O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Dom 15 Sep 2013, 12:48 pm

OOOOOOHHHHH!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Marcel debes conocerme jijiji :twisted:

Aww pobre :/
Tranqui todo estará bien... (?
Yaa ok! Comenté!

Ahorate toca a ti!! *parezco el anuncio de Cartoon Network El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1313521601  *

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Besos!! Te quelo musho El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 3373640616 :enamorado: :ilusion: 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 15 Sep 2013, 4:23 pm

Like!!! Continuala Pronto
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

AME LOS CAPS
NO!! donde se fue mily
ay malik la regaste solo un pocito
SIGUELA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Dom 15 Sep 2013, 11:10 pm

Ahy! Esa rayis! 
Te juro que hasta mi me dan ganas de ahorcarla XD
Haha besos linda y siguela que nos dejas con intriga ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Lun 16 Sep 2013, 8:54 am

Sigue, vamos sigue!!!C'mon!!! Pobre Mily !!! Mi Mily ( y de Zayn)
¿dónde está?:lloro:  
cuidado, que me como al que le haga algo malo ;)
Sigue escribiendo guapíiisima!!!!
Remember: i love you so much :enamorado::enamorado::enamorado:
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 17 Sep 2013, 9:03 am

Ok, bueno, les agradezco mucho sus comentarios y ahora les subo otro que espero que les guste tanto o más que los demás. Ahora os respondo vuestros comentarios:

Valentina: Todo a su tiempo querida, ya te conocera, veo que tienes interes en que la siga... mas que nada por todos los siguelas asi que deseo complido! Yo tambien te quiero guapisima
PD: Te recuerdo que Marcel esta enamorado de rayis, tendras que conquistarlo

@Sofía Styles1D: Hola, agradezco tu comentario aunque sea chiquito gracias, pero dime algo de ti, lo que sea ;)

vivian martinez: Pues ya pronto veras linda, si. La verdad es que Zayn lo estropeo todo, hubiera sido más facil si no se hubeira apartado peeeero, las cosas pasan por algo no crees?

ijanania1D: Pues la verdad que si, a mi tambien pero luego pienso y digo... no! que harry y marcel llorarian mucho xDD me gusta dejaros con la intriga (yo tambien soy malota)

EscritoraPlateada: Tu mily! jajajaja pues vas a tener que compartirla con mucha gente sabes? El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 3212464482 ya hable de mas... se ha ido... a otro mundo! :jajajaj: okno, es broma es broma pero oye!! no te vayas a comer a rayis que ella tambien le hace mucho daño a Mily, bueno que te quiero mucho y que ahora subo bye :)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 17 Sep 2013, 9:10 am

