O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life Is Long ºº N.C  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Is Long ºº N.C

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Long ºº N.C  - Página 3 Empty Re: Life Is Long ºº N.C

Mensaje por taeyong. Sáb 10 Ago 2013, 12:26 pm

añsjfslkgvasgakghkjawhf Stefy, amé el prólogo, está completamente hermoso<3.
Cada palabra que escribiste slgjlgbdgñvdsjglv es que en serio, el prólogo te quedó perfecto.
Me gustó mucho ya que te hace reflexionar, como dijo Ann, es realista, y bueno, me encantó.
En fin, espero el primer capítulo.
Soy segunda D: aslkfsakl me toca pronto xd but, no importa bc esta nc me emociona.
Espero el capítulo, lo digo ota vez bc soy cúl xd.
Besos.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Sáb 10 Ago 2013, 6:37 pm

Hay chicas como las amo a todas sus comentarios me subieron mucho de animo, es que estaba de mal humor porque espere por mas de una semana para ver una pelicula y por ir al dentista me perdí verla, se que es una tontería pero me moleste :¬¬: en fin amo que lo amen (? mañana o mas tarde les subo el primer cap Life Is Long ºº N.C  - Página 3 1857533193 :)
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 6:40 pm

kasasasj lo espero, linda<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Dom 11 Ago 2013, 1:59 pm

Capitulo 1

Alexandra Jensen

- Es justo lo que estoy buscando – escuche a mi madre hablar a lo lejos mientras me observaba fijamente

Después de un maldito año en rehabilitación mi madre estaba pensando que debía de asistir a una fiesta de gala, para que vieran que estaba del todo bien y que en realidad solo había sido una pequeña decaída en mi estado de ánimo.

- Este vestido esta horrendo – me queje mientras veía la cantidad excesiva de holanes y dobleces del vestido – además el color es amarillo, a mi no me va el amarillo – fruncí el ceño mientras veía como mi madre se enfadaba
- Claro que no es hermoso – defendió mientras se volvía a sentar en el pequeño sillón de la recepción
- No, no lo está y si piensas que iré a la cena con esto mejor piénsalo dos veces – me cruce de brazos firmemente, pero una picazón en el brazo derecho me hizo quitar mi postura
- ¿Qué piensas que vas a hacer? La fiesta es esta noche
- No interesa – camine hasta el probador y me arranque el vestido escuchando como los hilos querían reventar, pero estaba lo bastante molesta como para que me interesara
- Dime que vas a hacer – exigió afuera del probador
- Llamare a las chicas – comencé a volver a vestirme
- No estamos a tiempo como para que vayas con tus amigas
- Eso es lo que hay o voy con las chicas o no iré a tu dichoso evento
- Te quiero a las nueve en el salón– Charlotte salió de la tienda y se fue en el carro sin si quiera esperarme

Perfecto sencillamente perfecto, busque mi celular a tientas en mi pantalón, tanto tiempo en el centro de rehabilitación que se me olvido un poco las funciones de mi precioso azulino, lo mejor de todo es que aún puedo llamar.

- Diga – escuche la voz de mi amiga al otro lado de la línea
- Susie, las necesito con urgencia – grite casi histérica
- Alex, ¿Qué demonios paso contigo? No supimos de ti en un año
- Lo sé pero es una larga historia – salía del probador con el celular en mano, aventando el vestido amarillo al sillón en donde mi madre había estado anteriormente
- Para que nos necesitas preciosa – hablo un poco más relajada
- Resulta que después de un año, me quieren presentar en una fiesta estúpida y necesito un vestido, peinado y maquillaje – caminaba por la calle esquivando a una que otra persona
- Una emergencia alarmante – ronroneo por el teléfono
- Susie la cena es a las nueve solo tengo cinco horas – soné mas alarmada de lo que intentaba aparentar
- Está bien, está bien, las chicas y yo estaremos en cinco en el centro comercial
- ¿Están ahí? – pregunte con anhelo y esperanza
- Estamos en casa de Sam, ella estaba teniendo un mal rato
- Saben son lo que más extrañe en ese largo año – sacudí la cabeza mientras seguía caminando por la calle
- Nos contaras todo lo que sucedió, te vemos en cinco, Olivia nos está apurando
- ¡Apúrate mujer! – grito la voz de mi otra amiga
- ¡Se va a acabar la gasolina de nuevo y no pienso volver a llenar el tanque! – esta vez era Tessa
- Bien, creo que las veo en cinco
- Te veo – dijo rápido y colgó

