O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Lun 19 Ago 2013, 11:07 am

me eencanto!!!! la rayis y harry son tan tiernos! siguela pronto hermosa
besos... xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Lun 19 Ago 2013, 11:08 am

yei! te pase de pagina!!
jajaj besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Lun 19 Ago 2013, 12:07 pm

Hello! Me ha encaaantado.
Por cierto, tengo teclado nuevoooo!!!
Miraaa te explico! Antes no me funcionaba ni la "t" ni la "y" ahora siiiiii :ilusion: 

:imdead:  con el cap! Estuvo fantastic!!
Bueno.. un besotte y decile al sexy de hazza que venga a uruguay que hay una sexy latina que lo esta esperando con su hijos (mi gata y mi gato) jejje xD Buee ahora si me despido con un   :bye: 
Te amooo xx
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por anja-smile4always Lun 19 Ago 2013, 2:09 pm

Holis soy anja nueva lectora me encanta la novela esta super interesante, siguela 
Anja xx
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 19 Ago 2013, 2:53 pm

siiguella me encantoo
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 19 Ago 2013, 3:34 pm

Me alegra que les guste, ya estoy escribiendo el siguiente
Bienvenida Anja :) me alegra que te guste, ojala siga siendo asi. Las dejo, un beso hermosas lectoras.
PD: Te lo mando para ya Vale, pero que conste que HARRY IS MINE, te quierooo muchooo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 20 Ago 2013, 5:35 am

Me encanto el capi...Harry es tan tierno!! Que suerte que estes casada con el!! Os deseo lo mejor! Jajaja...okno(? Siguela ya o morire...necesito otro capi o llorare...menos mal que etngo a Zayn a mi lado para que me consuele! Jajaja...bueno siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero mucho!
PD: Zayn te mando besos!! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Vie 23 Ago 2013, 11:20 am

Al fin he vuelto,y puedo leer tus capis. Estoy a empezando a entender la personalidad de la prota. sufre mucho y lo paga con los demás, tiene una máscara tras la que ocultarse.
¡Prota celestina, ou yeah!
¡¡Ya llevan dos besos, que monos!!
Debo decir que uno de mis personajes favoritos es Mily:¡puritas al poder xD!
:power:
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 23 Ago 2013, 11:35 am

ayyy dios ame el capitulo dios y harry que bobo dios frio ??? ja ja dios xd ja y me mato lo de la muñeca dios harols miedoso d nada ame el capp y ddios el haz se esta enamorando de la rayis yeiiiii xd bueno nada seguela besos bitch ahh por que dios estoy mal
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 23 Ago 2013, 3:29 pm

EscritoraPlateada escribió:Al fin he vuelto,y puedo leer tus capis. Estoy a empezando a entender la personalidad de la prota. sufre mucho y lo paga con los demás, tiene una máscara tras la que ocultarse.
¡Prota celestina, ou yeah!
¡¡Ya llevan dos besos, que monos!!
Debo decir que uno de mis personajes favoritos es Mily:¡puritas al poder xD!
:power:
Hola amiga!!! Tia te he hechado mucho de menos, empece a pensar en ponerme a dar zapatazos por la noche con los tacones de mi madre ¬¬ es una forma interesante de ver a rayis si..... ya la conocereis mejor ;)
A mi tambien me encanta Mily es super buena, puras al poder... xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Mrs.Directioner Vie 23 Ago 2013, 3:30 pm

NUEVA LECTORA *-* SEGUI! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 350222609 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 350222609
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 23 Ago 2013, 3:37 pm

zoe cosgrove escribió:ayyy dios ame el capitulo dios y harry que bobo dios frio ??? ja ja dios xd ja y me mato lo de la muñeca dios harols miedoso d nada ame el capp y ddios el haz se esta enamorando de la rayis yeiiiii xd bueno nada seguela besos bitch ahh por que dios estoy mal
jajaja no se le da nada bien mentir salta a la vista jajaja lo de la muñeca de trapo estuvo bien, yo no vi la pelicula pero muchos amigos me dijeron que te marca asi que como rayis es muy valiente xDD tu la viste?
No eres la unica, los locos somos los mejores ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 23 Ago 2013, 3:38 pm

Mrs.Directioner escribió:NUEVA LECTORA *-* SEGUI! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 350222609 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 350222609
Hola :) bienvenida me alegra que te guste jajaja ojala que  sigamos hablando mas a menudo, bueno pronto subire capitulo, me das tu opinion ok?
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 23 Ago 2013, 3:46 pm