CAPITULO 28

*Narra Mia*
- Cariño, tu papá llamó-dijo mi madre entrando en el salón, donde estaba yo.
- A ver si lo adivino, “no puede venir a comer porque tiene mucho trabajo con el próximo desfile de moda”.
- No hables así de tu padre, sabes que él te quiere mucho, lo que te iba a decir es que mañana por la noche hay una cena muy importante y tu padre quiere que vayamos.
- ¿Otra cena ma? ¡Sabes que odio esas cenas! ¡Son súper aburridas!
- Tienes que estar cielo, así aprendes el negocio.
- Pero ma ¿cuántas veces te tendré que decir que yo no sé si quiera trabajar en la empresa de papá? Me gusta la moda y todo eso sí, pero no soporto esas fiestas.
- Debes estar mi amor, además tus amigas estarán, ya volvieron del viaje al que fueron con sus padres y podrás verlas allí, habrá mucha gente de tu edad.
- Eso dices todos los años y nunca hay nadie.
- Esta vez será distinta, ¿por qué no vas al Mall y te compras un vestido hermoso?
- Ok, está bien, ahorita aviso a las chicas y voy.
- Perfecto hija, pero ya sabes, nada de chicos.
- Que sí ma, ya sé.
Saqué el móvil y marqué a mis amigas, pero con “amigas” me refiero a las dos personas más importantes de mi vida, no a las porristas que sólo son muñequitas de porcelana sin cerebro. Cuando me dijeron que sí salí, me monté en mi hermoso ferrari y conduje hacia las casas de mis amigas para recogerlas. Pasamos toda la tarde de compras probándonos vestidos de todos tipos hasta que cada una encontramos el que nos gustaba. Las llevé de vuelta a su casa pero por el camino y paré cuando el semáforo se puso rojo. Vi a una chica en un cajero. No le presté atención pero cuando se dio la vuelta y me di cuenta de quién era toqué el claxon. Ellas instintivamente se dio la vuelta y cuando me vio se volvió a voltear. Adelante un poco y aparqué para luego bajarme e ir hasta la chica. Claro que ella no se esperaba que hiciese eso, por eso la sorprendió mucho verme.
- Hola Mily ¿qué haces aquí sola tan tarde y con esa maleta?
- Nada-contestó precavida-si viniste a burlarte de mí hazlo cuanto antes para que cada una nos podamos ir.
- Oye yo no te vine a molestar Mily-ella me miró aún desconfiada y decidí dejar a un lado a la yo mimada-yo sé que es normal que desconfíes de mí porque siempre que estoy con los populares me porto mal pero…
- No, yo sé que tú eres diferente-eso me sorprendió-tú nunca insultas ni dices nada malo de nadie, es más, una vez vi como te disculpabas con una chica a la que humillaron-yo asentí-en cierto modo eres como _____, sólo que por supuesto tú no eres tan cruel.
- Supongo que tienes razón, a veces tengo ganas de decirles a todos que se callen y os dejen en paz pero… no creo que sea capaz de soportar sus humillaciones, por eso me comporto como ellos, ya sabes el dicho, si no puedes con el enemigo únete a él.
- Sí, te entiendo, es duro.
- ¿Por qué estás aquí? ¿No te quedabas en casa de tu prima?
- Sí pero el día de la fiesta discutimos y me echó de su casa.
- ¡No te lo puedo creer!-dije horrorizada-pero si eres nueva en Londres, no tienes donde quedarte ni conoces a nadie…
- Me quedé en casa de Niall, Zayn y Liam, pero no estoy cómoda así que estoy buscando otro sitio, ya saqué dinero del cajero para pagar una habitación en un hotel.
- No te ofendas, pero con ese dinero no te darán ni el desayuno-le informé señalando su dinero-¿por qué no te quedas en mi casa?
- ¿En tu casa?
- Sí, a mí no me importaría, pero… no se lo digas a _____ ¿vale? Me mataría si se entera.
- No te preocupes, nadie lo sabrá, gracias por darme un techo donde pasar la noche.
- La noche, el día y muchas semanas, creo que nos podríamos llevar bien.
- Sí, yo también lo creo.
- Bueno vámonos que ya es muy tarde.
Caminamos hasta mi ferrari y nos montamos. Conduje no muy rápido, pues no sabía si a Mily eso le gustaría. Cuando llegamos a mi gran casa nos bajamos y entramos juntas. Mi madre enseguida apareció gritando.
- ¡Mia Valentina Smith! ¡¿Se puede saber dónde estabas?! ¡Son las doce y media estaba muy preocupada por…!-cuando vio a la chica que estaba al lado de mí sonrió confusa-no sabía que traías visita ¿quién es ella?
- Es mi amiga Emily.
