O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 11:22 am

CAPITULO 23

- Ojalá, pero no, cerca no hay nadie.
- ¿Segura? ¿No tienes ningún amigo por el que sientas un cariño especial?
Me quedé mirándolo en silencio. Sí lo tenía. Era el mejor amigo, chico y hombre del mundo. Zayn Malik. Pero obviamente no le iba a decir eso, no le diría que sí, que él me robó el corazón… porque seguro que se reiría de mí y me rechazaría.
- No, a todos los quiero como amigos-él bajó la cabeza y asintió ¿triste? No no, me lo debí imaginar-gracias Zayn.
- No tienes que darlas.
- Sí, si no fuera por ti a lo mejor ya estaba… muerta.
- Ni lo digas-me miró severamente de golpe-nunca más.
-Ok.
- Siempre seremos amigos, no lo olvides.
- ¿Lo prometes?
- No, lo juro-sonreí y él me imitó.
- Gracias Zayn, muchas gracias por estar a mi lado.
- Deja de darme las gracias por todo ¿no te cansas?-yo me reí y él miró su reloj-deberías alistarte, Marcel llegará a por ti pronto.
- Ok, ¿me esperas abajo?
- Sólo si me prometes que no te harás ningún daño ni te pondrás a llorar.
- Sí, te lo prometo, andale, baja ya.
Cuando Zayn se fue me di una ducha rápida y me vestí sencilla. Cuando estuve lista cogí mi monedero y las llaves y me las guardé en el bolsillo de los vaqueros. Bajé y allí ya estaban Niall, Liam, Zayn y Marcel. Los tres sonrieron al verme. Me acerqué al hermano de Harry y le di dos besos.
- Llegas puntual.
- Sí, estás muy hermosa Mily.
- Gracias, tú también estás muy guapo.
- Eso no es verdad-dijo sin mirarme.
- Claro que sí tonto-le golpeé el hombro levemente.
La verdad es que muy guapo no iba. Llevaba esos horrorosos pantalones de pana marrones y ese jersey de rombos que tanto odio. Y eso por no hablar de sus zapatos de abuelo y la corbatita marrón… pero no importa, era una buena persona, era mi amigo. Entonces nos despedimos de los chicos y salimos. Marcel me invitó a pasar a su coche, que era el coche más oxidado que vi en toda mi vida. Pero con su buena intención me abrió la puerta y yo me senté. Fuimos hasta un parque de atracciones y pasamos todo el día montándonos en todas las atracciones ¡fue chulísimo! Pero entonces el karma se encargo de estropearlo todo. Si es que no debí haberle dicho todo eso a mi prima, ahora por eso me pasa esto.
Carol, otras tres tipas porristas se reían mientras nos señalaban y decían algo. Se acercaron a nosotros y no tuvimos escapatoria.
- Vaya. Si son los nerds.
- ¿Qué quieres Caroline?-contesté seca.
- Me he molestado en venir a hablarte así que me respetas.
- Te hubieras ahorrado la molestia, nos habrías hecho un favor.
- Lo siento-fingió arrepentirse-no quería interrumpir vuestra “cita”.
- No es una cita-intervino Marcel enseguida.
- No hablaba contigo-le contestó de mala manera.
- Calladita estás más guapa, o mejor, tírate por un barranco.
- No antes que tú querida.
- Eres una copia barata de _____, no eres nada sin ella-le espeté y eso la enfureció.
- Y tú eres una mojigata que nunca lo hizo con nadie-yo bajé mi cabeza-ni siquiera un pico, es penoso, ya entiendo por qué decidiste salir con este.
- Déjala en paz-dijo Marcel.
- Tienes posibilidades muy bajas, pero tranquila, que hacéis muy buena pareja, ambos primerizos en todo, suerte.
Se fueron riéndose y yo me tapé la cara con la mano. No quería llorar, aquí no. Suspiré y me eché el pelo hacia atrás. Me tragué las lágrimas y miré hacia el cielo. Marcel sólo me observó y cuando me calmé me frotó el hombro. Yo le sonreí y él hizo lo mismo.
- Lo siento si te avergoncé, si te quieres ir no importa.
- No-negué rápidamente-no Marcel, no me importa lo que diga esa tipa, simplemente estoy aquí pasándola súper bien mi amiga, no tengo porque avergonzarme de eso.