Camine por la calle, en busca de un taxi, no tenía las ganas para caminar aunque el centro comercial estuviera a tan solo dos cuadras, pero en algo tenía razón mi madre de mi constante cansancio por cualquier cosa que hacía, tenía que comer y no podía porque me cansaba caminar, raro pero a veces tengo mis periodos de lo que comúnmente se le llama flojera.
A cada paso que daba exigía a mis pies caminar, no debían de abandonarme en este momento y menos en estos momentos, sencillamente debía de seguir caminando para no quedarme sentada en la primera banca que encontraba.
El centro comercial estaba a unos cuantos pasos de mí y mentalmente festeje que ya estuviera cerca.
Un grupo de chicas estaba en la entrada las cuales las distinguí de inmediato como mis amigas. Apresure el paso, pero no quería correr dado que no tenía ganas de llegar cansada.

- Aquí viene la chica del año – se encamino Sam abrazándome de una manera asfixiante
- Déjame mi turno – se quejo Olivia mientras hacía a un lado a Sam
- Con permiso pero ya tardaste – empujo Tessa quitando a Liv de mi lado

Susie se acerco y me saludo después de que todas las demás chicas habían terminado.

- Tenemos mucho que hacer chicas

En un año las cosas cambian como una barbaridad, había más tiendas de exhibición y alguna que otra de comida rápida, otras que no sabía cómo describirlas, era tan raro, me sentía como si fuera la nueva de la ciudad.
Estuvimos en algunas tiendas juveniles, había vestidos hermosos que tenía ganas de comprar, pero por algún pequeño motivo no alcanzaba a convencerme a comprarlo: tenía muchos brillos y después se pegaban en mi piel o por alguna razón me quedaba demasiado corto.
Mis amigas comenzaron a desesperarse por mis constantes quejas, casi nunca estaba conforme en cualquier cosa, así que en este caso era muy difícil mi meta.

- Toma este y espero que te guste – salto Susie poniéndome en la mano un vestido azul pálido, mi color favorito

Me di vuelta y comencé mecánicamente a cambiarme el vestido mientras revisaba mi celular viendo que solo quedaban tres horas, pero tenía fe en esas cuatro chicas para que me tuvieran lista y presentable para ir al salón.
Salí del vestidor con la pequeña cola del vestido atrás de mí seguía un poco insegura pero, según la reacción de las chicas era algo que les encantaba

- Nos lo llevamos – aseguro Sam mientras me empujaba de nueva cuenta al vestidor

Y esto era la rutina cuando alguien tenía problemas con el vestuario.

(…)

Faltaba tan solo tres minutos para la hora de la “gran fiesta” de mi madre y ya estábamos en la puerta del salón, en donde tuve que pedir permiso por teléfono para llegar a tiempo, dado que mi peinado no estaba quedando como las chicas lo realizaban cada vez que teníamos un evento como esto para cualquiera de nosotras.

- Bien, acuérdate de sonreír – me repitió Susie
- No olvides que estamos a una llamada de distancia– añadió Sam con una sonrisa
- Si un hombre intenta propasarse contigo, rompe una botella en su cara – respondió Tessa desde el asiento trasero
- Y hagas lo que hagas intenta pasar la noche con decoro – me empujo Liv hacia afuera del carro, estaba llegando un poco tarde
- Como si eso fuera posible – me queje para después salir del carro de Susie

La noche era un poco oscura y fría era algo que me traía mal presentimiento acerca de esta noche, dado que nunca había estado caminando por la acera con un vestido que dejaba ver la mitad de mis piernas y que se ajustaba perfectamente en mi cuerpo sacando algunas curvas de mi cuerpo que nunca supe que existían.
El carro de mi amiga paso a mi lado y vi las cuatro manos que salían del espejo animándome a caminar más rápido, pero los tacones que me había comprado Liv no me estaban ayudando, dado que técnicamente me asesinaban los pies, en especial las puntas, ya que se apoyaba todo mi peso en ellas.
Después de una hora buscando vestido, una más en los zapatos y otra en el peinado debía de dar crédito a ellas que este verdaderamente espectacular esta noche, tanto que no me gustaría desperdiciar todo esto en una cena.
Los pendientes eran unos de sobra de Sam y el peinado me lo había hecho con mucho esfuerzo entre Susie y Liv, algo que les agradezco de que sean unas expertas en estilismo con cabellos que no aceptan ser peinados presentablemente.
Las calles se veían repletas de autos, algo que me comenzó a dar comezón en mis manos, nunca pensé que tantas personas vinieran, pero siendo totalmente honestas este tipo de personas la mayoría de las veces solo viene a ver de qué estado económico se encuentran las personas o a ver como vistes para después criticarte con las vecinas o amigas cercanas, y la tercera es simplemente vienen por el licor fino que se sirve en este tipo de fiestas.
En la puerta del salón se encontraba mi madre con un vestido negro de gala que le quedaba espectacular a pesar de su edad, caminaba de un lado a otro en señal de nerviosismo, cuando me vio el nerviosismo paso a ser relajación, para luego reprimenda, pero luego más rabia al verme, al parecer ella no le gustaba este tipo de vestidos y eso me lo había dejado en claro hace dos años en una fiesta, pero era algo juvenil y fresco, nunca me había gustado lo de antes con sus vestidos hasta los tobillos para casi caerme pisándolo.