CAPÍTULO 10
*Narra _____*
Estaba yo durmiendo tan tranquila hasta que un horrible pitido empezó a sonar. Le di al botón para apagarlo pero siguió pitando. Me di la vuelta y me puse la almohada sobre la cabeza mientras maldecía. El incansable sonido cada vez era más fuerte y me estaba empezando a cansar. Me senté en la cama bruscamente, cogí el despertador y lo tiré a la puerta con todas mis fuerzas. El aparato se partió en varios trozos, pero eso no me importaba ¡había dejado de molestar! Que era lo importante. Pegué un grito y me levanté. ¡Joder! ¡Menudo dolor de cabeza! Me di una ducha rápida y cuando salí del baño vi una nota en mi cama. Me puse bien la toalla y la cogí. Olía a rosas y eso me hizo sonreír. Abrí el sobre y desdoblé el papel.
 
Buenos días latina sexy:
Espero que durmieras bien, pareces un angelito dormida. Los chicos y yo nos quedamos para ayudar a Mily a limpiarlo todo. Sé que dirás que no era necesario pero no fue ninguna molestia, es más, lo pasamos bien. Además, creo que era mi castigo limpiar por no haber escogido una buena película de miedo que no te diera sueño. Louis irá a recogeros para ir al instituto en coche, sé que no te gusta que te digan que hacer… pero por favor vete con él, te lo suplico. Nos vemos en la cafetería.
Tu abuelito sexy xxx
 
