O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 16 Ago 2013, 2:31 pm

TeamCATS escribió:
CHELELE... Preguntaaa: ¿Puedo poner un CODE para la presentación del Capítulo?


Es de la imagen, quien lo narra ETC...
Si puedes ponerle code al cap... que lastima que no puedas subir hasta el lunes o martes :(
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 16 Ago 2013, 2:32 pm

Ok sexys escritoras eh pasado de pag The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 961472736🍌🍌🍌
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Vie 16 Ago 2013, 3:10 pm

—jaybird.
Capítulo 4

Melissa Targaryen. Mutante de la Hermandad.










Sentada en su sofá de cuero blanco agarró el control de la televisión y apuntó con él. No había nada interesante a la noche, siempre los mismos programas sobre la vida modelo humana o vagas comedias demasiado repetitivas para su gusto.
Luego de pasar varios canales tiró el control al otro lado del sillón y se paró lentamente, como si tuviera correas de metal en los tobillos. Su casa era grande, más de lo que necesitaba para vivir sola. Al pasar por el hall de entrada estaba el Living, con sillones blancos en frente de un hogar inmenso. La cocina estaba del lado opuesto, hacia la derecha,. Esta era moderna y estaba repleta de artefactos de última tecnología que ni ella sabía usar.  Si subías unas escaleras dobles de roble blanco tenías su habitación, tan grande como para contener un guardarropas mas grande que el Living mismo y un baño privado.
Fue a la cocina y de la heladera sacó una lata de Sprite. El ruido de su celular la hizo espabilar mas.
-Hola.- Dijo contestando su Galexy Chat.
-Hola Mell, ¿Paso en quince minutos?.- Dijo su mejor amiga, Arranie o como a ella le gustaba llamarla, Kia.
-Claro, solo me tengo que cambiar.- Le dijo mirando su pijama de Juego de Tronos, obviamente no podía salir así a la calle.
-No tardes mucho.- Contestó sarcástica ya que sabía cuanto tardaba en cambiarse.
Al colgar Melissa dejó la gaseosa en el desayunador y miró por la ventana de la cocina que daba al jardín de invierno. Era una noche templada, las nubes cubrían una parte mínima del cielo, el resto eran estrellas camufladas por las luces de la gran ciudad. 
Un ruido la sacó de sus pensamientos. La puerta se había abierto y pudo oir unos pasos que se dirigían al living. Sin pensarlo dos veces serpentear su lengua para, de alguna forma, llamar al veneno. Si, no siempre estaba presente, solo cuando ella quería.
Se acercó al marco de la cocina con la sigileza que una víbora representaba y pudo ver una sombra acercándose y mostró los colmillos para que el veneno salga disparado hacia el intruso.
-¡Casi me matas!.- Exclamó Arranie. La chica tenía el cabello rubio hasta la cintura. Su tez era blanca pero bronceada ya que amaba estar al sol los días de verano y sus ojos eran dos zafiros brillantes.
-La recalcada osa que te parió Kia.- Dijo tranquilizándose mientras su lengua volvía a ser normal y el veneno acumulado bajaba por su garganta.
-¿Todavía no te cambiaste?.- Dijo señalando su atuendo en forma desaprobadora.- 
-¿Qué? A mi me encanta.- Dijo la chica para defenderse.- Otra cosa ¿Por qué tienes las llaves de mi casa? 
-¿No te acuerdas hace un mes?.- Contestó Arranie señalando con el dedo incide la puerta. Ahora la memoria se le refrescaba. Había olvidado sus llaves dentro de la casa y cuando quiso entrar no pudo. Intentó todo, hasta entrar por la ventana, lo que fue su peor idea al quedarse trabada.
-No fue mi culpa.- Comentó Lissa.- La ventana era muy pequeña.
-O tal vez tu culo demasiado grande.- Dijo en forma acusadora.
-¡Hey! No te metas con mi culo, el pobre se merece respeto.- Contestó ofendida.
-Ya, no importa. Cámbiate.- 
Melissa no le contestó y subió las escaleras a paso apurado. Al llegar al baño abrió el agua caliente y se comenzó a desvestir.- No hay tiempo, me aburro.- Le llegó el mensaje telepático de su amiga. Nadie sabe ni el como ni  el porque de su telapatía. Solo runcionaba con ellas dos, era como un vínculo que las mantenía unidas. Podían sentir sus emociones y pensamientos.
Bufó para sus adentros y cerró el agua para ir al vestidor. De allí eligió un vestido negro fruncido apretado al cuerpo. Bastante corto, ese era su estilo. De paso escogió unos tacones cerrados con tachas y un collar plateado que le hacía juego con las pulseras de oro blanco.
Al bajar vio la cara de aprobación de su Parabatai, como se decían, un término que expresaba que eran mas que hermanas. Arranie por su parte vestía una mini falda blanca y un top con tachas doradas y tacones del mismo color. 
Eran el día y la noche pero un deseo las mantenía unidas. El de ver a los humanos bajo el control de los mutantes.
-¿Vamos?.- Preguntó Kia sonriente.
-Si, pero manejo yo.- Contestó sacando le las llaves de la mano. Como respuesta solo recibió una risa corta y baja.
Estacionaron en una calle angosta donde no había nadie. Su amiga la miró con el entrecejo fruncido.
-¿Que?.- Le preguntó Mell imitando su acción.
-Sácate las pulseras, te las vas a ensuciar.- Le dijo señalandolas.
-Si claro, como si voy a tocar la sangre.- Dijo asqueada por ese pensamiento.
-Solo digo.- Comentó encogiéndose de hombros.
Caminaron hasta la avenida. Esta estaba llena de clubes nocturnos y generalmente estaban todos llenos. Decidieron ir a uno llamado Pandemonium, había mucha gente haciendo fila para entrar. Cuando quisieron atravesar la puerta un guardia las detuvo.
-No pueden entrar señoritas.- Dijo el hombre. Este rondaba en los veinticinco años, era moreno y tenía unos ojos cafés grandes. Si algo odiaba era que le nieguen algo y mas un humano. Melissa agarró la barbilla del chico y sus ojos se transformaron a un verde mucho mas intenso. Por otra parte, las pupilas del guardia de dilataron.
-Perdón, pasen.- Dijo como un robot al permitirles el paso.
-Eres una genia Mell.- Dijo Arranie y chocaron las palmas.- Siempre amé eso.
-Es lo bueno de ser una Vípera.- Le contestó guiñándole un ojo. Antes de adentrarse al club dio paso al veneno en su lengua y con ella recorrió una de sus uñas mas largas. Se giró hacia el guardia con la uña chorreando de veneno mortal y se lo inyectó en el centro de la parte trasera del cuello.
-¿Que hiciste?.- Le preguntó su amiga confusa.
-Nada, solo le puse veneno en una arteria que conduce al cerebro.- Sopesando las probabilidades agregó.- En una unos minutos empiezan los síntomas y en menos de dos horas estará muerto ya que todas sus neuronas se quemarán.

