Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
EEEEEEEEEEEH! capítulo dedicada a la enana de mí <3 ah, me emocioné :')! kldfsjlfkjsdflsd
Amé amé el capítulo <3 lo juro <3 Harry... aunque se mueva como un pez fuera del agua, sigue siendo atractivo(? y esa Abbie XD estoy segura que estaba celosa. asjdlaksjdklas me maté de la risa eso sí con el capítuloXD, escribes muy bien :B, me ha gustado mucho como lo haces (:! Espero el próximo capítulo:A: el adelanto me dejó, helada(? ah.
Cuídate :D
Amé amé el capítulo <3 lo juro <3 Harry... aunque se mueva como un pez fuera del agua, sigue siendo atractivo(? y esa Abbie XD estoy segura que estaba celosa. asjdlaksjdklas me maté de la risa eso sí con el capítuloXD, escribes muy bien :B, me ha gustado mucho como lo haces (:! Espero el próximo capítulo:A: el adelanto me dejó, helada(? ah.
Brownie
Ta dah! *manos de Jazz* he vuelto a pasar de página, merece maratón(? okya kdjfhadkjsfds
Brownie
Hola chica cuyo nombre no recuerdo porque es muy largo, pero a la que llamamos Mack :3
SGAHDGASDGAJ Me puto muero ;_; QUE LEEENDO, porque no tengo un mejor amigo así? #Cry.
Amé esto:
— ¿Por qué diablos hiciste eso?—Le exigí. Realmente molesto.
—Cuando era pequeña, mi mamá salpicaba de agua a los perros que estaban apareándose en el patio. Creí que era un buen momento para hacer lo mismo.
— ¡Pero yo no soy un perro, Abbie!
—Tienes razón. Te movías como un pez fuera del agua sobre ella—Ok, eso sí fue un golpe a mi ego.
Dadadada*3* Harry con una camiseta pegada al cuerpo, eso es digno de veeeer.
Harry. Es. Ultra. Tierno.
EEEEN FIN, sube el siguiente pronto, y más si dices que es tu favorito, de seguro que sera fjddjask. Bueno, buenas noches! (Aquí en España son las 4.35 am) Un kiss.
SGAHDGASDGAJ Me puto muero ;_; QUE LEEENDO, porque no tengo un mejor amigo así? #Cry.
Amé esto:
— ¿Por qué diablos hiciste eso?—Le exigí. Realmente molesto.
—Cuando era pequeña, mi mamá salpicaba de agua a los perros que estaban apareándose en el patio. Creí que era un buen momento para hacer lo mismo.
— ¡Pero yo no soy un perro, Abbie!
—Tienes razón. Te movías como un pez fuera del agua sobre ella—Ok, eso sí fue un golpe a mi ego.
Dadadada*3* Harry con una camiseta pegada al cuerpo, eso es digno de veeeer.
Harry. Es. Ultra. Tierno.
EEEEN FIN, sube el siguiente pronto, y más si dices que es tu favorito, de seguro que sera fjddjask. Bueno, buenas noches! (Aquí en España son las 4.35 am) Un kiss.
Nanni~Direction♥
Ame, cada palabra de este capítulo. :')
So, escribís tan perfectamente perfecto. (?).
Deoh. *-*
Síguela Mack.
Te amou, besos.
So, escribís tan perfectamente perfecto. (?).
Deoh. *-*
Síguela Mack.
Te amou, besos.
Invitado
Invitado
Oh fuuck, digamos Mack que ahorita, gracias a lo que paso el otro día, estoy castigada durante toda una bendita semana .—. es mas creo que voy a tener que huir a la casa de mi vecino para ver los TCA porque mi madre esta con la jodida m***** revuelta y nose ni como logre persuadirla para tener mi ipad de vuelta durante una hora creo que fue con la excusa de la escuela lol
*suspiro como Abbiemi gemela ah que.*
Dioooos me he desahogado en la primera parte, pero bueno aqui va como ha sido el capitulo, en realidad tu redacción es de los DIOSES, amo como Habbie se llevan como perros y gatos, amo como Harreh puede a veces ser malditamente tan tierno, amo como Abbie le dio una logica razón a el por el balde del aguase lo merece por puto en realidad si solo con decirte que me he caido de mi sofa de la risa al leer todo lo que se dijeron y luego llore como una bipolar que torturaban eso es lo que me paso.
Ayy Mack te amo, en realidad no sabes como con cada capitulo me estas sacando esta sonrisa que llevo en el rostro y que en estos tan horrorosos días casi no llevo, en realidad gracias :333 aww asdfghjk estoy escuchando little things y juro que voy a volver a llorar, quisiera escribirte tanto mas, pero mi madre viene y volvera a joderme la vida como lo esta haciendo :c
En fin gracias Mack por escribir tan maravilloso, y lograr que cada capitulo sea asdfghjkl.
Un beso :))
*suspiro como Abbie
Dioooos me he desahogado en la primera parte, pero bueno aqui va como ha sido el capitulo, en realidad tu redacción es de los DIOSES, amo como Habbie se llevan como perros y gatos, amo como Harreh puede a veces ser malditamente tan tierno, amo como Abbie le dio una logica razón a el por el balde del agua
Ayy Mack te amo, en realidad no sabes como con cada capitulo me estas sacando esta sonrisa que llevo en el rostro y que en estos tan horrorosos días casi no llevo, en realidad gracias :333 aww asdfghjk estoy escuchando little things y juro que voy a volver a llorar, quisiera escribirte tanto mas, pero mi madre viene y volvera a joderme la vida como lo esta haciendo :c
En fin gracias Mack por escribir tan maravilloso, y lograr que cada capitulo sea asdfghjkl.
Un beso :))
prinsloo.
Ay no, amo demasiado esta shit ;--; ♥ me emociono por que cualquier personaje respire o Abbie diga algo ASDFGHJKL es que es tan bonito todo, ojalá fuera verdad ): ay no, me pongo melancólica de verdad Mack :'ccc y luego lo de Abbie con dientes separados T_T yo amo a la gente con los dientes de enfrente separados, también me parece tierno ♥ por eso amo a Hayley Williams y ahora por tu culpa voy a imaginarla a ella como Abbie aunque no tenga nada que ver :ccc el simple hecho de los dientes separados me hace imaginarla y te callas *-*. ASLKNDLKABSLKDBAÑKSBDAS I want more! ¿Y con qué derecho dedicas capítulos a gente ;_;? Mell (osea yo) también merece que le dediquen uno ;--; compadecete de esta alma desamparada :'cc asldkbnkañsbda mentiro, sólo juego $: ♥ bueno no, bueno sí BUENO NO >:c alksbdk ay ya, amo esto y te amo a ti, te compraré la casa :') ya dije para que seas mine >:') MUAJAJÁ! Arreh (? arios B:
Buttercup.
oh dios NUEVA LECTORAAAAA me encanto todo, Harold puede llegar a ser un cerdo pero es un tierno con abby n.n espero el siguiente. si es tu favoritodebe de ser genial jajaja SIGUELAAA
basketballgirl
oh dios NUEVA LECTORAAAAA me encanto todo, Harold puede llegar a ser un cerdo pero es un tierno con abby n.n espero el siguiente. si es tu favoritodebe de ser genial jajaja SIGUELAAA
basketballgirl
A MI NO ME JODAS ASTRID KFLJDSKLJFLKDSJFKLSDJFKSDMFKDJFSDJKSFDSMFDKJLFSSDSMFDSKLFSDMFKDSFMNDJKSFMDSKFJMDSFJKLDSMFKLSDMFDSKFLDSJFDSMFDSJKLFMDJSFMDSKJLFD
No se como describirlo klfsdjflkdsjflksdjflksjfkls
Así que jfkldsfksjflksdjflksd (?)
Teamowmackotacko, siguela<3
No se como describirlo klfsdjflkdsjflksdjflksjfkls
Así que jfkldsfksjflksdjflksd (?)
Teamowmackotacko, siguela<3
Nαtαlíα.
My feelings, my feelings no pueden con esto porque, porque es demasiado, Ou May Gad, Ou May Gad.
Abigail y Harry jugando con agua y harina, Dios, y Harry diciéndole que ella era demasiado buena para él y, cuando ella moja a la rubia y la saca de la casa, Gad. ¡Perra afuera!
Me morí, fue tan, fue tan, maravilloso. *-*
Me morí y volví a revivir porque soy un Vampiro. ¡Claro que te doy mi autógrafo, Mack!
Ay, ahora me parece aún más linda, tiene esa leve separación en los dientes que, ay, that is so gorgeous.
Harry, aceptá que la mina te roba el aliento, Gad.
Sí, era un día triste y Harry va a ver con quién tiene *inserte la palabra acá.*
El final, es que, los dos durmiendo en la misma cama y yo como que (Porque deberían abrazarse....¿? Y así no morirse del frío).
La gente y su mente tan malpensada. ¿?
Dios, de verdad adoro como escribís y tu novela es tan epic. *-*
ELE O ELE es lo más cúl de Onlywn.¿?
Abigail y Harry jugando con agua y harina, Dios, y Harry diciéndole que ella era demasiado buena para él y, cuando ella moja a la rubia y la saca de la casa, Gad. ¡Perra afuera!
Me morí, fue tan, fue tan, maravilloso. *-*
Me morí y volví a revivir porque soy un Vampiro. ¡Claro que te doy mi autógrafo, Mack!
Ay, ahora me parece aún más linda, tiene esa leve separación en los dientes que, ay, that is so gorgeous.
Harry, aceptá que la mina te roba el aliento, Gad.
Sí, era un día triste y Harry va a ver con quién tiene *inserte la palabra acá.*
El final, es que, los dos durmiendo en la misma cama y yo como que (Porque deberían abrazarse....
Dios, de verdad adoro como escribís y tu novela es tan epic. *-*
ELE O ELE es lo más cúl de Onlywn.
PARACETAMOL
¡Nueva lectora! Hi, me llamo Judith, pero puedes llamarme Judy o Ginger -larga historia- bueno, me encantaron los capítulos, y pido por favor que la sigas, si quieres me pongo de rodillas y te alabo como una Diosa (?
Bueno, chau chau
Bueno, chau chau
Invitado
Invitado
Yeeeeeeeeeeeei, porque te lo merecías, gurl 8-).Wanderer. escribió:EEEEEEEEEEEH! capítulo dedicada a la enana de mí <3 ah, me emocioné :')! kldfsjlfkjsdflsd
skjdhjakshkgj Harry...ese tipo es sexy de todas formas, sobretodo haciendo el twerking, oh, lo amo. Me casaría con él si pudiera ¡Pero no! estoy destinada a estar frente a una computadora escribiendo fics :'D ghdjk es un humor extraño :'D ¡UH! Ahora que dices que el adelanto te dejó "helada" ... acabas de darte una pista sobre cual será la canción que le dedique Hazza a Abbie, yeeei
sugar.
Pronto haré eso lo juro ._./.Wanderer. escribió:Ta dah! *manos de Jazz* he vuelto a pasar de página, merece maratón(? okya kdjfhadkjsfds
sugar.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28