O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 11 Jul 2014, 10:44 am

MichDirectioner escribió:Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí. 
Beso de perro Xoxo iloveyou
No te preocupes ami me pasi exactamente igual pero ya la seguire, yo tambien la tuve que leer desde el pricnipio para recordar. No importa yo te espero siempre sigues teniendo tu lugar reservado en mi nove, ya lo sabes guapisima. Y si el amor nos atonta, yo ya despues de varios meses me saque a mi ex de la cabeza y estoy mas que feliz con mi novio que me quiere muchisimo, asi que cueentame claro que me interesa!! mandame un privado y me explicas por ahi.
un beso tqq linda
PD: Yo tmb tengo memoria de pez :3 choca!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 11 Jul 2014, 10:47 am

Sweet_directioner escribió:
MichDirectioner escribió:Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí. 
Beso de perro Xoxo iloveyou
No te preocupes ami me pasi exactamente igual pero ya la seguire, yo tambien la tuve que leer desde el pricnipio para recordar. No importa yo te espero siempre sigues teniendo tu lugar reservado en mi nove, ya lo sabes guapisima. Y si el amor nos atonta, yo ya despues de varios meses me saque a mi ex de la cabeza y estoy mas que feliz con mi novio que me quiere muchisimo, asi que cueentame claro que me interesa!! mandame un privado y me explicas por ahi.
un beso tqq linda
PD: Yo tmb tengo memoria de pez :3 choca!
Jajaja okay deja te mandó un mp y hablamos okay? (me sentí Agustus :3)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sky xxx Vie 11 Jul 2014, 10:47 am

Quería decirles que empecé otra nove porqe estaba aburrida pasense si quieren no tengo lectoras. Aca les dejo el link besos mis sexis lectoras  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 1608199403 

https://onlywn.activoforo.com/t82520-summer-vacation-cristina-zayn-y-carlos-hot#4648640
Sky xxx
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sky xxx Vie 11 Jul 2014, 10:48 am

MichDirectioner escribió:
Sweet_directioner escribió:
MichDirectioner escribió:Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí. 
Beso de perro Xoxo iloveyou
No te preocupes ami me pasi exactamente igual pero ya la seguire, yo tambien la tuve que leer desde el pricnipio para recordar. No importa yo te espero siempre sigues teniendo tu lugar reservado en mi nove, ya lo sabes guapisima. Y si el amor nos atonta, yo ya despues de varios meses me saque a mi ex de la cabeza y estoy mas que feliz con mi novio que me quiere muchisimo, asi que cueentame claro que me interesa!! mandame un privado y me explicas por ahi.
un beso tqq linda
PD: Yo tmb tengo memoria de pez :3 choca!
Jajaja okay deja te mandó un mp y hablamos okay? (me sentí Agustus :3)
Claro que si linda!
Sky xxx
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 32 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.