O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 6:19 pm

segui! :)
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Devon. Miér 16 Oct 2013, 8:32 am

dios preciosa
me encanta la novela
de verdad esta fenomenal
me esta empezando a caer un poco mal rayid pero k le podemos acer
bueno me rekete encanto tienesk seguirla muy pronto
te estare esperando




bessssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 16 Oct 2013, 3:21 pm

sigue<3333333
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 18 Oct 2013, 8:40 am

Sigooo! vereis chicas tuve una semana un poco complicada con el estupido colegio, ya saben que la secundarias es dificil pero aqui les dejo el siguiente

Si les esta cayendo mal rayita todavía no la maten que tiene mas cosas que hacer jajajajaja
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 18 Oct 2013, 8:48 am

CAPITULO 40
*Narra _____*
Ya habían pasado las clases y estaba deseando que llegase el receso. Por fin llegó la hora y yo fui a mi casillero a dejar los libros y después a la cafetería. Me sorprendió ver allí a Liam en una mesa distinta la de los demás chicos. Caminé hacia él y me senté a su lado. En cuanto me miró suspiró pesadamente y miró hacia el lado opuesto.
- Hola Liam-le sonreí-¿tus amigos te echaron de su grupito de marginados?
- Lárgate.
- No me da la gana-me ignoró-no voy a quedarme cuando tú quieras e irme cuando me lo digas, no es mi estilo.
- Cállate joder.
- Calma campeón, no hay razón para molestarse.
- Pues déjame tranquilo.
- Está bien-le acaricié la mejilla pero él la retiró bruscamente-nos vemos esta noche-dije más alto para que Harry y los demás me escucharan y le robé un beso a Liam antes de levantarme.
- Puta-susurró él pero no le di importancia.
Caminé hacia la mesa desde donde los amigos de Liam nos observaban y pude notar como las mandíbulas de todos se tensaban. Yo estaba sonriente y muy tranquila. Me paré en la mesa justo enfrente de Harry. Apoyé mis manos en la mesa para acercarme un poco y le dije sonriente.
- ¿Qué tal pasaste la noche?
- Bien, más vale sólo que mal acompañado.
- ¿Debería molestarme? Personalmente creo que no… no soy tan infantil como tú-dije encogiéndome de hombros.
- ¿Yo soy el infantil?-enarqué una ceja-¿yo soy el que siempre tiene que conseguir lo que quiere? ¿El que pisotea a los demás para sentirse fuerte? ¿El que se cree perfecto? ¿El que no tiene ni dignidad ni corazón? Creo que te estás equivocando.
- El que no es lo bastante maduro-dijo haciendo énfasis en ese adjetivo-para aceptar que su amigo y su enemiga se acuesten.
- Eres una…
- No soy tonta Harry, y tengo límites-le dije absolutamente seria-me cansé de insultos y escándalos ¿te enteras? Viniste a este instituto, MI instituto, no pretendas cambiar las cosas porque te va a ir muy mal.
- No me importa para nada lo que digas o pienses, y mucho menos lo que hagas.
- ¿Entonces?-me reí-no parece ¿me explicas entonces por qué saliste llorando cuando me viste besarme con Liam?-tuvo que tragar fuertemente para responderme.
- No me importa lo que hagas con Liam, eso es cosa tuya.
- Sí, lo es… pero parece que te afecta mucho.
- Pues te equivocas, por mi como si te metes en su cama todos los días-me mostró una sonrisa forzada-no soy un santo y lo sé bien, pero sí que merezco a alguien mejor que tú.
- Seamos realistas, ¿quién se fijaría en ti?
- ¿Por qué no se puede fijar nadie en mi si hay gente que se fija en ti?
- Yo sólo vengo a advertirte, que me dejes en paz porque si no, tú y tus amiguitos-dije señalándolos a todos-lo pasaréis más que mal.
Y en ese momento Mia entró en la cafetería y aunque pasó desapercibido para todos, yo me percaté de un detalle. Cuando pasó por al lado de Marcel le dejó un papelito. Cuando se sentó en la mesa de los populares le guiñó un ojo y él sonrió. ¿Qué estaba pasando aquí? De todas formas volvía a centrarme en Harry.
- Más y más amenazas, pero al final todos son faroles.
- ¿Crees que voy de farol?
- Como siempre.
- Muy bien-asentí con una sonrisa-ya veremos quién ríe el último.
Me di la vuelta y con mi forma única de caminar fui a la mesa de los populares. Hace tiempo que ya Josh perdió importancia en nuestro grupo, pero seguía siendo popular. En cuanto llegué fui directa a Mia, la agarré del codo para ponerla de pie y apartarla un poco del grupo.
-¡Ay!-se quejó-me lastimas _____.
- ¿Se puede saber qué es lo que tienes en la cabeza?
- ¿De qué hablas?-preguntó confusa.
- Del papelito que le dejaste al nerd.
- ¿Qué papelito?
- No te hagas la tonta, el que le diste a Marcel hace un minuto.
- Debes de estar cansada de tanta venganza porque yo no le he dado ningún papelito.
- ¿Me ves cara de imbécil?
- _____, no te estoy mintiendo, aborrezco a Marcel tanto como tú.
Mentía. Estaba mintiendo claramente pero no iba a sacar nada productivo ahora. Estaba nerviosa, podía notarlo, y seguro que lo negaría hasta el cansancio. Lo que tenía que hacer era ir viendo cómo iban las cosas y ya en el momento oportuno preguntarle qué estaba pasando.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Vie 18 Oct 2013, 10:42 am