- Te dije que no me… - se paro en su pequeño debate de algo lógico – te dije que a las nueve de la noche – repitió la frase, algo que hacia cuando se molestaba en realidad
- Estoy aquí a las nueve de la noche ¿O no?
- Como sea, tu padre está...debemos entrar antes de que se impacienten por tu presencia
- Deben de estar la mayoría borrachos – hable por lo bajo y afortunadamente mi madre no me escucho
- ¿Tomaste tu medicina, cierto? – pregunto en un intento de calmar su enfado
- No las lleve conmigo – conteste mientras esperaba porque abriera la puerta

Mi madre hizo una mueca aún mas enfadada pero bajo las manos y se giro a la puerta y sonrió lo mayormente posible.
La recepción era la más grande que había visto en mi corta vida, la mesa estaba repleta de personas, había chicas de mi edad como señoras “de la alta sociedad, todos se voltearon a ver la puerta por donde estaba parada como una estatua asustada, la llamada a mis amigas se hizo más una realidad que una posibilidad.
Algunos viejos pervertidos me miraron de manera pervertida, pero eso me dio miedo lo suficiente como para empezar a retroceder, pero una mano en la espalda me obligo a detenerme.
“Acuérdate de sonreír”, las palabras de Susie tronaron en mis oídos y como pudo gesticule una mueca parecida – o eso creía – a una sonrisa.
Comenzamos a caminar entre las personas que me veía con una extraña mueca de odio y satisfacción, no sabía él porque les enfadaba si estaba aquí pero a fin de cuentas no tendrán nada de que criticar por hoy al menos. La comezón en las palmas se hizo más presente que nunca y trate de calmarla pero estaba sumamente nerviosa, cualquier error y sería tomado en cuenta.
Los minutos de la cena transcurrieron de lo más lento posible en mi vida, yo quería comer algo rico por alguna vez pero me habían servido una horrenda ensalada, y dado que no me gusta la lechuga deje el plato intacto para cuando se acabo la cena.
Comenzó el típico vals, algo que se hacía hace mil años atrás, como mi madre es amante de lo antiguo creo que esta recreando algo ridículo, y con mis dos pies izquierdos no creo que esto me ayude lo suficiente.
Al principio comencé con mi padre pero algunos hombres que me triplicaban mi edad pedían el baile, por más que me aferre al saco de Adam no pudo hacer nada por ayudarme con los viejos decrépitos, lástima que no hay una botella cerca para seguir el consejo que me dio Tessa.

- ¿Cómo te fue en tu rehabilitación preciosa? – un viejo cuarentón se me acerco mucho para mi gusto
- La pase de maravilla – respondí con sarcasmo intentando separarme
- Veo que tienes tu carácter – se acerco mucho más
- Si lo tengo

Y con todo lo que pude de mi fuerza del pie le enterré el tacón puntiagudo en su pie, luego lo retire como si fuera un error mientras se separo bruscamente de mí, haciéndose a un lado gritando como un histérico. Segundos después el baile termino abruptamente mientras veían al señor quejándose del pie mientras me insultaba una y otra vez.

