Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu
Hola Hola Hola!! Aquí esta tu acosadora favorita! :D
Por que no subes capi? :c
Estoy condenadamente triste porque no has subido capi :c
He llorado todos los días que no has subido capiii!!
Okno ._. No he llorado desde que no subes capi ._. Pero si me pongo re triste :c
Sube capi :c Porfis
PD: El otro día fui a una reunión para el cumple de Leeyum y fue muy hermosho *-* Mi mami me compro una chapa de cada uno y una donde están todos y yo así de OMG! Tengo unas chapitas de los chicos! Y cuando me las dieron yo me puse a besarlas y saltaba de un lado a otro chillando de emoción XD Y como mi hermano es malo estaba así de Dayi... Estamos en la calle... Comportate ._. Y yo seguía gritando así de Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas!! Y el me miro así de :pokerface: Esta loca... Entonces un muchacho que venía caminando me miro, miro a mi hermano y le pregunto Esta es tu hermana? Y mi hermano le respondio Si, porque la pregunta? y ese chamo respondio Es muuuy linda... Muuuy. Mi hermano le dio temor de que me fuera a hacer algo y le dijo Te estoy vigilando! Ella es mia! Y me abrazo mientras el otro se iba enojado. Y yo así de Mi heroe! Y nos fuimos con mami otra vez c: Eeeen Fiin! (así bien a lo Germán Garmendia c: Lo adoro *-*) Pase el mejor día de mi vida allí *w* Adios! :bye:
DayiiTommo
Te pase de página!! :DD
Yeeeih!!
Amame bitch!
Nahh mentira XD
Bueno ._. Adiosito dijo Dayi la loca que te acosa :pedobear:
DayiiTommo
Lo siento cielo, el Lunes o martes subo capitulo :)zanahoria feliz escribió:ya es miercoles... no te presiono ..perooo esperando capitulooooo ¡¡¡..
Amanda Brooks
Holiiiiis :DDayiiTommo escribió:Hola Hola Hola!! Aquí esta tu acosadora favorita! :DPor que no subes capi? :cEstoy condenadamente triste porque no has subido capi :cHe llorado todos los días que no has subido capiii!!Okno ._. No he llorado desde que no subes capi ._. Pero si me pongo re triste :cSube capi :c PorfisPD: El otro día fui a una reunión para el cumple de Leeyum y fue muy hermosho *-* Mi mami me compro una chapa de cada uno y una donde están todos y yo así de OMG! Tengo unas chapitas de los chicos! Y cuando me las dieron yo me puse a besarlas y saltaba de un lado a otro chillando de emoción XD Y como mi hermano es malo estaba así de Dayi... Estamos en la calle... Comportate ._. Y yo seguía gritando así de Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas!! Y el me miro así de :pokerface: Esta loca... Entonces un muchacho que venía caminando me miro, miro a mi hermano y le pregunto Esta es tu hermana? Y mi hermano le respondio Si, porque la pregunta? y ese chamo respondio Es muuuy linda... Muuuy. Mi hermano le dio temor de que me fuera a hacer algo y le dijo Te estoy vigilando! Ella es mia! Y me abrazo mientras el otro se iba enojado. Y yo así de Mi heroe! Y nos fuimos con mami otra vez c: Eeeen Fiin! (así bien a lo Germán Garmendia c: Lo adoro *-*) Pase el mejor día de mi vida allí *w* Adios! :bye:
Siento no haber subido :S pero e estado ocupada intentando comprar entradas para This is us y al final hasta el sabado no voy :S
Bueno, el Lunes o el martes la sigo. #Promisee :)
Hahaha, a mi lo de la chapas me paso algo igual excepto por el chico que le dijo eso a tu hermano xD
Bye besos cielo<3
Amanda Brooks
WEEEEE :DDayiiTommo escribió:Te pase de página!! :DDYeeeih!!Amame bitch!Nahh mentira XDBueno ._. Adiosito dijo Dayi la loca que te acosa :pedobear:
hahahaha xDD
Bye cielo <3
Amanda Brooks
ok linda entiendo..solo por las entradas..no mentira,realmente entiendo ..te espero ..besos linda
zanahoria feliz
djkbvgfjkbg ya las tenemos :D mañana voy a verla kdvgbfhdjkbg hahahzanahoria feliz escribió:ok linda entiendo..solo por las entradas..no mentira,realmente entiendo ..te espero ..besos linda
Bueno, el lunes o martes la sigo :3
Besos cielo <3
Amanda Brooks
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
MIERDA!!!
AQUI LLEGE YO PARA DECIR BASTANTES BOLUDECES!!! (amo a los argentinos)
VENGO A PUTEARTE POR NO HABER SUBIDO UN JODIDO CAPI!!!
PORQUE MIERDA NO HAS SUBIDO CAPI?!?!
EH?!?! EH?!?!
DIMO PORQUE COÑO NO HAS SUBIDO UN PUTO CAPITULO!!!
DIME!!!
EXTRAÑO TUS CAPIS Y TU NOVE !!!
SIGUELA PRONTO O SINO VENGO A PUTEARTE OTRA VEZ!!!
DayiiTommo
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6