- Un gusto señor, pero por favor llámeme Mily-dijo ella ofreciéndole la mano y mi madre la aceptó con una sonrisa, le gusto.
- Igualmente Mily, soy la madre de Mia pero puedes decirme Maia, bienvenida.
- Gracias señora-le respondió con una gran sonrisa.
- Mily se quedará a cenar hoy con nosotros ma.
- Ok, me parece perfecto, pasad al comedor allí está tu papá-me dijo y yo asentí-enseguida voy con ustedes.
Mily dejó su maleta en la entrada y me acompañó al comedor. Cuando llegamos mi papá se levantó y se acercó a nosotros con una gran sonrisa. Me abrazó y me besó la mejilla, y luego besó la mano de mi nueva amiga.
- Creo que no tengo el gusto de conocerla señorita-le dijo mi padre con su gran formalidad-soy Franco Smith.
- Encantada señor Smith, soy Emily, pero dígame Mily por favor.
- De acuerdo Mily, pero por favor no me llames señor Smith ¡me gusta mi nombre! Te agradecería que me llamaras Franco.
- Bueno, está bien, Franco-sonrió Mily.
- Por favor, sentaos a la mesa.
Le obedecimos y nos sentamos. Yo estaba a su lado al lado de mi amiga que estaba algo nerviosa. Enseguida volvió mi madre con nuestra asistenta y se sentó. Judith le puso un cubierto y le sirvió su plato. Filete con patatas para nosotras y una sopa de yo no sé qué para mis padres. Al principio comimos en silencio pero después mi madre rompió el silencio.
- Mily, ¿de dónde eres? Mia nunca nos habló de ti así que supongo que no llevas mucho tiempo en Londres.
- Soy italiana, pero viví siempre en México, hace poco que me mudé aquí con mi prima-le sonrió a mi madre-no soy una chica de recursos así que mis padres prefirieron que estuviera aquí con mi tío y mi prima que son de familia adinerada.
- Vaya, debes extrañarlos mucho-agregó mi madre.
- No se imagina cuanto-sonrió nostálgica.
- La cuestión es que yo les quería pedir un favor-comencé a hablar y mi padre asintió-Mily se peleó con su prima y se fue de la casa, pero no tiene dinero para pagarse un hotel-mi madre la miró horrorizada-por eso yo le ofrecí que se quedara aquí conmigo.
- Por supuesto que sí Mily, si no tienes a dónde ir puedes contar con nosotros como si fuéramos tu segunda familia.
- Muchas gracias señora, de verdad gracias-dijo Mily.
- La cuestión es que ella no quiere que nadie sepa que vive con nosotros, ¿podríais mantenerlo en secreto y no decirle a nadie?-les supliqué haciendo un puchero.
- Bueno, imagino que tendrán sus motivos para querer eso, por lo tanto yo lo apruebo-concluyó mi padre y mi madre asintió.
- Puedes dormir en la habitación de invitados, si quieres cambiar la decoración eres libre de hacerlo ¿de acuerdo?
- No será necesario, pero gracias.
- Nos vamos arriba, ¡buenas noches papis os quiero!-me despedí.
Agarré la mano de Mily y tiré de ella. Recogimos su maleta y subimos al cuarto de invitados. A ella le encanto, se quedó con la boca abierta y luego me abrazó muy fuerte. La ayudé a colocar sus cosas y después se cambió y se vino conmigo a mi habitación. Yo también me cambié para dormir y juntas nos sentamos en la cama.
- Me alegra tener una amiga que no sea un tío.
- A mí también Mily, si quieres te puedo presentar también a mis amigas-ella hizo una mueca-no a las porristas del instituto, van a otro insti y son súper buena onda.
- Ok, tengo muchas ganas.
- ¿Sabes algo? Yo no creo que seas falsa, eres una buena persona-ella me sonrió-y sobre lo de mojigata… en parte me alegra saber que no soy la única chica virgen de 17 años.
- ¿Tú también?
- Sí, no voy a hacerlo con cualquier idiota.
- Estoy de acuerdo, pero es triste saber que la persona que te importa no te quiere de la misma forma.
- Pobrecita, ¿quién no te quiere?
- Zayn, Zayn Malik-yo suspiré acariciándole la mano-le fui a besar pero me rechazó-me explicó con los ojos cristalizados y yo la abracé.
- No te preocupes amiga, es tonto, tonto tonto y tonto por rechazar a una chica como tú.
- Por eso no quería seguir en esa casa y por eso mañana no iré a clases.
-Te entiendo, a partir de ahora, esta es tu nueva casa ¿entendido? No te puedes ir de aquí nunca.
- Ok-contestó riéndose.
- Nunca, ¿lo prometes?-dije ofreciéndole mi meñique para hacer ese pacto de niñas chicas.
- Lo prometo-sentenció entrelazando nuestros meñiques y ambas nos reímos.