- ¿Te apetece que vayamos a cenar algo?
- Claro, pero no a un restaurante, que no me gustan tantos lujos.
Caminamos de nuevo hacia su coche y después de montarnos condujo hacia un sitio que yo no conocía. Nos bajamos y había un pequeño bar con mesitas muy lindas, nada muy lujoso pero si acogedor. Estuvimos comiendo mientras cenábamos y la pasábamos muy bien. Pero el problema llegó a la hora de pagar. Cuando el camarero trajo la cuenta Marcel sacó su cartera pero yo también.
- Guarda el dinero, invito yo.
- No, de ninguna manera Marcel.
- Sí, por supuesto que sí, pago yo.
- ¡Que no!-le dijo riendo-yo pago la mitad.
- Me niego a moverme de aquí hasta que guardes tu dinero.
- Marcel-me reí y él negó-ok, pero con una condición.
-  ¿Cuál condición?-preguntó con desconfianza.
- Que me dejes manejar a mí.
- ¿Manejar? ¿Quieres manejar en mi auto?-inquirió extrañado.
- Sí, sino no quieto mi dinero aunque me tenga que pasar aquí toda mi vida.
- No, nunca.
- Ok-asentí-¡camarero!-el camarero vino y yo con la sonrisa más grande que tenía le dije-¿nos podría traer dos vasos de cerveza por favor?
- Pero señorita, ¿son ustedes mayores de edad?
- Claro, mañana cumplo 18 años, por un día no pasará nada guapo, nos las traes ¿por favor?
- Pero… ¿y él?-señaló a Marcel.
- Somos gemelos-le respondí y él levantó una ceja-vamos, no seas malito-le dije con voz melosa cogiéndole la mano-nadie sabrá, no le diremos a nadie, hazlo por mí ¿sí?
- ¿Tienes novio?-preguntó el camarero.
- No, pero… busco a un chico guapo y comprensivo… que me consienta-él se lo pensó un poco.
- Bueno, está bien, sólo por ser tú.
- Gracias, eres un amor.
Cuando se fue Marcel me miró extrañado.
- ¿A qué vino eso? Yo no bebo.
- Ni yo tampoco. Así que haremos algo, beberemos hasta que uno de los dos se rinda, el que aguante más paga.
- Vale, será como tú quieres.
Comenzamos a beber y a beber. Empezamos con vasos y la verdad es que no sé cuantos me tomé. Perdí la cuenta. Cada vez había más vasos en la mesa y el camarero me miraba como si fuera una alcohólica y perdió el interés en mí. Entonces después de mucho beber como ninguno de los dos nos echábamos para atrás el camarero se negó a traernos más y nos dio la cuenta. Lo acabamos pagando a medias y nos levantamos.
Yo me reí. Y Marcel me imitó. Trató de abrir el coche, pero le temblaba el pulso y era incapaz de meter la llave en su ranura. Así que decidimos volver a pie. Íbamos hablando y riéndonos de todo y de nada. Nos tambaleábamos hasta que llegamos a la casa de Zayn y los demás. Busqué las llaves pero yo tampoco las podía meter. Marcel al ver que la llave no entraba se rio.
- ¿Pero qué le pasa a las llaves hoy?-dijo riéndose.
- Pues no funciona ninguna-grité yo riéndome también.
- Parece magia-dijo entre risas-ayer funcionaban todas y hoy no entra ninguna.
- ¿Ninguna qué?-respondí yo riéndome.
- Pues no sé, ¡ya no recuerdo!-ambos soltamos una estrepitosa carcajada.
- ¿Y ahora cómo entraremos?-dije ya más seria y comencé a golpear la puerta con todas mis fuerzas-¡socorro! ¡No podemos entrar!
- No seas tonta, llamemos-dijo tocando el timbre pero ese sonido me recordó a las sirenas de la policía.
- ¡Policía! ¡Yo no bebí! ¡No quiero ir a la cárcel!-corrí para tratar de huir pero sólo di dos pasos y me caí.
Marcel me miraba sin parar de reír. Yo le fulminé con la mirada pero luego me empecé a reír tanto o más que él. Mientras nos reíamos me tendió su mano y yo la cogí pero en vez de ayudarme a levantarme cayó justo encima de mí.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 11:26 am

