O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOL. |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Sáb 10 Ago 2013, 8:12 pm

EEEEEEEEEEEH! capítulo dedicada a la enana de mí <3 ah, me emocioné :')! kldfsjlfkjsdflsd
Amé amé el capítulo <3 lo juro <3 Harry... aunque se mueva como un pez fuera del agua, sigue siendo atractivo(? y esa Abbie XD estoy segura que estaba celosa. asjdlaksjdklas me maté de la risa eso sí con el capítuloXD, escribes muy bien :B, me ha gustado mucho como lo haces (:! Espero el próximo capítulo:A: el adelanto me dejó, helada(? ah. 
Cuídate :D
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 10 Ago 2013, 8:13 pm

Ta dah! *manos de Jazz* he vuelto a pasar de página, merece maratón(? okya kdjfhadkjsfds 
Brownie
Brownie

Mensaje por Nanni~Direction♥ Sáb 10 Ago 2013, 8:38 pm

Hola chica cuyo nombre no recuerdo porque es muy largo, pero a la que llamamos Mack :3
SGAHDGASDGAJ Me puto muero ;_; QUE LEEENDO, porque no tengo un mejor amigo así? #Cry.
Amé esto:

— ¿Por qué diablos hiciste eso?—Le exigí. Realmente molesto.
—Cuando era pequeña, mi mamá salpicaba de agua a los perros que estaban apareándose en el patio. Creí que era un buen momento para hacer lo mismo. 
— ¡Pero yo no soy un perro, Abbie!
—Tienes razón. Te movías como un pez fuera del agua sobre ella—Ok, eso sí fue un golpe a mi ego. 

Dadadada*3* Harry con una camiseta pegada al cuerpo, eso es digno de veeeer.
Harry. Es. Ultra. Tierno.
EEEEN FIN, sube el siguiente pronto, y más si dices que es tu favorito, de seguro que sera fjddjask. Bueno, buenas noches! (Aquí en España son las 4.35 am) Un kiss.
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥

Mensaje por narrysgirl Dom 11 Ago 2013, 8:35 am

AH Q ¿LE DEDIARÁ UNA CANCIÓN? SÍGUELAAAA
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:01 am

Ame, cada palabra de este capítulo. :')
So, escribís tan perfectamente perfecto. (?).
Deoh. *-*
Síguela Mack.
Te amou, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Dom 11 Ago 2013, 4:53 pm

Oh fuuck, digamos Mack que ahorita, gracias a lo que paso el otro día, estoy castigada durante toda una bendita semana .—. es mas creo que voy a tener que huir a la casa de mi vecino para ver los TCA porque mi madre esta con la jodida m***** revuelta y nose ni como logre persuadirla para tener mi ipad de vuelta durante una hora creo que fue con la excusa de la escuela lol 
*suspiro como Abbie mi gemela ah que.*
Dioooos me he desahogado en la primera parte, pero bueno aqui va como ha sido el capitulo, en realidad tu redacción es de los DIOSES, amo como Habbie se llevan como perros y gatos, amo como Harreh puede a veces ser malditamente tan tierno, amo como Abbie le dio una logica razón a el por el balde del agua se lo merece por puto en realidad si solo con decirte que me he caido de mi sofa de la risa al leer todo lo que se dijeron y luego llore como una bipolar que torturaban eso es lo que me paso.
Ayy Mack te amo, en realidad no sabes como con cada capitulo me estas sacando esta sonrisa que llevo en el rostro y que en estos tan horrorosos días casi no llevo, en realidad gracias :333 aww asdfghjk estoy escuchando little things y juro que voy a volver a llorar, quisiera escribirte tanto mas, pero mi madre viene y volvera a joderme la vida como lo esta haciendo :c
En fin gracias Mack por escribir tan maravilloso, y lograr que cada capitulo sea asdfghjkl.
Un beso :))
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Buttercup. Dom 11 Ago 2013, 10:33 pm

Ay no, amo demasiado esta shit ;--; ♥ me emociono por que cualquier personaje respire o Abbie diga algo ASDFGHJKL es que es tan bonito todo, ojalá fuera verdad ): ay no, me pongo melancólica de verdad Mack :'ccc y luego lo de Abbie con dientes separados T_T yo amo a la gente con los dientes de enfrente separados, también me parece tierno ♥ por eso amo a Hayley Williams y ahora por tu culpa voy a imaginarla a ella como Abbie aunque no tenga nada que ver :ccc el simple hecho de los dientes separados me hace imaginarla y te callas *-*. ASLKNDLKABSLKDBAÑKSBDAS I want more! ¿Y con qué derecho dedicas capítulos a gente ;_;? Mell (osea yo) también merece que le dediquen uno ;--; compadecete de esta alma desamparada :'cc asldkbnkañsbda mentiro, sólo juego $: ♥ bueno no, bueno sí BUENO NO >:c alksbdk ay ya, amo esto y te amo a ti, te compraré la casa :') ya dije para que seas mine >:') MUAJAJÁ! Arreh (? arios B:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por basketballgirl Lun 12 Ago 2013, 6:09 am

