O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Miér 11 Sep 2013, 5:14 pm

OMG!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Sep 2013, 1:19 pm

sigesiguesiguesiguesigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por sari1D4ever Vie 13 Sep 2013, 5:07 am

Lau queria decirte que tu nove esta muy bien
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 6:26 am

Wow! les confieso algo? lo de Mily y Marcel no lo tenia previsto, fue algo qe inclui en el ultimo momento pero veo que les gusto y les desconcerto mucho... pero recuerden que las cosas pasan por algo no? Ok, me agrada que hayan puesto tantos comentarios me siento tan feliz.... Ya volvi para seguirla, pero el martes empiezo la secundaria NOOOOOOOOO! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 4242539333 
Bienvenida May!! Me alegro que te guste y si tienes tanta razón en toda :) ya te deje mi comentrio super largo, ya me dices que te parece.

Recuerdan que hice unas pequeñas audiciones para Marcel? bien, pues estuve mucho tiempo pensando quien quedaría y aunque me costó mucho, no las puedo elegir a todas, de verdad que lo siento y espero que las que no quedaron sigan leyendola y no se molesten.
Pero Marcel estara con Mia, lo siento Zoe, pero su personaje me venía mejor para la nove.

PD: NUNCA OLVIDEN QUE LAS QUIERO! (y que esta tarde les subo un capitulo a las.... cuatro en punto, horario de España;))
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 8:28 am

CAPITULO 26

- No, no puede ser-dijo negando-yo no pude haber hecho eso.
- Sí lo hiciste-dijo Niall.
- Estoy tan avergonzado, no me creo que yo hiciera eso… -dijo Marcel.
- Yo menos hermano-le aseguró Harry.
- Dios… lo siento tanto, no me lo tomes a mal Marcel, pero no era consciente de lo que hacía-le explicó Mily sin mirarle.
- No te preocupes, yo tampoco lo sabía, sino jamás hubiera pasado.
Me levanté y fui a la cocina. Necesitaba respirar. Me apoyé en la encimera y suspiré. ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Por qué tenía tan mala suerte? Supongo que me ilusioné, que soñé con que yo podría ser ese primer beso que Mily tanto anhelaba… pero no, la vida no es un cuento de hadas. No todo sucede como uno quiere. Entonces escuché unos pasos y me volteé. Como no, ahí estaba la chica que estaba en mi cabeza, mi corazón y mi alma.
- Zayn lo siento… -comenzó peor no la dejé terminar.
- No, no tienes porque disculparte.
- Yo creo que sí, no sé por qué pero… siento que necesito hacerlo.
- Pues… te escucho.
- Gracias.
- ¿Gracias por qué?
- Gracias por hacerme ver que no debo avergonzarme por ser virgen, por hacerme entender que es mejor esperar al chico adecuado… por confiar en mí y yo… fui una tonta y me emborrache por un estúpida comida y yo… siento no haberte hecho caso porque, me siento mal.
- Mily de verdad, no sigas…
- Sí, para mí es como si nada hubiera cambiado, como si yo siguiera sin haber dado un beso a nadie… pero sé que no es así y me arrepiento porque quisiera que ese beso hubiera sido con otra persona.
- Estoy seguro de que si esa persona te ama no le importara que cometieras ese error.
- No quiero estar enfadada contigo-cambio de tema acercándose a mí-no me gusta que me mires de esa forma, tan frío y distante, no lo soporto.
- Perdóname, no lo hice queriendo-me disculpé.
- No tengo nada que perdonarte.
Me sonrió. Lentamente nos fuimos acercando el uno al otro. Ambos cerramos los ojos cuando sentimos el aliento del otro. El perfume de Mily me hacía enloquecer, de poco a poco iba perdiendo la razón y las ganas de besarla y abrazarla sin parar me invadían. Pero algo pasó fugazmente por mi mente.
[Flash Back]
- Eres una chica hermosa, bellísima, y de verdad que no quiero que te hagan daño, así que no tengas prisa, cuando tenga que pasar pasará de forma natural no es algo que debas forzar…
                                                                 * * *
- ¿Y si no lo encuentro nunca?