CAPITULO 24

Algo me molestaba los ojos. Me los tapé pero me seguían molestando. Los abrí lentamente y me encontré con la luz de la ventana de mi habitación de frente. ¿Cómo había llegado aquí? ¿Cuándo? Lo último que recordaba es que… estaba en el bar con Marcel y… él quería pagarlo todo pero yo me negaba… lo demás estaba negro. ¿Qué pasó? Me levanté y mi cabeza estaba a punto de explotar. ¡Dios santo! ¡¿Por qué me duele tanto la cabeza?! Me tambaleé hasta el baño y entré. ¡Menuda pinta! Daba pena. Tenía la camiseta lleva de tierra igual que los pantalones y estaba descalza. Tenía el pelo alborotado y ojeras en los ojos. Además de que él poco maquillaje que llevaba ayer se me corrió y apestaba a… ¿cerveza? Un momento… a… ¿cerveza? Si yo no bebo… ¿qué hice ayer? Mire la hora. Las cuatro y media. Joder.
Me di una buena ducha y después de vestirme con lo primero que encontré, muy sencilla, bajé despacio. Me costaba mantenerme de pie. Recorrer el camino de mi cuarto a las escaleras fue un auténtico suplicio. Cuando llegué a la escalera me dejé caer. Y bajé sentándome en escalón y escalón hasta que llegué a la plata baja. Los chicos me miraron desde los sofás. Yo me fijé en Zayn que me miraba severamente y luego retiró su mirada y la volvió al televisor. Marcel también me miró desde el sofá. Tenía los pies en el respaldo y la espalda en donde normalmente se sienta la gente. Dijo algo en voz baja que no alcancé a escuchar y cerró los ojos haciendo un gesto de dolor.
Harry se levantó y caminó hacia donde estaba yo. Pasó mi brazo por sus hombros, me agarró de la cintura y me puso de pie. Mis piernas no tenían fuerza alguna. Prácticamente me arrastro hasta el sofá y me dejó ahí para sentarse a mi lado. Yo me bajé y me senté en el suelo con la espalda y la cabeza apoyadas en el sofá. Dejé salir un gemido de dolor ¡mi cabeza!
- Toma-me dijo Louis dándome unas pastillas, se levantó a la cocina y volvió con un vaso de agua y me lo dio-te ayudará con el dolor.
- Gracias-me lo tomé y volví a cerrar los ojos por unos minutos, al abrirlos Zayn m miraba desde enfrente de mí-¿qué pasó? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? Es insoportable.
- Ese dolor tan insoportable, se llama resaca-me explicó Liam-es lo que pasa cuando bebes de más.
- Pero si yo no bebo.
- Ayer lo hiciste-dijo Niall.
- No-negué-eso es imposible.
- Ya lo creo que bebiste Mily, ¿no recuerdas qué pasó?
- Marcel quería pagar… pero me negué, luego… nada más.
- Pues ya somos dos, es lo único que recuerdo, aunque recuerdo el reto, no lo debí aceptar-dijo Marcel sin mirarme.
­- ¿Qué no debiste aceptar?
- Me dijiste que el que más aguantara bebiendo pagaría y yo acepté el reto.
- ¿Yo dije eso?-él asintió con los ojos cerrados.
- Volvimos andando y luego… -se quedó callado-no recuerdo más.
- ¿Luego qué?-pregunté impaciente pero nadie me respondió hasta que Zayn rompió el silencio.
- Me mentiste.
-¿Qué te mentí? ¿En qué?
- Me dijiste que no estabas interesada en nadie.
- Y no lo estoy.
- ¿Entonces por qué le comiste la boca a Marcel?-continuó molesto.
- ¡¿Qué yo hice qué?!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 11:27 am

