O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 05 Feb 2014, 2:22 pm

AuriiannyE escribió:
Sweet_directioner escribió:
AuriiannyE escribió:ya shiguela:33
en cuanto pueda la seguire, ojala que me esperaras linda
besos!

oouhh ! Vamos claro que te esperare, es una de mis favoritas.
Muchas gracias, significa mucho para mi
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 05 Feb 2014, 2:24 pm

AbrilTomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaa!
En cuanto pueda lo haré, gracias por pasarte
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vale arellano Lun 17 Feb 2014, 12:08 pm

holis soy tuuuuu nueva lectora!!! me cree esta cuenta para no ser fantasma ya que me encaaaanta tu nove y porfavooor!!! seguila!!! esque muero sin ella   El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 961472736  

pero bueeeno  :shimi:  beshitos
vale arellano
vale arellano


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 02 Abr 2014, 7:19 pm

sigueeeeeeeeeeeee
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 10 Abr 2014, 3:23 pm

Gracias chicas, me es imposible seguirla pero les aseguro que su apoyo me da fuerzas para seguir adelante y superar los p*tos problemas que tengo para subir cuanto antes.
 Las amoo xX
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 10 Abr 2014, 3:52 pm

espero que todo se solucione ;) aqui estaree esperandote, como te dije al inicio soy un chicle y ya me quede pegada a tu nove :D
te quiero ;)
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Celeste_SweetDirectioner Jue 24 Abr 2014, 11:34 am

Veras como todo se soluciona y podras seguirla antes de lo que crees :)
Además, sabes que ni yo ni Emily te dejaremos sola solo que ella no podra comentar mucho por motivos personales.
PD: solo queda esperar...(ansiosa) jajaja
Celeste_SweetDirectioner
Celeste_SweetDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 15 Jun 2014, 9:45 am

Chicaas!!! Como estan? Las extrañe tantoo pff meses sin hablar con ustedes dios mio no se como pude aguantarlo. Tuve muchos problemas con los estudios pero ya termine los finales y mis padres me devolvieron la laptop, también tuve y sigo teniendo problemas con mi ex que no para de darme dolores de cabeza pero acaa estoy de vueltaa con muchas ganas de seguir la nove como les prometi. Solo les pido que me den varios días para retomarla y que m vuelvan las ideas y les aseguro que las sorprenderé.
Todos ustedes saben que si leo alguna novela no he comentado pero les aseguro que ahora estoy haciendo maraton de lectura de todos los caps que subieron y me perdí.
PD: Que las amo lo son todo para mi y me alegra volver a estar con ustedes, llena de energia volvii El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1857533193   :jojojo:  :maloso: Bueno chicas voy a leer y seguir escribiendo kisses  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1608199403  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 1903305068
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Dom 15 Jun 2014, 4:09 pm

LAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Te he echado mucho de menos!
Perdon si lo he dicho -escrito- mal pero es que el acento español me ha llamado bastante la atención hihihi
Cual es la frase mas usada y mas COOL que se usa allí? Y que significa?
Me encantaaa la idea de continues la nove y que estes leyendo los caps que no has podido leer en este tiempo!!!
Pero lo mas importante continua la noveeee!!!
Es una droga para mi!!! Quiero saber que pasa con los protagonistas y conmigo xD!
Kisses  :luuv:
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 15 Jun 2014, 4:57 pm

Jimena Directioner escribió:LAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Te he echado mucho de menos!
Perdon si lo he dicho -escrito- mal pero es que el acento español me ha llamado bastante la atención hihihi
Cual es la frase mas usada y mas COOL que se usa allí? Y que significa?
Me encantaaa la idea de continues la nove y que estes leyendo los caps que no has podido leer en este tiempo!!!
Pero lo mas importante continua la noveeee!!!
Es una droga para mi!!! Quiero saber que pasa con los protagonistas y conmigo xD!
Kisses  :luuv:
Yo tambien a tii no lo escribiste bieen jajaja el acento español el unico olee olee jaja
Frase mmm pues nose va por modas supongo ahora mis amigos y yo decimos mucho esta flama que viene a ser esta bien o perfecto algo asi a lo mejor loabias ya nose
Tambien estoy oensando como seguirla tengo una nueva idea nose como ponerla en practica pero con unnpoco de tiempo veran como queda. Un beso hermosa te quieroo :*:*
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Lun 16 Jun 2014, 3:07 pm