Jeje _______ me quiere hacer puff puff en la colita xD
Y yo como... :oseabitch:

Ayy! Marcel!! Ti amu!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 1440745896 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 1440745896 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 2018004571 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 2917199994 
Ook (?

Te pasarías por aquí: https://onlywn.activoforo.com/t63961-diario-de-un-perro#3325691
Thanks!! Eres muy caricativa (? ok mejor me callo...
Siguelaaa! :solteria: 
Besos, te quiere... Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 11:47 am

PUTA RAYIS DE MIERDA... anda que japerra'




Sigueeeee<3




TQTQTQTQQ,ANNA<3


PD: SE QUE RAYIS LO PASO MAL PERO ES UNA PUTILLA ACABADA
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 19 Oct 2013, 4:11 pm

Me Encanto El Capitulo :D Esa Rayita es Una Malotha
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Sáb 19 Oct 2013, 4:36 pm

OH!, ame el capitulo!, lo adore!, rayis es una Bi&%$#@%$ch.

seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:34 am

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 20 Oct 2013, 5:11 am

 CAPITULO 41
*Narra Harry*
En la última clase cuando faltaba media hora para salir alguien llamó a la puerta. Todos nos quedamos mirando hacia el lugar del que procedía el ruido en silencio. El profesor Sykes, el de filosofía abrió la puerta y pasó el director. Recorrió el salón entero con su severa mirada esta que paró en mí. Yo tragué saliva ¿Por qué me miraba así? ¿Qué había hecho yo ahora?
- Señor Styles acompáñeme-dijo monótonamente.
Me levanté y bajo la atenta mirada de todos mis compañeros salí de clase. Seguí al director que caminaba firme sin mirarme hasta que llegamos a su despacho. Una vez entré cerró la puerta y se sentó en su sillón de cuero negro y apoyó sus codos en la mesa de madera negra. A continuación me hizo un gesto para me sentara en una de las sillas pero yo estaba petrificado. Delante de la mesa del director se encontraba a la derecha Liam, que en cuanto me vio bajó la cabeza y comenzó a mover los dedos nervioso. A la izquierda estaba sentada _____ muy tranquila con las piernas cruzadas tamborileando con sus largas y bien cuidadas uñas en la mesa del director. Estaba realmente hermosa, como siempre. Y al lado de _____ se encontraba… ¿Josh? Esto no tenía ningún sentido ¿qué estaba pasando aquí ?Yo caminé despacio y me senté entre la chica que amo y mi ex mejor amigo. El director entrelazó los dedos ocultando su boca de nuestra vista. Carraspeó y se dispuso a comenzar.
- Según tengo entendido ha ocurrido una situación algo desagradable que debemos remediar de inmediato-hizo una pausa y continuó-hace varias semanas la Señorita Cowell descubrió al Señor Smith sacando dinero de su taquilla ¿recuerdan?
- Sí señor-dijimos Laim y yo a la vez y eso me produjo un escalofrío.
- Bien, pues la Señorita vino a informarme de que los responsables de ese hurto fueron ustedes.
- ¿Qué?-dijo Liam sorprendido.
- Pero si nosotros estábamos en clase y _____ vio a Josh sacando el dinero-me excusé.
- La Señorita acaba de informarme de que en el receso les escuchó hablando en una clase sobre el robo de forma incriminatoria.
- Eso no es cierto-dijo Liam con un hilo de voz.
- Tengo pruebas-dijo ella firme.
Sacó su móvil y se lo dio al director. Este lo cogió y le dio a un botón. Entonces empezamos a escuchar una conversación…

- Todo salió perfecto ¿no crees Hazza?
- Sí Liam, el director y _____ se tragaron el cuento de que Josh es un ladrón.
- Y lo mejor de todo es que como nosotros estábamos en clase nadie dudará de nosotros.
- Ese idiota se lo merecía por estar con _____, ella es mía.
- Sí hermano, ya estará contigo y seguro que él no dirá nada de la amenaza.
- Como lo haga le macharemos, le daremos una paliza que jamás olvidará-ambos rieron.