Una sonrisa se formó en mi rostro. Me vestí (http://www.polyvore.com/teen_star/set?id=94569670) y bajé a la cocina. Allí estaba mi prima terminándose una tostada con mermelada. En cuanto me vio me agarró de la muñeca y tiró de mí sin decir nada hasta el coche que estaba aparcado frente a mí. No me caí de milagro, porque entre los tacones, la poca estabilidad que tenía hoy y su carrerita al coche fue un auténtico milagro que siguiera en pie. ¡Qué prisas por llegar al Instituto!
- Mily-le dije antes de que se montara en aquel cochazo que me robó el corazón-estoy mareada.
- ¿Mareada?
- ¿Podrías traerme las pastillas que están en mi baño? Son rosas y están en un bote blanco.
- Sí, ahorita te las traigo.
Mi prima entró en casa y yo miré el hermoso carro. Louis era el piloto y Zayn se encontraba sentado justo detrás. Sonreí y me senté como copiloto. El chico de los ojos azules me sonrió consciente de porqué lo había hecho.
- ¡Bueno días _____!
- ¡No chilles Louis! Me duele la cabeza.
- Oh, perdón, ¿resaca?
- No exactamente.
- ¿A dónde fue Mily?
- Tu enamorada fue a buscarme unas pastillas-Zayn se sonrjó.
- No es mi enamorada.
- Hermano, te conozco demasiado bien como para saber que te mueres por estar a solas con Emily, porque estás loquito por ella.
- ¡Ya cállate Louis!-gritó.
- Eso no es ningún secreto Zayn, yo también lo sé y, la verdad, no sé como Mily no se da cuenta.
- Dejen de ser tan chismosos los dos y no se metan donde no les llaman.
- DJ Malik tiene miedo-se burló Louis.
- Yo no tengo miedo-se defendió el acusado.
- El pequeño Zayn tiene miedo a que una chica lo rechace-canturreó Louis cada vez más fuerte.
- ¡Te voy a arrancar los pelos!
El moreno se echó hacia delante para agarrar al conductor. Tiró del pelo de Louis hacia atrás con fuerza. Comenzaron  gritarse coas que yo no entendí, cada vez más y más fuerte. Pero el remate para mi cabeza fue cuando Louis comenzó a tomar el claxon una y otra vez incansablemente.
- ¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Me está atacando un loco enamorado!
- ¡Cierra tu enorme bocaza Tomlinson!
- ¡Ah! ¡Que alguien me ayude! ¡Me quiere matar! ¡Me quiere matar! ¡Es un chico muy guapo que se volvió loco de tanto mirarse al espejo!
- ¡Te voy a dejar calvo para el resto de tu vida!
Los dos gritaban a pleno pulmón sin parar. Yo me tapaba los oídos pero sus gritos retumbaban en mi cabeza una y otra vez. Hubiera preferido ir arrastrándome al instituto ¡y no quedaba cerca! Ya me estaba empezando a cabrear de verdad mientras ellos seguían con sus chillidos. Louis seguía tocando el claxon mientras movía las piernas y las manos en un intento inútil de escapar mientras Zayn tiraba de su cabello sin piedad.
- ¡¿Pero qué les pasa?! ¡¿Están locos o qué?! ¡Cállense de una vez! ¡Parecen críos de seis años!-protesté y ellos me miraron en silencio.
- Pero que aburrida sos-susurró Louis lo bastante fuerte para que lo oyera.
- ¡¿Qué parte no entienden de me duele la cabeza?!
- ¡Pues no haber tomado tanto!-bufó Zayn.
- ¡Tu calladito!-le señalé-porque igual que te puedo ayudar a conquistar a Mily también puedo hacer que te odie el resto de su vida.
- No… no eres… no eres capaz de hacer eso… tu… no puedes… -tartamudeó atemorizado.
- ¡Pruébame! si me buscas me vas a encontrar-Zayn asintió como un niño que teme el castigo de su madre y Louis se rió pero yo le agarré de la oreja.
- ¡Ay! ¡Suéltame! ¡Me la vas a agrandar!
- A la buena soy muy buena, pero a la mala mejor que no me conozcas, porque cuando me duele la cabeza me pongo de muy mala leche y yo puedo hacer mucho más que arrancarte el pelo.
- Ok, no me rió, no me rió, ya me callo.
Le solté y se quedó igual que Zayn. Yo apoyé el codo en la puerta del coche y le di una patada  al suelo. Dejé escapar un joder de mi boca y cerré los ojos. Lo veía todo doble y los párpados me pesaban. Minutos después sentí como me zarandeaban. Abrí los ojos poco a poco y vi a mi prima sentada detrás de mí muy preocupada.
- ¿Pero qué tomaste anoche _____?
- No sé, no me acuerdo, dame las pastillas.
Mily me obedeció y me dio el bote de pastillas. Saqué dos y me las metí en la boca. Suspiré y cerré los ojos. Sentí las miradas de los presentes sobre mí y segundos después los abrí. Salí del coche despacio, y con cautela para no caerme.
- ¿Sigues mareada?-me preguntó mi prima.
- Un poco-respondí tragándome las ganas de vomitar.
- ¿Segura? No tienes buen aspecto.
- No os preocupéis, ya se me va a pasar-les mostré una sonrisa forzada.
- Zayn, lleva a Mily a clase, yo acompaño a _____.
- No es necesario-dije apurada.
- Que no, así nos quedamos más tranquilos, ¿qué trabajo te cuesta?-me dijo Zayn serio.
Zayn y Emily entraron a clase. Louis me agarró de la cintura para que no me cayera y con la otra mano agarró la mía. Caminamos despacio hasta el baño de las chicas como yo le indiqué. Cuando estuvimos allí apoyé mi espalda en el suelo y me dejé caer hacia el suelo.
- Ya te puedes ir Louis, gracias por traerme.
- No te preocupes, me quedo contigo.
- De verdad que no hace falta, la pastilla pronto hará su efecto y estaré perfectamente-le aseguré con una sonrisa algo falsa y él lo notó.
- Sabes que como Harry se entere que te dejé sola me meteré en muchos problemas.
- Enserio estoy bien, no te preocupes no me voy a morir. Vete  tranquilo y ya nos vemos luego en la cafetería.
- Ok, no insisto porque no te quiero poner de mala leche, pero si necesitas algo me llamas, te dejó mi número-lo apuntó en un papel y me lo dio.
- Corre que llegas tarde.
Me dio un beso en la mejilla y echó a correr. Me quedé sola sumida en un profundo silencio. El mareo prácticamente había desaparecido pero las nauseas amenazaban con venir. Me levanté como pude y fue hacia el váter. Me arrodillé frente a él y respiré profundamente. A pesar de ello el vómito no se detuvo y pasé media hora vomitando. Cuando por fin había acabado me apoyé en la pared y suspiré. Estúpido Josh ¡qué fue lo que me echó en la bebida! Me lavé la boca y me apoyé en el lavabo. Horas después ya me encontraba perfectamente. ¡Mis pastillitas mágicas! Una hora más de clase y podría ver a Harry. ¡Tuve una idea genial! Saqué el móvil y escribí a toda velocidad.
 
Tenemos que hablar. Es importante. Así que por lo menos ten la dignidad de aparecer en el gimnasio ya. Yo iré en cuanto pueda. _____






Aquí va otro, ojala se rían mucho....si es que Louis es Louis!!! Perdón si hay alguna falta,  ya saben, a comentar mucho :)
Se las quiere xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por anja-smile4always Vie 23 Ago 2013, 3:57 pm

Que le dira ????..... Maste vale seguirla 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 9 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.