Siempre hacían los mismo todas las noches. Salían y coqueteaban con los humanos para apartarlos del grupo y llevarlos a un lugar solitario, oscuro. Los hombres a los cuales llevaban solo pensaban en que iban a tener una noche divertida pero no se esperaban morir. Eso le pasó a Luke, un chico de pelo negro y piel blanca, los ojos le brillaban de lujuria cuando Mell lo acorraló contra la pared. Tenía la respiración entre cortada.
Ella solo sonrió al ver que todos los humanos eran iguales.
-¿Sabes lo que va a pasar ahora?.- Le preguntó rodeando el cuello del chico con los brazos. Sintió los dientes salir y el veneno corriendo por la garganta.- Vas a morir .- Sus ojos se abrieron mucho, casi se les salen de órbita. Melissa se abalanzó sobre su cuello para clavarle los colmillos en él y matarlo pero solo consiguió aire. Luke no estaba. Se giró alarmada y vio a un chico alto y tonificado. Era de tez bronceada y ojos azules como los de su amiga. Su pelo rubio estaba despeinado.
-Corre.- Le susurró al chico que estaba temblando de miedo, no hacía mal. Sin pensarlo corrió y no miró atrás.
¿Cómo se atrevía a salvar a ese idiota? Su furia creció y lanzó el veneno acumulado en su boca. El rubio esquivó la gran parte pero unas gotas salpicaron su cuello poniendo a carne viva la carne. Milésima de segundo después el tóxico estaba quemando toda los músculos. Los ojos del chico cambiaron, estaban rojos de la furia.  Lissa no lo creía, era un mutante. Rápidamente se acercó a el y lo besó, esa era la única cura para su veneno.
-Kia, nos vamos.- Le dijo mentalmente a su amiga.
la hemorragia del rubio había parado y sus músculos se volvían a su estado original. Percibió a Arranie antes de verla. Estiró los brazos y le guiñó al mutante justo antes de que su amiga la transportara a su casa. No, no es transportación la palabra adecuada, corrió si. Arranie puede correr a la velocidad de la luz tan bien como si creara ilusiones ópticas, otra mutación de su parte.