CAPITULO 25

*Narra Zayn*
[Flash back]
Después de escuchar los gritos de Mily fu a abrir la puerta, pero cuando lo hice vi lo último que pensé que vería. Mily estaba tirada en el suelo con Marcel encima de ella. Le rodeaba la cintura con sus piernas mientras se besaban. ¡Y cómo se besaban! Lo peor era que ella le respondió el beso. Me quedé de piedra. Marce agarraba los muslos de Mily y ella le recorría la espalda por debajo de la jersey. No me podía mover ni pronunciar palabra. Estaba más que decepcionado. Los chicos me hablaron pero no les respondí. De buenas a primeras sentí una mano en mi hombro pero no me volteé a ver de quién era.
- ¡¿Marcel qué haces?!-su hermano corrió a quitar a Marcel de encima de Mily y ella se quedó tumbada en el suelo molesta.
- ¿Qué haces ricitos? Tráemelo de vuelta que no habíamos terminado.
- No te preocupes que aún tenemos tiempo, ¿vamos a beber algo?
- ¡Padrísimo! Andale, te sigo.
Se levantó y ambos corrieron hasta la cocina. Harry  y yo les seguimos. Les vimos como sacaban cada uno una botella de cerveza.
- ¡Soltad eso!-gritó Harry-¡no podéis beber eso!
- Cállate papacito, no seas aguafiestas-dijo riéndose.
- ¡Mily!-la reprendí.
- No seáis tan aburridos-dijo Marcel-dejadnos un ratito solos ¿sí?
Nosotros nos miramos sorprendidos y ellos aprovecharon para echar a correr al jardín. De pronto alguien encendió la radio que teníamos en el jardín y empezó a sonar I’m sexy and I know it a todo volumen. Liam y Louis dejaron de ver la tele y Niall bajó de su habitación. Todos fuimos al jardín y nos encontramos a Mily bailando sobre la mesa del jardín provocativamente mientras bebía de la botella de cerveza y se dejaba caer un poco del líquido por su cuerpo. Marcel la contemplaba sin perder detalle y silbaba mientras daba grandes tragos. Harry fue hacia su hermano, pero este comenzó a correr por todo el jardín mientras se reía. Louis y Liam fueron hacia la mesa en la que estaba Mily subida pero en cuanto los vio gritó como loca.
- ¡Socorro! ¡Me quieren violar! ¡Ayuda!
- ¡Cállate Mily!-le gritó Liam
- ¡Son cinco chicos que quieran abusar de mí!
Se bajó de la mesa de un ágil salto riéndose a más no poder. También comenzó a correr y eso parecía una casa de locos. Porque para estar los dos ebrios no podíamos atrapar a ninguno. Ellos se reían como si fuera el momento más gracioso de su vida. De buenas a primeras cuando Niall casi coge a Mily saltó a la piscina con la botella en la mano.
- ¡Ven Marcel!-gritó desde la piscina.
Él re rió y saltó a la piscina. Los dos se reían como locos. Nosotros solamente los mirábamos sin saber qué hacer. Se reían y bebían sin parar. Fue entonces que Mily se acercó a Marcel y se colgó de su cuello, le rodeó la cintura con sus piernas y le besó. Volvió a besarle como si no hubiera un mañana y la tensión sexual la notábamos hasta los chicos y yo. Mily se separó y le miró pícara. Marcel abrió la boca y la chica dejó caer la cerveza dentro y cuando se acabó tiró la botella lejos. Se volvieron a besar cada vez con más pasión hasta que Marcel le echó cerveza a Mily encima y comenzó a besar y lamerle el cuello. Ella sonreía mientras agarraba la cabeza de Marcel. Yo estaba petrificado, no lo podía creer. Mi corazón estaba roto en mil pedacitos, lo cual era injusto porque yo también besé a una chica antes de conocer a Mily pero me dolió mucho.
[Fin Flash Back]
- Y eso fue lo qué pasó.
- ¿Y luego?
- Si los chicos y yo no hubiéramos estado habrías cometido el mismo error que yo cometí con esa tipa de la discoteca
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 06 Sep 2013, 11:57 am