Lo extraño es que esa eran nuestras voces, ¡la de Liam y la mía! Pero nosotros jamás dijimos eso. Nunca, no le tendimos una trampa a Josh, eso fue cosa de _____. Liam y yo intercambiamos una mirada de horror, no nos podía estar pasando esto.
- Señor ese video está manipulado-dije en un susurro-nunca dijimos eso, se lo prometo.
- Las pruebas hablan por sí solas Señor Styles-miró a Josh-Señor Smith ¿es cierto que le amenazaron?
Josh nos miró asustado y se agachó en su asiento. Miró al director y luego al suelo.
- No te preocupes Josh, dile la verdad, no te van a hacer daño, no les dejaremos-le susurró _____ acariciándole el brazo con ternura, aquello me dejó helado.
- Sí-susurró Josh-lo hicieron.
- Lamento decirles que esa conducta no es aceptada en este centro por lo que tendremos que sancionarlos-nos miró a ambos-queda totalmente prohibido para ustedes participar en actividades extraescolares, por lo tanto Señor Styles está usted fuera del equipo.
- De acuerdo, pero yo no…
- Por favor, no hagan esto más difícil, si me vuelvo a enterar de que amenazaron a algún alumno o robaron a alguien serán inmediatamente expulsados.
- Sí, señor-dijimos a la vez.
- Pueden irse.
Justo en ese momento tocó el timbre. Salimos del despacho del director y _____ y Josh chocaron las manos mientras se reían. Se dio la vuelta ella y nos guiñó un ojo antes de irse caminando con Josh. Yo miré a Liam y él bajó la mirada. Pasé por al lado de él chocando con su hombro y me fui sin mirarle.
Buenooo hay lo tienen chicas otro capi, que les parecio? Comenten ya saben que las quiero <3
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Dom 20 Oct 2013, 6:48 am

Siguelaaa!!! :solteria: 
Se pone cada vez mejor!!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 477734387 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 477734387 :cosi: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 2529252940 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 35511020 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 2018004571 
Besos, te quiere... Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 1:05 pm

Te Quedo Increible el Capitulo Linda, Pobre Hazza & Liam, Que Malotha es Rayita. Ojala Rayita & Hazza Vuelva a Estar Juntos Otra Vez! :D Siguela Pronto
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 1:14 pm

mecaguenputamarranacerdacochina de rayissss, me saca de los nervios




SIGUEEE<3


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 4:12 am

 CAPITULO 42
No lo podía creer. No me importaba dejar de ser el capitán del equipo, lo que no me gustaba era que _____ se salió con la suya. Además se alió con Josh, con ese que supuestamente le hizo tanto daño. Debí haberlo supuesto, ella está del lado de quien le conviene.
Después de pasar toda la tarde estudiando, sí estudiar es la mejor forma de evadirse de problemas. Después de estudiar me vestí para salir con los chicos hacia un sitio. No estaba seguro de donde era, pero Zayn nos pidió que fuéramos porque según él, Mily le había mandado un mensaje citándonos a todos ahí. Louis condujo hasta el lugar y cuando nos bajamos del coche nos miramos los unos a los otros. Era un sitio oscuro, y mucho más de noche. Las calles estaban sucias y había gente tirada por todas partes medio inconscientes, vomitando y algunos incluso drogados. Esto era más que raro, que Mily nos citara a la una de la mañana en un sitio así no parecía muy normal. Algo estaba pasando.
- Zayn, ¿estás seguro que leíste bien la dirección?
- Por supuesto que sí Niall-respondió el moreno ofendido-comprobadlo vosotros mismos-dijo sacando su móvil y mostrándonos el mensaje.

Hola Zayn, soy Mily. Sé que últimamente he estado desaparecida y os debo una explicación a los chicos y a ti, además te quería pedir disculpas y preguntarte algo muy importante. De verdad me gustaría que fuerais a la plaza que está a tres cuadras del instituto a la una de la madrugada. Sé que te sonará raro pero os estaré esperando.