___________________________________________________________________-




Acá va mi capítulo.. Espero que les guste,... Ahhh me re vengué por lo de la noticia de Brisa que no me quiso decir..
MUAJAJAJA Soy muy malota, lo se.



no lo abras:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 16 Ago 2013, 6:08 pm

ohh deoshh!!!!!!!  te vengaste!!!!!!!!!!!!  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 2278276204  ¡¿Como puedes hacer eso?! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 961472736
Amo el cap es tan kjhkshdjksahdjkjskadfhsdfjhsfisauyrb  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 961472736 por deosh se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 961472736  bueno en realidad ella lo beso a el y fue para que no muera pero aun así SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!  :(L):  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 961472736  si hicieron eso en el primer cap no me quiero imaginar mas adelante!!!!!!!!!  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 961472736  pervertidos (?   :meh: jajajajaja xD
espero a Zoe The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Vie 16 Ago 2013, 6:22 pm

Una palabra que define como me sentí luego de leer el capitulo:
asdfghjklñ si, eso es una palabra para mi:D
Me encantó!


Parabatai... Ese termino me parece levemente conocido, y también Pandemonium... Que confuso ¿No?
Hablando de ese hermoso libro... Acaban de comprarme Cazadores de Sombras en formato original!!!! Es hermoso *O*


Espero con ansias el otro capi!


Besos, Cass
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Sáb 17 Ago 2013, 11:48 am

Cassian, yo se que amamos los mismos libros...


Ok.. digo... QUIEN DIJO CASSIAN? Digo, Cass... 
._____________________.




Si, es de CDS... Pandemonium es el club donde Clary conoce a Jace y Parabati son Will y Jem. Jace y Alec. Valentine y Luke 


Buee.. Me callo ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por SuyanaRiivas Sáb 17 Ago 2013, 11:53 am

Ay!! que interesante tu novela, espero que la sigas y obtengas mas lectoras :)



¿Eso querias leer?


Besos :*


Última edición por SuyanaRiivas el Sáb 17 Ago 2013, 8:15 pm, editado 2 veces (Razón : asdfghjklñ)
SuyanaRiivas
SuyanaRiivas


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Sáb 17 Ago 2013, 6:23 pm

TeamCATS escribió:
Cassian, yo se que amamos los mismos libros...


Ok.. digo... QUIEN DIJO CASSIAN? Digo, Cass... 
._____________________.




Si, es de CDS... Pandemonium es el club donde Clary conoce a Jace y Parabati son Will y Jem. Jace y Alec. Valentine y Luke 


Buee.. Me callo ¬¬
¿Quien dijo el nombre de un sexy Draki? ¿¡Quien!? 
Ña.
Yo también tengo un Parabatai:3
Ah, y hablé con Simon asdfghjklñ Fue hermoso... ¡Y era igual!
Bueno, ya sé que molesto, así que mejor también me callo. Ñe
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Dom 18 Ago 2013, 6:33 pm

SuyanaRiivas escribió:Ay!! que interesante tu novela, espero que la sigas y obtengas mas lectoras :)



¿Eso querias leer?


Besos :*
No es que "Era lo que quería leer" eso es mas o menos lo que tendrías que publicar en vez de estar publicitando tu novela.Yo solo me queje porque va contra las reglas,si estuviera permitido ni si quiera me hubiera quejado,pero lo importante es que ya lo sacaste y te agradezco que lo hayas echo.


Saludos.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Dom 18 Ago 2013, 6:45 pm

Im reader bitches escribió:
TeamCATS escribió:
Cassian, yo se que amamos los mismos libros...


Ok.. digo... QUIEN DIJO CASSIAN? Digo, Cass... 
._____________________.