Última edición por Sweet_directioner el Miér 18 Sep 2013, 7:55 am, editado 1 vez
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Mar 17 Sep 2013, 11:09 am

Awwww mash tielna (?
jajaja soy un amor
Tu me amas? verdad que si?

Yo te amo a ti!!! por hacer un capi tan estupendo como este!

Ya sabes lo que voy a decir, un gran y extenso: "SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Pero claro, que conquistaré a Marcel!! Soy la reina de las conquistas *aunque no lo creas es verdad, hago magia!!*
Hay te va, hay te va!!!
Jajaja me ha encantado siguelaaa!
Con mucho cariño desde Uruguay!!!
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 11:29 am

NUEVA Y FIEL LECTORA 

SEGUILA!

BESOS
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Mar 17 Sep 2013, 7:20 pm

Holis!!
Ame el Cap
Oh pobre mily
pero ya tiene familia
ay si supieras lo que en realidad siente el malik
Aww Me Encanto 
SIGUELA LINDA!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Sep 2013, 7:43 am

Hola chicas les subo un capi quieren?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Miér 18 Sep 2013, 7:52 am

Me encanta Mia, que maja!!!!!Ella sí que lo vale:why:y Mily tambn.
A ver si a cowell se le bajan los humos. Tengo ganas de saber como le va. Y a los chicos por supuesto. TQM
Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 1857533193
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Miér 18 Sep 2013, 7:53 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Sep 2013, 7:54 am

CAPITULO 29

*Narra Harry*
Después de que Mily se fuera Zayn salió a buscarla y nosotros le ayudamos pero no obtuvimos ningún resultado. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente nos volvimos a ver en el instituto. Las clases en las que a veces coincidía con _____ y otras veces no. La verdad es que no me molesté ni en mirarla y creo que ella hizo lo mismos conmigo. Después de varias clases sonó el timbre y la gran mayoría de estudiantes se dirijo a la cafetería. Allí me encontré con los chicos. Me senté con ellos, y me sorprendió ver también a mi hermano. Cosa que me agradó mucho.
- Hola chicos-les saludé.
- Hola-respondió mi hermano con una sonrisa.
 - ¿Cómo estuviste? Tenías literatura con _____ ¿verdad?-inquirió Louis.
 - Sí, pero está todo bien, ni la miré, ¿para qué? Hacerlo habría sido masoquismo puro y no estoy dispuesto a sufrir más.
Después de que Mily se fuera Zayn salió a buscarla y nosotros le ayudamos pero no obtuvimos ningún resultado. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente nos volvimos a ver en el instituto. Las clases en las que a veces coincidía con _____ y otras veces no. La verdad es que no me molesté ni en mirarla y creo que ella hizo lo mismos conmigo. Después de varias clases sonó el timbre y la gran
- Me alegra-me felicitó Liam con un codazo pero yo fijé mi atención en Zayn.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara tan larga?
- Es por Mily-me dijo Niall-no la ha visto, ninguno de nosotros en realidad.
- Pues eso os iba a decir yo, tampoco la vi en mis clases.
- ¿Le habrá pasado algo?-inquirió Zayn preocupado.
- No, seguro que ya encontró donde pasar la noche y se quedó dormida.
- Ojalá tengas razón Louis-le dije.
- Hermano.
-¿Qué?
- Viene _____.
Me volteé hacia donde estaba mirando Marcel y la vi llegar. Se avecina una tormenta, y yo no tengo ganas de salir corriendo.