- ¿Qué demonios hiciste Alexandra? – pregunto mi madre enfurecida a mí lado
- Ese viejo se estaba aprovechando de mí, no pienso pasarlo por alto
- Acabas de arruinar tu fiesta
- No acabo de arruinar nada porque yo no pedí que me hicieran una ridícula fiesta de bienvenida, eres tú la que se empeña en hacerlo – le grite mientras salía del salón de eventos dejando a todas las personas detrás de mí – Ya tienen algo de que chismear – grite mientras cerraba la puerta de recepción

Al sentir el aire frío de la calle sentí como las presiones disminuían y se alejaban de mí, estaba ahora más calmada que antes y por fin me encontraba afuera de ese chiste personal de Charlotte. Me arranque los pendientes como pude y lo avente a la calle con enfado, después se los repongo a Sam, ahora me interesaba estar en mi casa con un pudín de vainilla en mi cuarto teniendo en mente como salirme del infierno en donde vivía.

- Veo que llego muy tarde a la celebración – hablo una voz familiar detrás de mi

Gire lentamente mientras visualizaba al castaño que un día me ayudo a cubrir mi depresión de mis padres, aquel que fue compañero de travesuras cuando éramos unos niños sin problemas. Liam Payne, en persona estaba enfrente de mí sonriéndome como siempre había hecho.
Camine como pude en medio de las lágrimas que querían salir de mis ojos, después de tres años sin verlo se me hace un milagro que llegue en un momento como este. El abrazo fue como siempre había imaginado en mis sueños, había extrañado muchísimo a ese castaño que se me hacía algo imposible que estuviera aquí.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunte mientras limpiaba una lagrima que había escapado
- Termine mis estudios en Italia, resulto que mi madre me traslado de regreso y recibí una llamada de un pajarito que me decía que estabas teniendo una fiesta sin mi
- Sabes tú “pajarito” me salvo la noche
- ¿Qué demonios hiciste Alex?
- Digamos que me quite me desquite con un viejo pervertido – sonreí con inocencia mientras que Liam soltaba una que otra risa ahogada
- Nunca cambias Alex – negaba con la cabeza

El silencio nos embargo de nuevo, era algo propio de nosotros no saber de qué hablar, o había una pregunta que nos atormentaba, en este caso era Liam el que estaba con una duda

- Oh, vamos sé que me quieres preguntar algo – lo anime mientras fruncía el ceño
- Bueno es que…quería preguntarte como te fue en estos años – sonó como un chiste
- ¿Es en serio? – veía como agachaba la cabeza en señal de hablar en serio - ¿Sabes cómo diablos la pase estos tres años?, no sé cómo diablos mi madre se entero de todo y me termino internando en rehabilitación – me queje libremente mientras Liam agachaba la cabeza – Mas bien ya recuerdo, resulta que una de tus lindas hermanas fue con el chisme del millón porque encontró las pastillas que me debía de tomar en tu cuarto, pensando que eran tuyas y cuando llego a la conclusión le soltó todo a mi madre y como siempre terminaron llevándome de nuevo y quieres saber cómo me fue

Solo se quedo callado, no había más palabras entre los dos, sabía lo de las pastillas no fue su culpa lo admito, pero su hermana no tenía el porqué meterse conmigo y aun peor de todo él se puso de su lado.

- Se supone que te ibas a deshacer de las pastillas y mágicamente aparecieron en tu cuarto
- Lo iba a hacer pero esperaba que… - la voz lo abandono y al fin conecte los puntos
- También querías que me las tomara, querías que me internaran, por eso cuando te preguntaron me señalaste – estaba histérica y eso a Liam nunca le gusto – pues lograste tu estúpido objetivo Liam
- No era mi intención que pasara todo esto
- ¡¿Y cuál era entonces?!
- Yo solo quería que estuvieras mejor – musito por lo bajo
- Mejor ¿Mejor? Pues vaya que estoy mejor – grite sarcástica y me sentía que por primera vez quería golpear a mi amigo
- Le dije a mi hermana que no dijera nada, pero ella sabía lo suficiente como para meterte en aprietos, le hice jurar que no dijera nada, pero en cuanto me fui a estudiar rompió su promesa – explico mientras levantaba la vista, sus ojos estaban cristalizados pero eso no me llegó a dar el efecto que quería
- Sabes haz el trato que quieras con Ruth, pero no me metas a mí en tus asuntos – intente girar para dejarlo en la calle pero su mano me retuvo
- Alex por favor te conozco de casi toda mi vida, no pienses que por una tontería nos enfademos
- Una tontería no fue pasar un año en rehabilitación sin mis amigas

Me soltó del brazo y con el orgullo que me caracterizaba me di la vuelta y camine por la calle oscura, sin ningún rumbo fijo.