Todos nos miramos confusos. Luego examinamos el lugar en busca de Mily. Ella no estaba aquí y era muy posible que viniera después. Mily no era de gastar estas bromas, ella era una buena persona, no como su prima. Comenzamos a caminar en dirección hacia una calle y pasamos por ella, era estrecha y olía fatal, pero caminamos en busca de nuestra amiga. En pocos segundos estábamos rodeados de hombres. Eran grandes y musculosos y no parecían tomados, sino muy conscientes de lo que hacían. Todos estábamos juntos y asustados, temblando, sobre todo cuando tres de ellos sacaron un puñal del pantalón. Instintivamente nos unimos, dejándoles a ellos más fácil que nos rodearan.
- Vaya, vaya, unos niños ricos-dijo uno de ellos jugando con un cuchillo.
- ¿Y qué hacen unos niños buenos por aquí? ¿Os habéis perdido o venís a probar cosas nuevas?-dijo otro con una sonrisa.
- Este-dio un paso adelante-chavales, es nuestro sitio, así que ya podéis decir qué hacéis aquí-ninguno de nosotros dijo nada, estábamos atemorizados-¡qué habléis os dije!
- Lo… lo siento-dijo Niall en un susurro.
- ¿Por qué estáis aquí?
- Estamos… buscando a… una amiga-contestó Louis.
- ¿A una amiga?-dijo el más pequeño de ellos, que a pesar de ser el más bajo nos supera en altura.
- Sí…-dije levemente.
- ¿Y cómo se llama vuestra amiga?-nos preguntó otro-tú, morenito, ¿quién es vuestra amiga?
- Se llama… Emily-respondió Zayn.
- ¿Emily? ¿No te liaste hace poco con una chavala que se llamaba así?-le preguntó a su amigo.
- Sí, hace diez minutos más o menos-respondió el otro con una sonrisa y Zayn tragó saliva con los ojos cristalizados.
- Bueno ¿y qué tenéis encima?-le miramos aterrados ¿Qué era un robo?-sacad todo lo que lleváis, venga.
Liam fue el primero en reaccionar. Se sacó la cartera y las llaves y las tiró al suelo. Los demás le imitamos, quitándonos los relojes, los colgantes y dejando caer nuestros móviles. El más alto hizo un gesto con la cabeza y dos de ellos se agacharon a recoger lo que les interesaba. Nuestros móviles, relojes y dinero lo habíamos perdido, pero por amor de dios que ya nos dejaran ir.
- A ver-dijo uno señalándonos con una navaja-tú, ¿cómo te llamas?
- Ha… Harry-tartamudeé.
- Muy bien Harry, ven conmigo-yo no me moví, las piernas me fallaban y en cualquier momento me desmoronaría-ven si no quieres que esto se llene de sangre-me acerqué a él y cuando estuve lo bastante cerca me dio la vuelta y me pego a su cuerpo agarrándome un brazo con fuerza mientras que aprisionaba mi cuello con su afilada navaja.
- Por favor…-supliqué cerrando los ojos.
- Abre los ojos si no quieres que matemos a tus amigos.
Hice lo que me dijo y vi a mis amigos frente a mí muertos de miedo. Susurré un lo siento y ellos hicieron un leve gesto afirmativo con la cabeza. Entonces cinco de los enormes tíos que nos tenían acorralados se acercaron a mis amigos. En menos de un segundo comenzaron a darles puñetazos y patadas a todos y yo vi como mis amigos se retorcían de dolor. Traté de forcejear pero el jefe cada vez apretaba más la navaja contra mi cuello y pude sentir como un líquido me resbalaba por el cuello y caía por mi torso. Me ardía el cuello a más no poder y sentí unas irrefrenables ganas de gritar pero me contuve y solté un gemido de dolor. Mis amigos yacían tirados en el suelo, no inconscientes pero casi, e incapaces de moverse.
Sentí como la punta de la navaja recorría mi cuello sin lastimarme más mientras la sangre del corte anterior seguía fluyendo poco a poco. De repente la navaja desapareció de mi cuello y él enorme hombre que me sujetaba me empujó. Caí al suelo y aunque el golpe fue fuerte, me sentía más tranquilo al no estar atrapado entre ese tío y la navaja. Intenté incorporarme pero sentí un fuerte golpe en el estómago y no pude reprimir un grito sordo. Mis manos se dirigieron al estómago en un intento fallido de aminorar el dolor. Luego una patada en las espalda. Dos. Tres. Cuatro. Me estaba matando el dolor y más la impotencia de no poder hacer nada. Los golpes iban y venían por mis piernas y mi espalda, hasta que sentí como unas manos me giraban con brusquedad hasta ponerme boca arriba. Distinguí el rostro del que me había sujetado antes, aunque no le podía ver con mucha claridad. Se agachó hacia mí y estampó su puño en mi cara. Luego en mi estómago. Mi cara de nuevo y así hasta que sentí el dolor en cada centímetro de mi cuerpo. Este era mi final, y lo peor de todo es que mis amigos miraban la escena incapaces de reaccionar. Podía escuchar sus débiles intentos de incorporarse mientras yo recibía los golpes sin oponer resistencia. Los músculos dejé de sentirlos y en cuestión de segundos mis párpados se cerraron escuchando la risa de nuestros agresores y ya no sé que más pasó.

nO SABEN CUANTO ME COSTÓ ESCRIBIR ESTE CAPITULO, ASÍ QUE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y QUE LES GUSTE. eSTOY ESCRIBIENDO PARA SUBIRLES MÁS AHORA QUE LLEGA EL FIN DE SEMANA.
bESOS XX
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 24 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.