omgggggggggggggg dios quedeeee como dios wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff dios perooo mira comooooo termino marcel y milyyyyyyyyyyyyyyy diosssssssssss no lo puedo creer dios muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ppobre zayn peroo bueno nada seguela besitossssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Vie 06 Sep 2013, 1:11 pm

Mily!!?? Marcel???!!! de todos menos de esos dos??
WTF esa no me la esperaba que trauma??!!!!
Rayis eres una basura con la pobre mily
y esa carol ganas no me faltan para sacarle todas las extensiones a esa bitch!!!
Siguela que me encantaron los caps!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Sep 2013, 4:08 pm

ooooooooooooooooh, que horror, Mily no le hagas esto a Zayn :(


QUE TE LO PASES BIEN, Y SIGUE PRONTOOOOOOOOO






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Dom 08 Sep 2013, 5:36 am

NOOOOOO!!! Mily, se supone que eres la más purita, ¡¿cómo has podido hacer eso?!
Pobre Zayn, ojála este lío se arregle pronto. Sigue escribiendo genialosa  , ¡o esto se arregla o me muero!:wut:
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Sep 2013, 9:58 am

Sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 09 Sep 2013, 10:45 am

SEGULAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 7:03 am

Sigue prontooooooooooooo






TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 10 Sep 2013, 1:23 pm

seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Mar 10 Sep 2013, 7:47 pm

Ahhhhh! Asdfghjkl! SIGUELA!!! No nos puedes dejar asi!
Mily! Marcel! Como pudieron?!?!?!? El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 2372005390 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 4162775227 No lo puedo creer :( 
Siguela linda y besos
PD: Perdon por no comentar antes pero es que nunca tengo tiempo :/
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 8:56 am

SIGUE PRONTOOOOOOOO<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:30 pm

O M F G!! Laura se beso con Marcel ¡Mierda! casi le pasa como al moreno asdfghjkl ow Laura ¡NEW READER HERE! me encanta la novela, es genial me atrapo y agg casi que no la termino hasta donde vas siempre se iba la puta luz o se caía la Internet ¿puedes creerlo? que mala suerte pero bueh ya llegue al fin hasta donde vas.

asdfghjklñ rayita es una perra de perras ¿como le hace eso al pobre Marcel? y jajajaja bien por el ruloso todo lo que le dijo en su puta cara, ya era hora de que alguien la parara ero de igual manera sigue con la jode uy a mi que me hagan eso por Face la agarro de las greñas hasta dejarla calva jkajaja lol pobre Mily fue muy feo lo que le hizo la prima :/ 

Pero igual hay que comprender un poco a rayita, tubo un pasado muy feo pero ash se pasa ya también jaja lol. ¡Mierda Laura! tu novela es un interesante, debes seguirla pronto ay pobre Zayn, me imagino que el quería ser el primero en besar a Mily y le gano Marcel :/ y borrachos ay. siguela!! bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 11 Sep 2013, 1:15 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 15 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.