Abran Life Is Long ºº N.C  - Página 3 1857533193:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:26 pm

Bueno, estaba viendo un capítulo de mi serie favorita y me acuerdo de esto, en una escena no muy agradable. (?) Y a la vez recordé que tenía tarea, so, la tarea la cagó ._. whatever.
Alexandra es una persona muy temperamental, wow. Life Is Long ºº N.C  - Página 3 2841648573:AA:Leí la ficha y la verdad me encanta su personaje, mucho. Me asombra and i like it (?) ^^ sakjaskjaskasjkaasas hay que matar al viejo pervertido, hay muchas así en el mundo :B Malditos. Le dio su merecido X'DDD
Luego, a James se le ocurrió aparecer entre la bruma y la oscuridad de la noche :roll:bueno, James, :meh:estoy muy enfadada con su persona. Sí, lo estoy. askjsajkassajsa por qué le hiciste eso a Ale, why? asjsaksajas yo sé que fue tu hermana, pero está mal eso (?) La verdad, me emocionó tu llegada inesperada; pero a la vez no xddddd me haces sufrir mucho, Payne. Demasiado :( 
¡Síguela, espinaca! Cuídate, Tefon suizo (?) :A:besos.  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:07 pm

Tengo que decirlo c: FELICIDADES STEFY POR QUEDAR EN EL STAFF :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 4:10 pm

Hay en serio muchas gracias Karls estoy tan emocionada y feliz que en serio quiero gritar como nunca Life Is Long ºº N.C  - Página 3 1857533193 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:12 pm

Te lo mereces harás un gran trabajo lo se c':
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 4:21 pm

Gracias Karls me siento tan feliz en verdad muchas gracias Life Is Long ºº N.C  - Página 3 1857533193 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por taeyong. Dom 01 Sep 2013, 10:04 am

Dios, no había notado el capítulo y no he subido, lo subo en un minuto:c lo siento:c odienme:c
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Dom 01 Sep 2013, 10:11 am

.
.

Capítulo 2

Suzanne Connors

Volví luego de ir a dejar a Alex a la fiesta que le habían organizado y a las chicas a sus respectivas casas.
Entré y me encontré con Charlize recostada en el sillón con solamente una camiseta de mi padre. Era evidente lo que había pasado aquí.
Desde que yo me enteré de lo suyo, ya ni se esmeran en ocultarlo. Ella siempre está en mi casa y tengo que soportarla cuando no está mi padre. Se aprovechan del hecho de que mi madre esté enferma y no sepa nada de esto.
A veces me dan tantas ganas de soltar todo…, pero promesas son promesas y lamentablemente prometí no abrir mi boca. Por más mal que esté haciendo.
Me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador. Tomé una lata de coca cola y me la llevé a la boca vulgarmente. Es mi casa en todo caso, puedo hacer lo que quiera.
—Dios, realmente pareces una vaga. —escuché su irritante voz al otro lado de la cocina.
Me llevé un queque que estaba en la mesa a la boca también y comencé a masticarlo con la boca abierta.
Charlize me observaba con expresión de asco.
Me acerqué a ella con lentitud.
—Al menos si soy vaga no finjo ser nada que no soy. —las migas del queque salpicaron a su cara y salió histérica porque le había escupido y blah, blah, blah.
Patrañas de Charlize.
Me puse pijama y me dormí, así de simple.