Lau!! Querida volviste... se te extrano muchooo ;) No puedo creer que porfin sigas la nove, me da tanta alegria... siempre a sido una de mis novelas favoritas :3 Espero que los problemas con tu ex se solucionen y pos, eso XD No tienes ni idea de cuanto extrano los hermosos caps de tu nove y espero subas uno pronto ;) Besos preciosa y sigue pronto :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 21 Jun 2014, 5:09 am

argent. escribió:Lau!! Querida volviste... se te extrano muchooo ;) No puedo creer que porfin sigas la nove, me da tanta alegria... siempre a sido una de mis novelas favoritas :3 Espero que los problemas con tu ex se solucionen y pos, eso XD No tienes ni idea de cuanto extrano los hermosos caps de tu nove y espero subas uno pronto ;) Besos preciosa y sigue pronto :3
Muchas gracias yo también las extrañe muchisimoo, teo muchas ganas de seguirla. Con mi ex, bueno ya parece que no me jode y hay otro chico que es muy bueno conmigo y ya saben estamos viendo a ver ke pasa, el me anima a seguirla así que buenoo dentro de nada les subiré capitulo nuevo ;)
Un beso las amoo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 01 Jul 2014, 8:35 am

Lauu...mi hermosa, (seguro que me odias por no comentar) Celes y yo hemos estado de examenes y esas cosa pero volvimos con muchas ganas de leer. Siento que lo hayas dejado con tu novio o que tu novio te haya dejado (no estoy segura) jaja pero de todas maneras me alegro mucho de que hayas vuelto con muchas ganas de escribir. En serio, tengo tantas ganas de seguir leyendo...Celes te mnda mucho besos y abrazos y dice que también está ansiosa por leer mas jaja
PS: Besos hermosa y espero que me perdones. :)
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 03 Jul 2014, 11:46 am

Hermosa!!!!!! Matame pero apenas entré al foto, hace mucho que no entro o si entraba sólo era para subir cap, vi tu mensaje y me emocione! No puedo esperar a que continúes, ya quiero leer!! Que por cierto tendré que comenzarla a leer desde el principio tu nove porque la verdad he leído demasiado y mi cabeza a va a explotar, no recuerdo qe leí ayer voy a recordar tu nove jajaja (mátame tengo memoria de pez) así que comenzare a leerla de nuevo n cuento tenga tiempo (últimamente no tengo tiempo ni para escribir, el amor me vuelve más estúpida de lo que ya soy jaja pero no entiendo sigo hay de pendeja embobada con el :3 jaja Ok se que esto no te importa) en fin síguela lo más pronto que pueda y perdón por comentar hasta hoy :3 igual sabes que siempre estaré aquí. 
Beso de perro Xoxo iloveyou
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 11 Jul 2014, 10:36 am

DJMalik_MyLove escribió:Lauu...mi hermosa, (seguro que me odias por no comentar) Celes y yo hemos estado de examenes y esas cosa pero volvimos con muchas ganas de leer. Siento que lo hayas dejado con tu novio o que tu novio te haya dejado (no estoy segura) jaja pero de todas maneras me alegro mucho de que hayas vuelto con muchas ganas de escribir. En serio, tengo tantas ganas de seguir leyendo...Celes te mnda mucho besos y abrazos y dice que también está ansiosa por leer mas jaja
PS: Besos hermosa y espero que me perdones. :)
No te preocupees no tengo nada que perdonarles, las dos han estado siempre ahi y eso lo valoro mucho.
Pronto seguire un beso las amo :*
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 31 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.