Si, es de CDS... Pandemonium es el club donde Clary conoce a Jace y Parabati son Will y Jem. Jace y Alec. Valentine y Luke 


Buee.. Me callo ¬¬
¿Quien dijo el nombre de un sexy Draki? ¿¡Quien!? 
Ña.
Yo también tengo un Parabatai:3
Ah, y hablé con Simon asdfghjklñ Fue hermoso... ¡Y era igual!
Bueno, ya sé que molesto, así que mejor también me callo. Ñe
YO TAMBIÉN LOS AMO RECIEN ME HAN ANTICIPADO EL REGALO DE MI SANTO Y TENGO CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS EN PAPEL (OSEA EL LIBRO SIN PDF QUE ES CÓMO ME LO HABÍA LEIDO XD) Y VOY A REELERMELO EN CUANTO ACABE ISOFACTO EL CAPI, TAMBIÉN ACABÉ PRINCESA MECANICA KDMFKKFM.
¡YO TAMBIÉN TENGO UN PARABATAI!
¿COMO QUE CONOCISTE A SIMON? (I DON'T UNDERSTAND THIS)
SIMON ES MI ALMA GEMELA :(L): 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Dom 18 Ago 2013, 7:03 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Im reader bitches escribió:
TeamCATS escribió:
Cassian, yo se que amamos los mismos libros...


Ok.. digo... QUIEN DIJO CASSIAN? Digo, Cass... 
._____________________.




Si, es de CDS... Pandemonium es el club donde Clary conoce a Jace y Parabati son Will y Jem. Jace y Alec. Valentine y Luke 


Buee.. Me callo ¬¬
¿Quien dijo el nombre de un sexy Draki? ¿¡Quien!? 
Ña.
Yo también tengo un Parabatai:3
Ah, y hablé con Simon asdfghjklñ Fue hermoso... ¡Y era igual!
Bueno, ya sé que molesto, así que mejor también me callo. Ñe
YO TAMBIÉN LOS AMO RECIEN ME HAN ANTICIPADO EL REGALO DE MI SANTO Y TENGO CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS EN PAPEL (OSEA EL LIBRO SIN PDF QUE ES CÓMO ME LO HABÍA LEIDO XD) Y VOY A REELERMELO EN CUANTO ACABE ISOFACTO EL CAPI, TAMBIÉN ACABÉ PRINCESA MECANICA KDMFKKFM.
¡YO TAMBIÉN TENGO UN PARABATAI!
¿COMO QUE CONOCISTE A SIMON? (I DON'T UNDERSTAND THIS)
SIMON ES MI ALMA GEMELA :(L): 
Alto ahí señorita, Simon es MI alma gemela y además me invitó a un ensayo de su banda:3 Me ama:3
Lo conocí por facebook, y puedo asegurar que era él porque lo comprobé yo mismita, decía lo que él diría y era muy tierno, se sonrojaba mucho y era simplemente... Él:3
P.D: Chocalas por también tener un Parabatai! :DD
P.D2: Tururururu soy feliz por hablar con Simonsito:)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Dom 18 Ago 2013, 7:41 pm

Im reader bitches escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Im reader bitches escribió:
TeamCATS escribió:
Cassian, yo se que amamos los mismos libros...


Ok.. digo... QUIEN DIJO CASSIAN? Digo, Cass... 
._____________________.




Si, es de CDS... Pandemonium es el club donde Clary conoce a Jace y Parabati son Will y Jem. Jace y Alec. Valentine y Luke 


Buee.. Me callo ¬¬
¿Quien dijo el nombre de un sexy Draki? ¿¡Quien!? 
Ña.
Yo también tengo un Parabatai:3
Ah, y hablé con Simon asdfghjklñ Fue hermoso... ¡Y era igual!
Bueno, ya sé que molesto, así que mejor también me callo. Ñe
YO TAMBIÉN LOS AMO RECIEN ME HAN ANTICIPADO EL REGALO DE MI SANTO Y TENGO CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS EN PAPEL (OSEA EL LIBRO SIN PDF QUE ES CÓMO ME LO HABÍA LEIDO XD) Y VOY A REELERMELO EN CUANTO ACABE ISOFACTO EL CAPI, TAMBIÉN ACABÉ PRINCESA MECANICA KDMFKKFM.
¡YO TAMBIÉN TENGO UN PARABATAI!
¿COMO QUE CONOCISTE A SIMON? (I DON'T UNDERSTAND THIS)
SIMON ES MI ALMA GEMELA :(L): 
Alto ahí señorita, Simon es MI alma gemela y además me invitó a un ensayo de su banda:3 Me ama:3
Lo conocí por facebook, y puedo asegurar que era él porque lo comprobé yo mismita, decía lo que él diría y era muy tierno, se sonrojaba mucho y era simplemente... Él:3
P.D: Chocalas por también tener un Parabatai! :DD
P.D2: Tururururu soy feliz por hablar con Simonsito:)
Pues OK yo me conformaré con robert sheehan que es el que lo interpreta para que me diga sus jodidasperfectas frases cuando salga con él y estemos.. Intimando hahaha (pese a lo chiquita que soy).
SOMOS UNAS PERFECTAS & COOLS NELMIMS

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Dom 18 Ago 2013, 10:17 pm

VOY A PONER CAP!!!!!!!!!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Lun 19 Ago 2013, 4:47 pm

Capítulo 5 



Los láseres disparaban alrededor de los jóvenes alumnos, todo estaba envuelto en llamas, humo y cenizas.


Todos corrían de un lado para otro con tal de salvar sus vidas y enfrentarse a los que les atacaban. Todos luchaban contra los autómatas mecánicos que les enfrentaban fuertemente y al parecer no paraban de llegar, los cuales eran creados en una especie de máquina automática. Casiel se había transformado  en los propios robots para confundirlos y acabar con ellos. En uno de esos instantes un muro que les rodeaba se partió cayendo en picado ante Bobbie y Harry, el primero congeló aquel pedazo haciendo rebotar un gran metal del suelo y clavándosele a Wolverine en la espalda, el se lo arrancó e la herida se regeneró. “Podemos tener más cuidado la próxima vez” dijo el sacando un puro barato pero antes de que lo pudiera prender un laser se lo arrancó de la boca, él escupió el resto y fue junto a Tormenta e Harry para ponerse a cubierto. “Si paramos aquella máquina se acabará todo” le dijo el castaño de ojos verdes, “Y cómo pretendes hacerlo?” le preguntó Casiel que acababa de volver a su forma natural, cosa que le izo sonreír para luego mirar a logan y este asintió “A mi señal me lanzarás contra esa cosa” le dijo Wolverine a la chica del pelo blanco.


Harry se adelantó mirando y caminando fijamente a aquella voluminosa máquina que echaba humo, se paró ante ella e cerró los ojos. Cuándo los volvió a abrir todo se había paralizado, miró hacia atrás donde el hombre de patillas y Tormenta avanzaban sin pesar, sin duda lo había conseguido, había congelado el tiempo pero dejando a dos personas conscientes. La mujer lanzó a Wolverine contra el monstruo que pocos minutos después cayó rendido ante los pies de todos en tiempo real. Una voz habló “La simulación ha sido finalizada”, haciendo que todo el destrozo que se veía en la escena se fuera evaporando lentamente hasta desaparecer. “Vale chicos será mejor que os deis una ducha después de esto” dijo Tormenta para después desaparecer por una de las puertas de metal.


Wolverine iba con Harry dándole la enhorabuena por su actuación en el entrenamiento, Casiel les perseguía callada mirando a su alrededor, salieron a fuera para ir al otro bloque de la mansión. Cuándo pudieron ver a una chica de unos diecisiete de altura media-baja, de cabello largo y rojizo, llevaba un jersei beis con unos jeans oscuros, una chaqueta vaquera con tachuelas junto con unas zapatilas negras y un collar con el anillo de boda de su madre, solamente miraba a su alrededor hasta que vió a Wolverine y corrió hacia él. El le cogió y le alzó en brazos, para después bajarla al suelo haciéndola reír.


-¿Ahora eres profesor?-le preguntó ella junto con una sonrisa y él asintió- Eso no te pega nada.
- ¿Qué te trae por aquí Kitty?-le preguntó este-
-Una no puede volver a su única casa cuándo le apetece- preguntó ella irónica- Creo que ya lo he superado, por eso.. He vuelto, ya estoy bien.
-¿Segura?-ella le asintió junto con una sonrisa y se paró a mirar a los acompañantes del hombre que yacía frente a ella- A si estos son Casiel y Harry
-Hola soy Casiel-dijo la chica
-Yo soy Robert, Robert James Filds.-le dijo tomándole la mano y besándosela haciendo que ella se sonrojara e sacara una tímida sonrisa-
 
Después de eso los cuatro fueron dando una vuelta pero algo les interrumpió lo que se estaba siendo una tarde acogedora para una joven pelirroja oscura e un joven castaño. Una especie de explosión se formó en una fuente de agua en la cual estaba muy cerca lobezno, el cual se quedó inconsciente en el suelo, haciendo que los que los que le acompañaban corrieran a socorrerlo y los alumnos miraban anonadados pero eso no era todo estaba firmado por alguien… Magneto.


Katty se pasó por la sala de recuperación donde su protector se encontraba sobre una camilla de plata inconsciente o al menos eso sentía ella. Cosa que le izo recordar cómo le conoció.
 


Flashback


Una noche fría de invierno helaba las calles de Alemania. Katherin sentía las cenizas del ambiente como si estuviera reviviendo los días en el campo de concentración, paseaba entre la nieve despacio mientras el vaho salía de su boca al respirar. Entró en un bar pequeño donde apenas habían seis personas presentes contando a una camarera y el dueño que serbia en la barra.


 Pidió un café caliente mientras observaba el tarro de donaciones medio lleno diciéndole “Cógeme “al fin y al cabo era una necesitada, se lo acabó de golpe e dejó la taza creando un golpe sonoro. Ella pasó por al lado del tarro y se paró, el dueño le vio las intenciones e sacó la pistola que mantenía en el interior de la barra, ella levantó las manos caminando hacia atrás desapareciendo detrás de la pared del local. Apareció de repente detrás del dueño dándole una patada en la lumbar haciendo que este tirara la pistola que mantenía en la mano, el se giró para intentar devolvérsela pero ella le paro la mano haciéndolo girarse y finalmente partió el cuello dejándolo en el suelo, todo para salir del paso con el dinero donado.


Salió del local por la puerta de atrás pero topándose con un gran y alto hombre con pinta de algo salvaje. Ella le examinó fijamente su aspecto saludable pero bastante musculado, con una chupa de cuero y su moto a la otra parte en el aparcamiento.


-Tu debes de ser Katherine Anne Pryde –esas fueron las primeras palabras que él le soltó-
-Kitty, así que tu también eres como yo. –le contestó ella con la mirada fija y seria-
-Así que lo has notado. –le dijo-
-Si es una cosa a favor de mi don.-le contestó empezando a sonreír- Además he oído cosas sobre ti.
-Yo también sobre ti, no todo el mundo atraviesa muros. –le dijo el empezando a enseñar su buen humor-
-Se puede saber qué quieres. –le preguntó ella irónicamente-
-Se lo que has hecho, no era necesario. –ella intentó interrumpirle pero supo lo que le iba a contestar- No me refiero a el actual incidente, a la muerte de aquél militar nazi retirado.
-Mató a mi hermano por mi propia supervivencia en esa cárcel, fue venganza. –le contestó sacando su ira- Según se tu también has hechos cosas así, creo que eres más parecido a mi de lo que me intentas convencer.
-Tal vez, pero tienes la oportunidad de cambiar de expresarte a tu misma. Mejorarte como persona y tu don. -le empezó a explicar eso- Y que mejor lugar para hacerlo que en la escuela para mutantes; Xavier’s School.
-De acuerdo, iré. Total no tengo a donde ir. –le contestó ella con una mueca-
-Por cierto soy Lobezno o Wolverine, me alegra que elijas un buen camino. –le dijo él dándole su chaqueta de cuero y sonriéndole-
-Kitty Pryde, aun que eso ya lo sabes. –le dijo subiéndose a la moto y desapareciendo entre la niebla-


Fin Flashback




 El moreno empezó a despertarse y vio la joven que para el era como una hija. Ella se sintió bien de verlo consciente.


-Ahora me cuidas tu. –le dijo él quitándose los cables y incorporándose-
-Tu fuiste mi profesor. –él intentó mantenerse en pie pero no pudo, ella negó con la cabeza- No, no, no. Estas débil aún tienes algunas balas de adamantium y veneno junto con restos, están en tu cuerpo, va a ser difícil pero te recuperarás.
-¿Qué pasa?-le contestó frente a su razonamiento, apagándole la sonrisa y la luz de su cara-
-Magneto, ha vuelto y creo que es oficial- le dijo ella haciendo que toda la sala se paralizara por aquél nombre tan temido-


COSITAS:

 


Última edición por ZoeAnneThompson el Mar 20 Ago 2013, 11:33 am, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Lun 19 Ago 2013, 5:08 pm

Por el ángel!!
¿Te soy sincera? Lo amé! Lo amé en realidad! Fue tan... Ay, no tengo palabras para describirlo, es que fue como tan... No, no existe palabra para describir lo bueno que estuvo:3
asdfghjklñ y aparecí yo:3


Dios, ya me toca:$ estoy nerviosa, ¿Que tal si el capitulo no es tan bueno como el de ustedes? Porque todos han sido excelentes, comparados con ellos el mio es una basura:/ No se cuando ponga el mio, ¿Y si lo pongo ahora? No, mejor mañana:/ No me decido, ¡Ayuda! Voy a llorar con tanta presión. (¿Exageración? ¿Donde?)


Besos, Cass
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 6 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.