{…}

Desperté algo adolorida y pude darme cuenta de que estaba al revés, tengo muy mal dormir.
Me levanté, me aseé y terminé todo lo que tenía que hacer.
Me puse a leer Princesa Mecánica un rato hasta que miré la hora; si no salía llegaría tarde.
Lista de cosas que me quedan por hacer.
1.- Ir al hospital hasta las seis de la tarde.
2.- Ir a visitar a mamá al otro hospital.
3.- Desahogarme con Zayn.
Tomé las llaves de mi auto y al entrar a éste suspiré.
Mi vida no es lo que se puede definir como “un asco” pero en realidad, siento que todo se derrumba a mi alrededor, todo está cayendo en pedazos.
Coloqué las llaves y encendí el motor para luego irme al hospital.
El camino fue silencioso, obviamente. Estaba sola y perdida en mis pensamientos. Pensando en mi madre, en mis amigas, en mi padre, en Zayn, Charlize, en todo.
Cuando llegué me encontré con Rosalie, la encargada del hospital, quien me saludó con simpatía, como siempre.
Al llegar al primer paciente que fui a ver, fue a Jamie.
El pequeño Jamie lamentablemente era casi un hermano para mí, pero sabía que pronto lo perdería y eso era lo que más dolía.
¿Qué era lo peor de todo? Era solamente un pequeño de 14 años, inteligente, talentoso y esforzado, con toda una vida por delante.
—Hola, Jamie. —entré a su habitación con voz serena y dulce, él me dedicó una sonrisa con esfuerzo.
—Susie. —me saludó y me indicó que me sentara junto a su cama. —¿Cuál trajiste hoy?
—Hamlet. —dije y me senté. —¿Empiezo?
—Empieza. —asintió.
Y así estuve leyéndole el clásico de Shakespeare, Hamlet. Toda la tarde hasta que tuve que marcharme y el ya se había dormido.
Una lágrima se me escapó de los ojos al verlo tan pálido, tan débil, tan inofensivo. Le besé la frente y me fui a visitar a mi madre.
Cuando llegué, ella me miró, pero no pudo sonreír como lo hizo Jamie, ni siquiera pudo moverse, solo observé la felicidad de sus ojos, la cual ayudó a que no me derrumbara allí mismo.
Me senté en la silla frente a su cama y escuché un susurro, que intentaba ser un murmullo.
—Eres lo más importante para mi, tú y tu padre. —me llevé una mano a la boca, sorprendida, conmovida pero a la vez enojada.
Ella estaba muriendo y me decía que mi padre era importante para ella mientras él la está engañando en su propia casa, en su propia cama.
Le tomé su mano, fría y seca. Me la llevé a la boca y besé sus nudillos.
—Te amo, mamá, no lo olvides.

{…}

—¡Zayn, abre la puerta! —le gritaba, pero él no respondía. —¡Maldita sea, abre! —intenté abrir la manilla desesperadamente, sin caso. Escuchaba unos murmullos desde adentro, y eso me ponía furiosa. —¡Abre! —empecé a empujar la puerta pegándole con mi cuerpo fuertemente, hasta que la pude abrir. —¿Así que haciendo el kamasutra?
Zayn se encontraba en calzoncillos intentando esconder a una chica semi-desnuda en el closet.
—¿Quién es ella? —preguntó avergonzada la chica, cubriéndose con la primera ropa de Zayn que encontrara.
—Suzanne. —me protestó el moreno, yo reí y me tiré sobre la desordenada cama.
—Si quieren, pueden seguir. Pero yo necesito hablar con él, o que me escuche mientras están…
—¡Suzanne! —me gritó él avergonzado. Si bien era un adicto al sexo no le gustaba hablar de eso conmigo. —Tú no tienes pelos en la lengüa.
—Por supuesto que no. —exclamé. —Digo las cosas como son.
—Anda, Leslie, quizá después nos vemos.
La chica salió corriendo envuelta en un abrigo largo de Zayn que, por suerte, le cubría todo.
—¿Cómo se te ocurre hacer eso? —exclamó indignado.
—Zayn, tú ya sabías que nos vendría, ¡Siempre lo hago!
—Está bien, lo siento entonces, habla.
Y le conté otra vez como me sentía, que sucedía conmigo. El me habló nuevamente sobre la chica misteriosa de la que está enamorado. Como en los viejos tiempos, nos tomamos un café con leche y nos quedamos dormidos abrazados en su cama.

sigue: ann.

pd. perdón por demorarme y más encima que quedara caca, pero tenía escrito en el compu y solo he podido meterme desde la tablet.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:32 pm

Life Is Long ºº N.C  - Página 3 3258640905 Life Is Long ºº N.C  - Página 3 3258640905 Life Is Long ºº N.C  - Página 3 3258640905 YO QUERÍA SEGUIR LA NOVELA Life Is Long ºº N.C  - Página 3 3258640905 Life Is Long ºº N.C  - Página 3 3258640905 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:32 pm

yo tengo el capítulo casi terminado, gracias Mey por hacerme recordar, srsly, tengo cerebro de repollo, podría subirlo mañana. srsly, i promised. *--* sólo me falta una partecita, ya tengo el final o algo así. XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Dom 06 Oct 2013, 5:45 pm

Life Is Long ºº N.C  - Página 3 1926951358 la amo por acordarse Life Is Long ºº N.C  - Página 3 1926951358 perdonenme en serio
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:48 pm

No, perdónenme a mí, se suponía que me tocaba, en serio. :c me siento culpable, srsly, si mañana no les subo cap. me pueden castrar. skasjasjasjaskasj lo siento, y las adoro. <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba