Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
No te preocupes ami me pasi exactamente igual pero ya la seguire, yo tambien la tuve que leer desde el pricnipio para recordar. No importa yo te espero siempre sigues teniendo tu lugar reservado en mi nove, ya lo sabes guapisima. Y si el amor nos atonta, yo ya despues de varios meses me saque a mi ex de la cabeza y estoy mas que feliz con mi novio que me quiere muchisimo, asi que cueentame claro que me interesa!! mandame un privado y me explicas por ahi.MichDirectioner escribió:Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí.
Beso de perro Xoxo iloveyou
un beso tqq linda
PD: Yo tmb tengo memoria de pez :3 choca!
Sweet_directioner
Jajaja okay deja te mandó un mp y hablamos okay? (me sentí Agustus :3)Sweet_directioner escribió:No te preocupes ami me pasi exactamente igual pero ya la seguire, yo tambien la tuve que leer desde el pricnipio para recordar. No importa yo te espero siempre sigues teniendo tu lugar reservado en mi nove, ya lo sabes guapisima. Y si el amor nos atonta, yo ya despues de varios meses me saque a mi ex de la cabeza y estoy mas que feliz con mi novio que me quiere muchisimo, asi que cueentame claro que me interesa!! mandame un privado y me explicas por ahi.MichDirectioner escribió:Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí.
un beso tqq linda
MichDirectioner
Quería decirles que empecé otra nove porqe estaba aburrida pasense si quieren no tengo lectoras. Aca les dejo el link besos mis sexis lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t82520-summer-vacation-cristina-zayn-y-carlos-hot#4648640
https://onlywn.activoforo.com/t82520-summer-vacation-cristina-zayn-y-carlos-hot#4648640
Sky xxx
Claro que si linda!MichDirectioner escribió:Jajaja okay deja te mandó un mp y hablamos okay? (me sentí Agustus :3)Sweet_directioner escribió:No te preocupes ami me pasi exactamente igual pero ya la seguire, yo tambien la tuve que leer desde el pricnipio para recordar. No importa yo te espero siempre sigues teniendo tu lugar reservado en mi nove, ya lo sabes guapisima. Y si el amor nos atonta, yo ya despues de varios meses me saque a mi ex de la cabeza y estoy mas que feliz con mi novio que me quiere muchisimo, asi que cueentame claro que me interesa!! mandame un privado y me explicas por ahi.MichDirectioner escribió:Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí.
un beso tqq linda
Sky xxx
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32