oh dios NUEVA LECTORAAAAA me encanto todo, Harold puede llegar a ser un cerdo pero es un tierno con abby n.n espero el siguiente. si es tu favoritodebe de ser genial jajaja SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Lun 12 Ago 2013, 6:10 am

oh dios NUEVA LECTORAAAAA me encanto todo, Harold puede llegar a ser un cerdo pero es un tierno con abby n.n espero el siguiente. si es tu favoritodebe de ser genial jajaja SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Lun 12 Ago 2013, 6:14 am

uiiiiiii comente dobleeee. Sorry
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 12 Ago 2013, 10:22 am

A MI NO ME JODAS ASTRID KFLJDSKLJFLKDSJFKLSDJFKSDMFKDJFSDJKSFDSMFDKJLFSSDSMFDSKLFSDMFKDSFMNDJKSFMDSKFJMDSFJKLDSMFKLSDMFDSKFLDSJFDSMFDSJKLFMDJSFMDSKJLFD
No se como describirlo klfsdjflkdsjflksdjflksjfkls
Así que jfkldsfksjflksdjflksd (?)
Teamowmackotacko, siguela<3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 2:10 pm

My feelings, my feelings no pueden con esto porque, porque es demasiado, Ou May Gad, Ou May Gad.
Abigail y Harry jugando con agua y harina, Dios, y Harry diciéndole que ella era demasiado buena para él y, cuando ella moja a la rubia y la saca de la casa, Gad. ¡Perra afuera!
Me morí, fue tan, fue tan, maravilloso. *-*
Me morí y volví a revivir porque soy un Vampiro. ¡Claro que te doy mi autógrafo, Mack!

Ay, ahora me parece aún más linda, tiene esa leve separación en los dientes que, ay, that is so gorgeous.
Harry, aceptá que la mina te roba el aliento, Gad. 

Sí, era un día triste y Harry va a ver con quién tiene *inserte la palabra acá.* 
El final, es que, los dos durmiendo en la misma cama y yo como que LOL. |Harry Styles| - Página 5 961472736 (Porque deberían abrazarse....¿? Y así no morirse del frío).
La gente y su mente tan malpensada. ¿?
Dios, de verdad adoro como escribís y tu novela es tan epic. *-*

ELE O ELE es lo más cúl de Onlywn. ¿? LOL. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:31 pm

¡Nueva lectora! Hi, me llamo Judith, pero puedes llamarme Judy o Ginger -larga historia- bueno, me encantaron los capítulos, y pido por favor que la sigas, si quieres me pongo de rodillas y te alabo como una Diosa (?
Bueno, chau chau
Invitado

Invitado

Mensaje por sugar. Lun 12 Ago 2013, 8:55 pm

.Wanderer. escribió:EEEEEEEEEEEH! capítulo dedicada a la enana de mí <3 ah, me emocioné :')! kldfsjlfkjsdflsd
Amé amé el capítulo <3 lo juro <3 Harry... aunque se mueva como un pez fuera del agua, sigue siendo atractivo(? y esa Abbie XD estoy segura que estaba celosa. asjdlaksjdklas me maté de la risa eso sí con el capítuloXD, escribes muy bien :B, me ha gustado mucho como lo haces (:! Espero el próximo capítulo:A: el adelanto me dejó, helada(? ah. 
Cuídate :D
Yeeeeeeeeeeeei, porque te lo merecías, gurl 8-) 
skjdhjakshkgj Harry...ese tipo es sexy de todas formas, sobretodo haciendo el twerking, oh, lo amo. Me casaría con él si pudiera LOL. |Harry Styles| - Página 5 1926951358  ¡Pero no! estoy destinada a estar frente a una computadora escribiendo fics :'D ghdjk es un humor extraño :'D ¡UH! Ahora que dices que el adelanto te dejó "helada" ... acabas de darte una pista sobre cual será la canción que le dedique Hazza a Abbie, yeeei LOL. |Harry Styles| - Página 5 2841648573 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Lun 12 Ago 2013, 8:55 pm

.Wanderer. escribió:Ta dah! *manos de Jazz* he vuelto a pasar de página, merece maratón(? okya kdjfhadkjsfds 
Pronto haré eso LOL. |Harry Styles| - Página 5 2841648573 lo juro ._./ 

sugar.
sugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba