en destruirnos, en recordarnos que hemos perdido lo mejor de nuestra vida, que no tenemos nada de lo que luchar y sentirnos orgullosas.
Pero siempre hay que enfrentar a las situaciones, no debes dejar vencerte, se fuerte, sigue adelante y muestra que no estás derrotada, tienes una vida por delante, debes intentar dejar atrás todo, como si nada hubiera pasado, ignorar lo que te atormenta diariamente e intentar seguir, a veces hay que entender que la vida no es justa, todo pasa por una razón, sea justa o no, pero es lo que tenemos hoy en día, que la vida es un maravilloso regalo y debemos de apreciarlo, enfrentar a todo aquel que quiera hacernos daño, seguir adelante con la vida aunque sepamos que es dolorosa y larga muy pero muy larga.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 5:47 pm

El Prólogo es like: Life Is Long ºº N.C  - Página 2 167695056
La verdad, si te soy sincera, no me sorpendió.
Porque sé que, escribís hermoso, Stef.
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 Yo estaba like, shockeada con todas las historias, re-crepys pero me encantaron.
Me veías y era yo pasándome de un parráfo a las fichas, al otro parráfo y a las fichas. Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 Me gustan tanto los personajes y en sí la novela is wonderful.
Me encantó Stef. P.D: Decile a Parker que deje de llamarte Teffy que me suena a nombre de can.
Primer capítulo, now, now, now. Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:09 pm

Me enamoré del prólogo *--* en serio, demasiado.
Te diría que me lo voy a violar :s pero no creo que sea bueno (?) xddd
Es muy reflexixo y realista, a su vez x) por eso lo amo baba
Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 Life Is Long ºº N.C  - Página 2 2841648573 ya quiero comenzar Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1606340316
pd: perdona mi pedorro comentario, pero no tengo ganas de comentar sólo de conversar, idk. Es raro, pero cierto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Mαfer' Vie 09 Ago 2013, 6:53 pm

¡Less! Life Is Long ºº N.C  - Página 2 1857533193 oh goshe, el  prologo Less, ¡el prologo! creo que me enamore :enamorado: es que... no se, es tan besho <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 2 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.