Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu
djgbvsdkjbgdfjkl Me alegro que te guste :DArami_1DxJBxTW escribió:Me encantoooooooooooo .. Yo queria participar en tu novee :sad: .. En fin Síguelaaaa :canto: :calor: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
OOH Sorry, a la prixima te aviso y me mandas tu ficha :)
Pronto la sigo amor
Byee
Amanda Brooks
ola aki tu nueva y fiel lectora espero k la sigas pronto soy mariem y te espero con mas k ansias los proximos capitulos
besosssssssssssss mari
besosssssssssssss mari
Devon.
Hola bienvenida :)mari2900 escribió:ola aki tu nueva y fiel lectora espero k la sigas pronto soy mariem y te espero con mas k ansias los proximos capitulos
besosssssssssssss mari
El miércoles la sigo cielo <3
besoos
Bye
Amanda Brooks
yeihhhh ..el miercoles capitulooo espere con ansias ..muero lentamente...bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
zanahoria feliz
Hola nueva lectora, me encanto la novela, espero con ansias que sean miercoles para poder leerla.
Besos
Besos
Lizeth Styles
sipi mañan mañan nuevo capituloo..mque rico mi chocolate ..*andrea concentrate ..cierto ..seguila lindaa :bye:
zanahoria feliz
En un rato la sigo cielo :)zanahoria feliz escribió:yeihhhh ..el miercoles capitulooo espere con ansias ..muero lentamente...bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Amanda Brooks
Hola, Bienvenida. :)Lizeth Styles escribió:Hola nueva lectora, me encanto la novela, espero con ansias que sean miercoles para poder leerla.
Besos
Ahora en un rato la sigo amor <33
Amanda Brooks
Ahora en un rato la sigo cielo <3zanahoria feliz escribió:sipi mañan mañan nuevo capituloo..mque rico mi chocolate ..*andrea concentrate ..cierto ..seguila lindaa :bye:
Amanda Brooks
Capitulo3: La historia de Jade y La cita con Harry
|Parte1/2|
-Cuando ella cumplió los 10 años sus padres empezaron a despreciarla y a ignorarla, al principio ella no le dio importancia hasta que en el instituto la empezaron a insultar, sobre los 12 empezó a cortarse y un año después empezó a se bulímica. Unos meses después de empezar a ser bulímica le dijeron la peor noticia de su vida. Su hermano, mejor amigo y uno de las personas que necesitaba para no derrumbarse todos los días, a el lo habían asesinado.(Que trágico me esta quedando :S) Hay empezó a vomitar y cortarse todos los días hasta que conoció a Greg, un chico adorable y que “La quería”. Poco después de empezar a salir el la puso los cuernos con la popular de instituto y volvió a lo mismo. Luego desde los 15 hasta los 16 estuvo en un centro de rehabilitación y hay se podría decir que acabo todo.- Liam no se movió, parecía que se había quedado en shock.- ¿Liam? ¿Estas bien?
-Si…Si. Dios. No pensaba que había sufrido tanto. Cuando hablaba con Ella se la veía tan bien.
-Contigo esta bien y con todo el mundo excepto con sus padres.
-Es norma. Esperemos que no hagan nada sus padres.
-Esperemos. Bueno, voy a ducharme.
Subí a mi habitación me di una ducha mas larga de lo normal. Cuando Salí me vestí y baje para ver a Jade acurrucada a Liam. Sonreí y entre a la cocina a hacer la comida. Una vez echa nos pusimos a comer en silencio, ninguno tenia ganas hablar. Después de comer subí y llame a Harry para intentar cancelar la cita pero no sirvió para mucho. Cuando colgué mire la hora, 15:30 en una hora y media había quedado con Harry. Cogi el libro que me había empezado a leer cuando vinimos a Londres en el avión y seguí leyendo. Cuando me quise dar cuenta eran las 14:45. Solo tenía 15 minutos para vestirme, peinarme y maquillarme un poco. Una ves que me prepare en tiempo record, baje y Harry ya estaba esperándome.
-Hola.- Me saludo.
-Hola Harry.
-¿Nos vamos?
-Vamos, no quiero que esto se haga muy largo.
-Tranquila a mi lado se te pasa el tiempo demasiado rápido.- Dijo sensualmente.
-Si, lo que tu digas, tira.
Salimos de casa, cerré la puerta detrás mía y subimos al coche de Harry. Estuvimos como una hora o más en el coche sin dirigirnos la palabra, Harry me miraba algunas veces y sonreía. Después de unos minutos mas bajamos y nos dirigió hasta una playa con una picnic cerca de la orilla.
----------------------------------
Aqui teneis el siguiente cap, siento no haberlo subido mas largo, pero no me encuentro muy bien y os como os prometí capitulo subí parte de el <33
Espero que os haya gustado
Si quereis otro pedir siguiente :)
bye, os quiero <33
Amanda Brooks
Ya la e seguido :)SweetgirlMari escribió:siguela
Amanda Brooks
bueno linda estuvo muy lindo el capitulo ..espero que te recuperes, no estes mal ...bueno esperare por otro capitulo..bye
zanahoria feliz
Hola hola hola!!!! Llego tu acosadora favorita!!! :DD
Me encanto el capii!!!! Owww pobre Jade :c
Pero cuando se acurruco a Li, Awwww *w*
Y ese Hazzita bien re sensual e.e
PD: Si no soy tu acosadora favorita, voy a ir a tu casa, meterme bajo tu cama, cuando llegues voy a amarrarte a la cama y voy a violarte >:D (así bien a lo Chris Grey e.e)
DayiiTommo
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6