Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
Primero, lo primero. Desperté temprano porque sabía que habías subido capitulo anoche y me puse a ver fugazmente las respuestas a los comentarios, AWWW OBVIOUSLY MACK, but first we have to move to London, buajajaja y ahí juntas conquistaremos :jajajaj:Hαynes. escribió:Recordé tu obsesión con The Vampire Diaries fghskj Nina<3 es hermosa<3Mari escribió:A mí me ha pasado que a veces me la imaginado como Nina Dobrev asdfghjkl
Luego vi la respuesta de arriba y estuve a punto de buscar mi usuario para stalkearlo porque osea le gusta Vampire Diaries y luego vi que soy yo asdfghjkl loseee es hermosa <3 la amo, la amo y me voy a casar con ella algun dia luego de que nos hayamos casado tú, Mack, y yo con los wachos de 1D (?)
Despues, EL CAPITULO ASDFGHJKL ESTE BENDITO CAPITULO :arrastro:
Niall mi bebé nooooo, por que yo no estaba ahí Mack?? Yo me hubiera tirado al piso soportando su caida para que mi rubio no se haga daño <3333 QUIEN ES JANE ah? Ah. NONONO EL SEÑOR STYLES ES PROPIEDAD PRIVADA OWENS y luego ese Josh QUIEN SE CREE QUE ES!? Porfavor mantenga su distancia de dos metros con la señorita Abigail. Burbuja personal. :eaea:
Esaaa Abbie, a pesar de que salio en defensa del señorito Styles, no. No la perdono, me niego. Por su culpa el ruloso desaparecerá, esto no es justo, no señor
Lo sé, lo sé, las chicas enamoradas a veces cometen estupideces, pero no. El señor Styles, pobrecito, yo le ofrezco mi casa, asdfghhjk ya parezco la señora Myrtle hohoho (?)
Mack como he amado tanto este capítulo, en realidad lo amo con mi vida, es perfecto, todo lo que haces es perfecto, porfavor siguela pronto si? :omg:
Te loveoo Connie, demasiado <3333
Última edición por Mari el Lun 30 Sep 2013, 5:29 am, editado 1 vez
prinsloo.
Pasé de página, oh yeah, oh yeah Hohoho mi panda es sensual, pero OH POR DIOS, me imagine algo asi a Harry como mi avy, mirando a Abbie, oh dios, mis feelings <333 :c siguela Mack
prinsloo.
Mierda. Bueno, se que no es una buena forma de empezar pero haces que casi me llore un río. Me llamo Ana, tengo 15 y soy de Argentina. He estado leyendo la novela desde hace un par de semanas pero no tenía una cuenta para comentar.
Me encanta la idea del fanfic. Creo identificarme mucho con la situación, pero no diré más porque es raro. Adoro la personalidad de cada uno de los personajes. Me gusta muchísimo como escribís, redactas y describís cada momento y personaje como si fuera perfecto a su manera.
En este último capitulo sinceramente casi odie a Abigail pero comprendo lo que siente, esta insegura de todo. No sabe que hacer ya que lo ama pero no lo quiere perder. Bueno, te iba a explicar mucho lo que creo pero sería mucho más largo así que mejor lo dejo en aquella frase.
Saludosss, subí pronto.
Me encanta la idea del fanfic. Creo identificarme mucho con la situación, pero no diré más porque es raro. Adoro la personalidad de cada uno de los personajes. Me gusta muchísimo como escribís, redactas y describís cada momento y personaje como si fuera perfecto a su manera.
En este último capitulo sinceramente casi odie a Abigail pero comprendo lo que siente, esta insegura de todo. No sabe que hacer ya que lo ama pero no lo quiere perder. Bueno, te iba a explicar mucho lo que creo pero sería mucho más largo así que mejor lo dejo en aquella frase.
Saludosss, subí pronto.
Atte. Ana c:
AnnieCresta.
arriba está la esposa de finnick:o pero finnick es de ems:o debo leer:ccc
taeyong.
OMG, NUEVÍSIMA LECTORA AKFJAHFKHRKR ESTOY POR EL MÓVIL, SORRY. POR FAVOR, ¿CÓMO CARAJOS LA DEJAS AHÍ? POR EL AMOR DE DIOS, TE LO PIDO DE RODILLAS (AUNQUE NO ME VEAS), PERO POR FAVOR, SÍGUELA YA. NO PUEDO ESPERAR. AB ES TONTA, JODER, SE MERECE QUE HARRY SE VAYA, POR IDIOTA. ¿NO VE QUE HARRY LA QUIERE? NAKRKSJD SORRY, ME EMOCIONÉ. PLS, SÍGUELA.
aldanus
Oh por dios Mackie...
Casi lloro.
O sea, por fin alguien le dijo las cosas claramente a Abbie. Y ese alguien fue Harry.
Tenía ganas de entrar en el capítulo y socorrer a Hazza.
Pobre Niall. :c :ay:suerte que esta bien.
Jane...
Bah, te amo, shau.
Casi lloro.
O sea, por fin alguien le dijo las cosas claramente a Abbie. Y ese alguien fue Harry.
Tenía ganas de entrar en el capítulo y socorrer a Hazza.
Pobre Niall. :c :ay:suerte que esta bien.
Jane...
Bah, te amo, shau.
Invitado
Invitado
Nueva lectora, ayer empece a leer tu nove y fue como OH POR DIOOOOS QUE ESTA PASANDO??? quiero decir, HARRY NO PUEDE IRSE!!!!! que le pasa a abbie, tiene que hacer algo!!! no puede simplemente dejar que el se vaya!!!! CIELOOOOOS!!! siguela pronto please!!!!
magda_r_03
MAAAAAAAAACK!!
aqui la desaparecida:ccc
espero que me perdones pero he tenido tantos problemas:cc
pero aqui estoy :D
SIGUELAAAAAA! ME MATARAS SI NO LA SIGUES!!!
asjdkjdskas espero que me perdones
besitos :(L):
aqui la desaparecida:ccc
espero que me perdones pero he tenido tantos problemas:cc
pero aqui estoy :D
SIGUELAAAAAA! ME MATARAS SI NO LA SIGUES!!!
asjdkjdskas espero que me perdones
besitos :(L):
Cata'Smile
Pues yo ehm soy una nueva lectora que jamás ha leído tus novelas. No te conozco, para nada. Sólo se tu nombre y tu edad y tu cumpleaños y tu nacionalidad y y otras cosas porque soy sabia O:
Ya, en serio. Como ya te había dicho, eres y siempre serás mi escritora favorita, pero vamos!! HARRY NO SE PUEDE IR! Es que gyufhdvhkcjkx no! me pondré a llorar si no regresa :c sube pronto querida Conniechiwa<3
Always yours (OH!, qué romántica soy),
Ana Melissa OOOOO:
PD: no lo dejes así :'c
Ya, en serio. Como ya te había dicho, eres y siempre serás mi escritora favorita, pero vamos!! HARRY NO SE PUEDE IR! Es que gyufhdvhkcjkx no! me pondré a llorar si no regresa :c sube pronto querida Conniechiwa<3
Always yours (OH!, qué romántica soy),
Ana Melissa OOOOO:
PD: no lo dejes así :'c
anamelissap
NOOOOOOOOOOOOOOOOO HAROLD NO TE VAYAS!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! TELL ME WHY!!!!
siguela quiero saber q pasa
siguela quiero saber q pasa
EliDirectioner12
¿Porqué haces cosas tan jodidamente perfectas?
Escuché como crujió el corazoncito de Harry... ays Abigail no le hagas esto fjdsghdg ¡se comporto como una tonta! :sad:
Necesito que la sigas dgijdsi, besoteeeees xx.
Escuché como crujió el corazoncito de Harry... ays Abigail no le hagas esto fjdsghdg ¡se comporto como una tonta! :sad:
Necesito que la sigas dgijdsi, besoteeeees xx.
Converse.
Nueva lectora *.*/// amo esta nove enserio es perfección! Seguila pronto please & aww mi Zayn <3 va a ser padre jfdghjdgfdjhkff quiesiera que fuera mio, pero no se puede e.e
Angie Cortes
Oh dios.
Por un momento pensé que a Niall le había pasado algo grave, y cuando me recupero del susto ME DICES QUE HARRY SE VA.
No, o sea, no.
Abigail es una estúpida (en realidad la amo), pero hhdiwqhodq.
Despierta, tonta.
En fin, dejo de frustrarme y te pido que la sigas.
Por un momento pensé que a Niall le había pasado algo grave, y cuando me recupero del susto ME DICES QUE HARRY SE VA.
No, o sea, no.
Abigail es una estúpida (en realidad la amo), pero hhdiwqhodq.
Despierta, tonta.
En fin, dejo de frustrarme y te pido que la sigas.
pussyharry__xx
—Me voy, no me verás más, Abigail. Desapareceré de tu vida, como siempre has querido.
¿por que hasta las cosas tristes tienes que escribirlas tan jodidamente perfecto? no quiero que Harry y Abbie se separen. es una amistad muy linda para separarla :'c me acuerda a mi mejor amigo... solo que no me beso con él y no nos gustamos ahsdasasfd esou. no tengo palabras para describir el susto que me diste cuando Nialler se cayó o: hermoso, más aún cuando Harry le dijo las cosas a Abbie :c
pd. también amo estar aquí
¿por que hasta las cosas tristes tienes que escribirlas tan jodidamente perfecto? no quiero que Harry y Abbie se separen. es una amistad muy linda para separarla :'c me acuerda a mi mejor amigo... solo que no me beso con él y no nos gustamos ahsdasasfd esou. no tengo palabras para describir el susto que me diste cuando Nialler se cayó o: hermoso, más aún cuando Harry le dijo las cosas a Abbie :c
pd. también amo estar aquí
Invitado
Invitado
Morí, lo siento pero morí. Como escribes tan bien?!
Abbie es bipolar? DDD: Por la mañana bien y después esto? Pls Abigail no, eso no.
—Como quieras. Despídete de los chicos por mí.
— ¿Qué quieres decir con eso?—Sus ojos humedecidos se abrieron sorprendidos… Pero me planteé a mí mismo no caer en su juego. No otra vez.
—Me voy, no me verás más, Abigail. Desapareceré de tu vida, como siempre has querido.
Y ahora se va a venir arrepintiendo de lo que ella misma hizo no, no? >:cEstúpida Abbie.
Buuano, que más decir? Pues nada que no te haya dicho ya, que escribes super bien y que la sigas pronto!
Kisses :(L):
Abbie es bipolar? DDD: Por la mañana bien y después esto? Pls Abigail no, eso no.
—Como quieras. Despídete de los chicos por mí.
— ¿Qué quieres decir con eso?—Sus ojos humedecidos se abrieron sorprendidos… Pero me planteé a mí mismo no caer en su juego. No otra vez.
Y ahora se va a venir arrepintiendo de lo que ella misma hizo no, no? >:c
Buuano, que más decir? Pues nada que no te haya dicho ya, que escribes super bien y que la sigas pronto!
Kisses :(L):
Nanni~Direction♥
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28