- Lo encontrarás, quizá esté más cerca de lo que crees…
- Ojalá, pero no, cerca no hay nadie.
- ¿Segura? ¿No tienes ningún amigo por el que sientas un cariño especial?
- No, a todos los quiero como amigos.
                                                                  * * *
- Quieres dormir conmigo…

- Querer querer no, pero no puedo dormir sola.
                                                                   * * *
- Me siento estúpida… soy idiota, idiota, yo me quiero morir Zayn, yo me quiero morir.

                                                                   * * *
- ¿Tienes algún lado preferido?

- No, suelo dormir en el centro.
- Yo también.
                                                                    * * *
- ¿Qué haces ricitos? Tráemelo de vuelta que no habíamos terminado.

- No te preocupes que aún tenemos tiempo, ¿vamos a beber algo?
- ¡Padrísimo! Andale, te sigo.
[Fin Flash Back]
Antes de que nuestros labios se rozaran me separé. Estaba demasiado dolido para permitir eso. Ella abrió los ojos y su expresión mostraba tristeza y confusión. Me sentía mal por haberla rechazado, pero no podía… al menos no ahora.
- Pues entonces no te preocupes, somos amigos, no estoy enfadado contigo-le sonreí de corazón.
- Ok, entendí-susurró con un hilo de voz-no te preocupes, que ya quedó todo muy claro-sonrió melancólicamente y se fue.

oK, PUES AQUI VA EL SIGUIENTE, DIGANME QUE LES PARECE LAS QUIERO!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Sep 2013, 2:23 pm

asdfghjklñ pues que es perfect!!!!!!!!


SIGUE PRONTO CARIÑO




TQTTQTQTQTQQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Alone Vie 13 Sep 2013, 5:25 pm

Nueva y fiel lectora, me ha encantado siguela:3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Vie 13 Sep 2013, 5:33 pm

OOOH!! Fue taaan... especial! este capi
Que buenoo!! Quedé!!! Primera vez que gano algo en la vida!!

Aunque... U.U me duele mucho por las que no quedaron, encerio...
Lo sé!! Y lo lamento, pero ahorita no tengo tiempo para hacer un comentario con STYLE!

Pero ta... es lo que hay! :-w-:

SIGUELAAAAAAAAAA!!!

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 3373640616 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 3275125450 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 2841648573 🍌 :corre: :canto: :amor: :bye: 

P.D: Quisiera conocer a marcel jiji El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 285151902  :maloso: 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Sáb 14 Sep 2013, 8:20 am

He llorado, algo que no hago casi nunca en las novelas. ¡¡Pobre Zayn!! ¡¿por qué ha tenido que pasar todo esto?! BUAAAAAAA!!!!
Lo siento, pero estas situaciones hacen que se me encoja el alma 
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 4242539333
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Sep 2013, 11:41 am

Siguesiguesiguesigueeeee<3



Tqtqtqtqtqtqtqt Anna<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm

Ame el cap! No puedo creerlo de los dos El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 4242539333 
Pero bue.. que se puede hacer
Pobre Zaynchu, el no merece esto :(
Besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 14 Sep 2013, 7:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Sep 2013, 8:14 am

SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3






TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 15 Sep 2013, 8:47 am

okokokokokooooook <3
ya la sigo ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 15 Sep 2013, 8:51 am

