Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 32. • Comparte
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
Muchas gracias, significa mucho para miAuriiannyE escribió:Sweet_directioner escribió:en cuanto pueda la seguire, ojala que me esperaras lindaAuriiannyE escribió:ya shiguela:33
besos!
oouhh ! Vamos claro que te esperare, es una de mis favoritas.
Sweet_directioner
En cuanto pueda lo haré, gracias por pasarteAbrilTomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaa!
Sweet_directioner
holis soy tuuuuu nueva lectora!!! me cree esta cuenta para no ser fantasma ya que me encaaaanta tu nove y porfavooor!!! seguila!!! esque muero sin ella
pero bueeeno :shimi: beshitos
pero bueeeno :shimi: beshitos
vale arellano
Gracias chicas, me es imposible seguirla pero les aseguro que su apoyo me da fuerzas para seguir adelante y superar los p*tos problemas que tengo para subir cuanto antes.
Las amoo xX
Las amoo xX
Sweet_directioner
espero que todo se solucione ;) aqui estaree esperandote, como te dije al inicio soy un chicle y ya me quede pegada a tu nove :D
te quiero ;)
besos xoxo
te quiero ;)
besos xoxo
MichDirectioner
Veras como todo se soluciona y podras seguirla antes de lo que crees :)
Además, sabes que ni yo ni Emily te dejaremos sola solo que ella no podra comentar mucho por motivos personales.
PD: solo queda esperar...(ansiosa) jajaja
Además, sabes que ni yo ni Emily te dejaremos sola solo que ella no podra comentar mucho por motivos personales.
PD: solo queda esperar...(ansiosa) jajaja
Celeste_SweetDirectioner
Chicaas!!! Como estan? Las extrañe tantoo pff meses sin hablar con ustedes dios mio no se como pude aguantarlo. Tuve muchos problemas con los estudios pero ya termine los finales y mis padres me devolvieron la laptop, también tuve y sigo teniendo problemas con mi ex que no para de darme dolores de cabeza pero acaa estoy de vueltaa con muchas ganas de seguir la nove como les prometi. Solo les pido que me den varios días para retomarla y que m vuelvan las ideas y les aseguro que las sorprenderé.
Todos ustedes saben que si leo alguna novela no he comentado pero les aseguro que ahora estoy haciendo maraton de lectura de todos los caps que subieron y me perdí.
PD: Que las amo lo son todo para mi y me alegra volver a estar con ustedes, llena de energia volvii :jojojo: :maloso: Bueno chicas voy a leer y seguir escribiendo kisses
Todos ustedes saben que si leo alguna novela no he comentado pero les aseguro que ahora estoy haciendo maraton de lectura de todos los caps que subieron y me perdí.
PD: Que las amo lo son todo para mi y me alegra volver a estar con ustedes, llena de energia volvii :jojojo: :maloso: Bueno chicas voy a leer y seguir escribiendo kisses
Sweet_directioner
LAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Te he echado mucho de menos!
Perdon si lo he dicho -escrito- mal pero es que el acento español me ha llamado bastante la atención hihihi
Cual es la frase mas usada y mas COOL que se usa allí? Y que significa?
Me encantaaa la idea de continues la nove y que estes leyendo los caps que no has podido leer en este tiempo!!!
Pero lo mas importante continua la noveeee!!!
Es una droga para mi!!! Quiero saber que pasa con los protagonistas y conmigo xD!
Kisses :luuv:
Perdon si lo he dicho -escrito- mal pero es que el acento español me ha llamado bastante la atención hihihi
Me encantaaa la idea de continues la nove y que estes leyendo los caps que no has podido leer en este tiempo!!!
Es una droga para mi!!! Quiero saber que pasa con los protagonistas y conmigo xD!
Abichuelah.
Yo tambien a tii no lo escribiste bieen jajaja el acento español el unico olee olee jajaJimena Directioner escribió:LAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Frase mmm pues nose va por modas supongo ahora mis amigos y yo decimos mucho esta flama que viene a ser esta bien o perfecto algo asi a lo mejor loabias ya nose
Tambien estoy oensando como seguirla tengo una nueva idea nose como ponerla en practica pero con unnpoco de tiempo veran como queda. Un beso hermosa te quieroo :*:*
Sweet_directioner
Lau!! Querida volviste... se te extrano muchooo ;) No puedo creer que porfin sigas la nove, me da tanta alegria... siempre a sido una de mis novelas favoritas :3 Espero que los problemas con tu ex se solucionen y pos, eso XD No tienes ni idea de cuanto extrano los hermosos caps de tu nove y espero subas uno pronto ;) Besos preciosa y sigue pronto :3
argent.
Muchas gracias yo también las extrañe muchisimoo, teo muchas ganas de seguirla. Con mi ex, bueno ya parece que no me jode y hay otro chico que es muy bueno conmigo y ya saben estamos viendo a ver ke pasa, el me anima a seguirla así que buenoo dentro de nada les subiré capitulo nuevo ;)argent. escribió:Lau!! Querida volviste... se te extrano muchooo ;) No puedo creer que porfin sigas la nove, me da tanta alegria... siempre a sido una de mis novelas favoritas :3 Espero que los problemas con tu ex se solucionen y pos, eso XD No tienes ni idea de cuanto extrano los hermosos caps de tu nove y espero subas uno pronto ;) Besos preciosa y sigue pronto :3
Un beso las amoo
Sweet_directioner
Lauu...mi hermosa, (seguro que me odias por no comentar) Celes y yo hemos estado de examenes y esas cosa pero volvimos con muchas ganas de leer. Siento que lo hayas dejado con tu novio o que tu novio te haya dejado (no estoy segura) jaja pero de todas maneras me alegro mucho de que hayas vuelto con muchas ganas de escribir. En serio, tengo tantas ganas de seguir leyendo...Celes te mnda mucho besos y abrazos y dice que también está ansiosa por leer mas jaja
PS: Besos hermosa y espero que me perdones. :)
DJMalik_MyLove
Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí.
Beso de perro Xoxo iloveyou
Beso de perro Xoxo iloveyou
MichDirectioner
No te preocupees no tengo nada que perdonarles, las dos han estado siempre ahi y eso lo valoro mucho.DJMalik_MyLove escribió:Lauu...mi hermosa, (seguro que me odias por no comentar) Celes y yo hemos estado de examenes y esas cosa pero volvimos con muchas ganas de leer. Siento que lo hayas dejado con tu novio o que tu novio te haya dejado (no estoy segura) jaja pero de todas maneras me alegro mucho de que hayas vuelto con muchas ganas de escribir. En serio, tengo tantas ganas de seguir leyendo...Celes te mnda mucho besos y abrazos y dice que también está ansiosa por leer mas jaja
Pronto seguire un beso las amo :*
Sweet_directioner
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32