*Narra _____*
Ahí estaba Harry sentado, tan tranquilamente hablando. ¿Qué había de malo? Nada, salvo que ni me dirigió la mirada en clase y eso no lo permito. A mí me miran sí o sí, nadie hará como que no existo porque soy el centro del mundo. Carol y Mia fueron a venir conmigo pero me negué, quería resolver esto solaCaminé hacia la mesa donde estaban y poco antes de llegar los hermanos Styles me miraron. Yo sonreí.
- Hola chicos ¿qué tal?
- Muy bien hasta que llegaste tú-dijo Louis.
- Ok, que gran recibimiento, wow, siento la euforia-contesté con sarcasmo.
- Cada uno tiene lo que se merece ¿no crees?-me dijo el rubio.
- Bueno, ya me dejan en paz, vine a hablar con Harry no con ustedes-les espeté-Harry ¿me escucharías?
- No, así que ya te puedes volver por el mismo sitio por el que viniste.
- ¡Harry por favor! No seas soberbio.
- Ok, te voy a escuchar nada más porque yo no soy como tú, pero habla rápido.
- Mira… yo me quería disculpar, no tenía ni idea de que Marcel fuera tu hermano y creo que hice fatal al haberle tratado así pero… es que yo no sabía que era tu hermano sino nunca le habría dicho nada de lo que le dije.
- ¿Eso es todo?-enarqué una ceja.
- También me quería disculpar por haberme burlado de los sentimientos de Marcel hacia mí-dije algo fastidiada y Harry sonrió.
- ¿Y crees que así lo arreglas? ¿Qué ya está todo perdonado? ¡Pues claro que sí amiga, lo pasado pisado, ya puedes ir a hacerte la manicura y pedicura tranquila!-dijo haciendo una ridícula voz de mujer-no, no te perdono-contestó muy serio.
- ¿Te estás escuchando? Te estoy pidiendo perdón Harry, eso es algo que no verás todos los días.
- ¿Sabes qué pasa? Que me da igual que me pidas perdón porque no soy imbécil, tú no te arrepientes.
- Ya te dije que si hubiera sabido años antes que era tu hermano no le habría humillado.
- ¿Y si no lo fuera? Es que no importa que sea mi hermano o no, lo que importa es que tú has dañado a una persona por el mero placer de hacer una gracieta y no me vale que digas eso, porque no solamente tienes que respetar a mi hermano, sino a todos.
- Pero…
- Además tu comentario de la manzana prohibida no muestra mucho arrepentimiento, y tú dirás “no Harry, ya recapacité”, pues entonces yo te pregunto ¿por qué no lo borraste?
- Ya párale, porque vine a pedir tu perdón a pesar de que tú también te tendrías que disculpar conmigo.
- ¿A sí? ¿Y por qué me debería disculpar contigo?
- Por llamarme perra, por compararme con tu ex, con Josh y por decir que soy un pañuelo desechable.
- Cierto, yo dije todo eso-se quedó pensativo-pero no acostumbro a disculparme por decir la verdad.
- ¿Perdón?-respondí sin creer lo que estaba escuchando.
- Lo que oíste-se levantó desafiante-no voy a arrodillarme ante ti, porque me das asco.
- Te estás pasando Styles, vine en son de paz.
- Tipas como tú vienen en son de paz y cuando menos te lo esperas te clavan un cuchillo por detrás, no voy a correr ese riesgo.
- Ok, tú lo has querido, eres consciente de que yo vine a disculparme, pero te la voy a cobrar y te arrepentirás toda tu vida ¿me escuchaste? Esta humillación te saldrá muy cara.
- Perfecto, si te vas y me dejas en paz seré el chico más feliz del mundo.
- Eres un nerd ¿sabes? Eres tan poca cosa, tan altanero y soberbio que no aceptas perdón.
- No es por nada, pero me estás insultando ¿así pretendes que te perdone?
- Yo no quiero tu perdón, me da absolutamente igual si me amas, me quieres, me ignoras o me odias, me trae sin cuidado.
- Lo dudo mucho-sonreí.
- ¿Por qué? Si tú sólo eres… el hermano del nerd.
- Porque no soportas que alguien no te preste atención.
- Soy mejor que tú, me basta con eso.
Volví con toda mi dignidad maldiciendo mentalmente a Harry. Este tipo me las iba a pagar, se iba a enterar de quien es _____ Cowell. Porque si me estaba buscando me iba a encontrar, ¡ya lo creo que sí!
- _____, ¿cómo fue todo?-me dijo Carol.
- Ese estúpido se cree que hablo en broma.
- ¿Cómo se atrevió a humillarte de nuevo?-dijo Carol con los ojos abiertos como platos.
- Pues sí se atrevió pero se va a arrepentir.
- ¿Qué piensas _____?-me dijo Mia.
- Ay Mia, ni te imaginas-dije con una gran sonrisa-bueno, les voy a contar nada más porque confío en ustedes, ¿me prometen que no le dirán a nadie?
- Lo prometo-dijo Carol.
- ¿Y tú Mia?
- Igual lo prometo-me sonrió.
- Ok, pues este es el plan-les dije en un susurro y ellas se acercaron-primero le voy a hacer ver que yo no soy suya y puedo estar con quien me plazca, luego me voy a hacer la arrepentida para que me tenga pena y se enamore de mi y entonces…
- ¡¿Qué?! ¡¿Entonces qué?!-me incitó a seguir Carol.
- Entonces volveré con Josh, no porque le quiera, ya sabéis que yo le odio, sino porque sé que eso a Harry le hará mucho daño.
- Wow ¡amiga eres una genia! ¡Mi ídola!-me alabó Carol.
- Cierto, sos muy inteligente _____-me dijo Mia.
- Ya chicas, párenle, lo sé-las tres reímos-Harry va a pagar muy caro sus humillaciones, se va a arrepentir y me va a suplicar, a rogar de rodillas que vuelva con él, que le dé otra oportunidad… pero no le voy a dar ese gusto, va a llorar lágrimas de sangre por todos los escándalos que me montó ¿entendieron? Porque como nerd, él está muy por debajo de mí y lo va a saber, eso, mis queridas amigas, es algo que nunca debe olvidar y yo me encargaré de recordárselo.
- Estoy totalmente de acuerdo-Carol estaba realmente entusiasmada pero Mia no parecía igual de ilusionada aunque, quién sabe, quizá sean cosas mías.