CAPITULO 27

Cuando me quedé sólo maldecí en voz baja. Había metido la pata hasta el fondo ¡No! Ahora pensaría que no estaba interesado en ella… me senté en el banco de la cocina y me quedé pensando. Todos esos estúpidos recuerdos me confundieron, debí haber dejado que todo pasara, al fin y al cabo fue de forma natural. Subí a mi cuarto y me encerré en él. Estaba molesto, muy molesto. Pero no con Mily, sino conmigo, por ser un cobarde. Pasé ahí dentro las próximas horas. Niall entró en mi habitación a la hora de comer a pesar de que no quería ver a nadie, el muy cabezón no paró de golpear la puerta hasta que le abrí.
- ¿Qué quieres pesado?-le dije de mala gana.
- Bueno bueno, calma hermano, que yo sólo venía a ver cómo estabas.
- ¿Cómo estaba?-pregunté confuso.
- Sí, por lo que ha pasado.
- ¿Te enteraste?-él asintió-pues no sé… mal.
- Me imagino, se nota que la quieres mucho.
- ¿Sí?
- Sí, estabas más que celoso cuando lo de Mily y Marcel.
- No me hables de eso-dije entre dientes.
- Ves, estás claramente celoso.
- Pues sí, pensé que ella me quería ¿sabes? Pero no quiero estropear nuestra amistas aunque a lo mejor lo he estropeado todo.
- Zayn, Zayn, Zayn-dijo el rubio negando con la cabeza-no creo que se haya ido por eso, creo que es porque estaba avergonzada con lo que pasó y…
- Espera, espera, espera, parale ¿dijiste que se fue?-pregunté sorprendido y él me miró confuso.
- Sí, se fue, de eso te estaba hablando… ¿por qué estabas tú mal entonces?
- Por otra cosa… ¿a dónde se ha ido?-insistí nervioso.
- No sé, no dijo nada pero… ¿tú no sabías?
- No, no me dijo nada…
[Flash Back]
- Pues entonces no te preocupes, somos amigos, no estoy enfadado contigo-le sonreí de corazón.
- Ok, entendí-susurró con un hilo de voz-no te preocupes, que ya quedó todo muy claro-sonrió melancólicamente y se fue.
[Fin Flash Back]
-Es mi culpa-susurré-se ha ido por mi culpa.
- ¿De qué hablas?-mi rubio amigo estaba perdido.
- Niall, ¿a dónde pudo haber ido Mily?
- Pues no sé, no tengo ni la menor idea pero… es nueva en Londres, así que no conoce a mucha gente aquí.
- ¡A casa de _____ claro! ¡Eres un genio duende irlandés!
- ¡Qué no me llames duende!-gritó mientras yo bajaba las escaleras.
Salí corriendo, literalmente, hasta la casa de _____. No me apetecía mucho entrar allí y ver a la hermosa y grosera hija de Simon, pero no me quedaba de otra. Llamé al timbre y me abrió la señora que vi el otro día cuando nos bañamos en su piscina. Antes de que dijera una sola palabra entré directo a la habitación de _____. Ella estaba acostada en la cama durmiendo. Pero por el portazo que di se despertó de un bote. Me miró de arriba abajo frotándose los ojos y me dijo.
- ¿Quién eres?
- ¿Ya no te acuerdas de mí? Soy uno de los amigos de los dos chicos a los que tanto daño les hiciste.
- Ok, eso me deja a Louis, Liam y Zayn dado que no eres rubio ¿me dices ya quién eres?
- ¿Acaso no me ves tú misma?
- Sí, sí por supuesto que te veo, mi vista es absolutamente perfecta-dijo todo de corrido y supe que mentía pero ahora mismo me daba absolutamente igual.
- Zayn, ¿Mily está aquí?
- ¿Emily? No, ya no es bien recibida aquí, por mi como si se cae por un barranco.
- ¿Cómo puedes ser tan cruel?
- No soy cruel, tiene lo que se merece por venir a enfrentarme otra vez, así que, que haga su vida que nosotras ya no somos ni amigas, ni primas ni nada ¿te quedó claro? NADA, házselo saber.
- ¿Por qué no dejas de ser tan soberbia? Te vas a arrepentir, la vida da, pero también quita.
- Ya déjame en paz, bastante tengo con verte en el instituto como para tener que soportarte también aquí en mi propia habitación ¡lárgate!


Aqui les dejo el siguiente, ojala les guste. Le habra pasado algo a Mily? la encontrara Zayn? chan chan jajajaja
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 16 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.