Hola a todos, espero que les haya gustado y ya me dicen. Sé que Harry y rayis no paran de pelear pero bueno es lo que hay.
Ahora empezare a subir menos a menudo, porque ya empezaron las clases y pues no le podre dedicar tanto tiempo, además que estoy empezando otra nove que me está gustando y no sé si subirla o esperar un poco... no sé que hacer!! quiero subirla pero... estoy indecisa :(
Pues me despido, un beso para toda la sexy lectora que le guste mi nove, aunque no comente
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Miér 18 Sep 2013, 8:30 am

Hellow!! Me encaaaanto!
Mmm.. sip! No estoy taan entusiasmada!! ¿¡Como mierd*a le puede hacer eso a Haroldo?! :3 xD ok volvamos a mi enojo..
Dime como mierda le puede hacer eso!!! Dimelo!!
Yo le pego una piña! Ay si ay si! Pero que te hace!!!
Buee mejor me controlo o romperé el teclado XD y me lo tendran que cambiar nuevamente jaja
Ok! me ha fasinado bastante!!
Marcel!! Voy por tiii!!

Control!!!
Con respecto a lo de la otra nove, yo te recomendaría que primero termines esta! y cuando maso menos este llegando a su fin, avisas de que subiras otra y nos dejas el link a si nos pasamos!
No se es una opinion!

Te lo recomiendo, porque si no te haces un pedo mental y tu cabeza explota Kaa Booom! (si iba con sonido de fondo incluido xD)
Además, tienes que poner horarios para las noves y te puedes enredar con los personajes y eso!!
Recuerda: Es solo mi opinión! Tu eres libre de hacer lo que quieras. Ok?

Besos y suerte!
Siempre estoy dando muy buenos consejos a mis amigas *-* Me siento muuy alagada :3
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 17 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.